Kymco Agility City vs. SYM Symphony 125 SR

Bobardo
Foromiembros: Coche
Estoy planteandome la compra de un scooter de 125 de rueda alta y he visto estos dos modelos. De la Kymco he leido mas información pero de la SYM no se mucho.

Me decanto por la SYM por su mayor potencia y porque cabe un casco integral debajo del asiento.

Me gustaria conocer opiniones principalmente de la SYM.

Gracias de hantebrazo.
airborne
ForoCoches: Miembro
por marca kymco ( y no porque sea buena mala o regular, es que sym es.....inexistente)
albertoxXx
comequesos
yo me comprado la kymco y estoy super contento
Bossman
Out Of Order
En scooters SYM es una de las marcas más actuales del momento. Ha hecho grandes productos y este SR es sin duda uno de ellos. Por marca no le tengas miedo SYM es tan recomendable como Kymco.

Saludos,
Bossman.
Ivandon72
subo esto, he estado mirando estas dos para mi novia...

A ver si alguien tiene alguna opinion mas moderna!!
103octanos
Seijaku
Estas marcas ultimamente estan pegando fuerte, se han puesto las pilas mucho y tienen unos modelos ahora muy buenos y resultones, y con una calidad mas que aceptable.

Y las que citas:

No he probado ninguna de las dos, por estetica me quedo la Agility
johnnynho
Shurmano
no te planteas Honda SH?
hero_shiro
Domador de ponys
Teniendo la Honda Vision en ese precio .
De esas dos coge la que quieras son aproximadamente igual de malas , y esto es real no hablo de oídas .
103octanos
Seijaku
Cita de hero_shiro
Teniendo la Honda Vision en ese precio .
De esas dos coge la que quieras son aproximadamente igual de malas , y esto es real no hablo de oídas .
Claro que si, campeon.
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de ~ Leloo ~
Claro que si, campeon.
Por supuesto, princesa .
103octanos
Seijaku
Cita de hero_shiro
Por supuesto, princesa .
No te piques hombre, que siempre haces la misma, taliban anti Kymco
Ivandon72
Cita de ~ Leloo ~
Estas marcas ultimamente estan pegando fuerte, se han puesto las pilas mucho y tienen unos modelos ahora muy buenos y resultones, y con una calidad mas que aceptable.

No he probado ninguna de las dos, por estetica me quedo la Agility
Buena de la sym no es ese modelo que has puesto, ese es el "S" y la "nueva" es SR:

103octanos
Seijaku
Cita de Ivandon72
Buena de la sym no es ese modelo que has puesto, ese es el "S" y la "nueva" es SR:
No tiene mala pinta, realmente coge la que mas te guste de las dos, estan a la par de calidad, valora sobre todo que recorridos vas a hacer, la Kymco tiene 9,3 CV y la SYM 12 CV, la SYM me parece que pesa incluso menos que la Kymco tambien, como ya te dije, por estetica me quedo con la Kymco, pero prestacionalmente la SYM, sin dudarlo.
Ivandon72
Cita de ~ Leloo ~
No tiene mala pinta, realmente coge la que mas te guste de las dos, estan a la par de calidad, valora sobre todo que recorridos vas a hacer, la Kymco tiene 9,3 CV y la SYM 12 CV, la SYM me parece que pesa incluso menos que la Kymco tambien, como ya te dije, por estetica me quedo con la Kymco, pero prestacionalmente la SYM, sin dudarlo.
El uso es básicamente para ciudad 12-14 kms al día, para mi novia ir al trabajo, y yo ocasionalmente podría entrar en circunvalación, por lo que ahí vendrían bien los 12 CV.

En un concesionario, nos dejan la SYM por 1.800€, con matriculación, casco integral, antirobo, y un año de seguro.
LP23
Yo me compré la SYM para hacerle el mismo uso que tu tienes pensado y después de 6000km ningún problema, al contrario estoy encantado. Antes tenía una SH y si bien se nota la diferencia de calidad en acabados y demás (asiento, frenos, neumáticos de serie y detalles así) por lo que hace a funcionamiento en si de la moto nada que envidiarle, igual de contento con ambas. El único punto "malo" que le encuentro a la moto, es que el depósito es un poquiiiiito pequeño, pero bueno, que no es nada exagerado. Te recomiendo al 100% la SYM, no te arrepentirás para nada!
103octanos
Seijaku
Pues a por la SYM compi
kimininja
Si quieres, mira la prueba que hizo un amigo mío de la SYM Joymax de 125.

http://masquecurvas.wordpress.com/20...oymax-125-gts/
hero_shiro
Domador de ponys
Cita de ~ Leloo ~
No te piques hombre, que siempre haces la misma, taliban anti Kymco
Talibán anti KYmco ?
Al menos hablo con conocimiento de causa , habiendo probado y tenido en casa una de ellas y la otra la tienen un amigo íntimo y conocido . Además de la opiniones de los talleres de esos dos modelos EN CONCrETO
Ivandon72
Cita de LP23
Yo me compré la SYM para hacerle el mismo uso que tu tienes pensado y después de 6000km ningún problema, al contrario estoy encantado. Antes tenía una SH y si bien se nota la diferencia de calidad en acabados y demás (asiento, frenos, neumáticos de serie y detalles así) por lo que hace a funcionamiento en si de la moto nada que envidiarle, igual de contento con ambas. El único punto "malo" que le encuentro a la moto, es que el depósito es un poquiiiiito pequeño, pero bueno, que no es nada exagerado. Te recomiendo al 100% la SYM, no te arrepentirás para nada!
Ya que tienes la moto, cabe casco integral debajo del asiento y en el baul?
LP23
Cita de Ivandon72
Ya que tienes la moto, cabe casco integral debajo del asiento y en el baul?
Te comento, el Arai que tengo para la moto grande no me cabe, y tengo otro NZI carrera que uso por si llevo a alguien de paquete que ese si que cabe, hay que apretar un poco pero cabe y cierra bien.. eso si, clavado! solo cabe el casco y nada más, pero bueno, mejor que en otras como la SH que por ejemplo no cabe
← A Motos