INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Equipo en Seat Leon por Seve2080.
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2011, 23:17   #301
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 12.088 Mens.
Lugar: torremolinos

picasso y jumpy

quita esa tabla que no veo los conectores jajajajaja que es coña seve te va a quedar genial

fuente alpine iva 310 rb pxa 701 etapas steg qm 105.4 y 120.2 etapa sub?? sub rf p3 15

Última edición por xxx_92_juan fecha: 11-jul-2011 a las 18:47.
xxx_92_juan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2011, 23:21   #302
seve2080
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 7.007 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

una mas:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 397.jpg (134,1 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 401.jpg (143,4 KB, 410 visitas)

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.

Última edición por seve2080 fecha: 11-jul-2011 a las 00:42.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2011, 23:50   #303
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por xxx_92_juan Ver Mensaje
quita esa tabla que no veo los conetores jajajajaja que es coña seve te va a quedar genial
la saco cuando saques tu el cajon nuevo que no me deja ver el coche....

jajajaja que grande eres amigo....

gracias, eso espero que quede lo mejor posible.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Viejo 10-jul-2011, 04:24   #304
Extreme audio

May 2010 | 1.243 Mens.

Un Leon

Te está quedado muy elegante. Con todo lo que llevas en el maletero y lo poco que ocupa, y escondido que está.
Yo tengo una espinita clavada de como hacer montantes con fibra, y donde comprar el material para hacerlos. Veo tus montantes y me dan envidia, no lo puedo evitar; pero envidia sana,eh!!!!

Eres uno de los grandes del foro, que haces que los demás aprendamos, ilustrandonos con tus instalaciones y consejos.
Un saludo
Extreme audio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2011, 08:42   #305
torete2.5td

Ene 2005 | 9.054 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)

el torete y mobilette

ostia que wapa la última foto seve, joder que fino queda tio...

ya estás tardando en decirme cuando puedo dar un salto a tu casa a ver y escuchar eso en persona cabronazo

torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 08:44   #306
aguantandoanova
a lo loco!!!!!!!!!!

Jun 2010 | 2.417 Mens.
Lugar: Vaticano city
te ha quedado de exposicion!

31/5/13 Cafe la Palma Madrid http://soundcloud.com/aguantandoanova
aguantandoanova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 09:37   #307
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Extreme audio Ver Mensaje
Te está quedado muy elegante. Con todo lo que llevas en el maletero y lo poco que ocupa, y escondido que está.
Yo tengo una espinita clavada de como hacer montantes con fibra, y donde comprar el material para hacerlos. Veo tus montantes y me dan envidia, no lo puedo evitar; pero envidia sana,eh!!!!
Eres uno de los grandes del foro, que haces que los demás aprendamos, ilustrandonos con tus instalaciones y consejos.
Un saludo
yo de grande poco, aficionado a esto nada mas.
los montantes es una de las cosas que mas me costaron hacer pero tambien lo que mas satisfaccion me ha dado, tu intentalo y veras que al final se pueden hacer.
un saludo y gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por torete2.5td Ver Mensaje
ostia que wapa la última foto seve, joder que fino queda tio...

ya estás tardando en decirme cuando puedo dar un salto a tu casa a ver y escuchar eso en persona cabronazo
ya sabes que cuando quieras te vienes, ya sabes donde es jeje, cualquier fin de semana te vienes y hacemos unas escuchas, yo encantado.
Cita:
Originalmente Escrito por aguantandoanova Ver Mensaje
te ha quedado de exposicion!
gracias socio, espero que lo puedas ver en la kedada y sobretodo oir.

Viejo 10-jul-2011, 12:32   #308
IZAKI

Jun 2003 | 260 Mens.
Lugar: Vitoria/Gasteiz

Chrysler Grand Voyager 3.3 V6 Limited 4WD año 2002

Simplemente inmaculado.......como se nota el mimo y cariño dedicado....da gusto ver, y sobre todo aprender, e instalaciones como esta.

Un saludo!!!

IZAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 13:34   #309
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan

Dic 2006 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz

Un León 307 // Xsara

seve te ha quedado de lujo!!! un estilo sobrio!! me encanta como combinan los colores! y ademas todo todo tapadito!!!
un saludazo compi!!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. www.audioval.com
futuro_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 13:46   #310
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Gracias chavales, se nota que sabeis el trabajo que da hacer todo esto.

Bueno, ya he hecho la madera de la parte trasera, he tenido que hacer unos rebajes para que las bisagras suban bien y en la zona donde va el procesador, espero que os gusten:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 416.jpg (156,5 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 417.jpg (141,6 KB, 375 visitas)

Viejo 10-jul-2011, 13:49   #311
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

y ahora una sesion de fotos que se que os gustan:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 429.jpg (144,2 KB, 378 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 422.jpg (148,7 KB, 373 visitas)

Viejo 10-jul-2011, 13:49   #312
Dopy
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2004 | 22.530 Mens.
Lugar: A Coruña

Peugeot 406 Coupé Ultima Edizione

Genial Seve, a ver si tenemos oportunidad de escucharlo.

Empezando de 0 ...
En venta capacitador y accesorios
Dopy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 13:51   #313
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

unas mas:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 420.jpg (144,3 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 430.jpg (139,5 KB, 370 visitas)

Viejo 10-jul-2011, 13:53   #314
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Dopy Ver Mensaje
Genial Seve, a ver si tenemos oportunidad de escucharlo.
hombre cuanto tiempo, como me alegra verte por aqui, te echaba de menos tio jejeje.

muchas gracias, seria un honor que lo escuchases, espero que sea pronto, un saludo compañero.

Viejo 10-jul-2011, 14:08   #315
Dopy
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2004 | 22.530 Mens.
Lugar: A Coruña

Peugeot 406 Coupé Ultima Edizione

Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
hombre cuanto tiempo, como me alegra verte por aqui, te echaba de menos tio jejeje.

muchas gracias, seria un honor que lo escuchases, espero que sea pronto, un saludo compañero.
Igualmente Seve, honor seria escucharlo jeje a ti tambien se te echo de menos el tiempo que estuviste desaparecido.
Yo, entre mi nueva vida, mi nuevo coche, mi equipo de serie y otras prioridades en este momento, estoy desenganchado del mundillo y hasta de los foros, aunque creo que tardaria menos de media hora en volver a engancharme jajaja tengo tentacion de montar algo por rachas jajaja
De vez en cuando entro a leer, pero no encuentro casi nada interesante y no me molesto ni en escribir.

Intentare pasarme mas a menudo.
Parece increible que llevemos 7 años pasandonos por aqui y escribiendo a diario. Como ha cambiado todo (modo_melancolico: off)

Saludiños.

Empezando de 0 ...
En venta capacitador y accesorios
Dopy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 15:00   #316
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

unas mas:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 422.jpg (148,7 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 419.jpg (140,7 KB, 369 visitas)

Viejo 10-jul-2011, 15:36   #317
david833

Ene 2008 | 1.730 Mens.
Vaya, lo del cromado y posterior no lo había visto, de verdad mi más sincera enhorabuena, ha quedado de vicio, muy elegante y discreto.
david833 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 10:11   #318
elpeter

Jun 2008 | 165 Mens.
Joder seve, que pasada, te ha quedado de puta madre, algo así quiero hacer yo con lo mio, tapar todo y enmoquetarlo para que quede como el tuyo... te ha quedado perfecto ^^

Salu2!!
elpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 10:25   #319
Extreme audio

May 2010 | 1.243 Mens.

Un Leon

Por cierto seve, Todos los amplis audioson son buenos???? Se que los tuyos si lo son, pero generalmente es una marca sinonimo a calidad, y ya que estamos, comparables a steg, mosconi o audio system?????

Un saludo y pedazo de acabado en madera que te has pegado. Me encanta!!!!!!

P.D.: El tema de hacer los montantes en fibra me lo estoy pensando, ya que pienso cambiar las vias delanteras en un futuro, pero veo mas proximo el ampli mosconi 120.4.

Última edición por Extreme audio fecha: 11-jul-2011 a las 10:30.
Extreme audio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 11:56   #320
MrNight

Abr 2005 | 11.012 Mens.
Lugar: Huelva

Xsara I

Precioso

Quizás hubiese quedado aún más elegante, tapizando esa decoración última en polipiel negra

El detalle de la madera... muy bonito

Ya sólo le falta una pegatina grandecita que ponga Audison para pegarla por debajo de esa parte que se levanta jeje (Algo sobrio claro, nada con colorines )

Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
MrNight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 14:15   #321
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Extreme audio Ver Mensaje
Por cierto seve, Todos los amplis audioson son buenos???? Se que los tuyos si lo son, pero generalmente es una marca sinonimo a calidad, y ya que estamos, comparables a steg, mosconi o audio system?????

Un saludo y pedazo de acabado en madera que te has pegado. Me encanta!!!!!!

P.D.: El tema de hacer los montantes en fibra me lo estoy pensando, ya que pienso cambiar las vias delanteras en un futuro, pero veo mas proximo el ampli mosconi 120.4.
una pregunta un tanto generalista y dificil de responder en esos mismos terminos, pero intentare darte mi opinion desde la practica y experiencia con ellas:

como en todo referente al car-audio es cuestion de gamas no de marcas, tenemos las audison srx por ejemplo, muy buenos amplis, poco potentes pero muy dinamicos y a un precio ajustado.

la gama mas vendida y conocida es la lrx, suben un poco mas la potencia en general pero quizas demasiado el precio, no mejoran tanto a la serie srx como para justificarlo, se de mucha gente que se ha sentido algo decepcionada por ese tema, pero ojo hablamos de amplis de un sonido excepcional y una calidad de construccion muy buena.

pero llegamos a las vrx y eso es tema aparte, un potencia, dinamica, calidad muy por encima del resto, su consumo es muy contenido y la entrega de potencia muy lineal y constante, apenas hay perdidas por exceso de temperatura y su sonido enamora.

solo conozco estas 3 gamas de audison en profundidad, me preguntas si se pueden comparar con steg, mosconi o audio system, pues para mi son superiores aunque de mosconi conozco muy poco, pero repito las superan sobre todo a las audio system, con respecto a las steg son muy distintas hablando del tipo de sonido, son mas calidas, menos neutras y quizas resaltan las frecuencias mas agudas y medias, lo que en mi caso hace que con los dls la combinacion es perfecta, los hace mas brillantes y dulces pero a la vez un sonido muy real, y no hablemos de la escena, ahi son de lo mejor.

Viejo 11-jul-2011, 19:58   #322
yerbacio
Golfo!

Feb 2008 | 844 Mens.
Lugar: Mallorca

Golf 4

joder tio enorabuena por ese trabajazo currao que has echo!!! me das envidia sana yo llevo mucho tiempo detras de hacer el doble fondo... me servira tu idea de mucho!!!

Vias: Impact rgw 6638 Sub: Mtx 9510-04 Band: 4 x Beyma 10agn + tw bravox tb 1000 Ampli vias: Coral xta 215 Ampli sub: JL audio 1000.1 Band: Monacor 4/600
yerbacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 22:53   #323
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por yerbacio Ver Mensaje
joder tio enorabuena por ese trabajazo currao que has echo!!! me das envidia sana yo llevo mucho tiempo detras de hacer el doble fondo... me servira tu idea de mucho!!!
muchas gracias, de eso se trata que saqueis ideas de mi instalacion como yo las saque de otras.

en breve os mostrare otra instalacion que estoy haciendo en otro coche, es mas sencilla pero con muy buenos componentes.

Viejo 11-jul-2011, 23:00   #324
la_bala_roja
soy milito gilipollas

Sep 2007 | 8.079 Mens.
Lugar: de aki.....de allá.....

opel astra que no gira

muy muy wapo.... por buscar una pega...(dificil encontrar alguna) diria que es una pena que no keden centradas las etapas.. es decir... en un lado sobran como 3 cm asta el embellecedor de madera.. y en el otro keda pegada.....pero vamos.. q es siendo muy muy tikismikis eh.. xDD

fuente:pioneer7900ub,vias:hertz hsk 165,ampli-vias:RF T600-4,Subs:RF-Hx2-15"(x2),ampli Subs:RF-t1501bd,Bandeja:6 sp8-150pa+4ast-22,ampli bandeja:RF-t1000-4ad-
la_bala_roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:27   #325
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
A mi me encanta el maletero.

