|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | ||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#62 |
|
Exento de cuotas
Sep 2007 | 12.203 Mens.
Lugar: Del nord-est peninsular
Duratec & T-Series & C20ne |
Madre! menuda envidia me das, ojala yo pudiera hacer algo asi, tiene que ser una experiencia unica p.d: me suscribo y te dejo 5 estrellas Salu2 y que tengas mucha suerte |
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
Ya tengo todo listo para ir mañana a Noruega y empezar esta segunda parte de mi aventura. La verdad es que hacer la mochila me llevó menos de 15 minutos. PD: Estoy formateando mi ordenador para dejárselo a mi hermano mientras estoy fuera zZzZz. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 717 Mens.
Lugar: España
Golf VI TSI R-Line |
Me suscribo.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Nov 2008 | 1.874 Mens.
chochocoche |
como va por noruega? que envidia shurmano, ojalá pudiera... pero una cosa...que te dice tu familia/amigos/conocidos..bueno en realidad familia.. Yo es que estoy seguro que sólo recibiría criticas..(familia tradicional) -que si eres un vago -que si eso no es modo alguno para ganarse la vida -que no afronto mis problemas -que para qué he estudiado.. -etc... No pueden entender que es lo que me gusta y lo que quiero joder???Buscarme la vida donde sea... |
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
miembro erectil
Feb 2004 | 27.116 Mens.
Lugar: de aqui
|
yo soy muy viajero, muy de road trips, pero creo que tu me llevas en este aspecto no un paso, sino toda una caminata de ventaja. por un lado te envidio, pero por otro no. te envidio por esa capacidad de adaptacion y esa posibilidad de conocer mundo con un estilo caso de vagabundo, por otro lado no te envidio por que yo tengo ciertos limites de calidad, no soy muy sibarita, pero entiendo que para pasarlo bien en los viajes has de ir sobrado de dinero, ya que en temas de ocio no me gusta cortarme en nada que me apetezca por ir corto de pasta. vale que en mis viajes gastare poco en casi todo por que no necesito mas, pero cuando necesite y quiera no quiero cortarme. por otro lado no quiero preocupaciones en las vacaciones, asi que no podria ir sin planificar todo......eso si, siempre dejare huecos y tiempo para lo que surja
|
|
Plataforma NBA: Where amazing happens. Curso baloncestístico 09/10
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
Ya estoy en Noruega señores, un saludo a todos desde Oslo. Mi primera vez en la T1 de Madrid, ni un solo enchufe funcional, al final tuve que recurrir a los enchufes del baño. Aquí va uno de los frutos del viaje en avión, una entrada sobre el punto de inflexión en mis viajes: centro Europa. http://miesquinica.com/primer-contac...centro-europa/ Cita:
Cita:
De los amigos que ánimo, que vaya huevos, que vaya envidia, que les vaya contando, aparte de empezar a llamarme Willy Fog. ![]() La familia más o menos lo que tú presupones, afortunadamente llevaba ya 4 años viviendo fuera de casa, por lo que no tienen demasiado que opinar al respecto. Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#69 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
Ahí van mis experiencias haciendo autostop, espero que os resulte de interés. :-P http://miesquinica.com/haciendo-dedo/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Jun 2006 | 3.274 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Fiesta 2009 1.6 Ti-VCT Sport 120cv |
Dejo aquí mi huella para seguirte los pasos. Yo también estoy empezando a viajar y algún día haré algo parecido. Suerte con todo y no pares. Estoy seguro de que lo pasarás en grande! |
|
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº6
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio 814 |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Ago 2003 | 11.845 Mens.
Buscando mi primer coche |
Grandísimo post. Admiro tu estilo de vida. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Forocochero
Sep 2009 | 2.949 Mens.
Lugar: Facepalmland
120 cv 16 v |
HENORME pillo sitio para ver el hilo más tranquilamente esta noche, no te da miedito, no es un poco peligrosa esa forma de viajar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
永遠都不要忘記你是誰
Jul 2007 | 5.635 Mens.
Lugar: Irvine, CA - Madrid, ES
Lexus IS 250 - Toyota Camry SE V6 |
Muy interesante, 5 estrellas !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Forocochero
Sep 2009 | 2.949 Mens.
Lugar: Facepalmland
120 cv 16 v |
Por cierto tu famila que opina (padres, hermanos...) de tu forma de vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Kalise para todos!!
Jun 2004 | 6.066 Mens.
Lugar: BCN
|
Que envidia!!! Meto tu blog al G reader para seguirlo de cerca. Mucha suerte!! |
|
Plataforma NFL - Patriots fan
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
.................
Oct 2008 | 1.540 Mens.
Lugar: Oud-west
1 |
muy buen post!!!
|
|
.................................................. ..................
.................................................. .................. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
The game
Ene 2011 | 9.787 Mens.
Lugar: Albacete
2002 | 3 Mens. |
Me gusta, estaré pendiente de ver las actualizaciones. Quién sabe, quizás algún día me decido a hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Feb 2011 | 329 Mens.
|
joder, que cojones tienes... me suscribo, esto pinta bien. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
FC Racing Team
Mar 2010 | 2.123 Mens.
Lugar: Barcelona
Ferrari California, Ferrai 458 Italia, Ferrari 430 Scuderia y BMW Serie 1 |
muy buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
miembro erectil
Feb 2004 | 27.116 Mens.
Lugar: de aqui
|
Cita:
este año road trip usa (2º año consecutivo) , 28 dias, todo ya pillado y 3900 euros (coche, avion, hoteles, seguro, bono de parques nacionales, entradas a parque universal studios hollywood, visita a alcatraz y visita a antelope canyon) falta de lo que nos gastemos alli.......y somos 2 personas (1950 euros por cabeza) | |
|
Plataforma NBA: Where amazing happens. Curso baloncestístico 09/10
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
Abr 2008 | 4.146 Mens.
Lugar: Bilbado tierra del Bacalado
|
me ha gustado este comentario de tu blog: " En menos de una hora las tres pintas se acabaron convirtiendo en cinco, cortesía de una búlgara que aseguraba tener bastante con la primera de las suyas, y el resto de la noche ya os la podéis imaginar." XDDDD Te habrás puesto morao ! |
|
"A mi me da igual, yo siempre echo 20 euros"
|
|
|
|
|
|
|
#82 | ||||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
Curiosa tradición noruega para celebrar el fin de su bachillerato. http://miesquinica.com/pantalones-de-fiesta-noruegos/ Cita:
Cita:
Cita:
Son diferentes formas de viajar, todo depende del tiempo del que se disponga, de presupuestos, de la forma de ser de cada uno... Por supuesto que me gustaría hacer algo como lo tuyo, pero hoy por hoy no, prefiero estar 4 meses con esos 1950€. Pero porque ahora mismo no estoy atado a un trabajo ni una vida en España. Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#83 |
|
MFT
Ene 2007 | 3.186 Mens.
Lugar: Estopalandia
FOCUS XR -YAMAHA CYGNUS |
5 Estrellas, muy interesante, que te vaya bien.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Ene 2004 | 1.627 Mens.
Lugar: madrid
ninguno |
Mu bien con un par 5 estrellas YA Dalecaña a ese blog, aprovecha que leugo de viejuno te vas quedando en un sitio.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
Unas fotillos del parque de las estatuas en Oslo, me acordé de vosotros viendo las posturas, bastante apropiadas para memes. ![]() ![]() ¿Algún problema? por cataplines, en Flickr ![]() Corre que viene el lobo por cataplines, en Flickr ![]() Niño vacilón por cataplines, en Flickr ![]() Niño llorón por cataplines, en Flickr ![]() Toma zoquete por cataplines, en Flickr ![]() Campeón por cataplines, en Flickr ![]() Rompiendo la rueda por cataplines, en Flickr ![]() Loca por cataplines, en Flickr ![]() Fuera monstruitos! por cataplines, en Flickr ![]() Fuente por cataplines, en Flickr ![]() Monolitten por cataplines, en Flickr ![]() Livshjulet o "la rueda de la vida" por cataplines, en Flickr ![]() Livshjulet o "la rueda de la vida" y el monolito por cataplines, en Flickr Un saludo desde Copenhagen a todos los que habéis pasado por este post. |
|
Última edición por Shadowsoul fecha: 16-may-2011 a las 00:34. |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ya somos cuatro
Oct 2010 | 15.855 Mens.
Lugar: De la trini premoh
|
Gran hilo, 5 estrellas YAAAAAAAAAAAAAA.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Lok'tar
Oct 2009 | 12.709 Mens.
Lugar: Nürburgring Nordschleife
|
Buen viaje shurhand
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
ForoCoches: Miembro viril
Mar 2008 | 2.150 Mens.
Lugar: Asturias
Rolls Royce |
Viajas solo siempre?¿
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.783 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Maximum ********ing
Sep 2010 | 2.285 Mens.
Lugar: BCN city
Hacendado 2.0 GTI |
Gran historia shurmano, yo me estoy planteando hacer algo parecido por unos meses pero me quiero centrar en el hemisferio sur (Oceanía y/o Sudamérica). Justamente esta mañana he abierto un hilo contando mis intenciones, que realmente se parecen mucho a lo que tu haces! Mi mayor preocupación ahora mismo es establecer más o menos un presupuesto realista y a partir de ahí ver hasta donde puedo llegar con ese dinero. Agradecería tus aportaciones http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2210611 Saludos y enhorabuena por el blog y los viajes! |
|
sin ánimo de lucro
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |