Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

eBooks y sus letras.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2011, 10:01   #1
Azofaifo
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.394 Mens.
eBooks y sus letras.

Mini introducción: Se acerca el cumpleaños de mi padre y le queria regalar un eBook, pero el problema es que es un poco corto de vista, tuvo un problema en la retina y ahora tiene verdaderas dificultades para leer. (para las hojas normales o libros necesita una lupa)

Pues mi pregunta era: Hay algún eBook que venga con la posibilidad de poner la letra más grande y la pantalla en horizontal? (para que el parrafo sea más continuado) estariamos hablando de una letra de este tamaño.
La verdad esque no estoy muy metido en esto de los eBooks, yo prefiero los de papel de toda la vida jijiji

Muchas gracias de antebrazo shurmanos!
Azofaifo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2011, 10:13   #2
satiagoev

Oct 2004 | 166 Mens.
Lugar: zaragoza

volvo s40

Solo te puedo hablar del kindle3, que es el que tengo y si, si se puede agrandar la letra y poner en horizontal. De todas formas pienso que en todos los ebooks se puede. Solo tienes el inconveniente de que con ese tamaño de letra o cojes un ebook de pantalla grande tipo kindle dx o te van a caber como mucho 10 lineas por pagina
satiagoev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:21   #3
unsigned

May 2011 | 98 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satiagoev Ver Mensaje
solo te puedo hablar del kindle3, que es el que tengo y si, si se puede agrandar la letra y poner en horizontal. De todas formas pienso que en todos los ebooks se puede. Solo tienes el inconveniente de que con ese tamaño de letra o cojes un ebook de pantalla grande tipo kindle dx o te van a caber como mucho 10 lineas por pagina
+1
unsigned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:23   #4
Pipeline

Nov 2004 | 847 Mens.
Lugar: MadriZ

VW Polo

el Kindle ES el eBook!

Pipeline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:37   #5
Azofaifo

Mar 2011 | 1.394 Mens.
De acuerdo, sea que con el Kindle (en este caso el DX por su tamaño) podria ponerlo horizontalmente y con la letra grande?

Perfecto! Muchas gracias.
Ahora solo me falta ahorrar para esos 300 euros que vale jajajaaj
Azofaifo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:39   #6
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 28.004 Mens.
gogua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:40   #7
drivers66

Ago 2008 | 19.625 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por satiagoev Ver Mensaje
Solo te puedo hablar del kindle3, que es el que tengo y si, si se puede agrandar la letra y poner en horizontal. De todas formas pienso que en todos los ebooks se puede. Solo tienes el inconveniente de que con ese tamaño de letra o cojes un ebook de pantalla grande tipo kindle dx o te van a caber como mucho 10 lineas por pagina
Todos los que he visto tienen posibilidad de aumentar el tamaño de letra, algunos tienen 3 tamaños, como el sony 550, y otros, los de 6 pulgadas o mas, cinco tamaños. No hace falta que el ebook sea de 10 pulgadas para que la letra sea grande. El unico inconveniente, si la pantalla es mas pequeña, es que tendra que pasar de pagina mas veces.

Si no quieres gastarte los 300 euros de un libro de 10 pulgadas puedes comprarle uno de 6 perfectamente. El Kindle 3, efectivamente es una excelente opcion.

Dacia Logan, hace lo mismo que tu F14T, pero por solo 7600 euros.
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:53   #8
SonicMan
La furgo de los helaos

Jul 2005 | 4.885 Mens.
Lugar: Barcelona

rotoñeta powaaa

Le compré a mi madre un bq Cervantes, y puede poner ese tamaño de letra sin problemas, incluso creo que un poco más grande.

Miratelo, vale la pena.

SonicMan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto