|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 1.616 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Me alegro que hayas encontrado lo que buscas, por eso te preguntaba porque en este mundillo hay mucho mito, con sinergias, materiales que no van (aunque a lo mejor lo que no va es su instalacion) y asi un monton de cosas que la mayoria no hemos podido comprobar por nosotros mismos. En cuanto a lo de los watios, olvidate, tu mismo lo has podido comprobar, tienes un buen control del woofer, eso es una de las cosas mas importantes para mi, que un amplificador sea capaz de darle la corriente precisa a la velocidad que el driver necesita y que haga solo su funcion "amplificar". Que si alpine tiene agudos estridentes (no seran las f1 digo yo....), que si las dls son sosas y las vrx "muy dulzonas", por eso te lo preguntaba porque en el video me parecio un buen sonido seguro que nada comparable al escucharlo en vivo. Cuando tenga el equipo montado, si tienes un rato, me bajo un dia a cambados, nos tomamos unos albariños y gastamos orejon..... tengo mucha curiosidad de verdad, sobre todo por ir desmontando muchos de esos mitos. Un saludazo y duro con esa instalacion. PD: Las VRX en negro me parecian preciosas. |
|
MCINTOSH--MOREL--GENESIS--CORAL
|
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra
leon fr, seat ibiza |
si Oscar la verdad que en negro eran muy chulas, pero tenia en mente el cromado y tenia que hacerlo o no me quedaba contento. en lo del material tienes toda la razon, por eso yo opino en pocos post y solo de material que he montado o escuchado bien a conciencia, hablar por opiniones de otros es demasiado subjetivo y no vale para nada, aun escuchandolo uno mismo a veces no se sacan conclusiones exactas, en este mundillo hay tantas variantes y posibilidades de configuracion que resulta casi imposible sacar una idea de cualquier material de forma tajante. cuando quieras me avisas y te vienes, yo los fines de semana estoy libre y me encantaria que le echases una oreja a las Vrx. un saludo |
|
Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272. |
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Nov 2006 | 158 Mens.
Lugar: vigo
focus 5 puertas |
Oscar cuando te bajes dame un toque y sí a seve no le importa me apuntó
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
|
|
Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Nov 2006 | 158 Mens.
focus 5 puertas |
El mío está sin montar, y me queda escoger amplificación. A primeros de mes Lo monto,pienso que sí nada falla en una semana Lo monto |
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
pues si ves que no das a basto aqui me tienes para meter cableado y demas, yo encantado. | |
|
||
|
|
|
|
|
#427 |
|
Nov 2006 | 158 Mens.
focus 5 puertas |
gracias seve , el cableado creo que ya lo tengo, me queda mejorar un poco las puertas y la posicion de los agudos la tengo, lo malo sera la orientacion de estos, y me da pereza mirar que ampli va mejor con los tweeters, cual con los woofers... aun si tendre en cuenta tu ofrecimiento un saludazo |
|
|
|
|
|
#428 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
tranquilo, esto es cuestion de paciencia y con calma para no arrepentirse. cualquier cosa que necesites por aqui ando. |
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.826 Mens.
Lugar: Isbylia
|
Que envidia....con lo que me gustan a mi los montajes. Creo que parte de este hobbie la tiene el proceso de montaje del equipo que a mi personalmente me encanta. Es un curro gordo, pero a mi me relaja dedicarle horas y horas de fines de semana y ratitos por la noche cuando llego del curro. Ya estoy dandole vueltas al coco para meter otro amplificador en el doble fondo.... |
|
CLARION---CORAL----DLS---STEG---JL AUDIO
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Leon, pues ya podias venirte una temporada que estoy en pleno montaje de 2 coches, uno el de Juab que ya esta insonorizado y en cuanto me llegue le colocare un procesador para que se vaya entreteniendo. sobre la otra steg que quieres meter, que quieres que te diga, te envidio mamonazo, pero envidia de la mala mala!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.826 Mens.
|
Cita:
El procesador le vendra bien a Juab. Se aprende mucho usando un procesador y entretiene bastante. Aunque yo cada vez lo uso menos. La Steg Seve...pfff, la he localizado en Italia nueva, pero 1700 pavos. Es un pastonazo pero tienta..Se que acabare pillandola, pero prefiero esperar un poco por si sale alguna de 2º mano en buen estado. Ademas con esta y su "novio", la msk 1500, podria hacer un activo si se plantea la situacion. Por eso quiero pillarla. Seguramente para Octubre/Noviembre o asi si no he encontrado ninguna la traere para Sevilla. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#432 |
|
Abr 2009 | 1.616 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Ok, cuando tenga el equipo terminado (que sera dentro de poco, eso espero), hacemos una miniquedada, que me apetece mucho ya que por mi zona no hay demasiada aficion a esto. Un saludo. |
|
MCINTOSH--MOREL--GENESIS--CORAL
|
|
|
|
|
|
|
#433 | |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
un saludo Oscar. | |
|
||
|
|
|
|
|
#434 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
bueno chicos pues ya he restaurado la ultima tapa de las Vrx. |
|
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
otra foto: |
|
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 // Xsara |
creo que esta clavada la madera a las otras tio!!! o es de alguna etapa? porque el logo como lo pusiste? al final no le pusiste una pequeña iluminacion??? o no dijiste algo de eso? que crack eres seve!!! un saludo maquina! |
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#437 | |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
aun me falta la iluminacion pero no puedo de momento por falta de tiempo, estoy saturado de trabajo. en cuanto la tenga pondre fotos. | |
|
||
|
|
|
|
|
#438 |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 // Xsara |
yo haber si me decido ha hacerme un doble fondo... El tuyo a quedado de fabula!
|
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
May 2008 | 59 Mens.
|
oye seve estava muy desconectado del tema un 10 tio en todo el trabajo y yo tambien estoy por la labor de una mini kedada todos yo tengo mi coche listo esta a falta de ajustar el activo de 3 vias con el p90 que no keda nada ya suena medianamente decente pero de ahi a un bien bien le keda mucho
|
|
sq: pioneer p90 vias dls 6.3 iridium etapa phonocar 8 canales dream sub dls iridium 12" repartidor soundstream spl panda marbell
|
|
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
espero verte pronto en cualquier kedada. | |
|
||
|
|
|
|
|
#441 |
|
Ene 2011 | 2.265 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar
abril 2004 | 10.218 Mens. |
si ha dicho que se viene para la de madrid no?
|
|
quieres aprender caraudio??http://www.forocoches.com/foro/search.php
¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros? Última edición por dj_chispa fecha: 30-ago-2011 a las 13:22. |
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
May 2008 | 59 Mens.
|
si yo intentare ir pero no aseguro nada ya que curro de noche.... y asi tambien le echas un ojo yo si voy ire en plan veros y conocer algunos y me eches un cable con los ajustes tio que tengo problemas de focalizacion con las voces en dos vias pierdo profundidad pero gano una focalizacion fija no se me van las voces de un lado para otro ... estoy peleando con los cortes y tal pero me parece que al final como siga asi voy optar por un activo de 2 vias y olvidarme del medio .....
|
|
sq: pioneer p90 vias dls 6.3 iridium etapa phonocar 8 canales dream sub dls iridium 12" repartidor soundstream spl panda marbell
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
si socio, lo lei antes, pero por su trabajo a lo mejor le resulta imposible venir, por eso lo decia, de todas formas se donde vive jejejeje. Cordobito pues dale caña que tu puedes de sobra, me gustaria escuchar ese equipo, yo tengo que ajustar algo, tengo el medio derecho que me focaliza demasiado, espero corregirlo para la kedada. un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.335 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
Me descubro ante tal trabajo, exaustivo, detallado, meticuloso... me quedo sin adjetivos. Espero poder verlo y escucharlo algún dia. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Reggae Vibes
May 2008 | 5.826 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Jun 2007 | 958 Mens.
Clio Sport RS |
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Feb 2009 | 47 Mens.
Lugar: Lleida
Varios... |
seve lo puedo decir mas alto pero no mas claro ¡IMPRESIONANTE! brother. Que buen trabajo, te felicito y gracias por compartirlo con todos nosotros. |
|
|
|
|
|
#448 | ||
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
Cita:
gracias a ambos pero no esta tan bien, demasiados fallos pero en fin intentare ir puliendolo poco a poco y asi seguir con esta aficion. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#449 |
|
Quiero rodar!!!
Jun 2008 | 11.335 Mens.
Lugar: Ontígola
Vespino de 1000 y juguete |
Eso es porque eres exigente contigo mismo, una cualidad en el ser humano muy destacable. Desde aquí, no veo ninguno! Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Jun 2004 | 7.007 Mens.
leon fr, seat ibiza |
Cita:
si vienes a la kedada te los enseñare uno por uno jejeje... la instalacion es muy mejorable, con el tiempo la dejare mejor, por contra en el sonido si que me gusta. | |
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |