Entrenamiento de jugadores de Rugby - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Entrenamiento de jugadores de Rugby  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2011, 17:17   #1
Stir it up
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.291 Mens.
Entrenamiento de jugadores de Rugby

Amijos sabeis que entrenamiento siguen los jugadores de rugby para conseguir esa morfologia? Suplementos? Dieta? Ejercicios?

Saludos
Stir it up está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2011, 17:24   #2
Stir it up

Ene 2011 | 1.291 Mens.
Ni la pole
Viejo 03-may-2011, 17:30   #3
Stir it up

Ene 2011 | 1.291 Mens.
Subpoleado me hallo, ¿conseguiré tambien el diploma?
Viejo 03-may-2011, 17:31   #4
Loncho
Shurperman

Ene 2011 | 9.506 Mens.
Lugar: Sunnyvale Trailer Park

Un huevo

Te voy a joder la racha

Loncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:31   #5
McMardigan
Fus Ro Dah

Dic 2010 | 3.711 Mens.
Qué morfología? La de pilier? La de talonador? La de segunda línea? la de flanco? la de 8? la de ala? la de zaguero? o la de 3/4?

  ▲ Newfags can't triforce
▲ ▲ [Plataforma] Skyrim Núm 42
McMardigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:33   #6
Stir it up

Ene 2011 | 1.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McMardigan Ver Mensaje
Qué morfología? La de pilier? La de talonador? La de segunda línea? la de flanco? la de 8? la de ala? la de zaguero? o la de 3/4?
Hombre yo no soy entendendido pero si he observado que los que juegan mas en la defensa son mas anchos que los de arriba. Lo que me refiero es el cuerpo de troll de las cavernas por decirlo de alguna manera xd
Viejo 03-may-2011, 17:35   #7
tanaumaga
RUGBY!!

Ene 2009 | 1.818 Mens.
Depende de la posicion, pero te digo que esta muy muy centrado en ejercicios de potencia.

Como vas a saber lo que es la vida si nunca,jamas,has jugado al rugby

Plataforma Universidad de Oviedo:Alumno Uniovi #6
tanaumaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:38   #8
McMardigan
Fus Ro Dah

Dic 2010 | 3.711 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stir it up Ver Mensaje
Hombre yo no soy entendendido pero si he observado que los que juegan mas en la defensa son mas anchos que los de arriba. Lo que me refiero es el cuerpo de troll de las cavernas por decirlo de alguna manera xd
supongo que te referiras a los delanteros, pero aún hay que distinguir entre las primeras líneas (los gordos) las segundas (los fuertes) y las terceras (rápidos y fuertes, o Power Running)

  ▲ Newfags can't triforce
Viejo 03-may-2011, 17:43   #9
Stir it up

Ene 2011 | 1.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McMardigan Ver Mensaje
supongo que te referiras a los delanteros, pero aún hay que distinguir entre las primeras líneas (los gordos) las segundas (los fuertes) y las terceras (rápidos y fuertes, o Power Running)
Si eso digo, no tengo mucha idea xd

Lo que me pregunto es como hacen para conseguir unas espaldas de 2 metros xd
Viejo 03-may-2011, 17:49   #10
McMardigan
Fus Ro Dah

Dic 2010 | 3.711 Mens.
Cita:

supongo que la genética ayuda

  ▲ Newfags can't triforce
Viejo 03-may-2011, 17:49   #11
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 4.873 Mens.
Lugar: LA

El que me dio Marsellus Wallace

No soy ningun entendido pero me se uno para practicar en el gimnasio.

Es un ejercicio que entrenan para pierna.

Te lo intento describir. Pones una barra larga en una esquina, le pones peso en el lado que no esta contra la pared, obviamente, y haces una especie de sentadilla con el peso apoyado en las manos y el centro del pecho...
ShurAlwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:51   #12
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 4.873 Mens.

¿quieres espalda? Dominadas
¿quieres esos hombros-trapecios? Press militar a tope, si lo haces de pie y tras nuca ya seras un hombre en el gimnasio.
Viejo 03-may-2011, 17:51   #13
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 29.284 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Pues te cuento el mio hasta que me jodi el hombro, el de un equipo digamos de 2ªB del futbol, y de mi posicion, 3ª linea(del 6 al 8)

Gimnasio, aqui venia quien queria, 3-5 veces a la semana, sobre todo rutinas de fuerza, explosividad y resistencia muscular, volumen nos la sudaba, dedicando muchos ejercicios a la zona trapecio-cuello-hombro y piernas, aunque lo demas no lo dejabamos atras, las rutinas podrian ser de mil tipos, a ver si encuentro por ahi los papeles y los paso. Por cierto, recomendacion personal, las maquinas lo justo justito y centrate mas en pesas sueltas y ejercicios donde la resistencia es el cuerpo, osease, dominadas, flexiones, isometricos, etc...

Entrenamientos en el campo, 3 veces a la semana, no dire el tactico, porque poco te importara el entrenar touches, placaje, mele, tactica, etc, aunque tambien ayudan... basicamente consistia en ejercicios de series de velocidad, salir a correr durante media hora-3/4, series de abdominales, flexiones, isometricos, lucha grecoromana, farlecks, series de velocidad en rampas, juegos en parejas(aunque suene muy ), rollo hacer de oposicion con la cinta del otro que va al sprint, cojer al otro antes de que llegue a un lado, vamos, basicamente para trabajar reflejos y atencion, circuitos de velocidad, abdominales, slalom(no me sale el nombre pero tenia su nombre)

Luego muchas veces se hacia trabajo en pista de atletismo, entrenamientos como Hiit, farlecks varios, series de velocidad con peso, con una trineo que se lleva enganchado detras, etc.

Y ya cuando viene el buen tiempo pues a hacer todo eso en la playa, donde acabas muchisimo mas quemado debido a la resistencia de la arena al ir corriendo sobre ella.

Y se me olvidan varias cosas, pero ya me ire acordando sobre la marcha...

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:53   #14
tanaumaga
RUGBY!!

Ene 2009 | 1.818 Mens.
Cita:

Mucho entrenamiento+dieta+años de trabajo. Piensa que en el rugby se hace mucho gimnasio,pero cuando entrenas normal tambien trabajas mucho la musculatura (mele,levantamiento de touch, placaje,limpiar rucks...) Ademas tienen su dietistas y demas que les preparan las comidas y los suplementos(muchos equipos incluso estan patrocinados por marcas de suplementos) Y por ultimo los años de entrenamiento, no se puede conseguir esos cuerpos en 6 meses(sin perder agilidad,velocidad,etc...), llevan muchos años de entrenamiento

Viejo 03-may-2011, 17:55   #15
tanaumaga
RUGBY!!

Ene 2009 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurAlwo Ver Mensaje
¿quieres espalda? Dominadas
¿quieres esos hombros-trapecios? Press militar a tope, si lo haces de pie y tras nuca ya seras un hombre en el gimnasio.

Pues no te creas, el ejercicio tras nuca no se suele hacer ya que es algo lesivo para los hombros y los hombros se utilizan mucho.

Yo entreno en el gimnasio del club y tengo la suerte de tener varios compañeros de equipo que han jugado en la seleccion y que me ayudan a la hora de realizar el trabajo de gimnasio, pero claro, dependiendo del puesto se trabaja diferente

Viejo 03-may-2011, 17:59   #16
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 18.851 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci

los jugadores de rugby son grandes si o si, si eres un tirillas como la mayoria por mucho batido que te tomes no estaras nunca como esos toros
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 18:00   #17
marty

Nov 2009 | 1.943 Mens.
Lugar: oscuridad
http://www.youtube.com/watch?v=YQgSj...eature=related

no es este exactamente , pero hay un destin meles en el cual salen entrenando y es brutal como levantan las kiladas ke levantan, pero todo lo hacían para aumentar potencia. subida explosiva y bajando despacio.

en cuanto al entrenamiento de campo hacen cosas super sencillas pero ke están enfocadas a conocer a tu compañero y coordinarte al máximo con el, porke si te vas a ir a la guerra..mejor ir con alguien ke te conoce como si fuese tu mismo..

Última edición por marty fecha: 03-may-2011 a las 18:03.
marty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 18:00   #18
Señor Sinnerman

Abr 2011 | 4.033 Mens.
Lugar: España
esta claro que los jguadores de rugby son los tios mas tochos que puedes encontrar en un deporte colectivo
Señor Sinnerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 18:06   #19
ShurAlwo
ezekiel 25 17

Feb 2011 | 4.873 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tanaumaga Ver Mensaje
Pues no te creas, el ejercicio tras nuca no se suele hacer ya que es algo lesivo para los hombros y los hombros se utilizan mucho.

Yo entreno en el gimnasio del club y tengo la suerte de tener varios compañeros de equipo que han jugado en la seleccion y que me ayudan a la hora de realizar el trabajo de gimnasio, pero claro, dependiendo del puesto se trabaja diferente
Lesivo cual ¿el sentado? Correcto, porque al sacar la barra tus hombros no estan en una postura adecuada pero de pie los hombros van perfecto. Levanto 50 kilos más la barra y no me he lesionado jamas con el press militar de pie tras nuca, lo que me ha pasado es tener que tirar la barra al suelo, pero nada más xD
Viejo 03-may-2011, 18:10   #20
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 29.284 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:
Originalmente Escrito por marty Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=YQgSj...eature=related

no es este exactamente , pero hay un destin meles en el cual salen entrenando y es brutal como levantan las kiladas ke levantan, pero todo lo hacían para aumentar potencia. subida explosiva y bajando despacio.

en cuanto al entrenamiento de campo hacen cosas super sencillas pero ke están enfocadas a conocer a tu compañero y coordinarte al máximo con el, porke si te vas a ir a la guerra..mejor ir con alguien ke te conoce como si fuese tu mismo..
Aqui lo tienes

Aunque aqui tambien se ve algo.

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€

Última edición por Asensi fecha: 03-may-2011 a las 18:16.
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 18:11   #21
marty

Nov 2009 | 1.943 Mens.
Lugar: oscuridad
ahhh! era este.. mirad

http://www.youtube.com/watch?v=Gmow0...eature=related

la selección francesa recibe la visita de un boxeador y hacer cosillas juntos

para que sepáis los que están ahi haciendo pesas son delanteros y pesan todos mas de 100 kilos.
antes de romperse el tendón de akiles, creo ke fiaban barcela pesaba 130 kilos... y corría mas ke muchos de nosotros...
marty está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto