|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 15.487 Mens.
Lugar: Paraiso Natural y Racing
ibiza Fr TDi y Clio Sport |
Opiniones tablet BQ??
http://servicios.lne.es/promociones/tablet/ ![]() que tal lo veis?? estoy estudiando comprar uno, y mi principal opcion es un Ipad, o el Toshiba, pero hoy me comento mi madre esta noticia, y bueno.... Que tal sera para usar como portatil?? Vamos el uso seria, escuchar musica, navegar, leer, ver peliculas y poco mas (para lo que sirven estos bichos) en casa, no se sacaria practimanente de ella o muy de vez en cuando. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Lugar: Mostoles
Abono Transportes GTI |
aqui mas datos. por ese dinero y sin ser nada "chino" creo que esta bien http://www.bqreaders.com/productos/voltaire.html |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2009 | 15.487 Mens.
para ese uso que tengo pensado darle, lo ves/veis bien?? sino, que opciones recomendais, ya os digo, que mi principal opcion es el ipad, me enamoro su pantalla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Abono Transportes GTI |
hombre para un uso normal es suficiente, aunque ni por asomo tendra la sensibilidad y fluidez de un ipad. conoces android? como he dicho antes, por ese precio esta muy bien. los hay mas baratos, pero ya tienes que pedirlos fuera, etc... |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
La furgo de los helaos
Jul 2005 | 4.924 Mens.
Lugar: Barcelona
rotoñeta powaaa |
Otra razón para comprarlo es que bq es española ![]() Tengo un ebook Avant XL de este fabricante y la verdad es que va bien. |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Oct 2009 | 15.487 Mens.
Cita:
Hay algun problema por ello? Cita:
No osbtante, me pasare hoy por el ECI, a cotillear un poco sobre mas talbetas | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Abono Transportes GTI |
no no, al contrario. el que conozcas android es mejor, mucha gente que no lo ha tocado nunca de primeras le parece algo complejo. por eso preguntaba.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Oct 2009 | 15.487 Mens.
Cita:
Pues nada, mirare hoy y nose si tirarme a la piscina, porque tirar 100€, no es del agrado de nadie ![]() Lo bueno es que como no he usado ninguna tableta (he probado muchas pero como mucho dos dias) pues no creo que me lleve un chasco
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
resistiva...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2009 | 15.487 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 44.702 Mens.
Citroen saxo |
Mierda, iba a comprarla y leo: Pantalla LCD táctil resistiva alta sensibilidad. Vaya manera de desaprovechar un producto
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2010 | 368 Mens.
Lugar: Spain
Audi A4 TDI |
Por el precio no puedes pedir más.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2011 | 92 Mens.
Lugar: Lugo
Ford mondeo |
Yo he probado el modelo DaVinci de BQ y esta bastante bien, no es tan "ágil" como el ipad pero tampoco es lento, la calidad de audio por los altavoces no es gran cosa, con cascos mucho mejor y distorsiona menos. La verdad por 99 me parece la mejor opción lejos del Ipad. El Davinci Vale 250€ y es mas o menos lo mismo que este. Si bien es cierto la cantidad de App nativas de tablet es inexistente hay muchas de móvil que funcionan bien. Lo de la pantalla resistiva si es algo mas lenta que las capacitivas, tienes que pulsar literalmente en la pantalla, pero no veo que eso sea un problema. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Fine Style
Feb 2005 | 23.821 Mens.
Abono Transportes GTI |
esta claro que por este precio tiene que ser resistiva. por eso decia que no tiene la sensacion que una capacitiva. aun asi creo que se le puede sacar provecho.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jul 2008 | 44.702 Mens.
Citroen saxo |
Hombre ira mejor que el ipad, pero no respondera igual de bien el tactil. No hay mas misterio
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
Resistiva es que no funciona como un iPad o el resto de didpositivos moviles. No tocas la pantalla y detecta el dedo por poco que la toque gracias a una corriente electrica. Funciona haciendo presión en la pantalla. Lo cual es bastante incomodo.
|
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Oct 2009 | 15.487 Mens.
Cita:
![]() Cita:
![]() Lo que me acaba de joder es lo de la calidad de los altavoces, di que siempre uso cascos, pero casi siempre estoy escuchando musica y... Una duda, reproduce flash? Cita:
Lo que no me gusta de comprar asi (cosas "regaladas") es que no las puedo probar, porque ahora voy al ECI y si el iPad, Toshiba, o cualquiera me convence despues de tenerla en las manos y cotillear un rato con las opciones, pues me la quedo, pero haciendo esto compras aciegas
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |