Estoy aquí para joderte

Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Salutaciones.

Mi nombre es Celedeonio Mamón, igual que el de mi padre, y el de mi abuelo. Soy la tercera generación de una extirpe de conductores de élite. Desde que apareció el primer vehículo en España, mi abuelo, el primer Mamón al volante, comprendió que algo había que hacer. Por eso, acompañado de sus hermanos, fundó la JODEUS (Joderemos a los Demás Usuarios), sociedad secreta destinada a crear malestar y provocar accidentes en la carretera.

Casi 100 años después, yo, junto al resto de Mamones de mi familia, sigo perteneciendo a esta secretísima sociedad que hoy os descubro.
No es fácil llegar a ser realmente molesto entre el tráfico de hoy en día. Pero lo conseguimos. Por ejemplo:

En ciudad :

- Si vas por ciudad, por una calle de un único carril, sin nadie detrás, yo saldré justo delante tuyo, obligándote a frenar, sin esperar 5 segundos más a que hubieras pasado. Naturalmente, cuando aún no te hubieras recuperado del frenazo, pegaría un frenazo para meterme por la primera calle o, mejor aún, pararme sin intermitente a que baje mi abuela.

- También es una Mamón el que se para a tu lado en los semáforos, con un equipo de sonido de 1500W escuchando el "Tiritos y Pirulas Remix Vol 2.0", para obligarte a subir ventanillas y poner tu radio a todo volumen. Por supuesto, llevaré gafas de espejo y cara de querer matarte.

- En los semáforos, siempre me pondré en el carril de giro obligatorio... para seguir recto. Cuando el semáforo se ponga verde para girar, yo, que quiero seguir recto, ignoraré los pitidos y protestas y esperaré tranquilo a que el otro semáforo se ponga verde.

- A veces hacemos como que no sabemos dónde vamos y, en lugar de detenernos y dejar pasar, circulamos 20 minutos a 10 km/h, haciendo que todos los demás esperen detrás nuestro.

En autovía y carretera:

- En autovía, me encanta incorporarme a vías de tres carriles saltando directamente a la izquierda, obligando a frenar mientras mi diesel expulsa humo negro.

- Me encanta ponerme en el carril central con mi Mercedes, circular a 60 km/h y ver como la gente se desespera y me adelanta por la derecha. Pero yo, impasible, sé lo que hay que hacer, seguir por el centro.

- Me encanta amagar maniobras, ir por el carril central de una autovía y poner el intermitente mientras doy un volantazo y ocupo medio carril izquierdo. Cuando me pitan, vuelvo al carril derecho y además saco un dedo.

- Cuando el tráfico lo permite, me pongo a una buena velocidad en el carril izquierdo. Cuando estoy seguro de que llevo varios coches detrás, espero a la siguiente salida de autovía y entonces pego una frenada y me cruzo los tres carriles a la derecha hasta la salida.

- Naturalmente, cuando veo un coche menos potente que el mío en una maniobra de adelantamiento, me pego a su culo dejando unos escasos 15 cm de separación.

- Y cuando veo que entre dos coches hay más de 3 metros de separación, ahí salto yo, ocupando el hueco y dejando el espacio justo para una compresa (sin alas) entre coche y coche.

- Si se forma caravana, yo voy haciendo eses cambiando de carril cada segundo, en cuanto veo que una fila avanza un metro más.

- Otra cosa con la que triunfamos es con los desvíos en los que se forma caravana. En lugar de esperar, como todo el mundo, yo avanzo por el carril izquierdo y, cuando llego al principio de la caravana, pego un frenazo y me cuelo en el hueco que hayan dejado dos incautos.

- Y si hay caravana y me pilla en el carril derecho justo a la altura de un carril de incorporación o aceleración... ahí estoy yo para salirme al carril de aceleración y adelantar por la derecha la increíble cifra de 5 coches.

¿Cómo?... ¿qué no os creéis que existimos?... Vamos a ver, ¿cuántas veces te hacen algo de esto al día?. Muchas, ¿verdad?. Pero... ¿a que nunca eres tú?. Y si preguntas, ¿ a que nadie hace esto?. Claro, porque estas cosas sólo las hace un Mamón.

Asi que ya lo sabéis. Cuidado cuando cojáis el coche. Siempre, siempre, habrá algún Mamón que te haga alguna.
djrico
ForoCoches: Miembro
Pero que razon tienes.....
Gödel
Gorthaur
La pura y dura realidad de este país.

Saludos
franni
Live strong die young
HAYA
Mato hilos
Esas cosas pasan, efectivamente. Lo malo, Mamón, es que sabemos todos tan bien la lección que también a ti te toca la parte contratante de la segunda parte
fcaceres
Sir
Cita de Abubilla
.
- También es una Mamón el que se para a tu lado en los semáforos, con un equipo de sonido de 1500W escuchando el "Tiritos y Pirulas Remix Vol 2.0", para obligarte a subir ventanillas y poner tu radio a todo volumen. Por supuesto, llevaré gafas de espejo y cara de querer matarte.
.
Parece que esta rama de la familila mamones se reprodujo de forma masiva.

Salu2

Fcaceres
Jannakis
Dani California
Flanders!!
radial
¿Y tu que miras?
joder muy bueno!! de verdad pero no t cruces conmigo que entonces te hare esto
dagarde
Amen
aramma
a mi ritmo
Harto conocida es vuestra fe, hermanos, pero explícame:

Si en una vía de doble sentido se cruzan dos Mamones ...¿es obligatorio parar a saludarse en caso de llevar coches detrás?

Si dos Mamones circulan en paralelo por autopista y se acerca un tercer Mamón... ¿quién tiene preferencia?

Y por último ... ¿Qué tengo que hacer para llegar a GranMamón?
Abubilla
Cita de GreenFrog
Tu castigo divino sera no tener churumbeles q continuen la saga por haber puesto al descubierto la "secretisima" asociacion
Eso es imposible. Ya me he reproducido y, además, a mi hijo le compraré un coche de 150cv nada más sacarse el carnet, para asegurarme de que es un verdadero Mamón desde el primer día.
jjgb
a trompicones
Bien hecho!!
A ver si los mamones copais todas las carreteras de éste país y mejora el transporte público!!

Saludos!!
grinch
Jajaj, que mamón
Eremita
Tiroriro riro ri
Toma una Mahou!!!!
Takahashi Hirayama
JDM Lover
truñao
Invitado
Te has olvidado de tu primo el Mamon que siempre aparece por la derecha en una carretera desierta de tres carriles justo cuando tu te vas a incorporar a ella, obligandote a parar... ¿no te puedes ir al cento? que va...

Tambien tus otros familiares Mamones de pelas, esos que se compran un coche de muchos millones y por eso tienen preferencia de paso aya por donde van, no llevan intermitente de serie y esperan incluso a que te bajes del coche para parar el trafico para que pasen ellos.

Tus tias las Mamonas que vana recocger a los niños al cole en sus enormes todo terreno aparcandolos en la acera, como la grua no se los lleva por que pesan mucho...

Y el mamon por excelencia, el gti/tdi bakala-tunao-mamon que siempre esta haciendo pirulas en su golf morado/leon amarillo/focus negro mientras te atrona con los ultimos exitos de los chunguitos o camela en tu equipo TricojonicSoundSystem de pantallitas con delfines para asombro de la putita de turno que lleva de copiloto... ah... que esos ya los has mencionado.... (si alguno se da por aludido casi mejor que se lo calle o aguante el chaparron)
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de StArOiD
Un Mamón, pues tu tienes mas primos que un gitano...
FordTuning
Hacendado me Hayo
Joder maxo , de lo mejorcito ke e podido leer en este foro , una señora Mahou como dios manda
ex_melenas
astur
r0be
|| J R D ||
FOROCOCHES
los post de abubilla, de lo mejor del foro y 5 * * * * *
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes
La verdad es que la familia Mamón es muy numerosa, sólo que algunos ignoran quién fue su padre (rama familiar Hijos de Puta) y reniegan de su estirpe.
JNDI

¿A que adivino a qué gremio pertenece la familia Mamón? ¿A que es de ese gremio que circula por Madrid en coches blancos con una franja roja y una lucecita verde encima?
Rodrigo1805
te doy un 5
← A Coches