|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
También se repara calzado
Jun 2009 | 3.050 Mens.
|
Me das mucha envidia shurmano, para ir a la aventura sin nada hay que ser un valiente, y me gustaría en algún momento de mi vida hacerlo. Es una muy buena manera de conocerse a uno mismo, de conocer tus propios limites. Te has ganado un follower XD |
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 648 Mens.
Lugar: Escandinavia
Uno rapido y otro pequeño |
me siento superidentificado contigo . Lo mismo , mi primer viaje fue una escapada solo a Estonia desde Noruega que es donde vivo ahora , lo mismo que dices hotel, maleta , etc... Me encanto el viajar solo por la cantidad de gente que conoci ... Al mes lo mismo pero en letonia , alli posiblemente ocurrio el mejor dia de mi vida!! , pero ya en otro plan mochila , hostels y low cost. Lituania la siguiente parada , Ucrania , Polonia .... De ahi ya le ha seguido practicamente toda europa , los paises que me quedan por visitar se cuentan con las manos (balcanes)... Para el mes que viene tengo uno previsto por centro europa , dos semanas, haber que tal! . Lo mejor es conocer gente de todo el mundo , haces nuevos amigos , amigas y mas amiguitas de lo que uno piensa ! ![]() Ahora mismo con 23 años tengo una cosa clara , nada de hipotecas ni pagar por un coche , lo primordial para mi es "ser libre" Por cierto que gran sensacion es esa por ejemplo , de ir completamente solo en un tren por ejemplo de ucrania cruzando el pais, y tu con tu mochila solamente , viendo el paisaje y simplemente pensando ... |
|
Última edición por Bolocco fecha: 09-may-2011 a las 22:13. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
May 2011 | 7.694 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Audi A4 y una tabla con 3 quillas. |
a mi también me gustaría hacer eso, pero tengo que ahorrar. Cuando ahorre lo suficiente me gustaría irme un par de meses a Australia/NZ y conocer algunas islas de Oceanía. Lo mismo para Sudamerica. Europa me la conozco prácticamente enterita, menos los países del Este.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Jun 2009 | 2.492 Mens.
|
ánimo y estaré atento al hilo shurhand. Los tienes bien puestos, he de decir.
|
|
¿¡Troll!? ¡No soy un Troll! ¡Soy un Ent!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Abr 2011 | 3.834 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
|
Una muy bonita experiencia esa que nos cuentas, shurhand. Puedo hacerte una pregunta? en caso de que sea que sí, de dónde sacas el dinero para costearte los viajes, no curras de nada? gracias de antemano. Pillo sitio y 5 stars. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ene 2011 | 2.986 Mens.
|
Pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
#37 | |||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
|
Cita:
Cita:
No hace falta que me cuentes lo de las amiguitas, en muchas ciudades hice check out en el hostel y salí de marcha a lo que surgiera (generalmente lo hacía cuando ya tenía alguna a tiro), o mojas o no duermes. ![]() Completamente de acuerdo con el concepto de libertad, no hay prisa para hipotecarse y atarse a ningún lugar. Cita:
Gracias. ;-) | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Trabajé y ahorré. Cuando se me empiecen a acabar los ahorros trabajaré donde me sienta a gusto y encuentre algo que me guste. Seguramente por Australia o Nueva Zelanda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Abr 2011 | 3.834 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Mar 2004 | 1.083 Mens.
Lugar: madrid
Seat Altea XL 2.0TDI 170- Seat Altea Freetrack 4 2.0 TFSI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Hazuki Tiger
Abr 2011 | 1.578 Mens.
Lugar: Murcia
|
Siento mucha envidia de la buena. Cuantas veces habré pensando yo en hacer lo mismo...
|
|
I Will Avenge My Father’s Death.
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Dic 2007 | 1.149 Mens.
Lugar: Albacete
|
Sin duda alguna,acabas de ganarte a un fiel seguidor de este hilo y de tu blog. Me das una enorme envidia ( por supuesto sana ) !!! Espero algun dia poder hacer aunque sea la mitad de lo que tu has hecho hasta ahora. Como te he dicho seguire tus progresos y consejos que puedas darnos como nombres de hostales,lugares a visitar,etc, para seguir tus pasos algun dia. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Dic 2010 | 5.318 Mens.
Lugar: Las Islas Afortunadas
|
joder, que envidia shurs... paginas para quedarte con familias y compartir cultura? |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Simplemente es maravilloso lo que estás haciendo!! Lástima no haber tenido la cabeza más amueblada con 20 años cuando volví de mi primer periplo en inglaterra de dos años y haber viajado un poco más, claro que hace 10 años, no existía el CoahSurfing ni todos los blogs,webs y low cost que hay ahora... !! Cita:
Te mando un saludo, y muchos ánimos desde Brasil... No Coraçâo!! Nak. | |
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
#46 | |||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
http://www.hospitalityclub.org/ Yo sólo he utilizado la primera. Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#47 |
|
May 2009 | 4.397 Mens.
|
Interesante, por mi situación laboral es algo que no podré hacer nunca pero la verdad es que en agosto...me encantaría coger la mochila y ale, a viajar. Lástima el inglés que no tengo ni pajolera idea. Lo que más miedo me da en estos casos en estar en el sitio en cuestión y no tener donde dormir porque esté todo lleno, o por no saber encontrar un hostal, hotel decentillo pero no caro. Saludos y pillo sitio. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Ene 2011 | 3.832 Mens.
Lugar: Madrid
|
Podrias decirme tu blog? Que quiero leer tus voajes. Por cierto has hecho un transiveriano o planearlo?
|
|
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Coratella es Uruguayo
May 2010 | 2.983 Mens.
Lugar: Shurhandland
Ford Focus RS año 2004 |
Pillo sitio y mis ánimos desde aquí. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Nov 2007 | 1.367 Mens.
CRS197 |
Cita:
Tío, no sabes lo identificado que me siento contigo. tengo 23 años, pa 24, actualmente estudio empresariales pero sin mucho impetu y lo compagino con un trabajo mediocre en el que me pagan bastante bien. Eso sí, sigo viviendo en casa. hace relativamente poco que empecé a viajar y me encantó. antes no podía por falta de dinero. voy tambien pa 4 años en el curro y hay veces que me dan ganas de mandar todo a la mierda y hacer algo parecido a lo que estás haciendo tú, pero me faltan wevos!! y algo más de dinero ahorrado. si algún día me echan del curro posiblemente haga algo parecido. o me vaya a otro país a buscar trabajo, pero de momento pensando en el futuro, me dá respeto.supongo que conoces el blog http://www.carmenteira.es/blogtrajinando/ el original trajinando por el mundo. su autora hizo tambien algo parecido pero centrándose más en asia, oceanía y suramérica. al final estubo fuera de casa casi un año, pagando los viajes en avión y todo y gastó sobre unos 7000€ si mal no recuerdo. podías poner tambien algo parecido en tu blog, que siempre es algo interesante y que nos sirve de referencia a los que queremos hacer algo parecido ![]() sin más, muchísima suerte, ánimo y estaré atento a las novedades! p.d. 5*
| |
|
Quieres 10€ para gastar en Privalia? Envíame MP y te digo como conseguirlos
|
||
|
|
|
|
|
#51 | ||||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
Encontrar hostels es más fácil de lo que parece, y siempre puedes revisarlos por internet el día de antes para no esperar a llegar al lugar de destino, si así te sientes más seguro. La otra opción es hacer uso de couchsurfing como ya he comentado. Cita:
De momento hay poco sobre los viajes pasados, me centraré más en los futuros, aunque igual recopilo algunas anécdotas. De momento no me planteo hacer el transiberiano, pero tampoco lo descarto. Cita:
Cita:
El día que puedas y lo hagas, te aseguro que después de los primeros 2 días irá todo rodado. Después ya no podrás dar marcha atrás. | ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
May 2011 | 7.694 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#53 |
|
sí pero igual no
Abr 2006 | 4.629 Mens.
Lugar: planeta tierra
opel astra |
cinco estrellas, para ti....
|
|
Todos mis mensajes estan escritos bajo el efecto de multiples drogas
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ago 2004 | 20.005 Mens.
Lugar: aka y alla
4 ruedas... |
envidia sana es lo que tengo...
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
De hecho veo bastante más interesante toda la parte que no has visto, mucho más diferente. Aunque todo depende de los gustos personales de cada uno, por supuesto. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
May 2009 | 4.397 Mens.
|
Una pregunta, veo tu ruta del viaje en el blog. Por qué has decidido ese orden?? veo que de Polonia podías haber tirado al norte en vez de Irlanda, haber ido a Estonia y tal, y de ahí al oeste. Veo que no lo hiciste así y seguro que hay alguna razón que me gustaría saber, cosa de vuelos o algo así??? Saludos. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
May 2011 | 7.694 Mens.
ya, precisamente me han dicho que la parte del Este es la mas bonita! este verano caerá seguro Croacia.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
May 2009 | 4.397 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
Por Brasil bien, la zona donde esoty es un poco aburrida, pero bueno, vine el sábado y me vuelvo el jueves... cuando es por curro, tampoco se disfruta mucho! Saludos y no pares!! | |
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |