renovar certificado digital caducado - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

renovar certificado digital caducado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2011, 11:03   #1
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 5.260 Mens.
Lugar: Plasencia y León

Civic GT Sport FK3

renovar certificado digital caducado

Pues eso... se me ha caducado el día 25 de abril sin darme cuenta el certificado digital y no quiero tener que ir de nuevo a una administración pública a dar los papeles y demás para que me den un nuevo certificado.

Sabéis alguna forma de renovarlo aunque esté caducado sin necesidad de hacer todo el proceso como la primera vez?

saludos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
DiRKiNg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2011, 23:05   #2
Traciónpinrelik
Ser visualizado Forista

Jul 2010 | 6.157 Mens.
Lugar: cartagena ens roba

yo que se nano

muertx al heteropatriarcadx
Traciónpinrelik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 23:08   #3
kijote loko
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.077 Mens.
Lugar: Royal City

Deutschland Wagen

no hay más remedio
kijote loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 23:10   #4
eldelvar

Feb 2008 | 11.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kijote loko Ver Mensaje
no hay más remedio que pasar por la administración, es una putada, pero es lo que hay,

Yo lo renove en la web de ceres sin necesidad de ir a ningún lado. http://www.cert.fnmt.es/

Pero creo que me mandaron un correo con un enlace para hacerlo cuando se aproximaba la fecha de la caducidad.

eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 23:15   #5
eldelvar

Feb 2008 | 11.759 Mens.
Mira:

Su certificado tiene un período de validez que podrá comprobar en el menú de consulta de Propiedades de Certificado de su navegador.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi certificado?

Antes de que la validez de su certificado expire, deberá realizar el proceso de renovación del mismo.
IMPRESCINDIBLE:
No formatear el ordenador. Se debe realizar todo el proceso de obtención desde el mismo equipo, con el mismo usuario y el mismo navegador. No realizar actualizaciones en el equipo mientras dure el proceso.

IMPORTANTE: Para usuarios de Windows 7 con internet explorer 8.x (en software y en tarjeta criptográfica)

IMPORTANTE: Para usuarios de Windows Vista con Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8

IMPORTANTE: para evitar errores habituales

"Desde dos meses antes de la fecha de caducidad de su certificado puede usted renovarlo sin necesidad de personarse en ninguna oficina de registro. Tan solo tiene que seguir dos sencillos pasos:

1.- Solicitar la renovación desde el navegador donde actualmente tiene instalado el certificado que va a caducar, y...

... unos minutos después...

2.- Descargar el certificado renovado desde esta página web.

Nota: El certificado electrónico renovado no se envía en ningún caso por correo electrónico.

eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 23:29   #6
kembus

Mar 2006 | 1.724 Mens.
Lugar: Cadiz

Opel Astra F 1.7D , Dacia Logan Laurate 1.5 Dci 70Cv , Dacia Duster Ambiance 1.5 dci 85 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Traciónpinrelik Ver Mensaje
estas enfermo tio
kembus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 01:53   #7
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 5.260 Mens.
Lugar: Plasencia y León

Civic GT Sport FK3

la única opción es que vaya de nuevo a hacer uno nuevo entonces no?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
DiRKiNg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto