|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#122 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 298 Mens.
|
Buen post!
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Los letones están como una regadera. ![]() Anoche en un pub local, sin apenas turistas, aquello parecía un capítulo de Spartacus. Tías buenas, tetas, sexo... peleas, sangre... Lo más patético es que elegían al más canijo, iban por la espalda mientras la víctima de turno estaba bebiendo o bailando, le golpeaban varias veces y se piraban. Aún estoy limpiando salpicaduras de sangre ajena de mi camiseta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)
Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX |
Pero le pegaban asi por la cara,para robarle,se conocian o que pasa Yo mochila tengo una del Decathlon,arpenaz 40 litros y si la llevo llena entra justa ya..sobre todo molestan las asas y eso Estas son las medidas de las de 60 65*45*30 cm. asi que no se,o tienes suerte y no te la hacen meter en el cajetin o nose porque debe entrar dificil La mia de 40 pone estas medidas 55*40*25 cm. y si la llevo llena bien apretada va justita,intento repartirla un poco y llenarla mas a lo ancho y nunca me lo pesaron y llevo 8 vuelos(Ryanair y Wizzair) Otra cosa yo pensaba que losc ontroles de seguridad estaban antes que el de medida de maletas JAJA |
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Down the river
Mar 2006 | 60.721 Mens.
|
Lo primero de todo: ¡Qué grande eres! ![]() Leído el hilo, 5 estrellas. Ahora leeré tu blog desde la cama. Ya me gustaría hacer algo así... Falta dinero
|
|
It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun |
|
|
|
|
|
|
#126 | ||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Es imposible irse a dormir antes de que salga el sol en Riga... Cita:
Cita:
Depende del aeropuerto. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Ene 2011 | 1.039 Mens.
|
Muy interesante shurhand ![]() Mi sueño es vivir una temporada viajando, conociendo países no solo de la forma tipicamente turistica sino conociendo a sus gentes y la forma de vivir. Este verano voy a hacer mi primer viaje en solitario de este tipo. Todavía no se donde y mi presupuesto para ello es de unos 300€. ¿Qué paises son más baratos? |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ene 2006 | 743 Mens.
Lugar: mallorca
|
que pasada los viajes que haces, me gustaría hacer lo mismo pero siempre termino gastando más de la cuenta. hace poco estuve por los balcanes viajando en tren y haciendo couchsurfing y me gustó mucho la experiencia. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
May 2007 | 2.069 Mens.
Lugar: Lugo
Seat Ibiza TDI |
muy buen truco el de cargarte tu con lo que le sobraba a la mochila. yo lo hice tambien con ryanair, que pesados con medir y pesar las maletas xD
|
|
Plataforma rockera socio nº 67
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Dic 2010 | 209 Mens.
Lugar: Madrid
seat león 1.6 tdi |
En septiembre del año pasado decidí viajar solo por primera vez, con una mochila y un poco de dinero. Fue posiblemente el mejor viaje que halla hecho nunca, empecé cogiendo un vuelo a Ginebra, mientras volaba iba pensado "joder, qué estoy haciendo". Después cogí otro vuelo hacia Budapest,luego tren hasta Bratislava, tren hasta Viena, tren nocturno hasta cracovia y tren nocturno hasta Praga, en total un mes pateando las ciudades y sobretodo conociendo a mucha gente de todas partes del mundo. Es una experiencia que quiero repetir y que sin duda repetiré, no se necesita mucho dinero y a cambio te aporta mucho, visitas ciudades nuevas y conoces gente que viajan igual que tú, solos. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Buf a mi me costo un poco empezar en lo de los hostels y bueno,aun a dia de hoy como no sabes lo que te espera,a quien tendras en la habitacion,si ronca si no ronca,etc etc.... Pero bueno cada uno a lo suyo y pista Lo del couchsurfing aun no lo probé.La verdad es que no ando mucho por la pagina y es un poco de carota lo de cuando te vas de viaje buscar asi a alguien que te acoja...parece so lo por interes y bueno tampoco me gusta ser asi demasiado,lo intenté para una noche en Granada pero no sabia bien como iba y mandaba mensajes privados a mujeres,para que engañarse jaja y alguna era maja y me respondia que no podia pero que en unos dias si o para tomar algo etc ![]() Pero bueno quiza empezaria yendo a un hostel y si localizo algun host del CS pues si me quiere acoger genial,ademas si por ejemplo me voy a Cracovia y busco un host,alguien que me acoja y no nos entendemos bien por el idioma no se,no se disfruta igual,ojala supiese mas ingles Y bueno lo de que digas,vuelo a Polonia y autostop a Ucrania... a quien se lo cuente dice que estoy loco que me van a violar o algo y la verdad buf jajaja Ya me costaria hacer autostop en España para mas por Europa del Este...sin entenderse señalandole en el mapa o algo nosee.. ajaja si puedo pagarme el viaje en bus que osn baratillos me los pago y tampoco es que sea miedo miedo,pero es que nunca se sabe Si te pasa algo con la policia no te sabes ni explicar,igual ni entienden ingles... no sabes como son las leyes alli,igual si tiras un chicle te meten en calabozos..etc etc Estuve en Praga y Budapest y bueno,la noche pues con respeto.Hay como mafias rusas,porteros enormes con cara de malos,ya vi como sacaban a uno de una discoteca y bueno son ciudades desconocidas,donde no hablas su idioma y si pasa algo que haces... A mi lo de salir de noche de pubs yo solo...ya me cuesta por España para mas por el extranjero jaja si tal a tomar algo a ver si escucho a algun español si jajja Bueno no se,supongo que estoy muy verde lo siento Yo creo que con saber ingles ya me sentiria mas seguro,menos indefenso Es que me gusta hablar y hablar y relacionarme y si no soy capaz ni de comprender lo que me dicen me frustra |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Mar 2004 | 18.759 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Pregunta tonta: ¿Como lo haces para tener seguro de viaje tantos dias? Me refiero a seguro sanitario por si te pasa algo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Feb 2009 | 833 Mens.
|
Gran post tio!!! Personalmente me gusta llevarlo todo planificado, no al milimetro pero dejando planificadas muchas cosas para gastar lo minimo posible y ver todo lo que me interese además de lo que vaya descubriendo por alli. De verdad que no has tenido ningun problema con ryanair, easyjet...??? Cuantos vuelos has hecho?? Esque es una de las cosas que mas me saca de quicio tío jaja |
|
Última edición por Krilin クリリン fecha: 31-may-2011 a las 12:54. |
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
Sin problemas, 11 vuelos de momento. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#136 |
|
Dic 2010 | 411 Mens.
Fiat Punto ELX 90CV |
te ha tocado dormir en la calle algun día? a mí es lo que más palo me da pensar...
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
I Like Turtles
May 2011 | 923 Mens.
Lugar: Getafe
|
Pillo sitio para leer mas tranquilamente a la noche. Tienes un follower mas del blog y del twitter, un saludo tio, me gusta mucho tu idea y espero poder hacer lo mismo en unos años!
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Jaja pues yo a dormir en la calle tampoco lo veo tan preocupante Mientras encuentres un rinconcito abrigado y tranquilo... Me da mas rollo el no poder comunicarte en caso de problema y depende mucho de la gente,del caracter de la gente.Por eso yo creo que por Asia estaria tranquilo,porque al menos de los paises que me gustaria ir imagino y espero que la mayoria es buena gente,humilde Pero bueno dejemos que nos cuente mas historias el viajero jaja |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Abr 2007 | 191 Mens.
|
Que bonita experiencia, si señor!
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
Sí que ha habido algún día que he salido de fiesta sin hostel ni couch, con intención de ligarme a alguna para así tener donde dormir, y la jugada ha salido rana. Pero otras muchas veces ha funcionado. ![]() Es divertido entrarle a una tía y decirle que eres homeless XDD | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#141 |
|
Ago 2008 | 753 Mens.
|
que envidia shadowsoul...quien pudiera!!! pero una cosa yo flipo lo poco que gastas, evidentemente el dormir de gratis abarata mucho los costes pero el couchsurfing sirve para pasar...1 mes por decir algo? cría que era en plan, venga vente 2 noches que estás de paso y tal...pero quedarse en el piso de alguien un mes entero debe ser un poco difícil no? En ese caso, te comprometes en pagar..no se, la comida un par de semanas, o le invitas a algo? hablo desde la ignorancia completa.. un saludo tio, ves poniendo alguna foto de cada sitio donde foreas ni que sea con el enlace a flickr! |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Abr 2004 | 911 Mens.
|
Eso, pongo alguna fotillo de los lugares que visitas (o de las letonas...)
|
|
Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 28
[Plataforma MTB] Socio nº 318 | ¿Quieres apuntarte a Dropbox? -> http://db.tt/eGNYgRK |
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
Normalmente no paro en una misma ciudad más de 3-4 días. Cuando no encuentro nada en couchsurfing voy a hostels, pero no se trata de dormir gratis, el mayor atractivo de couchsurfing no es ese, se trata de conocer a los locales, integrarse, conocer gente del país... Las últimas semanas no he tenido tiempo de subir nada a flickr prácticamente. Ni siquiera de revisar las fotos que he ido tomando, además creo que me he cargado la cámara XD, hay algo dentro del objetivo creo, porque salen manchas de diferentes formas y tamaños según el nivel de zoom que use. :S Saludos desde Helsinki.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#144 |
|
Forocochero
Sep 2009 | 2.949 Mens.
Lugar: Facepalmland
120 cv 16 v |
Ten cuidado de donde te metes shurmano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Mi opinión sobre Couchsurfing: http://miesquinica.com/%C2%BFque-es-couchsurfing/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Ene 2011 | 3.832 Mens.
|
en el tema de coachsurfing. alguna vez has topado con alguna persona mala? o sucia.. o loca?
|
|
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
|
|
|
|
|
|
|
#147 | |
|
May 2005 | 1.173 Mens.
Lugar: Varsovia
Lancia Delta GTie |
Muy guapo lo de los viajes, aunque el ir tan económico también te limita en muchos sitios a no poder entrar ni en los museos ¿no? Solo una precisión de tu post inicial: Cita:
| |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Abr 2004 | 16.792 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras
entre 2 y 4 ruedas |
envidia me das de atreverte a viajar asi,yo solo soy incapaz...
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 | |||
|
Autoestopista
Jul 2005 | 3.784 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#150 |
|
Saludos hamijos!
Oct 2006 | 9.819 Mens.
Lugar: Granada - Alicante
Un coupe |
Una pregunta que no entiendo como no te la ha echo nadie aun... Que llevas en la mochia? Lo normal me lo imagino pero cosas imrpescindibles o curiosas que no se te ocurren hasta que las necestias |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |