INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recorriendo el mundo. Mi mochila y yo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2011, 17:53   #91
Raf616
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 17.697 Mens.
Lugar: Windy City
Genial lo que haces, aunque no creo que sirviese mucho para mí. También me encanta viajar pero una cosa a la que rotundamente no estoy dispuesto, es a ir cargando con una mochila a cuestas. La tienes que llevar siempre o la dejas en el "hostal" donde te quedas? Otra cosa que no me gusta es dormir en habitaciones comunes, porque así es imposible dejar nada cuando te vas. Conocerás gente majísima pero también hay mucho cabrón suelto.

Por otra parte, cuanto te quedas en cada ciudad? Lo suficiente como para verla bien o con 2 días ya te vas?

La verdad que es una experiencia interesante, lo que pasa es que no sé si me gustaría porque yo soy más de 8-10 días en una capital grande, hotel de 4 estrellas y comer de restaurante. En ese plan estar 3 meses por ahí es imposible a menos que seas millonario y no vayas a trabajar en tu vida.

Eso sí, una cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo, y creo que estás totalmente equivocado, es en lo de planificar. Yo mis viajes siempre los planeo al milímetro, al menos en cuanto a sitios a visitar. Las reservas obviamente a 3 meses vista no las vas a hacer, pero yo sí haría un resumen de los lugares interesantes de cada sitio. Si hay algo que odio es ir a una ciudad y no poder verlo todo, y así sin planificar seguro que te dejas muchas cosas sin ver, sencillamente porque ni sabías que existían y te habrían gustado. Por no hablar del tiempo que te ahorras en pensar "bueno....y ahora adonde voy?", ahorras perderte, etc...

Última edición por Raf616 fecha: 17-may-2011 a las 17:56.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2011, 19:08   #92
Escultor
Mimosa Púdica Sensitiva

Dic 2007 | 1.360 Mens.
Lugar: Marte
Impresionantes tus aventuras, has viajado por un montonazo de países y te envidio por ello, pero yo jamás me atrevería con algo así, soy más comodón, me gusta mi buen hotel, en taxi si puedo y en plan tranqui. Pero vamos que admiro tu aventura
Escultor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 20:46   #93
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

El dice que usa mucho el couchsurfing,por lo que la mochila tanto en casa de alguien como en el hostel queda alli guardada

Yo me fui solo primero un finde a malaga,despues de dos semanas 4 dias aa budapest y de alli en bus a praga 9 dias

En marzo estuve 2 semanas por Andalucia,conoci gente de muchos paises,erasmus que volvieron o se quedaron aqui trabajando en hostels solo por la estancia gratis y asi disfrutar de la vida en España,de aprender el idioma...

Y me gusta mucho esa ideaa de verdad que si

Yo ahora mismo los unicos cargos son mantener coche y moto,que no son pocos

Pero por el puto internet no paro de gastar dinero en comprar cosas o cosas para el coche,para la moto... puff

Mi idea es trabajar,ahorrar lo que pueda y cuando me vaya al paro,si es que voy pues si puedo viajar cobrando el paro genial y si no pues cobrarlo e ir viajando por España por ejemplo o viajecitos de un mes fuera...si me llaman pues tendre que volver

Tambien barajo muy mucho la opcion del voluntariado europeo
Mi idea era esa principalmente,irme a Polonia,algun pais del este o Noruega(por la buena fama que tiene y luego alli buscar trabajo)
Estar 1 año gratis colaborando con lo que sea para disfrutar la experiencia,practicar ingles(que seguro que practico mas alli que aqui en mi casa,en un dia en Budapest hable mas ingles que en toda mi vida) y asi empezar...
A mi tambien me llama mucho mas Europa del Este que los paises mas adinerados...porque son mas baratos,distinta cultura,mujeres con esos rasgos...
Me gustaria ir a Bulgaria,Rumania...a la Capadocia en Turquia...

Mi principal problema,EL INGLES

Es el mayor problema que tengo porque el dinero bah,si me hace falta vendo coche moto y lo que sea pero el ingles...

Si supiera ingles ya no estaba aqui de verdad,se disfruta mucho conociendo gente de todo el mundo,gente que lleva meses viajando solo,etc etc

Y bueno me las se apañar solo pero al no saber ingles no hablo casi con gente y lo paso mal,en Budapest lo pase mal porque me sentia inutil todo australianos,americanos,suizos...todos hablaban bien ingles pero yo CASI NADA

Yo disfruto relacionandome,hablando,riendo,compartiendo experiencias pero si no sabes hablar con alguien

Vale que con gestos y tal sobrevives pero no lo disfrutas igual

Y bueno tambien acepto compañeros de viaje
esehades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2011, 09:23   #94
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Genial lo que haces, aunque no creo que sirviese mucho para mí. También me encanta viajar pero una cosa a la que rotundamente no estoy dispuesto, es a ir cargando con una mochila a cuestas. La tienes que llevar siempre o la dejas en el "hostal" donde te quedas? Otra cosa que no me gusta es dormir en habitaciones comunes, porque así es imposible dejar nada cuando te vas. Conocerás gente majísima pero también hay mucho cabrón suelto.

Por otra parte, cuanto te quedas en cada ciudad? Lo suficiente como para verla bien o con 2 días ya te vas?

La verdad que es una experiencia interesante, lo que pasa es que no sé si me gustaría porque yo soy más de 8-10 días en una capital grande, hotel de 4 estrellas y comer de restaurante. En ese plan estar 3 meses por ahí es imposible a menos que seas millonario y no vayas a trabajar en tu vida.

Eso sí, una cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo, y creo que estás totalmente equivocado, es en lo de planificar. Yo mis viajes siempre los planeo al milímetro, al menos en cuanto a sitios a visitar. Las reservas obviamente a 3 meses vista no las vas a hacer, pero yo sí haría un resumen de los lugares interesantes de cada sitio. Si hay algo que odio es ir a una ciudad y no poder verlo todo, y así sin planificar seguro que te dejas muchas cosas sin ver, sencillamente porque ni sabías que existían y te habrían gustado. Por no hablar del tiempo que te ahorras en pensar "bueno....y ahora adonde voy?", ahorras perderte, etc...
La mochila la dejo en los hostels o en las casas de la gente de couchsurfing, sólo cargo con ella cuando voy de una ciudad a otra, cuando estoy haciendo autostop o cuando estoy haciendo una parada intermedia entre una ciudad de salida y otra de destino, y aprovecho para visitarla durante el día.

No he tenido problemas en los hostels nunca, lo único que me han robado han sido bolsas de plástico vacias, de alguno que no tendría donde meter la ropa sucia a la hora de marcharse. Suele haber taquillas en los hostels, pero rara vez las uso. Dudo mucho que nadie me vaya a robar la ropa o la mochila, y las cosas de valor o las llevo encima siempre (movil, cartera, camara) o las dejo a resguardo o escondidas (netbook cutre y Kindle), y tampoco es que sean demasiado valiosas.

A mi también me gusta estar más o menos una semana en ciudades grandes e integrarme un poco en las mismas, lo cual puedes hacer estando también en un hostel, o en casas de gente. :-P

Cuando empezaba a viajar planificaba todo, ahora no. Me gusta más el descubrir las cosas sobre la marcha. Además cuando empecé sentía la necesidad de ver absolutamente todo en la ciudad y alrededores, ahora me da lo mismo. Voy solo a aquellas cosas que realmente me interesen y me atraigan y trato de pasar más tiempo con la gente local, lo cual me resulta mucho más interesante que ver piedras o naturaleza.

De todos modos no siento que me deje sin ver nada que realmente quisiera haber visto, y tampoco pierdo tiempo planificando, los mejores planes surgen sin pensar en ello.

Cita:
Originalmente Escrito por esehades Ver Mensaje
Mi principal problema,EL INGLES

Es el mayor problema que tengo porque el dinero bah,si me hace falta vendo coche moto y lo que sea pero el ingles...

Si supiera ingles ya no estaba aqui de verdad,se disfruta mucho conociendo gente de todo el mundo,gente que lleva meses viajando solo,etc etc

Y bueno me las se apañar solo pero al no saber ingles no hablo casi con gente y lo paso mal,en Budapest lo pase mal porque me sentia inutil todo australianos,americanos,suizos...todos hablaban bien ingles pero yo CASI NADA

Yo disfruto relacionandome,hablando,riendo,compartiendo experiencias pero si no sabes hablar con alguien

Vale que con gestos y tal sobrevives pero no lo disfrutas igual

Y bueno tambien acepto compañeros de viaje

Cuando yo empecé a viajar apenas había hablado nunca en inglés. Mi nivel de inglés escrito era alto, pero hablado... a duras penas para hacer el check-in en el hostel, en unas semanas ya me había soltado y en un mes ya hablaba fluidamente con todo el mundo.

Evidentemente sigo cometiendo algunos errores de pronunciación, pero todo el mundo me entiende y entiendo a cualquiera. No tengo problemas para hablar sobre toda clase de temas en inglés (política, educación, economía...).

Así que si esa es tu mayor preocupación te aseguro que no es tan importante y seguro que no tardas mucho en soltarte.

Shadowsoul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2011, 17:50   #95
motoristahugo
Licencia Renault Sport

Nov 2005 | 2.937 Mens.
Que envidia me dais, espero algún día tener cojones y empezar a viajar como vosotros.

motoristahugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2011, 02:02   #96
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Buf pero teniendo un nivel escrito de ingles alto tienes que tener muuuuucho vocabulario que yo no creo tener jajaja

Y despues de haber viajado pienso que lo que es escrito se necesita mas bien poco,porque del escrito al hablado hay un mundo

Y creeme me angustiaba por no entender a la gente,a mi como no me hablen despacio sin unir palabras...no entiendo

No tengo oido ingles,nunca escuche ingles,para mi escuchar un idioma que no se hablar es como escuchar ruido,no lo digiero jaja

Pero bueno todo es practica y que ellos pongan un poco de interes,porque ami me viene un guiri que no habla bien español y yo le hablo en español para tontos,como si fuera un indio,pero es que ellos parece que no saben hablar asi jaja

Si tuviera ese nivel alto de escrito seguramente sem e diera mejor,quiza no el comprenderles pero si me suelto pues lo que escribiria pues lo digo,pero comprenderlo...y diferentes acentos...

En Budapest tenia en el hostel australianos,americanos,alaska... y entre ellos no se entendian del todo bien

Por cierto,como va eso? jaja le hable de ti a mi tia y a mi madre
Viejo 19-may-2011, 12:27   #97
vbcn
are you alive?

Ene 2004 | 21.878 Mens.
Lugar: barcelona
muy bien por tí!

bonitas fotos

Bozal con Brillante del club de amigos del bozal humano con bolitas de colores.
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> soci nº41
Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo.
Yo tambien estuve en la revolución del Manila.
si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...
OLE QUE OLE!!!!!
vbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2011, 13:08   #98
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Ahí va otra entrada en el blog, aprovechando el wifi gratuito de Kaunas para publicarlo... Esta vez sobre la ciudad/barrio autogobernado de Christiania en Copenhagen.
http://miesquinica.com/christiania-e...de-copenhague/

Cita:
No tengo oido ingles,nunca escuche ingles,para mi escuchar un idioma que no se hablar es como escuchar ruido,no lo digiero jaja
Yo siempre había tenido esa misma impresión, si bien es cierto que el vocabulario ayuda.

Cita:
Muy bien, en Kaunas, les daré un saludo a las lituanas de vuestras partes.
¿A tu tía y a tu madre? ¿Andas preparándolas por si al final haces algo parecido?

Viejo 19-may-2011, 14:05   #99
leeboom

Dic 2007 | 1.149 Mens.
Lugar: Albacete
Wenas tio, como te dije sigo tus progresos y ahora mismo acabo de ver toda tu galeria de flickr con todas las fotos de Copenhaguen, muy bonitas por cierto. Weno veo k te has bajado para Lituania, ya nos contaras.
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2011, 18:02   #100
Raf616

Jul 2007 | 17.697 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Buf pero teniendo un nivel escrito de ingles alto tienes que tener muuuuucho vocabulario que yo no creo tener jajaja

Y despues de haber viajado pienso que lo que es escrito se necesita mas bien poco,porque del escrito al hablado hay un mundo

Y creeme me angustiaba por no entender a la gente,a mi como no me hablen despacio sin unir palabras...no entiendo

Pero bueno todo es practica y que ellos pongan un poco de interes,porque ami me viene un guiri que no habla bien español y yo le hablo en español para tontos,como si fuera un indio,pero es que ellos parece que no saben hablar asi jaja

Si tuviera ese nivel alto de escrito seguramente sem e diera mejor,quiza no el comprenderles pero si me suelto pues lo que escribiria pues lo digo,pero comprenderlo...y diferentes acentos...

En Budapest tenia en el hostel australianos,americanos,alaska... y entre ellos no se entendian del todo bien

Que raro que seas gallego (no tengo oido, nunca escuche xD)

Para eso te recomiendo que empieces a ver series o películas en inglés con subtítulos en español. Yo también tengo un buen nivel en gramática y medio en vocabulario, en bachillerato tengo sobresalientes en inglés de hecho.....pero de eso a entender al oírlo (y no me refiero a cintas del cole que hablan a 10 palabras por minuto xD) hay un trecho.

Yo empece viendo cosas así con subtítulos y te vas acostumbrando... cuando te das cuenta los subtítulos te molestan y acabas bajándote la serie entera en versión totalmente original y entendiendo el 98% de lo que dicen (alguna frase dicha rara y rápido puede escapársele a cualquiera).
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 20:23   #101
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 20.687 Mens.

Una jibia

que envidia, yo creo que no sería capaz de hacer lo que haces tu, me tira más la "seguridad" de pillarme una furgo e irme de ruta con ella

ánimo y te seguiré allá donde estés

Si me respondes, cítame
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 21:41   #102
HAWI HAWI

Dic 2010 | 1.033 Mens.
Eres el puto amo!!!!!
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 21:53   #103
ivanuxo
Eterno 16

Oct 2008 | 4.340 Mens.
Lugar: Murcia city
ami me encantaria irme la verdad, estoy en el paro y estoy hasta los cojones pero me da mal rollo irme de mochilero yo solo, sera cuestion de echarle huevos y largarte a un sitio con la mochila.

Mi blog de apuestas aqui
ivanuxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 22:17   #104
Alberto_19

Nov 2005 | 2.176 Mens.
Lugar: De donde me lleven mis pies...

Cual de todos tengo que poner?

que puta envidia... :S
Alberto_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2011, 21:18   #105
leeboom

Dic 2007 | 1.149 Mens.
Lugar: Albacete
Esperando noticias de lituania.
leeboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2011, 22:45   #106
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leeboom Ver Mensaje
Esperando noticias de lituania.
Estoy en Vilna, mañana volveré a Kaunas haciendo autostop para variar, iré a buscar a la lituana con la que estuve durante mi estancia allí y nos iremos juntos un par de días a Klaipeda (en la costa).

Cuando vine a Vilna desde Kaunas me cogió un camionero ruso que iba por carreteras secundarias para esquivar los controles de transporte...

Hoy además de en Vilna estuve en Trakai con cuatro lituanas, comiendo por allí, viendo un castillo y remando un rato en el lago.

Después de Klaipeda iré subiendo a Letonia.

Viejo 23-may-2011, 15:41   #107
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Que raro que seas gallego (no tengo oido, nunca escuche xD)

Para eso te recomiendo que empieces a ver series o películas en inglés con subtítulos en español. Yo también tengo un buen nivel en gramática y medio en vocabulario, en bachillerato tengo sobresalientes en inglés de hecho.....pero de eso a entender al oírlo (y no me refiero a cintas del cole que hablan a 10 palabras por minuto xD) hay un trecho.

Yo empece viendo cosas así con subtítulos y te vas acostumbrando... cuando te das cuenta los subtítulos te molestan y acabas bajándote la serie entera en versión totalmente original y entendiendo el 98% de lo que dicen (alguna frase dicha rara y rápido puede escapársele a cualquiera).
Nos tenemos que ir de viaje juntos

O juntos en el mismo viaje jaja

Por que dices eso del gallego? XDDD

Es que a mi escuchar un idioma que no es mio para mi siempre fue,que dice ese? ajja

En ingles en el instituto no nos hacian hablar en ingles ni nada era muy malo muy malo

Donde mas aprendi ingles oral fue en 2º de eso.Un profesor nos hizo tragarnos toda la fonetica en inglés y gracias a eso mas o menos se leer bien las palabras

Y ya tengo leido sobre lo de ver peliculas VO subtitulado incluso subtituladas en inglés

Pero asi no disfruto la pelicula... jaja

Y lo de si voy acostumbrando a mi tia y mi madre para estos viajes,ya los acostumbre cuando me fui a Budapest y Praga,pero yo queria hacer algo a lo grande.Necesito cobrar del paro,o juntar mas dinero y sobre todo tener tiempo

Me interesaba mas irme a Thai y luego ir viniendo por distintos paises
Viejo 23-may-2011, 18:46   #108
oscar_duke

May 2007 | 2.069 Mens.
Lugar: Lugo

Seat Ibiza TDI

gran hilo, ya tienes otro seguidor para el hilo y el blog. y una pregunta, cargas con un mochilon estilo el camino de Santiago o te llevas algo mas normal, asi con lo basico? es una curiosidad que tengo

Edito: acabo de leer la respuesta detallada en tu blog

Plataforma rockera socio nº 67

Última edición por oscar_duke fecha: 23-may-2011 a las 18:52.
oscar_duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2011, 22:35   #109
alvarinho19

Feb 2011 | 5.052 Mens.
Lugar: Linares
Smile

Espectacular tío. Enhorabuena por tener una oportunidad que a la mayoría de la gente nos supondría un gran cambio para bien en nuestra experiencia sobre la vida.

Espero que disfrutes al máximo este tiempo que tienes ahora, que, como dices, tienes la vida medio hecha, y si sacas las oposiciones y encuentras un trabajo, lo tendrás para toda la vida

Por cierto, ¿cuándo haces el próximo viaje?

Saludos!!

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante
alvarinho19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2011, 23:09   #110
Pavlicic

Jul 2008 | 8.909 Mens.
Lugar: Alicante, la millor terra del món.
No te entra morriña a veces de tu casa? de tu tierra? tus amigos? tu familia?

Te da "miedo" a veces engancharte a mucho a gente que conoces en un determinado momento sabiendo que en unos dias los dejaras?

AGAINST MODERN FOOTBALL
Pavlicic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2011, 13:43   #111
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 9.315 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

eres un crack. supongo que para hacer esto, deberas de tener dinero ahorrado. y otra cosa... cuanto tiempo piensas estar asi? trabajar y eso que? formar una familia? o pasas ya de todo eso?
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2011, 18:37   #112
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_duke Ver Mensaje
Edito: acabo de leer la respuesta detallada en tu blog
;-)

Cita:
Originalmente Escrito por alvarinho19 Ver Mensaje
Por cierto, ¿cuándo haces el próximo viaje?
Sigo de viaje, no he parado, saludos desde Letonia.

Cita:
Originalmente Escrito por Pavlicic Ver Mensaje
No te entra morriña a veces de tu casa? de tu tierra? tus amigos? tu familia?

Te da "miedo" a veces engancharte a mucho a gente que conoces en un determinado momento sabiendo que en unos dias los dejaras?
No, no me entra morriña en absoluto. A veces necesitas un tiempo para ti mismo, para descansar, pero eso lo puedes hacer en cualquier hostel. Un par de días de relax y a seguir.

No tengo ningún miedo o preocupación en ese sentido, y tengo bastante libertad para modificar mis estancias, por lo que constantemente y por motivos como ese me acabo quedando unos cuantos días más, o vuelvo a alguna ciudad por la que ya he pasado... o incluso a veces alguna se apunta a visitar la siguiente ciudad conmigo.

Cita:
Originalmente Escrito por M. Collins Ver Mensaje
eres un crack. supongo que para hacer esto, deberas de tener dinero ahorrado. y otra cosa... cuanto tiempo piensas estar asi? trabajar y eso que? formar una familia? o pasas ya de todo eso?
Algo tenía ahorrado sí. De momento hasta Septiembre, Octubre o por ahí... lo que me lleve terminar de pasar por casi todos los países de Europa, sin prisas ni fechas concretas.

Después ya veré, o trabajo una temporada o me voy a Asia durante una larga temporada.

No hago planes a largo plazo, casi casi ni a medio plazo, trabajar cuando me haga falta dinero y formar una familia cuando surja. No es algo que busque ni necesite ahora mismo.

Viejo 25-may-2011, 18:58   #113
RubN
Rescepto tus costumbres

Ene 2007 | 1.164 Mens.
Lugar: El Mundo
Alguna vez haciendo autostop te paró alguien que no te daba la suficiente confianza para montar? Que hiciste/harías en ese caso?

RubN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2011, 19:16   #114
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Ryanair dice que facture... Challenge accepted.
http://miesquinica.com/pasando-el-co...je-de-ryanair/

Cita:
Originalmente Escrito por RubN Ver Mensaje
Alguna vez haciendo autostop te paró alguien que no te daba la suficiente confianza para montar? Que hiciste/harías en ese caso?
De momento he subido en todos los coches que me han parado, aunque alguna vez no me inspiraban excesiva confianza. Si realmente alguien me da muy mal rollo sencillamente no me subo, le doy las gracias, vuelvo a cerrar la puerta (si es que la he llegado a abrir) y sigo haciendo autostop.

Viejo 26-may-2011, 13:27   #115
Pistacho1X2
Super Miembro

Sep 2007 | 26.563 Mens.
Lugar: Pola de Allande / Oviedo

Peugeot 106 Sport 03'

Qué idiomas hablas y con que nivel?

Pistacho1X2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2011, 15:26   #116
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 411 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Punto ELX 90CV

me encanta qué envidiaa pillo sitio!
mUñEkAyPuNtO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2011, 21:20   #117
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pistacho1X2 Ver Mensaje
Qué idiomas hablas y con que nivel?
Español e inglés, ninguno más (salvo palabras sueltas), ni falta que me ha hecho hasta ahora.

Cuando empecé a viajar mi inglés hablado era bajo, ahora es medio-alto cuanto menos, entiendo todo y no tengo problemas para mantener conversaciones fluidas sobre toda clase de temas, aunque mi pronunciación no sea perfecta (pero todo el mundo me entiende, que es lo que importa).

Saludos desde Riga.

Última edición por Shadowsoul fecha: 26-may-2011 a las 21:24.
Viejo 27-may-2011, 13:48   #118
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Unos días de relax ahora en Riga. Fiesta, organizar fotos y publicar alguna cosilla en el blog. Por primera vez en el último mes de viaje pago por alojamiento (había estado siempre yendo a casas de gente a través de Couchsurfing).

Os dejo el relato de la conquista del castillo Tantallon en Escocia.
http://miesquinica.com/a-la-conquist...tillo-escoces/

Viejo 27-may-2011, 15:37   #119
Mirlorojo
No hay riqueza, sino vida

Ene 2011 | 751 Mens.
Grande Shadowsoul. Meto tu blog en favoritos y tienes un follower mas
Mirlorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2011, 17:39   #120
Icesnake

May 2011 | 2.114 Mens.
Cuando viajas en avion con compañias lowcost tipo ryanair, easyjet... ¿No te ponen problemas para pasar por equipaje de mano tu mochila? Porque me imagino que será de 40 litros mínimo, y esas ya son lo suficientemente grandes como para no meterlas en el cajón ese de mierda que límita el equipaje admitido de mano... ¿Has tenido que facturarla alguna por ese motivo?

Por cierto gran hilo, eres un crack!

Edito: He leido tu entrada en el blog sobre el reto con ryanair, si ese ha sido tu único problema entonces veo que te va de lujo con este método. Pense que te lo dirian mas a menudo, ya que yo vuelo con frecuencia de Santander a Madrid con ryanair y me hacen pasar ese control en 4 de cada 5 vuelos.

Última edición por Icesnake fecha: 27-may-2011 a las 18:15.
Icesnake está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto