vuelven los chollos

pincatuve
ForoCoches: Miembro
la mayoria son timos
gabetismm
Dónde está el truco?
hauldekuyus
http://www.tocochesocasion.com/coche...nusvalidos.htm

La mismo Viano a 60000 en Leon
NoXeD92
os informo de que eh adquirido el 350z

El coche esta en zamora, pero el vendedor en inglaterra, ye le e enviado la señal a un banco, y el lunes le enviare el resto.
Dice que llegara a mi casa en grua sobre el viernes.
seguire informando

Ironic mode fc on
Wh1TeSn4Ke
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de NoXeD92

El coche esta en zamora, pero el vendedor en inglaterra, ye le e enviado la señal a un banco, y el lunes le enviare el resto.
seguire informando

Ironic mode fc on
YAGO5
Dueño de FC
Cambia el título por algo más sugerente como: "vuelven los timos".
santy34
Un Allroad 3.0 tdi quattro de 2.007 por 7.000€??? Un C320 cdi de 2.008 11.000€?? Y tu te lo crees??
Epkon
Pongame 3:

http://www.tocochesocasion.com/coche...DI-QUATRO.html

Edito: Pero dejo el enlace, que pone que el anuncio es de 2006, así que entonces sí que estaría mas o menos en su precio no?
tabanete
Cita de NoXeD92

seguire informando

Ironic mode fc on
Me imagino que será de coña, no creo que hayas sido tan incauto... pero yo también me he "interesado" por él y esta ha sido su respuesta...

Estimado comprador,
Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía: AUTOTRADE INTERNATIONAL LIMITED ®™.
************************************************** *******************************
El coche que quieres comprar proviene de un contrato de leasing que no esta pagado por entero. El coche fue confiscado del propietario porque fue incapaz de pagar la cuota mensual en los pasados 6 meses. En este momento estamos vendiendo el coche por el precio listado en internet para recuperar la falta de pago y cerrar el contracto de leasing anterior. El precio que has visto en internet es el precio que tienes que pagar para entrar en la posesion del coche sin otras obligaciones o pagos adicionales. El precio incluye : IVA, cambio de nombre, garantia oficial de 1 ano ( sin limite de KM ) de la casa y 1 ano de seguro todo riesgo en la compania de seguro que usted eliges.
************************************************** ********************************
Situación técnica y documentos:
Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue:
- No hay accidentes;
- Ningun rasguño;
- Real kilómetros;
- Sin problemas mecánicos;
- Interior en muy buenas condiciones;
- No es coche de un fumador;
- El volante en el lado izquierdo;
- En buen estado de conservación;
- Facturable.
- Matricula espanola;

Lo marcado en negrita demuestra que utilizan un traductor de internet, y que no tienen la Ñ en su teclado.
Sokudo
Improve yourself
no se porque pero no me dan confianza... huele a timo desde aqui
Jose_S
Ofertas hasta en los timos! xD
ALYRO
Lo gracioso es que algunos de los que leeis ahora mismo esto y posteais incluso, estais dudando y todo...

Por mucho que "todos" conozcamos estos famosos timos que abundan en segundamano, y no solo con coches (de todo), aún hay gente que pica.

EDITO: Porque... ¿que mejor momento para regalar las cosas, que cuando estamos en crisis, no amigos?
anthel10
¡¡Que mal esta el negocio hasta para los timadores!!! lo triste es que hay gente que pica de verdad...
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de NoXeD92

seguire informando

Ironic mode fc on
no me lo creo.
edit:facepalm para mi por no leer bien.
Nokio
Oldfag
¿Alguien duda de que es un timo?

Hay que ser zopenco para tragarse algo así...
DrFox
perdon por lo que voy a decir por si alguien se siente ofendido pero.....

COMO HAY GENTE TAN TONTA DE CREERSE ESOS ANUNCIOS?????
alonso_vnz
yo se bien que son timos http://www.forocoches.com/foro/showt...358&highlight=
pero claro que hay quien se lo cree.
← A Coches