|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.807 Mens.
Lugar: Del norte
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME |
En suzuka perdíamos casi 2 seg por vuelta......
|
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
A quien le interese intercambiar el CLK contacte por MP |
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
Lugar: Valencia
un Formula 1 |
Y eso?... Acabo de hacer mis primeras pruebas sin tocar nada, solo las normas básicas y es el que menos cv me da (Es la primera vez que lo cojo, aun tendrá que ganar más... pero me da creo que 366 o 370) Eso si, es el más fácil de llevar, ruedas sin problemas en vueltas rápidas, se mantiene un ritmo alto sin problemas. Eso si, el Alfa se convierte en un coco (antes no lo había probado con la anterior normativa, pero como decís que iba tan mal...) 512 cv y con 566PR jajaja. Eso va como un tiro... y luego mi A4 la madre que lo pario... se va de culo como si nada el mamonazo ![]() y 440cv. Yo no se si cambiartelo... me gusta mas como va el CLK. Pero conseguir llevar bien el A4 puede ser un reto divertido aunque vaya al final del pelotón. Mañana intentaré conducir con el volante a ver si no me duele la pierna y me lo pensaré... Con volante me arriesgo al A4, pero con el PAD tal vez prefiera el Mercedes
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Nov 2007 | 51 Mens.
Lugar: Terrassa
Leon 2.0 TDI y mi pequeño F1 (kart) |
Nueva nota de prensa...
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
Cita:
| |
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
|
#276 |
|
Observando
Sep 2003 | 14.475 Mens.
|
|
|
Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
un Formula 1 |
Será porque lo tengo muy rodado? Le e metido mucha caña durante bastante tiempo, esa maquina y yo le hemos dado cera a coches muy superiores jejeje. No le he tocado nada de aerodinámica, ni suspensiones ni nada... esta con todas las mejoras, competición duros, sin brida en el motor y se queda en 566PR con 512cv... anoche que quedé Porque como decíais lo de que tenia 575PR o 578PR como máximo. No se donde me dejo yo el resto... ![]() Luego lo miro a ver... EDITO: Vale creo que ahora que lo pienso, ya se cual es la causa... el motor y el chasis necesitarán reparación. Me juego lo que quieras que si lo reparo tengo que bajar a 502cv. Es la única razón que se me ocurre. |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
un Formula 1 |
El Team Audi A4 Red Bull hace un comunicado de última hora! Acabamos concretar el fichaje de Adrian Newey y ya está trabajando en la puesta a punto del coche. Ya tenemos mecánico personal jajajajaja
|
|
Última edición por Veyron_F1 fecha: 09-may-2011 a las 11:16. |
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Pero esto qué ES!!!?
Mar 2008 | 567 Mens.
Lugar: La Mancha... Madrit...
Peugeot 206 1.9 |
Cita:
A veces pienso que soy deficiente.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#280 |
|
Pero esto qué ES!!!?
Mar 2008 | 567 Mens.
Peugeot 206 1.9 |
Acabo de hacer tres 2:02.0XX seguidos en Suzuka, así que no veo margen de mejora más allá de una décima como máximo. Pasaré a otros circuitos antes de que se me acabe el tiempo, que el PSN está al caer. Lista de circuitos definitiva con sus vueltas y a poder ser un calendario?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
|
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
|
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Cita:
Estoy muerto.... Ando en 2:04.7 matandome por las esquinas..... | |
|
Última edición por F. Taglioni fecha: 09-may-2011 a las 18:04. |
||
|
|
|
|
|
#283 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
0:37.5 en autumm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio Sport '07 |
Ofrezco plaza en TEAM AUDI TT a cambio de plaza en TEAM AUDI A4 ![]() Si al final cambias el Mercedes por un A4 quizas te interesase mas un TT y pudiesemos hacer un triple cambio entre tú, Veyron_F1 y yo. Interesados MP por favor. |
|
Última edición por blu20 fecha: 09-may-2011 a las 18:41. |
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
SBK
Abr 2009 | 666 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio Sport '07 |
MUCHAS GRACIAS A Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
1:25.2 en madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
joder, como os lo currais..... Mola!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Pero esto qué ES!!!?
Mar 2008 | 567 Mens.
Peugeot 206 1.9 |
2:01.0XX en Nurburgring GP/F seguido de varios 01 bajitos bajitos... Y he encontrado al TT muy muy estable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
un Formula 1 |
Cita:
Por cierto de madrugada en el poco tiempo que probé el A4... 2:06 (SUZUKA y con PAD eso si... añádele que se me cerraban los ojos jajaja) Pero viendo un 2:02 me veo en la cola, ahora probaré a ver si puedo conducir con volante...A ver si Adrian Newey me pasa ahora luego unas configuraciones chulas, que lo he tenido todo el día trabajando en los setups mientras yo estaba en la universidad jajajajaja Uf el CLK me tienta, a ver con reglajes que me han preparado como me encuentro
| |
|
|
|
|
|
#291 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
Estaria bien el ir poniendo en el post principal los mejores tiempos que vayamos poniendo, a titulo de orientacion. Para saber si estas follado antes de empezar o no.... vaya..... Que crudo va a estar.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Pero esto qué ES!!!?
Mar 2008 | 567 Mens.
Peugeot 206 1.9 |
Hostia tú, se me ha ido la pinza yo creo xD Me parece que eran 00 en Nurburg, pero no estoy seguro (los hice a la hora de la siesta y lo he posteado ahora de cabeza... y ya me haces dudar). Luego cuando encienda la play en casa lo miro y corrijo si eso, y si son 01's me pongo a darle a rebajar como sea, que si no... Y lo de Suzuka sí, 575PR. He visto que las Vueltas Rápidas (los fantasmas) se pueden exportar al XMB, luego miraré si puedo copiarlas a un Pen, por si las queréis ver y tal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.807 Mens.
Nurburgring es el puticlub privado del TT
|
|
PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
un Formula 1 |
|
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
nos van a televisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#296 | ||||
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
Cita:
Cita:
Con el CalibraCita:
![]() Cita:
| ||||
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
|||||
|
|
|
|
|
#297 |
|
Ago 2007 | 6.013 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
|
Opino que no deberíamos haber cambiado la normativa, sigue sin ser equitativa para todos los coches, simplemente hemos cambiado quien sale ganando. Es evidente que un Alfa de principio de los 90 no puede ser tan competitivo como un CLK de la década 00'. Por otro lado, los PR no existen en la vida real, y las competiciones tienen limite de peso, potencia, admisión del turbo, etc. Lo más lógico, es que las restricciones en GT5 sean de neumáticos, peso y potencia, y que cada uno se las apañe como pueda. Los TT, A4, Astra y CLK, con la normativa anterior andaban bastante cerca, unos mejor en unos circuitos, otros en otros, cosa totalmente normal. Con la normativa actual, hay coches que siempre serán mejor que otros en cualquier circuito. Y no lo digo porque perjudique mi coche, yo no voy a salir a ganar, voy a salir a pasármelo bien, y disfrutar, sé que muchos de vosotros me dais 1000 vueltas, y por ello intentaré ser lo más limpio posible entre otras cosas. Un saludo, y que no decaiga esta copa, no me gusta mucho como está quedando la cosa, andamos ahí todavía debatiendo las restricciones, pero ni se saben de fijo los circuitos siquiera... |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Grande Alf2004
Oct 2008 | 12.807 Mens.
Yo, a pesar de que con los PR igualados entre coches arraso en pista con el Alfa, prefiero como estaba antes. Ya me habia hecho a la idea de tenr que arrastrarme en suzuka y nurburg. Que lucharia por puntos y algun podio si se me aparecía la virgen. Pero viendo los tiempos que estais posteando....os meto 2 seg por vuelta....antes perdia yo 1,5 con vosotros. Y si queremos hacerlo real, pongamos como estaba antes, ya que es de cajon que el Alfa y el Calibra son inferiores tanto mecanica como aerodinamicamente. Y eso se nota en nurburg y suzuka. A mi me tenía gusanillo lo de salir y saber que no voy a ganar. Es una sensación nueva para mi. |
|
Última edición por koldo666 fecha: 09-may-2011 a las 23:23. |
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Ene 2004 | 1.356 Mens.
un Formula 1 |
Estoy con volante y esto es otro mundo, el coche me entra como si nada en las curvas... pero me duele la pierna, y no se si aguantare con volante así que mi decisión creo que es pasarme al CLK que es el más estable con PAD si KwuGT quiere. Aunque es muy tentador el TT por su tiempo, pero aunque tenga menos cv el CLK es el único de los disponibles que se me da bien con PAD. De todas formas KwuGT prueba el A4 a ver si te gusta, porque no quiero engañar a nadie, cada uno tiene unos gustos y preferencias, o el cambio a 3 bandas de Blu20 y te quedas tu con el TT y el A4 y todos contentos... tu decides, pero vamos que si lo cambias ya te confirmo que si |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.293 Mens.
Cositas: 1ª Cambiame al compañero Cicoh por Tocata, que hemos hecho cambio. Ya esta hablado entre nosotros. 2ª Lo del reglamento, a mi me da igual, pero decidios de una puñetera vez, que estoy de entrenar con la puta mierda del Astra hasta las narices, y que no me valga pa na, porque cambia la normativa, que ahora los reglajes de 500cv y 1000kg, ya no estan puestos, y me toca volver a hacer test, y estoy viendo que cuanto mas corro con el, mas le odio y mas despacio voy. 3ª Si el PSN se reactiva para el ultimo fin de semana de mayo, y el primero de junio, no podre correr, por que estare de viaje. Y me jode.... Con dios Shurs, |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |