INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recorriendo el mundo. Mi mochila y yo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2011, 18:42   #121
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
Cita:
Originalmente Escrito por Icesnake Ver Mensaje
Cuando viajas en avion con compañias lowcost tipo ryanair, easyjet... ¿No te ponen problemas para pasar por equipaje de mano tu mochila? Porque me imagino que será de 40 litros mínimo, y esas ya son lo suficientemente grandes como para no meterlas en el cajón ese de mierda que límita el equipaje admitido de mano... ¿Has tenido que facturarla alguna por ese motivo?

Por cierto gran hilo, eres un crack!

Edito: He leido tu entrada en el blog sobre el reto con ryanair, si ese ha sido tu único problema entonces veo que te va de lujo con este método. Pense que te lo dirian mas a menudo, ya que yo vuelo con frecuencia de Santander a Madrid con ryanair y me hacen pasar ese control en 4 de cada 5 vuelos.
No, sin problemas. 60 litros, casi el doble de peso y la paso de continuo. :P

Shadowsoul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2011, 18:44   #122
hassel
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 298 Mens.
Buen post!
hassel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2011, 18:31   #123
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Los letones están como una regadera.

Anoche en un pub local, sin apenas turistas, aquello parecía un capítulo de Spartacus.

Tías buenas, tetas, sexo... peleas, sangre...

Lo más patético es que elegían al más canijo, iban por la espalda mientras la víctima de turno estaba bebiendo o bailando, le golpeaban varias veces y se piraban.

Aún estoy limpiando salpicaduras de sangre ajena de mi camiseta...

Viejo 30-may-2011, 00:49   #124
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Pero le pegaban asi por la cara,para robarle,se conocian o que pasa
Yo mochila tengo una del Decathlon,arpenaz 40 litros y si la llevo llena entra justa ya..sobre todo molestan las asas y eso

Estas son las medidas de las de 60 65*45*30 cm. asi que no se,o tienes suerte y no te la hacen meter en el cajetin o nose porque debe entrar dificil

La mia de 40 pone estas medidas 55*40*25 cm. y si la llevo llena bien apretada va justita,intento repartirla un poco y llenarla mas a lo ancho y nunca me lo pesaron y llevo 8 vuelos(Ryanair y Wizzair)

Otra cosa yo pensaba que losc ontroles de seguridad estaban antes que el de medida de maletas

JAJA
esehades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2011, 03:28   #125
mick666
Down the river

Mar 2006 | 60.721 Mens.
Lo primero de todo: ¡Qué grande eres!

Leído el hilo, 5 estrellas. Ahora leeré tu blog desde la cama. Ya me gustaría hacer algo así... Falta dinero

It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun
mick666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2011, 04:26   #126
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Es imposible irse a dormir antes de que salga el sol en Riga...

Cita:
Originalmente Escrito por esehades Ver Mensaje
Pero le pegaban asi por la cara,para robarle,se conocian o que pasa
For fun.

Cita:
Yo mochila tengo una del Decathlon,arpenaz 40 litros y si la llevo llena entra justa ya..sobre todo molestan las asas y eso

Estas son las medidas de las de 60 65*45*30 cm. asi que no se,o tienes suerte y no te la hacen meter en el cajetin o nose porque debe entrar dificil

La mia de 40 pone estas medidas 55*40*25 cm. y si la llevo llena bien apretada va justita,intento repartirla un poco y llenarla mas a lo ancho y nunca me lo pesaron y llevo 8 vuelos(Ryanair y Wizzair)
Entrar entra, obviamente si está a reventar no entra.

Cita:
Otra cosa yo pensaba que losc ontroles de seguridad estaban antes que el de medida de maletas
Depende del aeropuerto.

Viejo 30-may-2011, 13:41   #127
sonico

Ene 2011 | 1.039 Mens.
Muy interesante shurhand

Mi sueño es vivir una temporada viajando, conociendo países no solo de la forma tipicamente turistica sino conociendo a sus gentes y la forma de vivir. Este verano voy a hacer mi primer viaje en solitario de este tipo. Todavía no se donde y mi presupuesto para ello es de unos 300€.
¿Qué paises son más baratos?
sonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2011, 15:54   #128
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sonico Ver Mensaje
Muy interesante shurhand

Mi sueño es vivir una temporada viajando, conociendo países no solo de la forma tipicamente turistica sino conociendo a sus gentes y la forma de vivir. Este verano voy a hacer mi primer viaje en solitario de este tipo. Todavía no se donde y mi presupuesto para ello es de unos 300€.
¿Qué paises son más baratos?
Europa del Este en general. Puedes pillar vuelo a Polonia y desde allí tirar con autostop hacia Ucrania.

Viejo 30-may-2011, 20:39   #129
taro28

Ene 2006 | 743 Mens.
Lugar: mallorca
que pasada los viajes que haces, me gustaría hacer lo mismo pero siempre termino gastando más de la cuenta.
hace poco estuve por los balcanes viajando en tren y haciendo couchsurfing y me gustó mucho la experiencia.
taro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2011, 21:22   #130
oscar_duke

May 2007 | 2.069 Mens.
Lugar: Lugo

Seat Ibiza TDI

muy buen truco el de cargarte tu con lo que le sobraba a la mochila. yo lo hice tambien con ryanair, que pesados con medir y pesar las maletas xD

Plataforma rockera socio nº 67
oscar_duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 01:09   #131
Popovych

Dic 2010 | 209 Mens.
Lugar: Madrid

seat león 1.6 tdi

En septiembre del año pasado decidí viajar solo por primera vez, con una mochila y un poco de dinero.

Fue posiblemente el mejor viaje que halla hecho nunca, empecé cogiendo un vuelo a Ginebra, mientras volaba iba pensado "joder, qué estoy haciendo". Después cogí otro vuelo hacia Budapest,luego tren hasta Bratislava, tren hasta Viena, tren nocturno hasta cracovia y tren nocturno hasta Praga, en total un mes pateando las ciudades y sobretodo conociendo a mucha gente de todas partes del mundo.

Es una experiencia que quiero repetir y que sin duda repetiré, no se necesita mucho dinero y a cambio te aporta mucho, visitas ciudades nuevas y conoces gente que viajan igual que tú, solos.
Popovych está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 01:29   #132
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Buf a mi me costo un poco empezar en lo de los hostels y bueno,aun a dia de hoy como no sabes lo que te espera,a quien tendras en la habitacion,si ronca si no ronca,etc etc....

Pero bueno cada uno a lo suyo y pista

Lo del couchsurfing aun no lo probé.La verdad es que no ando mucho por la pagina y es un poco de carota lo de cuando te vas de viaje buscar asi a alguien que te acoja...parece so lo por interes y bueno tampoco me gusta ser asi demasiado,lo intenté para una noche en Granada pero no sabia bien como iba y mandaba mensajes privados a mujeres,para que engañarse jaja y alguna era maja y me respondia que no podia pero que en unos dias si o para tomar algo etc

Pero bueno quiza empezaria yendo a un hostel y si localizo algun host del CS pues si me quiere acoger genial,ademas si por ejemplo me voy a Cracovia y busco un host,alguien que me acoja y no nos entendemos bien por el idioma no se,no se disfruta igual,ojala supiese mas ingles

Y bueno lo de que digas,vuelo a Polonia y autostop a Ucrania... a quien se lo cuente dice que estoy loco que me van a violar o algo y la verdad buf jajaja

Ya me costaria hacer autostop en España para mas por Europa del Este...sin entenderse señalandole en el mapa o algo nosee.. ajaja si puedo pagarme el viaje en bus que osn baratillos me los pago y tampoco es que sea miedo miedo,pero es que nunca se sabe

Si te pasa algo con la policia no te sabes ni explicar,igual ni entienden ingles... no sabes como son las leyes alli,igual si tiras un chicle te meten en calabozos..etc etc

Estuve en Praga y Budapest y bueno,la noche pues con respeto.Hay como mafias rusas,porteros enormes con cara de malos,ya vi como sacaban a uno de una discoteca y bueno son ciudades desconocidas,donde no hablas su idioma y si pasa algo que haces...

A mi lo de salir de noche de pubs yo solo...ya me cuesta por España para mas por el extranjero jaja si tal a tomar algo a ver si escucho a algun español si jajja

Bueno no se,supongo que estoy muy verde lo siento

Yo creo que con saber ingles ya me sentiria mas seguro,menos indefenso

Es que me gusta hablar y hablar y relacionarme y si no soy capaz ni de comprender lo que me dicen me frustra
Viejo 31-may-2011, 10:29   #133
reydmus

Mar 2004 | 18.759 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pregunta tonta:

¿Como lo haces para tener seguro de viaje tantos dias? Me refiero a seguro sanitario por si te pasa algo.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 11:41   #134
Krilin クリリン

Feb 2009 | 833 Mens.
Gran post tio!!! Personalmente me gusta llevarlo todo planificado, no al milimetro pero dejando planificadas muchas cosas para gastar lo minimo posible y ver todo lo que me interese además de lo que vaya descubriendo por alli.

De verdad que no has tenido ningun problema con ryanair, easyjet...??? Cuantos vuelos has hecho?? Esque es una de las cosas que mas me saca de quicio tío jaja

Última edición por Krilin クリリン fecha: 31-may-2011 a las 12:54.
Krilin クリリン está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 14:58   #135
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Pregunta tonta:

¿Como lo haces para tener seguro de viaje tantos dias? Me refiero a seguro sanitario por si te pasa algo.
No tengo seguro de ningún tipo. Cuando vaya a Asia seguramente contrate un seguro de decesos/asistencia ya que son muy baratos e incluyen algunas coberturas básicas sanitarias en el extranjero.

Cita:
Originalmente Escrito por Krilin クリリン Ver Mensaje
De verdad que no has tenido ningun problema con ryanair, easyjet...??? Cuantos vuelos has hecho?? Esque es una de las cosas que mas me saca de quicio tío jaja
Sin problemas, 11 vuelos de momento.

Viejo 31-may-2011, 15:35   #136
mUñEkAyPuNtO

Dic 2010 | 411 Mens.

Fiat Punto ELX 90CV

te ha tocado dormir en la calle algun día? a mí es lo que más palo me da pensar...
mUñEkAyPuNtO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 19:35   #137
Penedector
I Like Turtles

May 2011 | 923 Mens.
Lugar: Getafe
Pillo sitio para leer mas tranquilamente a la noche. Tienes un follower mas del blog y del twitter, un saludo tio, me gusta mucho tu idea y espero poder hacer lo mismo en unos años!
Penedector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2011, 23:56   #138
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Jaja pues yo a dormir en la calle tampoco lo veo tan preocupante

Mientras encuentres un rinconcito abrigado y tranquilo...

Me da mas rollo el no poder comunicarte en caso de problema y depende mucho de la gente,del caracter de la gente.Por eso yo creo que por Asia estaria tranquilo,porque al menos de los paises que me gustaria ir imagino y espero que la mayoria es buena gente,humilde

Pero bueno dejemos que nos cuente mas historias el viajero jaja
Viejo 01-jun-2011, 01:07   #139
gagich

Abr 2007 | 191 Mens.
Que bonita experiencia, si señor!
gagich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 05:59   #140
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mUñEkAyPuNtO Ver Mensaje
te ha tocado dormir en la calle algun día? a mí es lo que más palo me da pensar...
No, soy español, no duermo en la calle, en todo caso voy de doblete/empalmada. :P

Sí que ha habido algún día que he salido de fiesta sin hostel ni couch, con intención de ligarme a alguna para así tener donde dormir, y la jugada ha salido rana. Pero otras muchas veces ha funcionado.

Es divertido entrarle a una tía y decirle que eres homeless XDD

Viejo 01-jun-2011, 20:16   #141
esbux

Ago 2008 | 753 Mens.
que envidia shadowsoul...quien pudiera!!!

pero una cosa yo flipo lo poco que gastas, evidentemente el dormir de gratis abarata mucho los costes pero el couchsurfing sirve para pasar...1 mes por decir algo? cría que era en plan, venga vente 2 noches que estás de paso y tal...pero quedarse en el piso de alguien un mes entero debe ser un poco difícil no? En ese caso, te comprometes en pagar..no se, la comida un par de semanas, o le invitas a algo? hablo desde la ignorancia completa..
un saludo tio, ves poniendo alguna foto de cada sitio donde foreas ni que sea con el enlace a flickr!
esbux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 20:18   #142
Ireilly

Abr 2004 | 911 Mens.
Eso, pongo alguna fotillo de los lugares que visitas (o de las letonas...)

Ireilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:04   #143
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esbux Ver Mensaje
que envidia shadowsoul...quien pudiera!!!

pero una cosa yo flipo lo poco que gastas, evidentemente el dormir de gratis abarata mucho los costes pero el couchsurfing sirve para pasar...1 mes por decir algo? cría que era en plan, venga vente 2 noches que estás de paso y tal...pero quedarse en el piso de alguien un mes entero debe ser un poco difícil no? En ese caso, te comprometes en pagar..no se, la comida un par de semanas, o le invitas a algo? hablo desde la ignorancia completa..
un saludo tio, ves poniendo alguna foto de cada sitio donde foreas ni que sea con el enlace a flickr!

Normalmente no paro en una misma ciudad más de 3-4 días. Cuando no encuentro nada en couchsurfing voy a hostels, pero no se trata de dormir gratis, el mayor atractivo de couchsurfing no es ese, se trata de conocer a los locales, integrarse, conocer gente del país...

Las últimas semanas no he tenido tiempo de subir nada a flickr prácticamente. Ni siquiera de revisar las fotos que he ido tomando, además creo que me he cargado la cámara XD, hay algo dentro del objetivo creo, porque salen manchas de diferentes formas y tamaños según el nivel de zoom que use. :S

Saludos desde Helsinki.

Viejo 01-jun-2011, 22:10   #144
lorigah
Forocochero

Sep 2009 | 2.949 Mens.
Lugar: Facepalmland

120 cv 16 v

Ten cuidado de donde te metes shurmano

lorigah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 22:37   #145
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Mi opinión sobre Couchsurfing:
http://miesquinica.com/%C2%BFque-es-couchsurfing/

Viejo 01-jun-2011, 22:56   #146
AlejandroR

Ene 2011 | 3.832 Mens.
en el tema de coachsurfing. alguna vez has topado con alguna persona mala? o sucia.. o loca?

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
AlejandroR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:06   #147
Jlem

May 2005 | 1.173 Mens.
Lugar: Varsovia

Lancia Delta GTie

Muy guapo lo de los viajes, aunque el ir tan económico también te limita en muchos sitios a no poder entrar ni en los museos ¿no?

Solo una precisión de tu post inicial:

Cita:
Originalmente Escrito por Shadowsoul Ver Mensaje
El "Licabeto" es el monte que se ve al fondo detrás de la Acrópolis en la foto, así que difícilmente creo que la hayas podido tomar desde allí como pones en el subtítulo, jeje... esa foto creo que más bien probablemente la hayas hecho desde el Filopapu :- )
Jlem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:15   #148
xavits

Abr 2004 | 16.792 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

envidia me das de atreverte a viajar asi,yo solo soy incapaz...

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:47   #149
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroR Ver Mensaje
en el tema de coachsurfing. alguna vez has topado con alguna persona mala? o sucia.. o loca?
No, puedes congeniar más o menos, pero no he tenido ninguna mala experiencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Jlem Ver Mensaje
Muy guapo lo de los viajes, aunque el ir tan económico también te limita en muchos sitios a no poder entrar ni en los museos ¿no?
En gran parte de los sitios hay muchos museos gratuitos si eres joven, estudiante o similares. Y las tarjetas caducadas valen para esas cosas. De todos modos de todas las cosas que puedo hacer en una nueva ciudad la que menos me atrae son los museos, salvo casos muy concretos solo voy cuando hace mal día.

Cita:
Originalmente Escrito por Jlem Ver Mensaje
Solo una precisión de tu post inicial:

El "Licabeto" es el monte que se ve al fondo detrás de la Acrópolis en la foto, así que difícilmente creo que la hayas podido tomar desde allí como pones en el subtítulo, jeje... esa foto creo que más bien probablemente la hayas hecho desde el Filopapu :- )
Toda la razón, se me fue la pinza.

Viejo 02-jun-2011, 00:00   #150
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 9.819 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Un coupe

Una pregunta que no entiendo como no te la ha echo nadie aun...

Que llevas en la mochia? Lo normal me lo imagino pero cosas imrpescindibles o curiosas que no se te ocurren hasta que las necestias
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto