Equipo en Seat Leon por Seve2080. - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Equipo en Seat Leon por Seve2080.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2011, 00:21   #31
seve2080
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 7.589 Mens.
Lugar: Cambados, Pontevedra

leon fr, seat ibiza

si es muy comodo, ademas aseguro que si hay un corto salta de verdad, un dia toque con un destornillador sin querer un terminal del positivo, salto un chispazo y salto el termico.

hace mucho que los uso y van realmente bien.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 165.jpg (150,7 KB, 1214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 164.jpg (135,7 KB, 1211 visitas)

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Censo de foreir@s galeguiñ@s, Nº272.
seve2080 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2011, 00:24   #32
javijaen

Jun 2008 | 491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seve2080 Ver Mensaje
Aqui podeis ver el cable positivo de 20mm para cada etapa, con su piel de serpiente roja, el negativo la lleva en color negro con lineas blancas.

los terminales estos, son terminales que se usan en montajes electricos, quien sea electricista los abrá utilizado bastantes veces, por lo menos a mi me suenan muchisimo jajajaj

remodelando....
javijaen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 00:26   #33
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por javijaen Ver Mensaje
los terminales estos, son terminales que se usan en montajes electricos, quien sea electricista los abrá utilizado bastantes veces, por lo menos a mi me suenan muchisimo jajajaj
son de lo mas practicos y esteticamente quedan muy finos.

Plataforma:"aprende a tener cultura musical, los altavoces siempre delante que para algo las orejas estan delante". socio nº3
Viejo 16-may-2011, 00:29   #34
javijaen

Jun 2008 | 491 Mens.
Cita:
son de lo mas practicos y esteticamente quedan muy finos.
ya ves!yo los recomiendo para cualquier instalacion electrica,antes que poner el cable pelado, se pone un terminal de estos y andando y se te queda fino fino!

remodelando....
javijaen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2011, 00:30   #35
david833

Ene 2008 | 1.728 Mens.
Ya me gusta el térmico ese, no sabía que existia algo así para el coche, además como dices cuando quieres manipular algo le das al botón y ya está, no tienes que quitar bornes ni nada. Donde se pueden comprar y que precio tiene más o menos?
david833 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 00:34   #36
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

David ese es de la marca innovate, en feu-vert y norauto los tienes ademas de tiendas de car-audio, en mi ciudad habia una tienda de car-audio que los tenia pero cerro por la crisis.

A mi me valio 25€, es carillo pero piensa que no quemas mas fusibles de los gordo en la vida.

Viejo 16-may-2011, 00:36   #37
david833

Ene 2008 | 1.728 Mens.
Gracias miraré a ver si lo encuentro porque la verdad me ha gustado mucho
david833 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 01:57   #38
Sergio_46
ForoCoches: Usuario

May 2011 | 24 Mens.

TDI 150cv

Al meter todas esas etapas en un cajón no crees que será perjudicial debido al calor irradiado por las etapas ?
Ten en cuenta que el rendimiento de estas no es el 100 %, una parte de la energía eléctrica que llega desde la batería, se acaba transformando en calor por pérdidas con lo que no veo muy bien ese de que las etapas estén encerradas.

Cuando abras el cajón va a parecer un horno!

Saludos
Sergio_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 02:07   #39
MrNight

Abr 2005 | 12.018 Mens.
Lugar: Huelva y Sevilla

Xsara I

Hay etapas que trabajan muy bien a esas temperaturas, según tengo entendido las gamas antiguas de Audison eran auténticas planchas de asar, y trabajaban perfectamente.

Además, la temperatura del ampli dependerá del uso que se le dé, para escuchar música a volumen medio... da igual, para escuchar música a volumen fuerte... estarán media hora o más ahí perfectas, depende de lo que le estés exigiendo al ampli. Ahora, si lo quieres para exprimirlas al máximo... obviamente ahí no van bien, pero en este equipo... creo que no van por ahí los tiros

Si no conozco una cosa, la investigaré (Louis Pasteur). Se hacen cajones a medida (link)
MrNight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 02:20   #40
leondebengala
Reggae Vibes

May 2008 | 6.640 Mens.
Lugar: Isbylia
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_46 Ver Mensaje
Al meter todas esas etapas en un cajón no crees que será perjudicial debido al calor irradiado por las etapas ?
Ten en cuenta que el rendimiento de estas no es el 100 %, una parte de la energía eléctrica que llega desde la batería, se acaba transformando en calor por pérdidas con lo que no veo muy bien ese de que las etapas estén encerradas.

Saludos
No tiene porque calentarse en exceso. Y mas si los amplificadores estan alimentando altavoces en activo y van sobrados en potencia. Creeme que yo llevo 3 amplis para un activo en un doble fondo semejante y nunca he tenido problemas de temperatura. Mis etapas solo se ponen templaditas pero nada de calentarse.

Es mas, en verano aqui en Sevilla hace mas calor en el habitaculo que en el doble fondo.

CLARION----DYNAUDIO----STEG----JL AUDIO----CORAL
leondebengala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 08:02   #41
dj_chispa

Ene 2011 | 3.385 Mens.
Lugar: en una piña debajo del mar

abril 2004 | 10.218 Mens.

yo que esperaba ver una roadstar jejejejeje
ahora en serio sobre el tema de elevar el doble fondo ten cuidado con el hidraulico que metas,si es pequeño no se levanta si es grande no se baja yo miraria los de los capos de coche,no de porton,de hecho tu coche lleva de esos no?
para la tapa pues mas de lo mismo pero hay de puertas de cocina que son lo justo para el peso de la puerta los encuentras en tiendas de bricolaje y los hay de diferentes pesos

¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros?
no hay material de audio malo sino mal instalado
dj_chispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 08:12   #42
torete2.5td

Ene 2005 | 10.867 Mens.
Lugar: Noroeste

el torete y mobilette

Cita:

Saludos
ya comentó además que estos amplis no se calientan, las ganancias van al mínimo y encima aquí en las Rías Bajas los dias que pasamos de 30º al año se cuentan con los dedos de una mano
torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 10:47   #43
elpeter

Jun 2008 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrNight Ver Mensaje
Me gusta, miraré alguno similar, es un coñazo cada vez que quiero tocar algo o montar otro ampli para probar tener que quitar el fusible o un borne... Es mucho más fácil pulsar un botón y que salte
+1
Si pudieras poner donde lo has comprado o como se llama para buscarlo...

Gracias por compartir esto con nosotros, a mi que tengo el mismo coche me viene muy bien para sacar alguna idea

Una cosa, ¿has pensado en hacerle el cajón al sub en el hueco del pase de rueda izquierdo? yo es lo mejor que he hecho en mi coche, es lo que mas me gusta y lo que mas me alegro de haberle hecho... recuperar ese "trozo" de maletero no tiene precio...

Salu2!!
elpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 11:06   #44
TheArkytMen
天使长

Nov 2007 | 9.797 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javijaen Ver Mensaje

doy fe de ello, van muy bien y quedan muy limpio

Descuento en Myprotein con mi referido: MP25002624
Descuento 5 Euros BULKPOEDERS con mi referido:
AR188163
TheArkytMen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 14:07   #45
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por elpeter Ver Mensaje
+1
Si pudieras poner donde lo has comprado o como se llama para buscarlo...

Gracias por compartir esto con nosotros, a mi que tengo el mismo coche me viene muy bien para sacar alguna idea

Una cosa, ¿has pensado en hacerle el cajón al sub en el hueco del pase de rueda izquierdo? yo es lo mejor que he hecho en mi coche, es lo que mas me gusta y lo que mas me alegro de haberle hecho... recuperar ese "trozo" de maletero no tiene precio...

Salu2!!

te refieres a este?

hace mucho que llevo los sub asi, desde que aprendi a trabajar con la fibra, es de lo mas practico para ahorrar espacio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 122.jpg (125,8 KB, 965 visitas)

Viejo 16-may-2011, 14:11   #46
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
yo que esperaba ver una roadstar jejejejeje
ahora en serio sobre el tema de elevar el doble fondo ten cuidado con el hidraulico que metas,si es pequeño no se levanta si es grande no se baja yo miraria los de los capos de coche,no de porton,de hecho tu coche lleva de esos no?
para la tapa pues mas de lo mismo pero hay de puertas de cocina que son lo justo para el peso de la puerta los encuentras en tiendas de bricolaje y los hay de diferentes pesos
hola socio, para el doble fondo he mirado lo que tu dices, uno del capo como el de mi coche, tengo varios en el garaje y probare hasta encontrar el adecuado.

para la tapa pense eso que me dices y tengo un par de esas de puertas elevadoras de los muebles de cocina pero quizas le meta un motor elctrico, sera cuestion de experimentar que es lo que me gusta.

Viejo 16-may-2011, 14:17   #47
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:

Saludos
debes tener en cuenta que ya he hecho muchos de estos para distintos coches y con variedad de etapas, nunca he tenido problema.
antes de meterme a hacer tanto trabajo se debe tener claro los pros y contras, para el uso de mi equipo y como va configurado el exceso de temperatura no es problema porque simplemente no existe, las audison no se calientan apenas, ni siquiera la mono del sub.
cuando llevaba las steg se calentaban un poco mas que estas pero aun estando un par de horas a un volumen razonable no habia problema alguno, su rendimiento era igual.
lo dije antes, ten en cuenta que es un activo y que las etapas superan en watios a los altavoces con lo que las tengo al minimo de ganancia.

Viejo 16-may-2011, 15:42   #48
Sergio_46
ForoCoches: Usuario

May 2011 | 24 Mens.

TDI 150cv

ammm valee valee ya lo he entendidoo

Gracias
Sergio_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 16:05   #49
elpeter

Jun 2008 | 165 Mens.
Cita:
te refieres a este?

hace mucho que llevo los sub asi, desde que aprendi a trabajar con la fibra, es de lo mas practico para ahorrar espacio.
Justo eso no he dicho nada...
elpeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 07:58   #50
dj_chispa

Ene 2011 | 3.385 Mens.

un motor electrico para la tapa en mucho no? ademas ocupa bastante espacio miratelo mejor para levantar todo el doble fondo
yo en el ibiza esperimenté con algo de eso y consegui 2 motores electricos de la capota de un saab,tienen una fuerza de pelotas pero el problema era donde ubicarlos para que hicieran su trabajo

¿Cuantos kilos de serrin tiene que comer un pollo para cagar un tablon de 6 metros?
Viejo 17-may-2011, 11:23   #51
LUIS-R
Sin Miembro

Ene 2007 | 4.668 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Phedra 2.2jtd repro 172cv y Honda VTR1000

Joder!!!! unos dias desaparecido por el foro y de repente os animais a colgar las instalaciones.........

Buen curro y buenos componentes , da gusto volver a ver instalaciones por aqui la verdad

A la espera de ver esos cromados ya que tengo 2 VRX 4.300 de las cromadas con algún raspazo......igual hablamos de negocios

ODIO EL CAR AUDIO.................................PUTO VICIO
LUIS-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 11:27   #52
dj_chispa

Ene 2011 | 3.385 Mens.

y con un pulido no salen?
a mi me pulieron las genesis y quedaron impecables

Viejo 17-may-2011, 11:30   #53
LUIS-R
Sin Miembro

Ene 2007 | 4.668 Mens.
Lugar: Zaragoza

Lancia Phedra 2.2jtd repro 172cv y Honda VTR1000

Sinceramente me dá cague , le metí un poco de pulimento a la más jodida y sí que se nota mejoría pero en los que son un poco mas profundas.......eso me parece que hay que cromar .

ODIO EL CAR AUDIO.................................PUTO VICIO
LUIS-R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 13:44   #54
galaicoru14
Galiza Son

Jun 2010 | 2.774 Mens.
Lugar: A veira dunha lareira
Es que el cromado si se raya un pelín profundo solo queda pintar. Las Genesis son metal, por lo que se puede pulir sin problema mientras no sea un rascazo exagerado.

Por cierto Seve, felicidades, buen curro!!!!
galaicoru14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 14:00   #55
yeyo1112

May 2006 | 2.998 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Aqui tenemos el cable de masa, va fijado al tornillo del cinturon con la pintura bien lijada para evitar parasitos, el fusible general a 25cm de la bateria y enfundado en piel de serpiente.

No se si ya te lo han dicho, pero cuidado con esto y la ITV: Modificar los anclajes del sistema del cinturón de seguridad, falta grave.

Si no está a la vista no pasa nada, pero tenlo en cuenta

La instalación está muy bien, enhorabuena
yeyo1112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 14:29   #56
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

unas fotos mas, los rca los he pasado por debajo para ocupar menos espacio y que quede un poco mas curioso y ordenado todo.
el doble fondo por debajo lleva otro compartimento pra ocultar ese cableado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 167.jpg (159,8 KB, 833 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 170.jpg (154,5 KB, 824 visitas)

Viejo 17-may-2011, 14:50   #57
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por dj_chispa Ver Mensaje
un motor electrico para la tapa en mucho no? ademas ocupa bastante espacio miratelo mejor para levantar todo el doble fondo
yo en el ibiza esperimenté con algo de eso y consegui 2 motores electricos de la capota de un saab,tienen una fuerza de pelotas pero el problema era donde ubicarlos para que hicieran su trabajo
tengo varios motores de distintos coches y usos, cuando termine con la instalacion empezare a probar el sistema que mejor se adapte.
tego unos muy pequeños de un descapotable que son tremendos y otro par mas del sistema de apertura de una rampa de camion, pero estos son mas grandes.
cuando haga las pruebas posteare las fotos y resultados, quizas le sirvan a alguien para un brico.

Viejo 17-may-2011, 14:56   #58
seve2080

Jun 2004 | 7.589 Mens.

leon fr, seat ibiza

aqui teneis el detalle de las guias que serviran para sujetar el cableado de los altavoces, tienen la ventaja de que si queremos sacar el fondo del coche se suelta el cableado sin problema.
otra foto del procesador donde se aprecia su elevacion para que el cableado pase por debajo y podamos pasarlo mejor.
los pies del procesador son de un tubo de bronce cromado que era el tirador de una puerta, hay que buscarse la vida jejeje...

parece que estan algo curvos pero es por el efecto del cromado y de la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 172.jpg (129,2 KB, 829 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 169.jpg (137,3 KB, 819 visitas)

Viejo 17-may-2011, 19:18   #59
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan

Dic 2006 | 3.715 Mens.
Lugar: Del sur

307 // Xsara

que detallista eres dios!!!! me encanta como lo estas dejando!!!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. www.audioval.com
futuro_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 21:29   #60
inusa

Dic 2010 | 55 Mens.
Buen montaje seve, ya me gusta! Espero que cuando haga la mia me quede así de fina

Ya aprobecho y te hago una preguntilla, como haces para sujetar el cajón ahí? Estoy pensando en hacer algo parecido a mi golf, pero no se, me da la impresión de que solo ''incrustando'' el cajón ahí va a estar medio suelto y se va a salir como coja una curva un poco rapidillo

Cita:

inusa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto