¡¡Dibujos de coches de los foreros Volúmen Tres!!

pol s
ForoCoches: Miembro
Pues ya tenemos aquí el tercero, editaré este post cuando tenga tiempo para irlo completando, pero por ahora, dejo esto:
Cita de GiSK
Tienen que ser dibujos de gente del foro, no valen dibujos de internet ni nada similar.

¡Que sean a mano! Si alguien pone uno a mano y luego dice "A ver que os parece este chop del coche que hice a mano y escaneé" pues vale, pero que por lo menos tengan el componente de estar hechos a mano, no coger una foto de por ahí y "tunearla" a photoshop hasta que sea otra cosa que no tenga que ver.

Las críticas constructivas son bienvenidas. Los que hablan como si Dios les hubiese bendecido con el don de la perfección se pueden meter las críticas por el...

Eso sí, a no ser que lo demuestren con un dibujo realmente bueno. Todos (o casi todos, al menos eso creo) hacemos esto sólo por diversión, no somos como los futbolistas que se les puede exigir que juegen bien porque para eso les pagan.
Guías:
Cita de Pazos
Pues aqui subo las guias de dibujo que tengo, que siempre vienen bien.

http://www66.zippyshare.com/v/30751519/file.html

http://www64.zippyshare.com/v/66415507/file.html

Un saludo.
Saludos! A los lápices!
pol s
Trabajos de los foreros:
Pol S - Dibujante de coches Nº004

Otros trabajos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1732866
The Fickings - Dibujante de coches Nº110

Otros trabajos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1891081
sergiomakina
pillo ssitio
sergiomakina
que os parece si abro un concurso para que dibujeis el opel insignia 8una foto de mi coche entre tre que pondre 9 y quien gane e regalo una invi a fctv o a forocoches

opinar
The Fickings
Forocochia57
pillo sitio en primera pagina

Saludos!!
Nokio
Oldfag
Que chulo el Ferrari!
Kimd41
Uno que hice, no me han quedado muy bien las ruedas (que no son las estandar ya que me parecian muy complicadas) y le falta la sombra debajo del coche, pero bueno.

QBR
Pillo sitio por aqui, despues de cerrar el volumen anterior con un fail

El Gallardo ha quedado muy bien, la unica cosa que le cambiaria es ponerle profundidad hacia adentro a las ruedas.
pol s
Tengo una idea, viendo tu fail QBR (no te lo tomes a mal ), por que no me mandais por privado canciones que os inspiren? Pondre las que pueda en el primer post, junto con el dibujo que elijais (largo máximo de imagen 640, por no hacerlo muy grande). Tambien podemos pillar número, que quede algo asi:
Pol S - Dibujante de coches Nº004

Otros trabajos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1732866
cuke
vamos a estrenar nuevo post

peugeot 206 gris mate

pol s
Aqui van los dibujos de la agenda de este mes:

Espero que os gusten!
QBR
A mi me parece buena idea lo de la musica
Vaya cagada con el final del segundo hilo Pues la cancion, le di a enviar y se cerro el hilo. Y despues ya no se puede editar los mensajes

Muy buenos los ultimos dibujos. La calidad del Peugeot es buenisima.
Y me ha hecho gracia el Fito worm
The Fickings
Forocochia57
Cita de pol s
Aqui van los dibujos de la agenda de este mes:
Espero que os gusten!
los del mes pasado me gutaron mas
el zippo esta tremendamente bien echo, el dibujo del dibujo del anillo tambien esta perfecto, el worm me ha dejado algo

el coche veo que tiene el techo un poco p'arriba, solo eso

dejo mi ultimo dibujo, esta hecho en tiempo record, lo empezé esta noche y lo acabo de terminar, espero que os guste

Saludos!!

edito: luego mando el pm con el dibujo y la cancion!
YoungRider
Bueno después de mucho tiempo sin coger un lápiz, aquí va un dibujo mío, personalmente creo que he de mejorar en alguna perspectiva
The Fickings
Forocochia57
tengo muy buenas noticias, me han dejado entrar en la fiesta privada de hugo boss y me han firmado Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton un par de dibujos, no dire como me han dejado entrar

Saludos!!
QBR
Que muerto esta esto...
Que crack! Los dibujos firmados!
Venga, cuenta como conseguiste entrar

Hoy he acabado las clases, ya vuelvo a tener tiempo para dibujar
cuke
Cita de QBR

Hoy he acabado las clases, ya vuelvo a tener tiempo para dibujar
bufff... que suerte..... a mi aun me queda un tiempo de examenes y tengo ya unas ganas de acabar y cojer el lapiz...
QBR
A ver, que dibujo ahora?
pol s
El próximo concurso de dibujo será el Aventador, preséntate!
QBR
Interesante... Creo que me voy a presentar.
Aunque el Aventador no tiene pinta de ser facil de dibujar.
YoungRider
Cuando presentaran el concurso?
The Fickings
Forocochia57
yo si quereis abro la nueva base esta noche

Saludos!!

edito:
Cita de QBR
Que crack! Los dibujos firmados!
Venga, cuenta como conseguiste entrar
resumen xD

una vez todos los invitados dentro de la fiesta estuvimos esperando afuera, yo con los dibujos y mi carpeta en la mano y mi amigo con su camiseta de mclaren, entonces salió un tio importante de dentro a curiosear, le dijimos que llevabamos 3 horas y que el dibujo del arrows lo hice esa misma noche, dicho esto y tras ver los dibujos hizo ponernos dos pulseras vip y nos invito a passar, todo un detalle por su parte
foto de susodicha pulsera:
YoungRider
Abramos la base esta noche, que tengo ganas de dibujar algo!
Eisenmann
Yo como mucho puedo dibujar la insignia de alguna marca. Luego si eso me animo y dibujo una.
jaloponzio24
Pillo sitio
Pazos
Usuario Independiente
¿Se aceptan acrilicos y acuarelas?:

Jeje, ya aprovecho para pillar sitio.
The Fickings
Forocochia57
Cita de Pazos
¿Se aceptan acrilicos y acuarelas?:

Jeje, ya aprovecho para pillar sitio.
si señor!! yo tambien pinto en acrilico y acuarela de vez en cuando, a ti te salen cojonudamente bien enhorabuena sobretodo por esa acuarela!!
Pazos
Usuario Independiente
Cita de The Fickings
si señor!! yo tambien pinto en acrilico y acuarela de vez en cuando, a ti te salen cojonudamente bien enhorabuena sobretodo por esa acuarela!!
La verdad es que yo tambien tengo dibujos de coches a lapiz de hace bastantes años (la mayoria de tuning), pero una vez que pierdes el "miedo" a materiales mas artisticos como el acrilico o la acuarela, los resultados suelen ser muy buenos, y sobre todo mas exponibles.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Guapisimos pazos, te compraria uno
Pazos
Usuario Independiente
Cita de japo329
Guapisimos pazos, te compraria uno
Jeje, gracias! la verdad es que me lo he planteado alguna vez, sacarme algunas perrillas vendiendo cuadros, lo que pasa es que casi siempre se los acabo regalando a amigos y familiares para los cumpleaños. A ver si viendo los dibujos de los demas foreros me animo y me lo tomo mas en serio.
← A Coches