'Photoshop' ruso en 1987

Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#1
Joder, y el Adobe Photoshop salio en el 90 y hay cosas que no tenia y este si.


Nezcar
ANTI-FLANDERS .l.
#2
#la mar de curioso...
kannuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
dabai
lacasa
Hace mucho tiempo...
#4
Si pudieramos viajar al pasado con un portátil normalucho y una multifunción del todo a cien, seríamos verdaderos dioses de la falsificación
Circus
Aforo Ilimitado
#5
Curioso, y la verdad es que si se nota la mejora en las imagenes. Molaria currarse un chop con eso
Otsoko
Txanogorritxuren bila
#6
Toda la ecualización de histograma
nimportequi
ForoCoches: Miembro
#7
Los rusos ya tenian tecnicas para hacer sus arreglos:



Yezhov, comisario fusilado en 1940 que desaparece en la foto que sale con Stalin.
Dr.Gonzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8

Te cojes un cuter...
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#9
Cita de nimportequi
Los rusos ya tenian tecnicas para hacer sus arreglos:



Yezhov, comisario fusilado en 1940 que desaparece en la foto que sale con Stalin.
Hay que ver como se hizo, porque tecnicas de manipular fotos habian hace muchas decadas, pero no eran computarizadas, se hacian manualmente en el laboratorio.
könig
:::::::::::::::::::::::::
#10
Cita de Dr.Gonzo

Te cojes un cuter...
uno de los mejores celebrities.
xuspa
Eppur si muove
#11
yo creo que primero ponen el despues y luego el antes
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#12
Cita de xuspa
yo creo que primero ponen el despues y luego el antes
erauan
Renegade of Funk
#13
Malditos soviéticos, nos sacan años de tecnología
fingeroso
cómeme el: Miembro
#14
looooco la cancion de space melody al final del video. Juas



YA LO HAN DICHO, AÑOS DE VENTAJA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día