INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recorriendo el mundo. Mi mochila y yo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2011, 03:22   #211
Asier
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 636 Mens.
y para internet, con wifi ya te arreglas? ya hay wifi en suficientes sitios?
porque sino la otra solucion seria cogerte un pincho-modem usb de alguna compañia del pais...
yo llevare un netbook pero me temo que wifi en pocos sitios hay
Asier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2011, 13:21   #212
esbux

Ago 2008 | 753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
Bueno, supongo que cada uno elige su vida, tu conocerás mundo, pero no tendrás hogar, a este paso te encontrarás en unos años con 35 años, sin trabajo estable, y sin familia ni nadie que realmente te quiera !!! Por que el roce hace el cariño hamijo.

Y sinceramente dudo mucho que en 3 dias o 6, puedas conocer un país. Yo tengo 22, he salido de España muy pocas veces porque me he propuesto conocer, ANTES DE NADA, mi tierra, la de mi historia y la de mis antepasados, y aun así me queda algún sitio que otro por conocer, aunque prácticamente lo conozco todo, casi todos los pueblos, rios, playas etc etc, y me he dado cuenta que nada tiene que ver una provincia del norte con una del sur por ejemplo. Aunque tampoco es que me haya dedicado a viajar. No obstante tiene que ser una experiencia inolvidable, pero recuerda que la vida pasa rápido, muy rápido hamijo !!
los árboles tienen raíces, los hombres tenemos patas
esbux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 15:05   #213
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
Nueva entrega, desde el aeropuerto de Dublin.
http://miesquinica.com/pagar-o-no-pagar/

Cita:
Originalmente Escrito por esehades Ver Mensaje
Jaja la mochila es muchisimo mas comodo que una maleta por dios...
Te parece comodo llevar una maleta con ruedas? es que vamos no hay color...
El unico problema que le veo a estas mochilas es que me hacen sudar rapidamente,llevar la espalda ahi toda tapada y... jaj
Tienes mochilas que te dejan espacio en la espalda para evitar eso. De hecho la mayoría de mochilas grandes no van pegadas a la espalda, se "anclan" a la cintura y a los hombros, pero la espalda queda aireada.

Cita:
Originalmente Escrito por Asier Ver Mensaje
y para internet, con wifi ya te arreglas? ya hay wifi en suficientes sitios?
porque sino la otra solucion seria cogerte un pincho-modem usb de alguna compañia del pais...
yo llevare un netbook pero me temo que wifi en pocos sitios hay
Sin problemas, no he pagado por internet nunca y he podido acceder siempre. En el post de hoy comento algo brevemente al respecto. Para mi no me vale la pena ni cambiar de tarjeta de movil, el último mes gasté menos de 10€ en movil llamando y enviando mensajes a números de los países en los que estaba (a España no llamo).

Shadowsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 22:12   #214
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Si yo tengo una del decathlon de 40 litros pero si me ato eso al pecho y cintura buff paso unos calores,es que soy de sudar mucho,ahora mismo estoy sudandO JAJJA
esehades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2011, 23:06   #215
Wolter
☠The jungle☠

Mar 2008 | 30.476 Mens.
Lugar: València

★★★★★

que bueno

Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 23:56   #216
Asier

Oct 2009 | 636 Mens.
ok entonces dices que hay wifi en suficientes sitios alli donde vas. en mi caso si tengo un netbook no me vale que haya en los macdonalds o similares porque cuando voy visitando una ciudad no voy con el netbook encima. asique o tengo wifi en el hostel o en la estacion o me jodo. y me viene muy bien para buscar horarios de buses, trenes, algo de informacion de la ciudad donde estoy, etc
Viejo 15-jun-2011, 00:11   #217
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Yo he estado en hostels y bueno,en alguno si que habia wifi,aparte de pcs publicos
Viejo 15-jun-2011, 01:40   #218
Stekelenburg

Jul 2010 | 301 Mens.
Lugar: España Sur
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
Bueno, supongo que cada uno elige su vida, tu conocerás mundo, pero no tendrás hogar, a este paso te encontrarás en unos años con 35 años, sin trabajo estable, y sin familia ni nadie que realmente te quiera !!! Por que el roce hace el cariño hamijo.

Y sinceramente dudo mucho que en 3 dias o 6, puedas conocer un país. Yo tengo 22, he salido de España muy pocas veces porque me he propuesto conocer, ANTES DE NADA, mi tierra, la de mi historia y la de mis antepasados, y aun así me queda algún sitio que otro por conocer, aunque prácticamente lo conozco todo, casi todos los pueblos, rios, playas etc etc, y me he dado cuenta que nada tiene que ver una provincia del norte con una del sur por ejemplo. Aunque tampoco es que me haya dedicado a viajar. No obstante tiene que ser una experiencia inolvidable, pero recuerda que la vida pasa rápido, muy rápido hamijo !!
Comentario prepotente e ignorante a partes iguales. Te la has querido dar de maduro y has quedado fatal, churrita.

Pd: Puedes quedarte tooooda la vida en España, mofandote de aquellos que hicieron su sueño realidad de ver el mundo y concoer nuevas experiencias, que puede que tengas 35 años y no tengas trabajo estable, ni familia ni nadie que te quiera.

Pd2: mirátelo porque das pena.
Stekelenburg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 02:55   #219
maugham

Jul 2010 | 891 Mens.
Lugar: Puerto-Hurraco

Corolla

Te envidio. Pillo sitio para seguir tus pasos y ver por donde te mueves
maugham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 07:59   #220
mick666
Down the river

Mar 2006 | 60.674 Mens.
Te seguimos desde las sombras

It's coming... Deal with it
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun
mick666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 19:12   #221
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Alguno me preguntastéis cuánto gastaba y en qué. Hace un tiempo empecé a llevar un control de mis gastos, aquí tenéis el primer "informe":
http://miesquinica.com/balance-de-gastos/

Cita:
Yo he estado en hostels y bueno,en alguno si que habia wifi,aparte de pcs publicos
Pero puedes saber con antelación si hay wifi o no, yo siempre lo miro cuando voy a un hostel. Para mi es requisito indispensable que tengan wifi, cocina y que no estén guarros.

Viejo 15-jun-2011, 21:40   #222
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Pues yo eso no lo tengo mucho en cuenta,pero se agradece jaja

Normalmente miro los de mas votacion,leo algun comentario y veo las fotos

Recomendaria todos o casi todos en los que estuve,pero bueno fueron 6 solamente
Viejo 15-jun-2011, 21:45   #223
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

He visto el balance de gastos pero nose

Si en 37 euros gastaste 65 euros en hostels eso que son 8 noches como mucho?

Pasaste todo un mes durmiendo en casas de la gente y al ritmo que llevas de moverte tanto,en un mes estuviste en nose 8 casas distintas por lo menos

Otra cosa En actividades incluyo museos, cine, spa, sauna, transporte a algún sitio turístico… 23 euros en todo eso? que me estas contando?Sera barato pero no te lo regalan

Y las comidas,80 euros en 37 dias,descontando bebida sale a 2 euros y pico por dia
Y aunque te aloje gente en sus casas tantisimos dias me extraña que comas siempre "de cara"
Viejo 16-jun-2011, 00:28   #224
vity20

Ago 2008 | 507 Mens.
Una cosa, donde mirais para pillar hostels?
vity20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 00:46   #225
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

hostelbookers o hostelworld
para apartamentos habia una que era only-apartments o algo asi,para coger entre varios sale mejor que un hostel incluso,lo poco que he mirado jaja
Viejo 16-jun-2011, 07:57   #226
Teiubescc
Taxi Driver

Abr 2009 | 2.127 Mens.
Lugar: Madrid

kawasaki zx6r

te felicito por haber tenido los cojones suficientes para lanzarte a vivir tu vida tal y como la deseas y no simplemente soñarla o encontrar excusas para no hacer lo mas dificil, que es dar el primer paso.

estaba leyendo a Thoreau y al ver el post me ha venido a la mente algun pasaje que subrayé, lo pongo por si a alguien le sirve de inspiración:

"¿Como podrían aprender a vivir mejor los jóvenes sino intentando de una vez el experimento de vivir?"

Refiriendose a que es mejor viajar ya mismo a pie, en vez de trabajar para tener el dinero suficiente para viajar dice:
"Sin duda pueden viajar los que al cabo han conseguido el billete (...) pero probablemente habrán perdido entonces su elasticidad y el deseo de viajar. Gastar la mejor parte de la vida en ganar dinero para disfrutar de una dudosa libertad durante la parte menos valiosa, me recuerda al inglés que fue a la India primero a hacer fortuna para despues regresar a Inglaterra y llevar una vida de poeta. Deberia haber subido antes al desván"

yo aun estoy trabajando para hacer un viaje largo y otra cosa importante para mi

al autor del post, seguro que has pasado por sitios que son para describir y has estado en situaciones para contar, que cosas te han pasado que no vas a olvidar?, he visto que hablas mucho de la técnica, de como viajar, pero me gustaria que contaras experiencias, gente que se te haya quedado grabada, etc..

una cruzada por la decencia y el buen gusto, la teología y la geometría.
Teiubescc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 08:12   #227
bertito
Padawan

Ene 2005 | 2.323 Mens.
Lugar: de aquí, de Madriz

¿mi coche? uno pequeño del 2004

un resumen? como te puedes permitir viajar y viajar y no currar? tienes una pensión vitalicia? te ha tocado la loto? papis?

bertito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 09:29   #228
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
He visto el balance de gastos pero nose

Si en 37 euros gastaste 65 euros en hostels eso que son 8 noches como mucho?

Pasaste todo un mes durmiendo en casas de la gente y al ritmo que llevas de moverte tanto,en un mes estuviste en nose 8 casas distintas por lo menos

Otra cosa En actividades incluyo museos, cine, spa, sauna, transporte a algún sitio turístico… 23 euros en todo eso? que me estas contando?Sera barato pero no te lo regalan

Y las comidas,80 euros en 37 dias,descontando bebida sale a 2 euros y pico por dia
Y aunque te aloje gente en sus casas tantisimos dias me extraña que comas siempre "de cara"
9 hostels en 37 días, estuve en 8-9 casas distintas sí.

Gasté 1€ en un museo, al resto que fue eran gratis. Fui una vez al cine y dos a la sauna. Aparte de coger un transporte barato para ir a un sitio turístico.

Son más de 80€ en comida, tienes que sumar también lo del supermercado.
Supermercado ……………………………..138,71€………….26,99%
Alcohol por ahí …………………………….108,5€……………21,11%
Comer por ahí ………………………………80,27€…………..15,62%

Quitando bebida pon que salen 125€ o así en comida. Comprando barato en los supermercados da para tirar sin problemas, de hecho a menudo cocino algo para mis hosts. Aparte que la cerveza también alimenta.

Cuando voy a hostels entre el desayuno y la bandeja del Free Food tengo para tirar todo el día.

Cita:
Originalmente Escrito por vity20 Ver Mensaje
Una cosa, donde mirais para pillar hostels?
Yo al principio comparaba, ahora ya directamente con hostelworld.

Cita:
Originalmente Escrito por Teiubescc Ver Mensaje
te felicito por haber tenido los cojones suficientes para lanzarte a vivir tu vida tal y como la deseas y no simplemente soñarla o encontrar excusas para no hacer lo mas dificil, que es dar el primer paso.

estaba leyendo a Thoreau y al ver el post me ha venido a la mente algun pasaje que subrayé, lo pongo por si a alguien le sirve de inspiración:

"¿Como podrían aprender a vivir mejor los jóvenes sino intentando de una vez el experimento de vivir?"

Refiriendose a que es mejor viajar ya mismo a pie, en vez de trabajar para tener el dinero suficiente para viajar dice:
"Sin duda pueden viajar los que al cabo han conseguido el billete (...) pero probablemente habrán perdido entonces su elasticidad y el deseo de viajar. Gastar la mejor parte de la vida en ganar dinero para disfrutar de una dudosa libertad durante la parte menos valiosa, me recuerda al inglés que fue a la India primero a hacer fortuna para despues regresar a Inglaterra y llevar una vida de poeta. Deberia haber subido antes al desván"

yo aun estoy trabajando para hacer un viaje largo y otra cosa importante para mi

al autor del post, seguro que has pasado por sitios que son para describir y has estado en situaciones para contar, que cosas te han pasado que no vas a olvidar?, he visto que hablas mucho de la técnica, de como viajar, pero me gustaria que contaras experiencias, gente que se te haya quedado grabada, etc..
Gracias, entro poco a relatar ese tipo de cosas ya que generalmente lo que se me queda más grabado son las relaciones interpersonales, y si bien no tengo demasiado problema para hablar sobre ello, en público no lo veo tan apropiado... aparte de que a alguna igual no le hacía tanta gracia.

En general lo que más me va marcando es la gente que voy conociendo. Un chico que estuvo 5 meses trabajando como monitor de buceo en Tailandia, le encantó la vida allí, hizo cursos de cocina Tailandesa... y la verdad que aprendió, anda que no estaban cojonudos los platos que preparaba.

Un neozelandés que emigró hace 8 años y desde entonces lleva dando vueltas por todos los continentes y los siete mares. Ahora trabaja en cruceros unos cuantos meses y otros cuantos viajando. Historias tiene para contar hasta aburrirte.

Un indio trabajando de banquero con la risa floja, cada 5-10 segundos empieza a escojonarse. Es contagioso, tras una hora hablando con el me dolía la mandíbula. Imaginároslo en el metro de Londres...

Y luego ya mujeres... por lo general de Europa del Este.

Cita:
Originalmente Escrito por bertito Ver Mensaje
un resumen? como te puedes permitir viajar y viajar y no currar? tienes una pensión vitalicia? te ha tocado la loto? papis?
Llevo 5 meses viajando, yendo hacia los 6. Trabajé antes y ahorré algo. Al ritmo al que gasto esos ahorros puedo viajar una temporada larga. Y si no hubiera tirado la pasta comprándome una moto en su día u otros muchos gastos estúpidos tendría para tirar años en vez de meses. De momento calculo que tengo para tirar unos 10 meses más, 1 año tal vez. Aunque pararé en medio a vender muebles y electrodomésticos y seguramente currar un poco antes de tirar a Asia.

Viejo 16-jun-2011, 11:14   #229
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Colecciones de Lituania, Letonia y algo de Finlandia subidas a Flickr.
http://www.flickr.com/photos/cataplines/collections/

Viejo 16-jun-2011, 12:01   #230
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Una historieta un poco más animada sobre Lituania, experiencias haciendo autostop, playas, dunas y botellones ilegales.
http://miesquinica.com/autostop-duna...n-en-lituania/

Viejo 16-jun-2011, 13:21   #231
BlackMachine28
La aventura de sobrevivir

Ene 2009 | 1.492 Mens.

http://espanolenbrasil.blogspot.com/

Cita:
Originalmente Escrito por Shadowsoul Ver Mensaje
Unas cuantas fotillos de los lugares en los que ya he estado.

Fontana di Trevi in Rome, Italy por cataplines, en Flickr

Views from one castle in Navplion, Greece por cataplines, en Flickr

Acropolis from Filopapu mountain in Athens, Greece por cataplines, en Flickr

London Bridge in London, England por cataplines, en Flickr

Oxford, England por cataplines, en Flickr

Millennium Stadium in Cardiff, Walles por cataplines, en Flickr

Cardiff, Walles por cataplines, en Flickr

Highlands, Scotland por cataplines, en Flickr

Rock Bass, Scotland por cataplines, en Flickr

Grande Arche of La Défense in Paris, France por cataplines, en Flickr

Musée du Louvre in Paris, France por cataplines, en Flickr

Bratislava, Slovakia por cataplines, en Flickr

Blue church in Bratislava, Slovakia por cataplines, en Flickr

Budapest, Hungary por cataplines, en Flickr

City hall in Budapest, Hungary por cataplines, en Flickr

Budapest, Hungary por cataplines, en Flickr

Austria, Vienna por cataplines, en Flickr

Austria, Vienna por cataplines, en Flickr

Prague, Czech Republic por cataplines, en Flickr

Charles Bridge in Prague, Czech Republic por cataplines, en Flickr

Views from Vyšehrad in Prague, Czech Republic por cataplines, en Flickr

Concert in Mauerpark in Berlin, Germany por cataplines, en Flickr

Catcher bottle in Mauerpark in Berlin, Germany por cataplines, en Flickr

Channels in Amsterdam, Netherlands por cataplines, en Flickr

Vondelpark in Amsterdam, Netherlands por cataplines, en Flickr

Sunset in Antwerpen, Belgium por cataplines, en Flickr

Rainbow in Gent, Belgium por cataplines, en Flickr

Espero que os gusten.

Espectacular socio... viajar es la leche.... a mi me encanta, un saludo y sigue asi....

Si quieres puedes visitar mi blog: http://espanolenbrasil.blogspot.com/

Última edición por BlackMachine28 fecha: 16-jun-2011 a las 13:24.
BlackMachine28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 21:46   #232
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Preciosas las fotos la verdad

Que camara es por favor? jaja por si me da por comprar una mejor a la que tengo

500 euros por 18 meses de viaje son 9000 euros

Ahorraste 9000 euros mas lo que te gastaste en moto,etc... en 4 años? viviendo solo y tal y cual

QUe cobrabas 2000 euros al mes minimo
Viejo 16-jun-2011, 22:11   #233
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Preciosas las fotos la verdad

Que camara es por favor? jaja por si me da por comprar una mejor a la que tengo

500 euros por 18 meses de viaje son 9000 euros

Ahorraste 9000 euros mas lo que te gastaste en moto,etc... en 4 años? viviendo solo y tal y cual

QUe cobrabas 2000 euros al mes minimo
Ahorré bastante más, pero me fundí bastante antes de empezar a viajar durante los meses de "indecisión". En sueldo no llegaba a los 2000, pero si sumas comida y demás anda por ahí.

La camara es una Panasonic Lumix, pero me la cargué. Ahora me compré una Pentax WG-1 GPS, que es antipolvo, anticaidas, sumergible... y que me geolocaliza las fotos. La calidad es inferior pero al menos debería sobrevivir al tute que le doy.

Viejo 16-jun-2011, 22:23   #234
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Una pasta de camara,sobre 250-300 euros no? jaja

La Lumix cual era? TZ7,8...
Viejo 17-jun-2011, 03:45   #235
Asier

Oct 2009 | 636 Mens.
shurmano voy a hacer un viaje de 15 o 20 dias en plan mochilero por europa del este, pero no sé para donde tirar. solo conozco rusia de los paises del este. Que crees que mola mas, ir por chequia, hungria, bulgaria, rumania? o es mas interesante ver polonia y paises balticos?
Viejo 17-jun-2011, 11:10   #236
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Una pasta de camara,sobre 250-300 euros no? jaja

La Lumix cual era? TZ7,8...
La compré en Tallin, así que más, 350€. Por internet podría haberla pillado por 300 o así supongo.

La anterior Lumix era DMC-FS15 según Flickr, que yo no me acuerdo y no la tengo a mano.

Cita:
Originalmente Escrito por Asier Ver Mensaje
shurmano voy a hacer un viaje de 15 o 20 dias en plan mochilero por europa del este, pero no sé para donde tirar. solo conozco rusia de los paises del este. Que crees que mola mas, ir por chequia, hungria, bulgaria, rumania? o es mas interesante ver polonia y paises balticos?
No te sabría decir, no he estado en Rumanía ni Bulgaria aún. Tengo entendido que son más baratos que los países bálticos.

A mi República Checa y Hungría me gustaron mucho. Pero los países bálticos (especialmente Letonia y Lituania) me encantaron, y ahora en Polonia tampoco tengo queja alguna.

Viejo 17-jun-2011, 13:53   #237
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 9.769 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Un coupe

Bueno compañero haber si me echas un cable.

En 7 dias me voy a liverpool SOLO con mi mochila y es la 1º vez que viajo solo y en un viaje no organizado...

No se si conoceras la ciudad para que me recomiendes algo pero eso es lo de menos. Me gustaria que me dieras algun consejo imprescindible para viajar solo por el extranjero.

Voy con una forclaz symbium 60, algun problema con ryanair? Creo que tienes la misma y pasa si la aprientas...

Espero cualquier consejo compañero. A sido algo improvisado, ayer lo pense y ayer compre el vuelo, ya me estoy echando un poco atras asi que animame

Última edición por pablo_coupe fecha: 17-jun-2011 a las 17:22.
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 14:32   #238
Triscas

May 2011 | 633 Mens.
Muy buen post. 10 estrellas
Triscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 15:31   #239
Bolocco

Ene 2009 | 648 Mens.
Lugar: Escandinavia

Uno rapido y otro pequeño

bueno aqui uno que hace escasos 30 min a acabo de empaquetar la mochila , y que mañana se va 12 dias para centro europa a la aventura otra vez jajaja
Bolocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 17:23   #240
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 9.769 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Un coupe

Cita:
Originalmente Escrito por pablo_coupe Ver Mensaje
Bueno compañero haber si me echas un cable.

En 7 dias me voy a liverpool SOLO con mi mochila y es la 1º vez que viajo solo y en un viaje no organizado...

No se si conoceras la ciudad para que me recomiendes algo pero eso es lo de menos. Me gustaria que me dieras algun consejo imprescindible para viajar solo por el extranjero.

Voy con una forclaz symbium 60, algun problema con ryanair? Creo que tienes la misma y pasa si la aprientas...

Espero cualquier consejo compañero. A sido algo improvisado, ayer lo pense y ayer compre el vuelo, ya me estoy echando un poco atras asi que animame

Algun consejo Bolocco?
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto