Frases bonitas para nuestras novias (sms bonitos)

lisensiado
FCS: Santo Lupito
¿Por qué no hacemos un recopilatorio de sms bonitos para las novias?

Mayormente lo que viene pasando aquí es que tengo que enviar un sms en condiciones a la novia esta noche y no tengo ni idea de que enviar :cuñao:

¿Alguna sugerencia?
Mandel
And the oscar goes to...
Copiar/pegar:
"Te ví come to lo negro"
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
"Devuelveme mis libros y mis discos. Gracias."

A que es precioso?
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ponle:

"nuevo servicio de telefonia movil,le hemos configurado el telefono para que vibre con el doble de intensidad que normalmente,active el modo vibraciòn,metase el movil en el culo y la operadora le llamarà gratis durante toda la noche"

es romatico no?
Fletator
Miembrote
Un sms para una ruptura:

"En tu puerta me cagué pensando que me querías ... y ahora que no me quieres, dame la mierda, que es mía!!!"
Optimus Prime
Miembro veterano
Quisiera ser baldosa pa verte to la cosa (para alguna chica que lleve falda)
lisensiado
Joer.... seamos serios que se me acaba el tiempo y estoy cansado ya del san google!
Fletator
Miembrote
Cita de Suntour
ponle:

"nuevo servicio de telefonia movil,le hemos configurado el telefono para que vibre con el doble de intensidad que normalmente,active el modo vibraciòn,metase el movil en el culo y la operadora le llamarà gratis durante toda la noche"

es romatico no?

me he emocionao
Fletator
Miembrote
Cita de SX1
Joer.... seamos serios que se me acaba el tiempo y estoy cansado ya del san google!

Juanchi
Veterano
Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
yo k esperaba encontrar algo brillante k mandarle a mi chabala en este hilo...y solo me encuentro gente k espera lo mismo...xD
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
si te miras al espejo y te ves cuatro huevos no eres más hombre ni más chulo, es que te estoy dando por el culo.

Si tienes novio en vez de novia puede valer no?
Fletator
Miembrote
espatarrate Genara, que aquí mismo te la clavo,
que cada vez que te veo, me salen chispas del nabo.
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
"kiero q t tragues mi lexerazo y me dejes darte por culo, LO KIERO YA"

lisensiado
Madreeee que mal esta la cosa... solo se salva una!
Juanchi
Veterano
Tienes confiscada mi alma y donde empieza tu sonrisa he marcado el porvenir. Sin ti mi vida está enterrada... inevitable y desolado.
Optimus Prime
Miembro veterano
Por muy guapa que seas te mojas los pelos del bigote cuando meas :cuñao:
Optimus Prime
Miembro veterano
Cita de SkoRPioS
"kiero q t tragues mi lexerazo y me dejes darte por culo, LO KIERO YA"

Que romantico SkoRPioS!!!!
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
vete cambiando d bragas k voy d camino y con ganas!!! (esta se la digo a menudo y m ace caso...:P)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tommy_pc
Tú eres la unica chica que me saca de mi soledad , que me llama al corazón , eres el sol que me despierta toda las mañanas , la luna con la que acuesto y si eso ya no es poco , eres el centro de todos mis pensamisentos , por eso y muchas cosas más , mi mayor deseo , es pasar el resto de mi vida junto a ti .

Te quiero , amor .

Si quieres empalagoso pues del tipo que he escrito puede valer , es un poco cutre porque lo he puesto sobre la marcha , pero bueno , es tu novia , al fin y al cabo esas cosas tienen que salie solas .

Yo te aconsejo que escribas varias sobre un papel , y luego coges las partes que te gustan mas de cada una y las unes.

salu2
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de leviathan
Que romantico SkoRPioS!!!!
con eso se derrite, fijo......... :elri sas:
Le NaRcX
Delimiting
Cita de leviathan

buenísimo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de tommy_pc
Tú eres la unica chica que me saca de mi soledad , que me llama al corazón , eres el sol que me despierta toda las mañanas , la luna con la que acuesto y si eso ya no es poco , eres el centro de todos mis pensamisentos , por eso y muchas cosas más , mi mayor deseo , es pasar el resto de mi vida junto a ti .

Te quiero , amor .

Si quieres empalagoso pues del tipo que he escrito puede valer , es un poco cutre porque lo he puesto sobre la marcha , pero bueno , es tu novia , al fin y al cabo esas cosas tienen que salie solas .

Yo te aconsejo que escribas varias sobre un papel , y luego coges las partes que te gustan mas de cada una y las unes.

salu2
eso cabe en un SMS???
ShAuMe
Oldfag
Si quieres ver loteria, bájame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones!!
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Hola Fernan!

Ponle esto: "Para que sepas que yo soy tu requete, te diré que tengo el rabo como el cuello de chiquetete"
DaVHe
¡Frenada largaaa!
Tus ojos son dos luceros,
tus mejillas manzanas,
¡qué linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana!

(¿Habéis visto Cálico Electrónico? Skorpios creo que sí xDD)
tommy_pc
Pues segun el movil , en el mio si , he enviado cosas por el estilo y me han entrado , lo que no se si a ella le llegara particionado en 2 mensajes.

salu2
Tatxu
El antiguo ******** ha muert
Cita de Juanchi
Tienes confiscada mi alma y donde empieza tu sonrisa he marcado el porvenir. Sin ti mi vida está enterrada... inevitable y desolado.
Eso es una modificacion de una cancion de Andy & Cojones con Pelucas
OK Pearce
V770d V7 3WVdnX
(dale la vuelta al movil)
zascandil
Cita de leviathan
ains,quiero ser poeta como tu :cuñao:
← A General