INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches > Gran Turismo

Super Trofeo DTM (5 carreras)
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2011, 00:40   #271
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.807 Mens.
Lugar: Del norte

Mitsubishi Lancer Evolution VI TME

En suzuka perdíamos casi 2 seg por vuelta......

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
koldo666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2011, 01:56   #272
KwuGT
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona

307 SW 136FAP _BMW 118d

A quien le interese intercambiar el CLK contacte por MP

Status GT4<--click--> Mis videos
.......................GT5
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 02:54   #273
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.
Lugar: Valencia

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
Y eso?... Acabo de hacer mis primeras pruebas sin tocar nada, solo las normas básicas y es el que menos cv me da (Es la primera vez que lo cojo, aun tendrá que ganar más... pero me da creo que 366 o 370) Eso si, es el más fácil de llevar, ruedas sin problemas en vueltas rápidas, se mantiene un ritmo alto sin problemas.

Eso si, el Alfa se convierte en un coco (antes no lo había probado con la anterior normativa, pero como decís que iba tan mal...) 512 cv y con 566PR jajaja. Eso va como un tiro... y luego mi A4 la madre que lo pario... se va de culo como si nada el mamonazo y 440cv. Yo no se si cambiartelo... me gusta mas como va el CLK. Pero conseguir llevar bien el A4 puede ser un reto divertido aunque vaya al final del pelotón. Mañana intentaré conducir con el volante a ver si no me duele la pierna y me lo pensaré... Con volante me arriesgo al A4, pero con el PAD tal vez prefiera el Mercedes
Veyron_F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 04:38   #274
CésarM

Nov 2007 | 51 Mens.
Lugar: Terrassa

Leon 2.0 TDI y mi pequeño F1 (kart)

Nueva nota de prensa...

CésarM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2011, 08:21   #275
Globalum

Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Karty Ver Mensaje
Ya, y eso que tenía la Virgen de millones hace una semana Pero estoy a ver si consigo el trofeo platino, y para eso es necesario quedarse sin un solo crédito, que ahí te dan un trofeo específico... y no lo hice al empezar la partida, así que he aprovechado para comprarme mis caprichos
Para ese trofeo tienes una manera mas facil y simple de hacer. Copias la partida a un PEN y luego borras la de la consola. Empiezas una nueva partida, te compras el MX-5, un par de piezas y te quedas 0. Ya tienes el trofeo y solo tienes que volver a copiar la partida

Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110-
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 08:49   #276
GTAm
Observando

Sep 2003 | 14.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veyron_F1 Ver Mensaje
512 cv y con 566PR
explicame como porque a mi me salen 502 cv con 575 PR.

Más vale cerrar la boca y pasar por tonto, que abrirla y confirmarlo.
GTAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 09:40   #277
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por GTAm Ver Mensaje
explicame como porque a mi me salen 502 cv con 575 PR.
Será porque lo tengo muy rodado? Le e metido mucha caña durante bastante tiempo, esa maquina y yo le hemos dado cera a coches muy superiores jejeje. No le he tocado nada de aerodinámica, ni suspensiones ni nada... esta con todas las mejoras, competición duros, sin brida en el motor y se queda en 566PR con 512cv... anoche que quedé Porque como decíais lo de que tenia 575PR o 578PR como máximo. No se donde me dejo yo el resto...

Luego lo miro a ver...

EDITO: Vale creo que ahora que lo pienso, ya se cual es la causa... el motor y el chasis necesitarán reparación. Me juego lo que quieras que si lo reparo tengo que bajar a 502cv. Es la única razón que se me ocurre.
Viejo 09-may-2011, 11:13   #278
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.

un Formula 1

El Team Audi A4 Red Bull hace un comunicado de última hora! Acabamos concretar el fichaje de Adrian Newey y ya está trabajando en la puesta a punto del coche.

Ya tenemos mecánico personal jajajajaja

Última edición por Veyron_F1 fecha: 09-may-2011 a las 11:16.
Viejo 09-may-2011, 13:55   #279
Karty
Pero esto qué ES!!!?

Mar 2008 | 567 Mens.
Lugar: La Mancha... Madrit...

Peugeot 206 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Globalum Ver Mensaje
Para ese trofeo tienes una manera mas facil y simple de hacer. Copias la partida a un PEN y luego borras la de la consola. Empiezas una nueva partida, te compras el MX-5, un par de piezas y te quedas 0. Ya tienes el trofeo y solo tienes que volver a copiar la partida
No me jodas A veces pienso que soy deficiente.

Karty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 14:41   #280
Karty
Pero esto qué ES!!!?

Mar 2008 | 567 Mens.

Peugeot 206 1.9

Acabo de hacer tres 2:02.0XX seguidos en Suzuka, así que no veo margen de mejora más allá de una décima como máximo. Pasaré a otros circuitos antes de que se me acabe el tiempo, que el PSN está al caer.

Lista de circuitos definitiva con sus vueltas y a poder ser un calendario??

Viejo 09-may-2011, 14:52   #281
Globalum

Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte

Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe

Cita:
No me jodas A veces pienso que soy deficiente.
Diferenten hombre, diferente

Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110-
Globalum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 18:01   #282
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Cita:
Acabo de hacer tres 2:02.0XX seguidos en Suzuka, así que no veo margen de mejora más allá de una décima como máximo. Pasaré a otros circuitos antes de que se me acabe el tiempo, que el PSN está al caer.

Lista de circuitos definitiva con sus vueltas y a poder ser un calendario??
¿2:02?

Estoy muerto....

Ando en 2:04.7 matandome por las esquinas.....

<---------Clica en el gato.

Última edición por F. Taglioni fecha: 09-may-2011 a las 18:04.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 18:20   #283
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

0:37.5 en autumm

Viejo 09-may-2011, 18:20   #284
blu20
SBK

Abr 2009 | 666 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio Sport '07

Cita:
Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
Ofrezco plaza en TEAM AUDI TT a cambio de plaza en TEAM AUDI A4

Si al final cambias el Mercedes por un A4 quizas te interesase mas un TT y pudiesemos hacer un triple cambio entre tú, Veyron_F1 y yo.

Interesados MP por favor.

Última edición por blu20 fecha: 09-may-2011 a las 18:41.
blu20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 18:28   #285
blu20
SBK

Abr 2009 | 666 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio Sport '07

MUCHAS GRACIAS A
Cita:
Veyron_F1
por su ayuda con la portada del campeonato!!!
blu20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 18:32   #286
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

1:25.2 en madrid

Viejo 09-may-2011, 18:33   #287
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

joder, como os lo currais.....

Mola!!

Viejo 09-may-2011, 20:19   #288
Karty
Pero esto qué ES!!!?

Mar 2008 | 567 Mens.

Peugeot 206 1.9

2:01.0XX en Nurburgring GP/F seguido de varios 01 bajitos bajitos... Y he encontrado al TT muy muy estable

Viejo 09-may-2011, 20:43   #289
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

Cita:
2:01.0XX en Nurburgring GP/F seguido de varios 01 bajitos bajitos... Y he encontrado al TT muy muy estable
1.59 e 3 vueltas, se puede bajar.

Lo que no entiendo es lo tuyo en suzuka, ¿lo hiciete con 575pr?

Viejo 09-may-2011, 20:44   #290
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS A por su ayuda con la portada del campeonato!!!
De nada hombre, si eso lo hice en 5 minutos, lastima que no pudiera hacer lo que quería... pero no tenía tiempo jejeje.

Por cierto de madrugada en el poco tiempo que probé el A4... 2:06 (SUZUKA y con PAD eso si... añádele que se me cerraban los ojos jajaja) Pero viendo un 2:02 me veo en la cola, ahora probaré a ver si puedo conducir con volante...

A ver si Adrian Newey me pasa ahora luego unas configuraciones chulas, que lo he tenido todo el día trabajando en los setups mientras yo estaba en la universidad jajajajaja

Uf el CLK me tienta, a ver con reglajes que me han preparado como me encuentro
Viejo 09-may-2011, 20:50   #291
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

Estaria bien el ir poniendo en el post principal los mejores tiempos que vayamos poniendo, a titulo de orientacion.

Para saber si estas follado antes de empezar o no.... vaya.....

Que crudo va a estar....

Viejo 09-may-2011, 21:21   #292
Karty
Pero esto qué ES!!!?

Mar 2008 | 567 Mens.

Peugeot 206 1.9

Hostia tú, se me ha ido la pinza yo creo xD Me parece que eran 00 en Nurburg, pero no estoy seguro (los hice a la hora de la siesta y lo he posteado ahora de cabeza... y ya me haces dudar). Luego cuando encienda la play en casa lo miro y corrijo si eso, y si son 01's me pongo a darle a rebajar como sea, que si no...

Y lo de Suzuka sí, 575PR. He visto que las Vueltas Rápidas (los fantasmas) se pueden exportar al XMB, luego miraré si puedo copiarlas a un Pen, por si las queréis ver y tal.

Viejo 09-may-2011, 21:25   #293
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.807 Mens.

Nurburgring es el puticlub privado del TT

PS3 ID:koldo / Plataforma "Schumacherrules" Nº 666/Plataforma Nintendo ForoCoches - Socio nº 666/ http://koldoconde.blogspot.com/
Viejo 09-may-2011, 21:42   #294
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.

un Formula 1

Cita:
Originalmente Escrito por koldo666 Ver Mensaje
Nurburgring es el puticlub privado del TT
Koldo tu en silencio que tienes ahora un puto avión...
Viejo 09-may-2011, 22:16   #295
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

nos van a televisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
os lo contamos antes que nadie a finales de 2009 y hoy de nuevo, os traemos la exclusiva. El dtm se verá en abierto en españa por el canal la 10. Un año hemos tenido que esperar desde que pudiéramos ver, en abierto para toda españa, una cita del dtm en televisión, fue en el circuit de la comunitat valenciana ricardo tormo. Como suele ocurrir en cataluña estas cosas no suelen ser novedad gracias al gran trabajo de promoción del automovilismo de tv3 (aprovecho para enviar un saludo a carlos castellá y el equipo que retransmite el dtm). Por aquellos lares, ya llevan disfrutando del dtm desde el final de temporada del pasado año.

Este fin de semana, gracias a la 10, de nuevo podremos disfrutar del campeonato de “turismos” más celebre del viejo continente. El domingo, justo después de que termine el gran premio de francia de motogp, a eso de las tres de la tarde, muchos de nosotros tendremos una cita en el trazado holandés de zandvoort con los bruno spengler, mattias ekström, ralf schumacher y por supuesto, de nuevo con molina al volante de uno de los audi.

Más información en la 10

http://www.motorpasionf1.com/dtm/exc...en-toda-espana

Viejo 09-may-2011, 22:43   #296
KwuGT

Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona

307 SW 136FAP _BMW 118d

Cita:
Y eso?... Acabo de hacer mis primeras pruebas sin tocar nada, solo las normas básicas y es el que menos cv me da (Es la primera vez que lo cojo, aun tendrá que ganar más... pero me da creo que 366 o 370) Eso si, es el más fácil de llevar, ruedas sin problemas en vueltas rápidas, se mantiene un ritmo alto sin problemas.

Eso si, el Alfa se convierte en un coco (antes no lo había probado con la anterior normativa, pero como decís que iba tan mal...) 512 cv y con 566PR jajaja. Eso va como un tiro... y luego mi A4 la madre que lo pario... se va de culo como si nada el mamonazo y 440cv. Yo no se si cambiartelo... me gusta mas como va el CLK. Pero conseguir llevar bien el A4 puede ser un reto divertido aunque vaya al final del pelotón. Mañana intentaré conducir con el volante a ver si no me duele la pierna y me lo pensaré... Con volante me arriesgo al A4, pero con el PAD tal vez prefiera el Mercedes
Gracias Veyron por poner todo el porque de querer cambiarlo, aunque fue a ciegas ayer después de ver el espeluugtnante tiempo de los 575 PR que beneficia a los Alfa Romeo y probé el Vauxhal Calibra con 575PR me marqué 2.01.7xx con pad, en Suzuka, mañana decido si lo cambio, estás tu en primer lugar y luego Blu20

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
¿2:02?

Estoy muerto....

Ando en 2:04.7 matandome por las esquinas.....
Tu amigo Tocata si es tan bueno como dices nos despelleja Con el Calibra

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
Ofrezco plaza en TEAM AUDI TT a cambio de plaza en TEAM AUDI A4

Si al final cambias el Mercedes por un A4 quizas te interesase mas un TT y pudiesemos hacer un triple cambio entre tú, Veyron_F1 y yo.

Interesados MP por favor.
Mi desición mañana, estoy meditándolo, lo que tendrias que revisar son los 575 PR que benefician de forma astronómica los 4x4, tu eres el organizador y no se puede dejar coches a 6 segundos por vuelta

Cita:
De nada hombre, si eso lo hice en 5 minutos, lastima que no pudiera hacer lo que quería... pero no tenía tiempo jejeje.

Por cierto de madrugada en el poco tiempo que probé el A4... 2:06 (SUZUKA y con PAD eso si... añádele que se me cerraban los ojos jajaja) Pero viendo un 2:02 me veo en la cola, ahora probaré a ver si puedo conducir con volante...

A ver si Adrian Newey me pasa ahora luego unas configuraciones chulas, que lo he tenido todo el día trabajando en los setups mientras yo estaba en la universidad jajajajaja

Uf el CLK me tienta, a ver con reglajes que me han preparado como me encuentro
Viendo ese tiempo se me van las ganas de cambiar, ya lo probaré cuando pueda, ya imagino quien es Adrian Newey

Status GT4<--click--> Mis videos
.......................GT5
KwuGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 22:56   #297
DaniMS

Ago 2007 | 6.013 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife
Opino que no deberíamos haber cambiado la normativa, sigue sin ser equitativa para todos los coches, simplemente hemos cambiado quien sale ganando. Es evidente que un Alfa de principio de los 90 no puede ser tan competitivo como un CLK de la década 00'.

Por otro lado, los PR no existen en la vida real, y las competiciones tienen limite de peso, potencia, admisión del turbo, etc. Lo más lógico, es que las restricciones en GT5 sean de neumáticos, peso y potencia, y que cada uno se las apañe como pueda. Los TT, A4, Astra y CLK, con la normativa anterior andaban bastante cerca, unos mejor en unos circuitos, otros en otros, cosa totalmente normal. Con la normativa actual, hay coches que siempre serán mejor que otros en cualquier circuito.

Y no lo digo porque perjudique mi coche, yo no voy a salir a ganar, voy a salir a pasármelo bien, y disfrutar, sé que muchos de vosotros me dais 1000 vueltas, y por ello intentaré ser lo más limpio posible entre otras cosas.

Un saludo, y que no decaiga esta copa, no me gusta mucho como está quedando la cosa, andamos ahí todavía debatiendo las restricciones, pero ni se saben de fijo los circuitos siquiera...
DaniMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 23:01   #298
koldo666
Grande Alf2004

Oct 2008 | 12.807 Mens.

Yo, a pesar de que con los PR igualados entre coches arraso en pista con el Alfa, prefiero como estaba antes. Ya me habia hecho a la idea de tenr que arrastrarme en suzuka y nurburg. Que lucharia por puntos y algun podio si se me aparecía la virgen.
Pero viendo los tiempos que estais posteando....os meto 2 seg por vuelta....antes perdia yo 1,5 con vosotros.
Y si queremos hacerlo real, pongamos como estaba antes, ya que es de cajon que el Alfa y el Calibra son inferiores tanto mecanica como aerodinamicamente. Y eso se nota en nurburg y suzuka. A mi me tenía gusanillo lo de salir y saber que no voy a ganar. Es una sensación nueva para mi.

Última edición por koldo666 fecha: 09-may-2011 a las 23:23.
Viejo 09-may-2011, 23:11   #299
Veyron_F1

Ene 2004 | 1.356 Mens.

un Formula 1

Estoy con volante y esto es otro mundo, el coche me entra como si nada en las curvas... pero me duele la pierna, y no se si aguantare con volante así que mi decisión creo que es pasarme al CLK que es el más estable con PAD si KwuGT quiere. Aunque es muy tentador el TT por su tiempo, pero aunque tenga menos cv el CLK es el único de los disponibles que se me da bien con PAD.

De todas formas KwuGT prueba el A4 a ver si te gusta, porque no quiero engañar a nadie, cada uno tiene unos gustos y preferencias, o el cambio a 3 bandas de Blu20 y te quedas tu con el TT y el A4 y todos contentos... tu decides, pero vamos que si lo cambias ya te confirmo que si
Viejo 10-may-2011, 09:28   #300
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.293 Mens.

Cositas:

1ª Cambiame al compañero Cicoh por Tocata, que hemos hecho cambio. Ya esta hablado entre nosotros.

2ª Lo del reglamento, a mi me da igual, pero decidios de una puñetera vez, que estoy de entrenar con la puta mierda del Astra hasta las narices, y que no me valga pa na, porque cambia la normativa, que ahora los reglajes de 500cv y 1000kg, ya no estan puestos, y me toca volver a hacer test, y estoy viendo que cuanto mas corro con el, mas le odio y mas despacio voy.

3ª Si el PSN se reactiva para el ultimo fin de semana de mayo, y el primero de junio, no podre correr, por que estare de viaje. Y me jode....

Con dios Shurs,

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto