***** Presentacion de mi Volvo 850 T5-R *****

Aaron Galicia
LOLVO
Bueno, pues despues de llevar 1 añito con el susodicho, creo que es hora de presentarlo

Se trata de un Volvo 850 T5-R de 1995, 1 de los 97 que llegaron a España en su dia de los 5.000 que se hicieron para todo el mundo, de los cuales, solo 40, de lo Españoles, fueron amarillos "natillas" que era un color caracteristico de este coche.

El motor es un gasolina de 2.3cc de 5cil en linea turbo de 240cv.

El coche lo compre en Bilbao, de motor sonaba bien, aunque al final no estaba tan bien, de pintura tampoco era gran cosa y tenia un pequeño problema en la caja de cambios (para bajar de 3º a 2º habia que hacerlo con "maña", ese era el unico problemilla). Interiores bastante bien, fue una compra mas bien con el corazon, aparte tampoco habia muchas unidades donde elegir y esta, de las otras 2 que habia en aquel momento en venta me parecio la mejor opcion.

Mejoras:

MOTOR & CHASIS
1-Motor nuevo Volvo (0km)
2-Caja de cambios nueva Volvo con Autoblocante (0km)
3-Kit SAMCO manguitos Turbo
4-Admision directa BSR con filtro Apexi
5-Quick shift Snabb preformance
6-Turbo mas grande TD04-18T (de serie TD04-15G)
7-Colectores de escape V70R
8-Embrague Luck 850R
9-Eliminar A/C
10-Reverse intercooler D088
11-Inyectores 350cc
12-Regulador de presion de gasolina FSE
13-TCV de Ipd
14-Intercooler aluminio 50mm
15-Downpipe 3"
16-Linea escape 3"
17-Silencioso Magnaflow
18-Reprogramacion ECU
19-Cables de bujias 8,5mm Magnecor Comp.
20-Bobina MSD

FRENOS Y SUSPENSION
1-Aumento de diametro de discos de 283mm a 302mm
2-Discos y pastillas Galfer Racing
3-Latiguillos Metalicos
4-Liquido de frenos Castrol SRF
5-Suspension KW V2
6-Barra de torretas delantera OMP

Exterior:
1-Aleron 850 R
2-Calandra pintada en negro
3-Llantas C70 0,5" mas anchas doradas

INTERIOR
1-Forrar la madera interior con carbono 3M
2-Manometro de presion de turbo, temperatura y presion de aceite y voltaje bateria.

AUDIO
1-Adaptador mp3 para radio SC-801 GromAudio

Os pongo unas fotos de lo que tiene montado y de el coche.

Bueno, esto es todo, espero que os guste y para cualquier duda no dudeis en preguntar
Ire posteando por aqui lo que le vaya haciendo al centollo
Alexvage
Forocochero Premium®
Exquisito!!!

Así como lo tienes y con esa preparación está casi perfecto salvo por el baquet que es un poco aparatoso
beloki
ForoCoches: Miembro
Impresionante

Desde que vi esta peli engrandecio al volvo para mi vamos
pincatuve
Vaya maquinón... una auténtica pasada.

Como vá de comportamiento ? morron , neutral... etc ?

El motor nuevo cuánto te salió por casualidad ?
trobi
Vaya, el tamaño del turbo... me lo esperaba mas grande.
joxele
Cita de Aaron Galicia
Bueno, pues despues de llevar 1 añito con el susodicho, creo que es hora de presentarlo

Se trata de un Volvo 850 T5-R de 1995, 1 de los 97 que llegaron a España en su dia de los 5.000 que se hicieron para todo el mundo, de los cuales, solo 40, de lo Españoles, fueron amarillos "natillas" que era un color caracteristico de este coche.

El motor es un gasolina de 2.3cc de 5cil en linea turbo de 240cv.

El coche lo compre en Bilbao, de motor sonaba bien, aunque al final no estaba tan bien, de pintura tampoco era gran cosa y tenia un pequeño problema en la caja de cambios (para bajar de 3º a 2º habia que hacerlo con "maña", ese era el unico problemilla). Interiores bastante bien, fue una compra mas bien con el corazon, aparte tampoco habia muchas unidades donde elegir y esta, de las otras 2 que habia en aquel momento en venta me parecio la mejor opcion.

EXTRAS:

MOTOR & CHASIS
1-Motor nuevo Volvo (0km)
2-Caja de cambios nueva Volvo con Autoblocante (0km)
3-Kit SAMCO manguitos Turbo
4-Barra de torretas delantera OMP
5-Amortiguadores KONI
6-Admision directa BSR
7-Quick shift Snabb preformance
8-Turbo mas grande TD04-18T (de serie TD04-15G)
9-Colectores de escape V70R
10-Embrague Luck 850R
11-Eliminar A/C

FRENOS
1-Aumento de diametro de discos de 283mm a 302mm
2-Discos y pastillas Galfer Racing

Exterior:
1-Aleron 850 R (por montar)

INTERIOR
1-Volante invertido Sparco R215
2-Piña MOMO
3-Baquet OMP (solo se monta para ir al circuito)
4-Forrar la madera interior con carbono 3M

AUDIO
1-Adaptador mp3 para radio SC-801 GromAudio

Os pongo unas fotos de lo que tiene montado y de el coche.

Bueno, esto es todo, espero que os guste y para cualquier duda no dudeis en preguntar
Ire posteando por aqui lo que le vaya haciendo al centollo
La verdad qu esta muy muy bonito, ese 5 cilindros con turbo tiene que ser la leche, por lo que se lee te has dejado un paston en el y tiene que ir perfecto. Cual es la razon de eliminar el A/C??
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Menuda pasada, y encima motor y caja de cambios nuevos... Me gustaría probar esos 240 caballos.
Aunque yo me quedo con los asientos envolventes
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de pincatuve
Vaya maquinón... una auténtica pasada.

Como vá de comportamiento ? morron , neutral... etc ?

El motor nuevo cuánto te salió por casualidad ?
Pues la verdad, diria que neutral tirando a sobrevirador, aunque tambien puede ser por mi forma de conducir, no se, pero en circuito el culo era muy alegre, la verdad que muy contento con el comportamiento.

El motor me salio por unos 4.500 +o-, he de decir que venia bastante completo, distribucion hecha, tapas, bujias, decantador de aceite...normalmente suelen venir pelados los motores nuevos.
evolutiondj
Cita de joxele
La verdad qu esta muy muy bonito, ese 5 cilindros con turbo tiene que ser la leche, por lo que se lee te has dejado un paston en el y tiene que ir perfecto. Cual es la razon de eliminar el A/C??
Me imagino que sera para reducir el peso.
esfinje
Que bien eeh
en Burgos vi uno igual pero rematriculado , estaba en doble fila a ralenti , y como sonaba y por aqui o en Granada venden uno ( creo que esta en el foro)
joxele
Cita de evolutiondj
Me imagino que sera para reducir el peso.
Joder ese coche debe pesar 1500kg seguro, quitandole el aire acondicinado que le quitas 10 o 15 kg de lastre? me parece una perdida de peso minima que no se va a notar nada, comparandolo con la comodidad del aire acondicionado.
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de trobiii
Vaya, el tamaño del turbo... me lo esperaba mas grande.
Hombre, la caracola de la admision es casi como la culata de alto

Cita de joxele

Pues 2 motivos, el primero es que soy "alergico" (o no se como definirlo) al A/C, es olerlo y ponerme malo, me mareo y me revuelve el estomago, ya puede ser un simple A/C de un coche noventero como un super clima de un coche de 2011, comprobado.

El segundo, soy un poco obseso/maniatico con el peso en los coches y si a eso le añadimos que el radiador de A/C iba delante del intercooler pues nada, todo fuera y que respire bien el cochecillo
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de joxele
Joder ese coche debe pesar 1500kg seguro, quitandole el aire acondicinado que le quitas 10 o 15 kg de lastre? me parece una perdida de peso minima que no se va a notar nada, comparandolo con la comodidad del aire acondicionado.

Pesa 1.400kg clavados, 60kg menos que un Focus RS MKII, a que no te lo experabas

Realmente cuando ves el coche pues si, te esperas unos 1.500 o 1.600kg tranquilamente

Ademas, como ya dije arriba, para mi el A/C no es comodidad ninguna.
joxele
Cita de Aaron Galicia
Pesa 1.400kg clavados, 60kg menos que un Focus RS MKII, a que no te lo experabas

Realmente cuando ves el coche pues si, te esperas unos 1.500 o 1.600kg tranquilamente

Ademas, como ya dije arriba, para mi el A/C no es comodidad ninguna.
Puse 1500kg, por prudencia, realmente estaba pensado en 1700kg, la verdad que si que pesa poco, a simple vista parece pesado. Lo cierto esque si no te gusta nada el aire acondicionado entocnes bien hecho, para mi es esencial, ya que en Madrid puedes morir calcinado dentro del coche XD y si vas a Cadiz mas de lo mismo. Un saludo

PD: Una preguntita le tienes gran apego a este "carro" ?? por que as invertido una buena suma de dinero en el.
Rober_6
Me encanta este Volvo

Disfrutalo!
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de joxele
Puse 1500kg, por prudencia, realmente estaba pensado en 1700kg, la verdad que si que pesa poco, a simple vista parece pesado. Lo cierto esque si no te gusta nada el aire acondicionado entocnes bien hecho, para mi es esencial, ya que en Madrid puedes morir calcinado dentro del coche XD y si vas a Cadiz mas de lo mismo. Un saludo

PD: Una preguntita le tienes gran apego a este "carro" ?? por que as invertido una buena suma de dinero en el.
Si, la verdad es que si que le tengo mucho apego, es mi primer coche propio, tuve y tengo mas coches pero no mios al 100%.

Gastar si que he gastado una buena pasta si
troyanoNS
babeando me hayo.....

que los disfutes shur, y mi mas sincera enhorabuena
Sr.Kitos
Oh Yeah
Ahora a acabarle el rodaje pronto eh, que quiero verlo funcionar bien!
joxele
Cita de Aaron Galicia
Si, la verdad es que si que le tengo mucho apego, es mi primer coche propio, tuve y tengo mas coches pero no mios al 100%.

Gastar si que he gastado una buena pasta si
Seguro que es una pasta muy bien disfrutada.
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de elkitos
Ahora a acabarle el rodaje pronto eh, que quiero verlo funcionar bien!
, aunque me da a mi que al Rias vamos a tener que ir en rodaje
Hugo_
impresionante, siempre me ha gustado este coche, y con todo lo que le has puesto pues todavía más
Jorge_Lega
Muy bonito y muy guapas las chuches que le estas poniendo Tiene que ser una gozada poner un motor nuevo en un coche asi. Es como volver 15 años atras y estrenar el coche
JordiR.
GoKarts!
precioso el coche, y debe andar de cojones!

disfrutalo, con cabeza!!!
Sr.Kitos
Oh Yeah
Cita de Aaron Galicia
, aunque me da a mi que al Rias vamos a tener que ir en rodaje
Déjamelo unos días y veremos

o0Deskiciad0o
@hidromind
menudo pasada, estube mirando alguno pero con la cantidad de kilometros que hago no me renta nada.

enhorabuena por semejante posesion, y a disfrutarlo!
Albaceteño_88
Nürburgring
Muy bonito, aunque yo lo tendría de estricta serie
Kurd_606
precioso y motoraco
Dr_House
ForoCoches: Miembrazo
Tremendo maquinón, a ver si tengo la suerte de poder verlo en directo algún día

Deskiciado, mira que tienes bemes machiño
FJ5
Buena y precisosa maquina ese natillas,aunque me tira mas en furgoneta,disfrutalo.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Ya era hora

Oye, si es por rodarlo, mañana voy por él y te lo subo a Alemania . Ya verás qué bien rodado vuelve

Enhorabuena!!
← A Coches