Kymco Agility City vs. SYM Symphony 125 SR
13-may-2011 12:40
|
Estoy planteandome la compra de un scooter de 125 de rueda alta y he visto estos dos modelos. De la Kymco he leido mas información pero de la SYM no se mucho. Me decanto por la SYM por su mayor potencia y porque cabe un casco integral debajo del asiento. Me gustaria conocer opiniones principalmente de la SYM. Gracias de hantebrazo. |
13-may-2011 12:45
por marca kymco ( y no porque sea buena mala o regular, es que sym es.....inexistente)
|
13-may-2011 16:47
|
En scooters SYM es una de las marcas más actuales del momento. Ha hecho grandes productos y este SR es sin duda uno de ellos. Por marca no le tengas miedo SYM es tan recomendable como Kymco. Saludos, Bossman. |
21-may-2013 14:54
|
subo esto, he estado mirando estas dos para mi novia... A ver si alguien tiene alguna opinion mas moderna!! |
21-may-2013 15:13
|
Estas marcas ultimamente estan pegando fuerte, se han puesto las pilas mucho y tienen unos modelos ahora muy buenos y resultones, y con una calidad mas que aceptable. Y las que citas: No he probado ninguna de las dos, por estetica me quedo la Agility |
Editado: 21-may-2013 15:17 -
21-may-2013 23:03
|
Teniendo la Honda Vision en ese precio . De esas dos coge la que quieras son aproximadamente igual de malas , y esto es real no hablo de oídas . |
23-may-2013 01:36
|
|
23-may-2013 01:49
| No tiene mala pinta, realmente coge la que mas te guste de las dos, estan a la par de calidad, valora sobre todo que recorridos vas a hacer, la Kymco tiene 9,3 CV y la SYM 12 CV, la SYM me parece que pesa incluso menos que la Kymco tambien, como ya te dije, por estetica me quedo con la Kymco, pero prestacionalmente la SYM, sin dudarlo. |
23-may-2013 11:38
|
No tiene mala pinta, realmente coge la que mas te guste de las dos, estan a la par de calidad, valora sobre todo que recorridos vas a hacer, la Kymco tiene 9,3 CV y la SYM 12 CV, la SYM me parece que pesa incluso menos que la Kymco tambien, como ya te dije, por estetica me quedo con la Kymco, pero prestacionalmente la SYM, sin dudarlo.
En un concesionario, nos dejan la SYM por 1.800€, con matriculación, casco integral, antirobo, y un año de seguro. |
23-may-2013 11:49
| Yo me compré la SYM para hacerle el mismo uso que tu tienes pensado y después de 6000km ningún problema, al contrario estoy encantado. Antes tenía una SH y si bien se nota la diferencia de calidad en acabados y demás (asiento, frenos, neumáticos de serie y detalles así) por lo que hace a funcionamiento en si de la moto nada que envidiarle, igual de contento con ambas. El único punto "malo" que le encuentro a la moto, es que el depósito es un poquiiiiito pequeño, pero bueno, que no es nada exagerado. Te recomiendo al 100% la SYM, no te arrepentirás para nada! |
23-may-2013 14:18
|
Si quieres, mira la prueba que hizo un amigo mío de la SYM Joymax de 125. http://masquecurvas.wordpress.com/20...oymax-125-gts/ |
23-may-2013 15:07
|
Talibán anti KYmco ? Al menos hablo con conocimiento de causa , habiendo probado y tenido en casa una de ellas y la otra la tienen un amigo íntimo y conocido . Además de la opiniones de los talleres de esos dos modelos EN CONCrETO |
23-may-2013 15:25
|
Yo me compré la SYM para hacerle el mismo uso que tu tienes pensado y después de 6000km ningún problema, al contrario estoy encantado. Antes tenía una SH y si bien se nota la diferencia de calidad en acabados y demás (asiento, frenos, neumáticos de serie y detalles así) por lo que hace a funcionamiento en si de la moto nada que envidiarle, igual de contento con ambas. El único punto "malo" que le encuentro a la moto, es que el depósito es un poquiiiiito pequeño, pero bueno, que no es nada exagerado. Te recomiendo al 100% la SYM, no te arrepentirás para nada!
|
23-may-2013 19:56
| Te comento, el Arai que tengo para la moto grande no me cabe, y tengo otro NZI carrera que uso por si llevo a alguien de paquete que ese si que cabe, hay que apretar un poco pero cabe y cierra bien.. eso si, clavado! solo cabe el casco y nada más, pero bueno, mejor que en otras como la SH que por ejemplo no cabe |