Resumen carrera de camiones
07-oct-2003 01:10
Pues eso que voy a comentar un poco el fin de semana en las carreras de camiones, eso si desde mi punto de vista, esto es que no espereis que os diga nombres de pilotos, casi ni quien gano las carreras que en la posicion donde estaba nos enterabamos de bastante poco ![]() El viernes llegue con los amigos al circuito a la una y media de la tarde más o menos, alli habia quedado con el forero Walker que me habia comprado las entradas (gracias ) y juntos fuimos a ver la carrera calificativa de la clase Truck, estos eran los que más espectaculo daban , despues de estos vinieron los entrenamientos de la clase Super Truck, para mi gusto y de la mayoria de la gente, seguramente bastante más rápidos pero bastante "sosos" a la vista, sin cruzadas y sin nada.Para terminar la tarde, vimos la carrera de la clase Truck, fue lo más interesante de la tarde, ver a esas "bestias" pelearse por conseguir el mejor sitio queda claro quienes son los dominadores de la carrera, en las fotos los camiones verde y azul numeros 2 y 30 a los mandos de sendos MAN TGA siendo tercero el actual campeon de la categoria el numero 1 (amarillo) tambien con un MAN TGAEra impresionante ver a estos camiones pasar a 150 por la curva de Varzi, o la impresionante frenada en Le Mans, para despues acelerar y volver a frenar en Farina donde los más atrevidos entraban con el camion cruzado ![]() El caso es que esta primera carrera la gano el numero 2 (Luzt Bernau), 2º el numero 30 (Stuart Oliver) y tercero (bueno de este no estoy muy seguro) el numero 1 (Egon Allgauer) estos tres son los tres primeros en el campeonato este año va primero Luzt, segundo Egon y tercero Oliver. Pues esto es lo que sucedio el sabado, ahora os pongo unas fotos de este dia |
07-oct-2003 01:16
Ahora tres fotos de la carrera, en esta primera se ve como "humea" uno de los participantes
|
07-oct-2003 01:31
| Como no, un representante español un maravilloso PEGASO, el piloto es Jose Manuel Bailon y es del equipo Alvi |
07-oct-2003 01:34
El otro camion del equipo Alvi, el piloto de este es Alberto Vila, que a la vez es el director del equipo
|
07-oct-2003 01:37
|
La ultima de la clase Truck del sabado, este es el portuges Serafim Rodriguez Silva a los mandos de un MAN del aquipo CEPSA, haciendo unos ceros para animar al publico. Es una pena que no tenga camara de video, porque era impresionante. |
07-oct-2003 01:38
Y eso que no te he dicho que hay quien nos dejó una vuelta en su 330ci SMG... :O
|
07-oct-2003 01:39
Un par de fotos del publico que habia el sabado, por supuesto la sempiterna bandera de Asturias no podia faltar en tan magno acontecimiento.
|
07-oct-2003 01:49
|
Y ahora os pongo unas fotillos de los entrenamientos de la categoria Super Truck. El del camion amarillo es Adam Lacko, a los mandos de un Tatra, antes del jarama iba 5º en la clasificacion general El otro camion es un DAF CF que pilota Jean Pierre Standler, 8º en el campeonato. |
07-oct-2003 02:01
|
Este es el representante español en la carrera Antonio Albacete, quien no tuvo demasiada suerte en todo el fin de semana. Su camion es un Buggyra, que son los dominadores de este año llevando sus tres camiones 1º, 3º y 4º, (Albacete era 3º antes del Jarama) |
07-oct-2003 02:04
Bueno, por ahora no pongo mas, me falta lo que paso el domingo, pero eso lo cuento mas tarde ![]() Saludos
|
07-oct-2003 04:19
Joer, ni un comentario a nadie le gustan los camiones ![]() Bueno pongo las fotos de este mini CC que vimos en el circuito |
07-oct-2003 04:33
La verdad es que el que no ha ido a una carrera de estas no sabe que es lo que se pierde. Esos chilliditos que hacen las ruedas bajo tal peso es genial. A mi me gustaban cuando no estaban tan evolucionados, cuando tomaban las curvas de lado e iban dejando un regero de humo negro. Aqui en Albacete en los principios de este campeonato pude ver un "Barreiros" apodado "el Negrito" o algo asi, siempre llegaba el ultimo, pero el que mas animaba al publico .Por cierto ahi hay un camion verde y naranja, ¿que le paso?, creo que es de un tal Antonio Conejero (de mi zona). Por lo visto el camion lo compraron de 2º mano de otro campeonato, me acuerdo que lo vi aqui en la television local y estuvo hablando un buen rato sobre el camion, y llevaba unos pedazos de "cacharros" especiales solo para que no sacara humo por el tubo de escape
|
07-oct-2003 04:44
Gracias por el reportaje El Europeo de Camiones no corre en Montmeló, no¿?Un saludo, Gorgias. PD: pero el subforo de competición ta pa usarlo
|
07-oct-2003 04:51
Gelete00, la verdad es que no se lo que le paso al Mercedes de Conejero, pero estuvo fuera solo en los entrenamientos, se le estropearia o tendria un accidente, porque en la carrera del sabado salio el ultimo, pero salio ![]() Gorgias, tienes razon con lo del subforo de competicion, me despiste ![]() El Europeo solo tiene como cita en España la del Jarama. Saludos
|
07-oct-2003 04:57
Impresionante! Tiene que ser bestial ver los trastos esos en acción, gracias por las fotos!
|
07-oct-2003 05:38
Koni, es que el domingo entre la gente que habia y una pequeña excursion que hice con la "minipandi" no pude sacar demasiadas, a ver si me pasa un amigo las que hizo el.Saludos
|
07-oct-2003 15:03
|
Coolpix ¿no estarías tu con la bandera en la curva de Hípica, con la bandera prendida de la valla? Salu2 |
07-oct-2003 17:34
|
Hola, muy pero que muy bonito, mi hermano antes trabajaba en Caterpillar y le daban entradas de Paddock; el sonido de los bichos al ralenti es una de los más bonitos que he escuchado jamas comparable al de una buena Ducati. Salu2 |
07-oct-2003 20:52
HeadShak, que va estuve o en Farina o viendo el trozo de Varzi a Le Mans ![]() Saludos
|
07-oct-2003 21:16
|
Genial! Muchas gracias coolpix. El reportaje se ha salido. Me hubiera gusta mucho ir peero no pudo ser...otra vez sera, pero tengo ganas de ver una carrera de esas. Casey |
08-oct-2003 03:08
|
Qué bueno!! Joder, me quedaré con las ganas de verlos en Cheste... La dirección del Circuit decidió que los camiones armaban mucho empastre, que eran mu brutos y que lo rompían todo, todo y todo... sñif
|
08-oct-2003 03:24
Bueno, pues pongo alguna de las pocas fotos que pude sacar el domingo, son todas de la categoria Super Truck
|
que en la posicion donde estaba nos enterabamos de bastante poco 
a nadie le gustan los camiones 

Club de Fans de Mädchen - Vicepresidente y acaparador 
Die Geschrei wuchsen wortlos