Neumaticos Infinity, ¿Que tal son? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Neumaticos Infinity, ¿Que tal son?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2011, 15:20   #1
DjRS
JDM addicted

Ago 2007 | 12.142 Mens.
Lugar: De La Koru

Suky Swift 06' +Turbado, Civic EF 89' NA

Neumaticos Infinity, ¿Que tal son?

Hola,

Resulta que esta semana tengo que montar un juego de llantas que tengo por casa al coche y me han ofrecido montarme un juego de ruedas, marca [Infinity INF 05 en 205/40R17].

Se las he visto montadas a algun M3 E30, pero a lo mejor las tenia para guardarlo en el garaje

¿Alguien las lleva montadas en su coche? ¿Que tal van? Con que no den sustos ni sean muy falsas en algun apoyo me valen...

Saludos.

DjRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2011, 16:03   #2
BVP
Melafo a Kentucky

Ene 2007 | 4.104 Mens.
Lugar: ბათუ&#

Dos coches con marcador digital y S70 AMG

esa marca,aunque me parece de chinos un amigo lo tiene en su audi en 18x215 o 225,40 y al parecer le van bien
BVP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:06   #3
DjRS
JDM addicted

Ago 2007 | 12.142 Mens.

Si, es marca china al parecer. 3º mayor fabricante chino segun mire en una web.

Bueno, las probare a ver que tal van.

Saludos!

Viejo 01-may-2011, 16:09   #4
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 19.501 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf TSI - Polo G40

Ni con tus llantas

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2011, 16:13   #5
manubilbo
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Otro post de alguien que pretende escatimar en gomas "nisu".
Las he montado en algun coche en mi taller, y sin mas, otro paquete de cubiertas mas de pelo chino.
Tu mismo, es tu culo, pero cuidadito con los que circulen alrrededor tuyo.
Saludos.
manubilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:17   #6
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 26.329 Mens.

Una jibia

mierda que es de coruña, tendré que andarme al loro, jajaja

¿y que medida llevas en el coche para tener que recurrir a esa marca?

Si me respondes, CÍTAME
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:17   #7
sportvts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 7.772 Mens.
En forocoches usamos semislicks fedima para ir a 110 y callejear a 30.

Yo uso neumáticos nisu en 225 y ni un susto, en la furgo que lleva 165 he puesto buen material

para ir y volver como hay que ir seguro que te sobra. pero oye escucha a los foreros que cambian las ruedas cada 500 kms y de valor de 200 euros venderán droja o tendran padres empresarios.
sportvts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:22   #8
manubilbo

Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Cita:
Originalmente Escrito por sportvts Ver Mensaje

Yo uso neumáticos nisu en 225 y ni un susto, en la furgo que lleva 165 he puesto buen material

para ir y volver como hay que ir seguro que te sobra. pero oye escucha a los foreros que cambian las ruedas cada 500 kms y de valor de 200 euros venderán droja o tendran padres empresarios.

Ni tanto ni tan calvo amigo.
No hay que racanear en seguridad, te guste o no.
Tener un coche de ciertas caracteristicas, y pretender escatimar poniendo el producto mas cutre y barato que encuentras, en un elemento de seguridad como los neumaticos, me parece mas triste que pintar un coche a brocha.
Saludos.
manubilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:32   #9
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 26.329 Mens.

Una jibia

Cita:
Originalmente Escrito por manubilbo Ver Mensaje
Tener un coche de ciertas caracteristicas, y pretender escatimar poniendo el producto mas cutre y barato que encuentras, en un elemento de seguridad como los neumaticos, me parece mas triste que pintar un coche a brocha.
Saludos.
mis hogooos, no lo cites no lo citeeeees

Si me respondes, CÍTAME
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:35   #10
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆

Dic 2010 | 2.828 Mens.

Dic 2001 | 5.128.802 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
mis hogooos, no lo cites no lo citeeeees
CUENTANOS MAS!
Moyozgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:36   #11
sportvts

Abr 2009 | 7.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manubilbo Ver Mensaje
Saludos.
por 80 o 90 euros en neumáticos online tienes ruedas en 17 que cumplen para ir y volver.

y se de lo que hablo, ya he gastado alguna de ese valor.en 225

no hablo de poner sunny pero tampoco unas de 200 euros de esas que se deshacen

pero yo respeto lo que haga cada uno yo seguiré usando ruedas de 80-90-100 euros como mucho unas falken que valen poco más.
Viejo 01-may-2011, 16:38   #12
Moyozgz
☆☆☆☆☆☆☆☆

Dic 2010 | 2.828 Mens.

Dic 2001 | 5.128.802 Mens.

Yo use unas maxxis en 215/40/17 y mas feliz que una perdiz comportamiento muy similar a las pzero(que llevo ahora) y en agua yo creo que hasta mejores... la proxima vez seguramente las vuelva a montar!
Moyozgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 16:42   #13
sportvts

Abr 2009 | 7.772 Mens.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So

mira por 80 pavos tienes estos y cumplen de sobra.
Viejo 01-may-2011, 16:45   #14
sportvts

Abr 2009 | 7.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moyozgz Ver Mensaje
Yo use unas maxxis en 215/40/17 y mas feliz que una perdiz comportamiento muy similar a las pzero(que llevo ahora) y en agua yo creo que hasta mejores... la proxima vez seguramente las vuelva a montar!
barajaré pillar unos yo tambien he escuchado hablar muy bien de ellos.
Viejo 01-may-2011, 16:53   #15
angelFR
jajejijoju

Nov 2007 | 22.315 Mens.
Lugar: madrid

accord 2.4 i-vtec 201cv

Creo que era en la autobild de la semana pasada donde decían que muchos neumáticos chinos, si no todos, incluidos los de esta marca son cancerígenos por un compuesto que llevan y que emiten al ir desgastándose.

angelFR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 17:04   #16
darkraver
Gestor de Ilusiones

Ene 2009 | 14.959 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki Swift GTI MK2 1990 Mercedes S500 Largo W140

yo lo siento mucho, pero meterle al coche ruedas chinas como que no, y lo mejor es que si te lo buscas un poco por el mismo precio le montas unas falken o unas toyo.

Asesor profesional para la compra de vehículos usados. El Blog De Darkraver
Compra más barato y con más seguridad. Más info.
darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 17:09   #17
DjRS
JDM addicted

Ago 2007 | 12.142 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
mierda que es de coruña, tendré que andarme al loro, jajaja

¿y que medida llevas en el coche para tener que recurrir a esa marca?
Sinplemente necesito unas ruedas para andar el dia a dia con unas llantas 17 ahora en verano.

Llevo llanta 15 con toyo R1R pero tngo q cambiarlas cada 2000 km y necesito tener operativo el 2°juego de llantas para no tener el coche parado. Hasta ahora monte toyo T1R en las 17, pero no las uso casi solo quiero algo para el paso y no dejarme €€ de mas.

Mire falken ziex-912 pero me ofrecieron probar estas q van bien y por eso intento preguntar si es cierto. Alguno parece q hasta le sienta mal q se abran post con dudas de este tipo... me parece que no soy una persona que escatima en ruedas...

Última edición por DjRS fecha: 01-may-2011 a las 17:14.
Viejo 01-may-2011, 17:11   #18
mahnu

Oct 2007 | 37 Mens.

Xsara HDI 110 EXC

Cita:
Originalmente Escrito por DjRS Ver Mensaje
Hola,

Resulta que esta semana tengo que montar un juego de llantas que tengo por casa al coche y me han ofrecido montarme un juego de ruedas, marca [Infinity INF 05 en 205/40R17].

Se las he visto montadas a algun M3 E30, pero a lo mejor las tenia para guardarlo en el garaje

¿Alguien las lleva montadas en su coche? ¿Que tal van? Con que no den sustos ni sean muy falsas en algun apoyo me valen...

Saludos.

Esas mismas las lleve en 225-45-17 y nuevas en un coche que compre de segunda mano y madre mia... menudo peligro en mojado!!
Cabe destacar que en conduccion tranquila.
En seco bueno son de lo mas corriente, pero como pideras traccionar algo fuerte a la salida de las curvas saltaba el control de traccion.

Solo te cuento que a mitad de dibujo cambie las 4 gomas pq realmente tenias que ir como un abuelo en mojado.

Tu veras lo que haces pero yo te digo que no las quiero ni regaladas y realmente en mojado son un verdadero peligro y jamas de todas las que he probado en bastantes coches estas se llevan la palma en mojado.
mahnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 17:19   #19
DjRS
JDM addicted

Ago 2007 | 12.142 Mens.

Gracias por la aclaracion mahnu
me pensare esta semana que hacer... en principio me ire a por las falken ziex912 q son las q llevo en el alfa.

Saludos!

Viejo 01-may-2011, 18:37   #20
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 55.690 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

La marca de coches es muy buena, pero las ruedas de esa marca no las conocia.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 18:44   #21
F. Premens
               

May 2008 | 38.593 Mens.
Ahorrar en seguridad nunca.
F. Premens está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 18:47   #22
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 67.057 Mens.
Lugar: Liberty City

Un calamar petrolado

yo no arriesgaria la vida por una cosa de estas.

yo las monto directamente de marca, no escatimes en neumaticos

cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:17   #23
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 8.506 Mens.
Lugar: de una montaña rusa con lluvia

Peugeot, Renault-AMC y Renault

metele agua en vez de anticongelante...aceite del carrefur...no lo laves en su puta vida...mete defensas de competencia que no encajan ni a bofetadas...

pero en ruedas, suspension y frenos....no escatimar cooooooooño!!!!!!!!!!!!! que me da igual lo que hagais con vuestra vida, pero dejarnos vivir tranquilos a los demas!!

A lo de cumplir de sobra...eso es sobre el papel, pero sabes que si tienes un requerimiento extra puntual no tendras margen de accion, porque tus putas ruedas chinas estan al 95% de su capacidad de agarre, y en el momento que en una curva ciega te encuentres cualquier percal (niños, obras, un tractor, un grupo de ciclistas, un guardia civil saltando a la carretera...)
eres hombre de chapisteria( eso minimo) y sino invades el carril contrario todo va bien.

Si fueras con tus neumaticos de probada seguridad, como "cumpliendo" con la ley van al 60% de su capacidad maxima de agarre, en situaciones de sorpresa tienes lo que hace falta: frenada, direccion y traccion!!

PD: me fio mas de un Saxo a 150km/h calzado con michelin que de un BMW calzado con NISU a 120km/h
PD2: es verdad, aqui nadie tiene situaciones sorpresa, todos conducen en condiciones ideales:despejado, todo recto y llano, 30º en el ambiente y 50º en el asfalto.
PD3: si al final le dare la razon al del post de lo absurdo de las llantas grandes...por lo menos en 14 unas ruedas pata negra valen 70€....

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037---
----Y p`al bolsillo...205D!! ----
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:22   #24
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 18.932 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

Cita:

no te das cuenta que por ahorrarte 4 duros puedes tener un susto? los neumáticos son el único punto de contacto que tienes con el suelo. Y además te importa tres cojones tener ABS, ESP o ASR si después lo que falla es la goma. Tú haz lo que quieras, pero no vayas predicando con un mal ejemplo

Código Myprotein MP22103738
DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:25   #25
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 31.545 Mens.
Suerte por la carretera!!

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:26   #26
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 18.932 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

Cita:
Originalmente Escrito por mahnu Ver Mensaje
Esas mismas las lleve en 225-45-17 y nuevas en un coche que compre de segunda mano y madre mia... menudo peligro en mojado!!
Cabe destacar que en conduccion tranquila.
En seco bueno son de lo mas corriente, pero como pideras traccionar algo fuerte a la salida de las curvas saltaba el control de traccion.

Solo te cuento que a mitad de dibujo cambie las 4 gomas pq realmente tenias que ir como un abuelo en mojado.

Tu veras lo que haces pero yo te digo que no las quiero ni regaladas y realmente en mojado son un verdadero peligro y jamas de todas las que he probado en bastantes coches estas se llevan la palma en mojado.
mira sportvts, ya te han respondido

Código Myprotein MP22103738
DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:44   #27
konking

May 2009 | 1.203 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

Dos coches tengo...

Cita:

O compraran un coche que de verdad pueden mantener en condiciones de seguridad.

Es cuestión de prioridad.
Coche "molon" o coche normal y buenas ruedas.

Te lo dice uno que ahora mismo lleva en el eje delantero unas Ginyu o algo así, pero me las regalaron y mira para "destrozarlas" están bien, pero hay que andar al loro con la temperatura optima.

Si estan frias, son una mierda, si llueve son una mierda, si estan demasiado calientes, son una mierda, resumen, las estoy destrozando a tramos, y en breves PS3, o Ultrac Sessanta, me cueste lo que me cueste.
Con las seguridad no hay descuente posible.
konking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2011, 19:45   #28
Renault F1

Ago 2006 | 6.444 Mens.

C4 1.6 110cv VTR Plus

Cita:

Yo no se que tipo de obsesión tienes tu con los empresarios pero es increible, siempre tienes alguna así en la boca.

Te debes de pensar que todos los empresarios son como el presidente de Telefonica y del Santander y tan empresarios como esos, es el dueño del bar de la esquina que tiene un camarero de empleado y él se tira 12 horas tras la barra. Es increible lo tuyo.

Por otro lado, el problema de los neumáticos chinos o nisu, no es que agarren menos o mas, es que en algunos he visto hasta las bandas de rodadura desprendidas sin estar casi usado. Eso literalmente, es un PELIGRO en la carretera por muy prudente que vayas viendo que se deshace el neumático casi nuevo. Se te desprende o revienta en carreteras y te matas.

Pero tu a lo tuyo.
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto