Hong Kong, recomendaciones?
01-may-2011 10:03
|
Buenas, dentro de dos dias voy a Hong Kong, estaré allí 4 días y la verdad que no se cuales son las atracciones o cosas importantes que visitar, si alguien me puede nombrar unas cuantas y algunos consejos le estaría muy agradecido. Otra cosa que me interesa son las compras, supongo que por allí hay muchos trastos chinos baratos, y como siempre esto tiene truco, si sabeis de tiendas buenas o algo... Muchas gracias. |
01-may-2011 10:12
|
Lo suyo es subir al 'Monte Victoria' para ver estas vistas de Kow-Loon... Espero haberte ayudado.... ![]() |
01-may-2011 10:28
|
yo estuve el año pasado en China y de todo lo que vi,lo que más me gusto fue HK,4 dias es el tiempo que estuve yo y vi casi todo... -Es imprescindible coger el funicular que aparece en la imagen y subir como dice el compañero al monte Victoria para ver las espectaculares vistas. -Puedes ir a Aberdeen,te venden que es un pueblo de pescadores pero en realidad es una ciudad moderna con rascacielos,realmente alli puedes alquilar en el puerto un barquito y ver como viven esos pescadores en sus barcos y comer en el restaurante flotante más grande del mundo.el Jumbo -Otra excursion imprecindible,es ir a la Isla de Lantau para ver el buda exterior más grande del mundo,coges un metro que te deja en la misma isla y una vez alli coges un teleferico,es impresionante -A las 8 es IMPRESCINDIBLE ir al paseo de la estrellas(en kowloon,parada de tsim tsa tsui en el metro)y ver el espectaculo que hacen apagando y encendiendo los edificios(symphony of lights). -Son muy interesantes los mercados callejeros,el mejor es el nocturno Temple Market,en todos los sitios te recomiendan Lady`s market,a mi sinceramente no me parecio nada del otro mundo... Bueno,asi a grandes rasgos te he dado alguna clave,si quieres saber cosas concretas,me lo dices |
01-may-2011 10:33
Se me olvidaba,las compras: en Temple market encontraras muchos puestecillos donde te enseñan fotos con imitaciones de relojes,bolsos etc,mi novia compro un calvin Klein por 2 euros al cambio y todavia funciona![]() De centros comerciales,un nivelazo increible,mira que he visto mundo y no he visto un sitio con mas pasta,coches de lujo,tiendas superlojosas,etc por metro cuadrado en mi vida...quizas Singapur,tenga ese nivel...eso si,de precios como aqui o más caros |
01-may-2011 10:35
Joder,se me olvida todo![]() Te recomiendo pasear por Canton Road,es como la quinta avenida de NY:Tifanys,Cartier,Rolex...no compramos nada pero mola el ambiente
|
01-may-2011 13:13
|
Si, voy sin ninguna guia ni nada, he estado unos meses en Nueva Zelanda y el martes volamos a Hong Kong para hacer escala y he aprovechado para quedar 4 dias. polotdi muchisimas gracias por toda la información!! Me pondré a hacer el planing, seguro que es una ciudad impresionante! Y bueno,a ver si encuentro algun xollo xD |
02-may-2011 00:39
|
Una pregunta, sabeis como esta el nivel de ingles por alli? Es decir, es suficiente con hablar ingles?. La verdad no me veo aprendiendo chino en un dia... :P |
02-may-2011 10:19
|
yo estuve viviendo en HK. ya tienes hotel? si no es así, me lo dices y te paso una especie de guest house que cuesta unos 50 euros la noche, esta en kowloon. en cuatro días yo haria: patear todo kowloon, para mi el verdadero hong kong, con sus mercados 24h, la gente super simpatica, un buen ambiente. en la isla de HK, pues bajarte donde te deja el barco, o el metro, e ir caminando, o en tranvia , hasta el centro, como NY. visitar el soho, subir por el tramo de escaleras mecanicas mas famoso, desviarte a la izq. y subir a la montaña victoria, que merece la pena disfrutar las vistas. visitar el parque tematico, zoologico, en el sur de la isla. ir a ver las playas, la naturaleza que es enorme. poco mas te va a dar tiempo en 4 dias, que aunque es pequeño, es para mi, la mejor ciudad que he visitado. |
02-may-2011 10:22
| Otras preguntillas, aceptan Visa por todo? O hay que pagar en efectivo en los pequeños mercados? |
02-may-2011 10:29
| pero lo mejor es comprar con la visa, una tarjeta que llaman OCTOPUS, la compras en el metro mismo, o en muchos mas sitios, la rellenas con dinero, y a comprar, esa la aceptan es todos los sitios, y sirve para las pequeñas compras, maquinas de cocacola, metro, autobus, etc... |
02-may-2011 10:41
|
Si, ya tengo hotel, lo compre en booking.com tenia una oferta del 60%. Esta en Hennessy Road (los comentarios dicen que es un buen sitio). En cuento al transporte publico, hay algun bono para 4 dias? Gracias |
02-may-2011 10:47
| tarjeta OCTOPUS ... te sale mucho mas barato, y como ya comente, te sirve para muchas mas cosas, INDISPENSABLE. |
02-may-2011 11:16
|
Comer no es barato pero en cualquier caso no se te ocurra pedir vino si no quieres que te sableen. Si te sobra tiempo, puedes hacer una excursión a Macao o visitar el parque Disney. Ah, y tomate una copa en el Ozone del hotel Ritz Carlton (el bar más alto del mundo) o en el Salón Clipper del Hotel Mandarín. |
02-may-2011 11:20
|
Muchas gracias!. Ya me faltan menos de 24h para entrar en el avion. En cuant a gadgets esta el tema realmente barato? O son los mismos precios que dealextreme y tiendas asi?. Me gustaria comprar un disco duro y un table pc/ebook... me recomendais algun lugar barato, barato? |
02-may-2011 11:27
| yo estuve viendo tecnologia en Ladies Market y estaba como aqui de cara o más y los mismos articulos,esta todo tan globalizado... |
02-may-2011 12:04
| comprar electrónica bajo mi punto de vista no merece la pena, pero si necesitas algo, y buscas, algo te ahorraras. |
02-may-2011 12:07
|
A disfrutar y trae muchas fotos Como han dicho, te recomiendo que subas al monte a ver las vistas. Mira el tiempo el día antes para elegir el día |
02-may-2011 12:31
|
De compras huye de las imitaciones. Son mucho más caras que en Mainland China y de sospechosa calidad (ej. Ladies Market). Si te interesa mucho puedes dedicar un día para ir hasta Shenzhen que es la frontera entre HK y China. Todo el proceso de obtención del visado se hace en la misma estación en 20 minutos. Al salir hay un centro comercial ENORME con buenas imitaciones (aunque no veas lo que busques, lleva foto de lo que quieres y muéstraselo. En 5 minutos van al almacén y te lo traen). Electrónica no merece la pena y es tirar el dinero. Atracciones: Pico Victoria: Está bien si hace un día despejado. Si no, puedes ahorrártelo tranquilamente. Para subir en tranvía, dependiendo del día, puede haber MUCHA cola que no merece la pena esperar. Justo al lado hay una parada de taxis que te suben por muy poco dinero. Lantau: Para mí visita imprescindible para ver el contraste. Aberdeen: Paseo en barco de madera entre los rascacielos de la zona. Muy barato. Sinfonía de luces a las 8: Una auténtica porquería. Si lo ves porque te pilla de paso bien, si no nada. Para el cambio de moneda vete a las Chungking Mansions. Pasa las primeras casa de cambio de la entrada y por los pasillos de atrás es donde mejor está el cambio con bastante diferencia. En los mercadillos callejeros NO aceptan tarjeta de crédito. Por la noche la zona más animada es Lan Kwai Fong. Pásalo muy bien y a patear la ciudad! |
30-jun-2011 14:01
|
Si, ya he vuelto!! Muchas gracias por las recomendaciones! En cuanto pueda subo fotos!! |
28-ene-2013 16:37
|
Hola, este agosto visitaré Pekín, Shangai y Hong Kong. En principio la idea es llegar a HK el 18 de agosto y estar hasta el 23, visitar Macau y Disneyland. Qué zona es mejor para reservar el hotel? |