'Photoshop' ruso en 1987
19-may-2011 19:48
#4
Si pudieramos viajar al pasado con un portátil normalucho y una multifunción del todo a cien, seríamos verdaderos dioses de la falsificación
|
19-may-2011 19:50
#5
Curioso, y la verdad es que si se nota la mejora en las imagenes. Molaria currarse un chop con eso
|
19-may-2011 19:51
#7
|
Los rusos ya tenian tecnicas para hacer sus arreglos: Yezhov, comisario fusilado en 1940 que desaparece en la foto que sale con Stalin. |
19-may-2011 19:56
#9
| Hay que ver como se hizo, porque tecnicas de manipular fotos habian hace muchas decadas, pero no eran computarizadas, se hacian manualmente en el laboratorio. |
19-may-2011 20:12
#14
|
looooco la cancion de space melody al final del video. Juas YA LO HAN DICHO, AÑOS DE VENTAJA |
Editado: 19-may-2011 20:16 -

|
uno de los mejores celebrities.