Toyota GT 86

Tema Cerrado
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Ya dejamos de lado los concepts y las mulas, y nos vamos con el modelo de producción . Eso si, va bien camuflado...

Fuente: http://www.motorauthority.com/blog/1...fr-s-spy-shots
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Va sin escapes!! que buena pinta tiene esto
trobi
Joder pues parece que va a ser casi igual que los concept.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trobiii
Joder pues parece que va a ser casi igual que los concept.
Si, ya se habia dicho que era muy parecido al ultimo concept que apareció.

Eso si, como se ve, el parachoques delantero parece que va a cambiar un poco, por lo menos el sitio donde están los intermitentes y antinieblas...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Me gusta lo que veo
Festas
D.E.P niño de la paellera
el lateral del morro me recuerda ligeramente al audi r8
Wolf
Higher, louder, faster...
Que ganas! Tiene buena pinta. Se parece mucho más al concept FT-86II... como es lógico.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
A ver si Toyota vuelve a ser mas o menos lo que era, de momento este coche tiene buena pinta. Y a ver su hermano el Subaru que parece que van a ser casi identicos exteriormente
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Que pesaos, que lo saquen ya y punto
Gascoinge
Foromierdas Oficial
lo unico que no me gustaba del último concept era ese morro quitanieves, me alegro de que lo hayan eliminado.

que ganas de que llegue
adol4
A ver si luego no se columpian con el precio
lolly
Hola
tiene buena pinta a ver si sale un coche guapo , por que ahora mismo toyota no tiene ni un solo modelo q no me parezca para viejos
Japan Fran
Overshine the Shadow
No puedo esperar mas.
biaggi
Cita de adol4
A ver si luego no se columpian con el precio
De la idea en que empezó el proyecto "hagamos un deportivo asequible"
ya nos podemos ir olvidando, aunque no pasará la barrera de los 30.000, creo que superará bastante los 20.000 que se filtraron en un principio.
Berk
Y'a bon..
Es curioso: con el camuflaje se aprecia mejor lo enormes que son los pasos de rueda de los coches actuales. Yo diría que lleva unas llantas de 18" y aún parecen pequeñas.
flatiron
Me parece una mezcla entre Nissan 370z y el avensis

Krie
yo lo quiero
biaggi
El sabado lo vi en persona y despues de estarme un buen rato mirando todos los detalles y el coche en global me parece bastante mas pequeño que el scirocco, (con el que tiene unas medidas muy similares cm arriba cm abajo) será porque me pareció mas bajito supongo.
Mazdero
Este seguirá la moda del Hyundai Coupé por desgracia en este, nuestro país.
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Es mi imaginación o parece que lleva "pocos" frenos
Multirole
Röndaring Meister
Cita de Ben.Steel
+1

Esperemos que no sean los definitivos...
rcode
Espero que no sea tan cepo como los primeros hyundais coupé...
Kose
me pagaran toyota y bmw la medicacion para los ataques de epilepsia que me producen los camuflajes de sus mulas?
EauRouge
Qué pinta más cojonuda tiene eso.
cli-cli
Cita de Ben.Steel
La verdad es que deberíamos preguntarle a algún dueño de algún impreza wrx, ya que los frenos son los mismos.Las llantas son unas ENKEI diseñadas por STI de 17 pulgadas, ya empleadas en el impreza wrx sti type ra del 2006 y el ancho de la rueda es de 215 milímetros. En japón se hablaba de un modelo base con llantas de 17 pulgadas y otro más equipado con llanta de 18 pulgadas, yo creo que aquí solo va a llegar el de 18 pulgadas.
Aquí están los últimos renders del ft86, y la verdad es que se parece a esta mula bastante.
http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post81502544
Rauh
-.-
cochazo
RasGas Racing
neproblenya
las llantas preciosas. por suerte parece que le han puesto unos retrovisores menos tuneros y un poco mas grandes.

el aleron para mi gusto sobra. y espero que no le pongan la talonera aquella "to cani" que tenia el concept.

y parece que le han quitado las formas raras de los paragolpes. le daba un toque cani, pero tambien distinto.

a ver como sale!!
Donpe
Drift Trikes Spain
Poco puedo apreciar.
BMWAGERO
Muy guapo... esperando el precios , potecias y fechas de lanzamiento!!!!
Evolve
Gravel is for big boys.
Me pido dos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día