Ha quedado como el salon mas elegante, con maderitas y demas pijadas!!

Un 10 Seve. Te falta la botella de cristal tallado de whisky, jejejej

CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 23:29   #326
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por la_bala_roja Ver Mensaje
muy muy wapo.... por buscar una pega...(dificil encontrar alguna) diria que es una pena que no keden centradas las etapas.. es decir... en un lado sobran como 3 cm asta el embellecedor de madera.. y en el otro keda pegada.....pero vamos.. q es siendo muy muy tikismikis eh.. xDD
jejeje, eso esta bien muy bien visto, que le saqueis pegas, para eso lo pongo tambien.
puedo decirte que me rompi mucho la cabeza para la distribucion de las etapas, ese lado en el que sobran 3 cm es por donde pasa el cableado de los altavoces y la otra que va pegada es porque si la separaba me tocaba en el procesador, es el problema de tener unas etapas grandes y un maletero pequeño.

una pena que no sea como el del astra, pero de eso tambien se trata, adptarse lo mejor posible a los componentes de todo el equipo.

Viejo 11-jul-2011, 23:32   #327
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por leondebengala Ver Mensaje
A mi me encanta el maletero.

Ha quedado como el salon mas elegante, con maderitas y demas pijadas!!

Un 10 Seve. Te falta la botella de cristal tallado de whisky, jejejej
uff! que va le falta mucho para un 10, pero muchisimas gracias, no sabes cuanto valoro tu opinion, ya que mas o menos creo que tenemos gustos muy parecidos en esto.

lo de la botella estaria bien pero es que soy abstemio!!!

Viejo 11-jul-2011, 23:52   #328
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
Si la botella es porque hace juego con las maderas!!! La llenamos de Coca-cola!! jajaja. A mi sinceramnete me gusta mucho el maletero.

Y si, nuestros gustos son muy parecidos...menos en la bebida...jejeje

CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 00:15   #329
seve2080

Jun 2004 | 7.007 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MrNight Ver Mensaje
Precioso

Quizás hubiese quedado aún más elegante, tapizando esa decoración última en polipiel negra

El detalle de la madera... muy bonito

Ya sólo le falta una pegatina grandecita que ponga Audison para pegarla por debajo de esa parte que se levanta jeje (Algo sobrio claro, nada con colorines )
creeme si te digo que pense lo mismo, la polipiel ya la tuve en mi antigua configuracion y ya no me vi con fuerzas de tapizar con ella de nuevo por lo dificil que es y los problemas que da para que quede perfecta, quizas mas adelante me anime y lo haga.

no soy mucho de pegatinas, en casa tengo de impact, steg, alpine, sony, dls, becker etc etc... y como no una de audison blanca jejeje, ya veremos, antes tengo que ponerme con la iluminacion.

Viejo 12-jul-2011, 09:10   #330
cobraneti

Sep 2004 | 1.483 Mens.
Lugar: donde da la vuelta el aire y biene paraca

cinquecento TLR Sport

Me esta llegando a gustar cacho cabron,que pena que yo este tan perro,como se nota todo el tiempo que llevas por aquí,falta que le meta yo el oído haberque se le puede tocar,te dejo mi coche y todo mi equipo,haber que haces,que yo tengo mas cables que tu seguro
Muy guapo Seve con ganas de pegarte un abrazo.

aprende a tener oido, no orejas, que con orejas nacemos todos.
odio los 6x9!!!!!!!!
por que te empeñas en comprar un mp3, si suena fatal, si te lo compras, es que sigues teniendo orejas
riete de ti mismo!!!!!!!!!
Plataforma: Aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante k para algo las orejas estan para delante <-- Socio nº. 2
cobraneti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto