|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 1.378 Mens.
|
Saki si necesitas ayuda, ya sabes.
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Nov 2004 | 535 Mens.
Lugar: Murcia
Algunos golfos |
Me gustaria que contarais conmigo en lo del club a ver si evoluciona y me informais,la unica pega que me pilla un poco lejos de vuestra zona pero bueno ya inventariamos algo,saludos peña.
|
|
El gasoil pa los tractores
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Nov 2004 | 1.378 Mens.
|
eso dá igual que esteis lejos, contra más gente seamos mejor. Saludos, |
|
|
|
|
|
#274 |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.240 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Seat León 20vt |
Dentro de poco, uno más, je,je,e
|
|
6 VW - 1 Suzu - 1 Toy - León 20vt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Abr 2005 | 121 Mens.
Lugar: A Coruña
fiat doblo, vw golf gti,vw polo treser |
buscoooooo
Hola Busco un golf serie 1como los vuestros ,si sabeis de alguno avisarrrrrrr
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Oct 2005 | 214 Mens.
Lugar: ferrol
vw golf mk1 cabriolet,vw golf mk2 gtd |
vos tengo k enviar las fotos de mi cabriolet del 90 y de mi Gtd del 89,los dos recien pintaditos y con capota nueva, ah si a alguien le hace falta capota que me avise, las consigo por más o menos400€ tengo un amigo de aqui de ferrol que las consigue nuevas a estrenar, de lona,vinilo y skay; con instrucciones de montaje y desmontaje. este es mi correo cabriokarmann@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.810 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos
ibiza tdi, 951, golf mk1 y Dt125x |
Cita:
de 2000 pavos no suelen bajar, aunque esten regular. | |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
||
|
|
|
|
|
#278 |
|
Oct 2005 | 214 Mens.
busco funda de capota!!
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Oct 2005 | 214 Mens.
hola soy Pablo. de ferrol en desguaces alfeba, Campolongo(pontedeume) tienen un scirocco, si te interesa te envío el núm de tf y los llamas, está bastante enterito
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Mar 2004 | 80 Mens.
|
hola , soy chema y soy de coruña hace poco que tengo mi golfito y os pongo una foto para que veais como es , vaya coñazo para ponerla que no me cabia por el tamaño de ahi el recorte . espero poderos poner alguna decente le acabo de comprar y arreglar las llantas ats de 15" con neumaticos 195/ 50/15 y resulta que me toca en los aletines os pasa a alguno de vosotros influira que el coche se haya bajado 3cm. lleva unos koni y esta superduro andando normal no toca pero en pequeños baches o en curva si rozan, eso con 2 ocupantes ya no quiero imaginar con 4 alguna solucion gracias y salu2 a todos |
|
|
|
|
|
#281 |
|
Abr 2004 | 378 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf GTI 1600 1981 y VW Lupo 1.4 TDI 2002 |
Esas llantas son creo yo las más míticas para el golf despues de las Pirelli Vecar... el coche se ve muy cuidado. Respecto a q t toquen las llantas... q medida llevas? 7" d ancho? seguramente tengas un desplazamiento de 20mm ya q yo uso la misma medida y no me roza (tambien esta bajado). Creo q lo puedes solucionar tu mismo doblando el borde interior d los aletines un poco hacia arriba... solo t toca d atras? no? Un saludete!!! |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Mar 2004 | 80 Mens.
|
hola nyeri el coche lleva 7" en llanta 15 y esta bajado 3cm. pero no lleva separadores me toca mas de atras pero delante tambien sobre todo en curva y a una velocidad normal es muy poco lo que toca pero monta un escandalo que flipas salu2 |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Abr 2004 | 378 Mens.
Digamos q el problema q tienes es q la propia llanta hace d separador respecto a las q llevabas. Las cup por el momento solo he visto en 7X15" ET20 q salen bastante y deben ser las q llevas y en et28 q quedan pues eso 8 mm más adentro q las q llevas... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.810 Mens.
La solucion es que recortes la aleta por dentro para que no roce. O pasar a 195/45/15, aunque ya no es equivalente. |
|
Coilbox® no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este post por Coilbox.
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.240 Mens.
Seat León 20vt |
LLanta de 7x16" ET35 con 195/45 le cabrian bien sin rozar?? y con -3cm?? Es un GTI 1.8 |
|
Última edición por SHAKTALE77 fecha: 07-oct-2005 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 8.930 Mens.
Lugar: Cantabronian
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
pues yo ahora k me he kdao sin vehiculo automotivo me estoy pensando en buscar un mk1.... claro, que es mas caro que el mk2.... pero algo tendre que hacer no??? ![]() deseadme suerte!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Sep 2005 | 688 Mens.
|
Hola nyeri, soy sergio! pues yo en el Rabbit gris llevo las bbs con 195/50/15 y sin tener recortados los pasos de rueda nunca me han tocado y de amortiguadores no es que vaya muy duro. Mañana quedaré con Dani para montarles las parrillas reparadas si os animais estarremos detrás de casa en el callejón. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Oct 2005 | 214 Mens.
opa chema,a ver cuando hacemos una quedada por coruña,aki por vilapodre cada día hay más cabriolets!!venga para lo que quieras akime tienes
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Oct 2005 | 214 Mens.
opa chema,a ver cuando hacemos una quedada por coruña,aki por vilapodre cada día hay más cabriolets!!venga para lo que quieras akime tienes
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Mar 2004 | 80 Mens.
|
pues creo que probare a hacer lo que dice coilbox de recortarle las aletas pues debe de ser muy poco y me ahoro de cambiar las gomas que me da mas coñazo touch lo mismo te digo para lo que necesites aqui estoy encuanto a la quedada pues la verdad no estaria mal una quedada de golfos
|
|
|
|
|
|
#291 | |
|
VAG´s
Ago 2003 | 6.240 Mens.
Seat León 20vt |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Abr 2004 | 378 Mens.
Cita:
Aunq para q t hagas una idea... las bbs q tengo d alemania todavia van a salir más q las cup... voy a ganar ni más ni menos q 1,5cm por cada lado y eso a parte d tocar aletas me va a suponer sacar el kit bbs y pegarlo d otra manera ya q ahora lo llevo precisamente atornillado al reborde del aletin q he d cortar o doblar. A lo mejor voy a tener q visitar al Sr. Pere para q me eche una manita... RESULTADO BRUTAL GARANTIZADO por eso... Jijiji!!! Joder... a la q me descuido meto un ladrillo d estos... Por cierto, a lo d las parrillas (q no parrilladas!) llego tarde ya... sniff... Un saludete!!! | |
|
|
|
|
|
#293 |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 29 Mens.
Lugar: algeciras
golf cabrio 1.8 |
hola me llamo antonio, soy del sur y llevo unos 3 meses restaurando un golf I cabrio del año 1983, estuvo abandonado en la calle 6 meses asi q imaginar el trabajo q tiene, bueno ya os pondre alguna foto cuando vaya teniendo mejor pinta un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Jul 2004 | 976 Mens.
Lugar: St Q¤╔╗~
Varios GOLFs, Un Bavaro y algun Trasto mas |
up
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.810 Mens.
ya esta mi mk1 rodando!!! afotos: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Mar 2004 | 80 Mens.
|
hola amigos todavia no he solucionado el problema de mis llantas , falta de tiempo pero ya tengo otro aver si me podeis ayudar jeje tengo una t-4 y estoy buscando pero sin exito unos faldones laterales y unos pasos de rueda estilo a los del golf como los de coilbox mismamente sabeis de alguna casa en españa que los trabaje si es asi agardeceria telefono o pagina web por cierto originales esas llantas coilbox , ahora a disfrutar gracias y salu2 |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Dic 2004 | 408 Mens.
Lugar: Castellon
|
Para la t4 los que mejor quedan son los de la marca Projektzwo. www.projektzwo.de |
|
CLASSICS T-SHIRTS 66 www.classictshirts66.mforos.com
FUSTA-BRIC Muebles y Puertas de Cocinas.www.fustabric.mforos.com |
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Jul 2004 | 69 Mens.
Lugar: Lleida
bmw 325i e30, Ducati twin 500 |
Con permiso, Os presento a mi golf. No es exactamente gti pero espero que lo aceptéis. Es un gld, un 1500 diesel del 80. Lo tengo desde hace una semana. El coche es bastante peculiar, el color, el estado...pero me he enamorado por completo.El motor va de coña, y gasta como un mechero (que es lo que quería. Tengo un bmw 325 y en ciudad se dispara). La chapa está con la pintura gastada y tiene algún punto de óxido, nada grave. Tiene techo manual El color es original de época, azul california. Ahora tengo pensado cambiarle las llantas lo primero. Tengo localizadas unas de 15 con et12 brutales, a ver como le va la experiencia a Nyeri. También tengo que ponerle las molduras de las puertas que las tengo guardadas y pintarle bien el parachoques trasero, que está pintado a brocha, como las llantas Os dejo unas fotos (de mala calidad): Un saludo |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Íncubo
Mar 2004 | 22.810 Mens.
Me mola mogollón tu diesel tiu!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Nov 2004 | 1.378 Mens.
|
Ese coche arreglado de chapa y pintura seria la hostia.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |