|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 2.995 Mens.
Lugar: ALICANTE
BMW 645CI SMG I |
Actualizado a 05.06.2013 Muy buenas a todos. Con el fin de no crear un post nuevo cada vez que quiera vender algo, pues creo este general para ir poniendo todo lo que quiera ir vendiendo, así como el histórico de mis ventas. El método empleado, por favor, el de siempre, primero mostrar el interes por aquí y los M.P. sólo para concretar pago y envío. Se admitirá reserva de dos semanas como tope, para más tiempo, tratar por mp, se aceptaría pago y señal por el modelo, no reembolsable (ya me he comido algún que otro modelo que por reservarlo un largo periodo, al final no se ha vendido a otros interesados) REVISTAS "AUTOMOVIL" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2529967 Histórico de ventas: Renault F1 2005 F. Alonso World Champion (Brasil) ---> Perfo_MLG Ferrari 430 Challenge (HW Super Elite ) ----------------> Perfo_MLG Porsche 959 (Exoto-Motorbox) ---------------------------> Perfo_MLG McLaren F1 LM Orange (UT Models) ---------------------> Jose--Luis007 Bentley Continental GTC (minichamps) ----------------> Juli Sevilla Maserati MC12 (HW Elite) --------------------------------> Ful4n0 Ferrari Enzo Ed. Lim. L.A. Charlie (HW Elite)------------> Ful4n0 Ferrari 575M Maranello (HW Elite) ----------------------> Ful4n0 Porsche 917 LH Hippie (AutoArt) ------------------------> Anselmo.clavé BMW M635CSI (AutoArt) --------------------------------> Nikirecambios Nissan Skyline GT-R (R34) ------------------------------> Limites BMW M3 GTR (E46) Nurburgring ------------------------> C902i Aston Martin DBR9 Gulf (AutoArt) ----------------------> Megmag BMW 328 (AutoArt) --------------------------------------> Danidyna Lamborghini Murciélago Concept (AutoArt) -----------> Impression Nissan GTR (R35) (AutoArt) ----------------------------> ManRT Viper GTS-R (Maisto) -----------------------------------> Vendido en Ebay BMW V12 LMR #16 (Kyosho) --------------------------> Vendido en Ebay Corvette C6 Coupe (AutoArt) -------------------------> Wailen CORVETTE C5-R #50 24H LE MANS'03(AUTOART) ---> JuanCa FORD GT (AUTOART) -----------------------------------> JuanCa CORVETTE C6 Z06 (AUTOART) ------------------------> S3rgio25 FORD GT TEST CAR GT4 (AUTOART) ------------------>Danidyna FORD GT LM RACE CAR GT4 (AUTOART) -------------->Megmag Ferrari 250 GTO (HW Elite) ------------------------------> Vendido en Ebay CORVETTE Z06 CONMEMORATIVE EDITION (AUTOART) Darkered VIPER SRT 10 (AUTOART) -------------------------------> Darkered BENTLEY SPEED #8 LEMANS 24HR 2003 (AutoArt) -----> Juan Ca TOYOTA GT-ONE #29 LEMANS 24HR 1998 (Auto Art) -------------------> Juan Ca MERCEDES-BENZ CLK GTR #2 FIA GT CHAMPION 1998 (AutoArt) --->Juan Ca BMW M1 CASSANI RACING - MINICHAMPS -------------------------------> Vendido en Ebay FERRARI F40 LIGHT WEIGHT (ROJO) - Kyosho ---------> Ebay (ManRT) PORSCHE 911 GT1 STREET - UT -------------------------> Vendido en Ebay FORD GT40 MKIV #2 (EXOTO) ---------------------------> Glich Audi R8 4.2 Blanco - Kyosho --> 75€ ppec -----------------------> Xuki1200 SAUBER C9 #61 - Exoto ----------------------------------> Mushashimaru VIPER GTS-R NURBURGRING '02 #1 (AUTOART) SIN CAJA -----> Vendido en Ebay JAGUAR XJR9 Works Prototype Racing Green - Exoto 120€ ----> Izeve PAGANI ZONDA R ITALDESIGN (AutoArt)sorteo ------------------> Murzielago MAZDA 787 TROPHY VERSION (AutoArt) -------------------------> c902i BMW M6 - KYOSHO --> 60€ PPEC ---------------------------------------------> Wailen NISSAN R390 GT1 #22 - AutoArt -----------------------> Ebay NISSAN R89 #25 - Exoto -------------------------------->Jocky MERCEDES 500SL (1989) - MAISTO SIN CAJA ------------------------------> Xr2iBCN FERRARI 599xx #55 - HW ELITE -------------------------------------------------> -Lacetti- |
|
Última edición por GTM 645 fecha: 05-jun-2013 a las 17:41. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Porsche 917/L Le Mans1971
Abr 2009 | 38.685 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
joder tio y ahora esto??? tu me quieres arruinar... Pero este lo tendre que dejar pasar xd. Suerte con la venta
|
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2010 | 2.402 Mens.
Lugar: CARTAGENA
BMW 530 (E60) , SEAT CORDOBA |
mio,cuando puedas me passas los datos
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Cita:
Un saludo tio, ya me avisas con lo tuyo. Ok. Pues después de comer te paso mis datos para el pago por mp. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.926 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai//seat ibiza FR copa |
ya está vendido!!! joeeee que rápido... lo queria
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Ha sido rápida la venta, si, no pensaba que iba a volar tan rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Murcianico
Abr 2011 | 1.926 Mens.
Lugar: Murcia
Hyundai//seat ibiza FR copa |
otra vez será... el modelo está muy guapo! la cuestión es...por que te deshaces de él...falta de hueco? porque sino, no dejo yo escapar este modelo jejeje
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Exactamente, la razón es falta de hueco, además, en la colección de BMW que tengo, este quedaba un poco colgado y no me lo pensé mucho el ponerlo en venta, porque es que si te paras a pensar, que hago, lo vendo, no lo vendo...al final se te acumulan todos, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Porsche 917/L Le Mans1971
Abr 2009 | 38.685 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
Cita:
La verdad es que es una pena tener que deshacerse de los coches. Saca sitio de donde sea!
| |
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
El Porsche si que queria venderlo, ya que lo quiero reemplazar por el 917 con la decoración de MArtini. Con respecto a lo del especio, puff, ya tengo mi vitrina actual llena, con los 60 coches que tengo actualmente, ya tengo que empezar a mirar una vitrina, jeje. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
BMW 635 de camino hacia el hogar de Nikirecambios, te he mandado un mp con el seguimiento. Avisame cuando te llegue el paquete. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Cita:
EL precio es lo que me costó. Esto para mí es un hobbie, por lo que no pretendo lucrarme a costa de esto, jeje. Lo que saco a la venta lo pongo siempre al precio que me costó a mí, más o menos, si me acuerdo. Desde hace un tiempo me apunto, junto a los modelos de mi colección, en una tabla de excel, lo que me costó cada uno. Para ganar dinerillo ya trabajo lo mio en mi Asesoria y haciendo seguretes Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fanático de los coches.
Sep 2007 | 1.652 Mens.
Lugar: Alicante
Mazda 6 Sportive |
eeeeeeeee agregame en el histórico de ventas!!!! o tengo k terminar de pagarte para eso?... jejeje por cierto ya he hablado con este, he quedado manana con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Correcto, hasta que no pagues el ultimo céntimo nada de nada chaval, estar ahí da un prestigio!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Fanático de los coches.
Sep 2007 | 1.652 Mens.
Mazda 6 Sportive |
Pero si me dijiste que ya esta zanjado el tema no? Aun te debo algo por ahi?
|
|
Última edición por Limites fecha: 28-may-2011 a las 09:46. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Fanático de los coches.
Sep 2007 | 1.652 Mens.
Mazda 6 Sportive |
tio eso a un amigo no se le hace! jejejeje A ver si cobro este mes y te liquido la cuenta... a ver si de esa manera me pones en esa lista especial... jajaja
|
|
Última edición por Limites fecha: 28-may-2011 a las 09:47. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Fanático de los coches.
Sep 2007 | 1.652 Mens.
Mazda 6 Sportive |
Por cierto, como llevas el Pagani Zonda?
|
|
Última edición por Limites fecha: 28-may-2011 a las 09:47. |
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Cita:
Cita:
Esperando a recibir un mp de mushasimaru diciendo que ya lo tiene, me dijo que estaba previsto para junio, cuando me llegue preparaos para babear, jeje. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Saco a la venta esto: ASTON MARTIN DBR9 GULF #009 - AUTOART --> 85€ ppec ![]() Más fotos en el primer post |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mar 2006 | 623 Mens.
|
pfff que pasada de maqueta....me encantan estos cacharros de las 24h Como es que lo vendes? hacía una pareja expectacular con el de Jet Alliance... |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Lo quieres? Jeje, sabes que a ti te quito los gastos de envio por la entrega en mano. Lo vendo porque he conseguido el de la edición limitada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Mar 2006 | 623 Mens.
|
Cita:
Na, de momento solo entran cavallinos en mi establo...pero de vez en cuando veo un bicho como este y me dan unas ganas horribles de conseguir algunos míticos de lemans y empezar una segunda colección con la tematica de las 24h Lemans con bichos como estos DBR9, algunos viper de esos tan xulos que se ven por este foro (son preciosos), algún C6R y algun LMP1 claro.... Pero de momento, puede la razón al ansia...aún hay muuuucho cavallino al 1:18 que me gustaría tener en la vitrina y aún no poseo, así que de momento sigo exclusivamente amasando rojitos... Saludos y suerte con esas ventas!!! | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2008 | 7.106 Mens.
Lugar: Parla
|
te interesaria un cambio mas dinero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
En principio solo dinero, pero dime que propones, eso si, algo jugoso ha de ser. Es que estoy pendiente de hacer unas compras y prefiero el money money. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jul 2008 | 7.106 Mens.
|
..no es demasiado jugoso..pero ahy va..ferrari fxx de hw elite..mas dinero..(por probar no pierdo nada jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
El fxx ya lo tengo en su versión super Elite, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Se me olvidó decir que el modelo es almeja... Está nuevo en su caja original, todo en perfecto estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jul 2008 | 7.106 Mens.
|
sera almeja..pero es impresionante..me tienta mucho..mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sep 2010 | 2.995 Mens.
BMW 645CI SMG I |
Sigue buscando hogar...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |