|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
Ελευθερία ή Θάνατος
Ene 2006 | 8.243 Mens.
Lugar: Madrid, Reino de Hispanistán
|
Mañana voy a sol a proponer el nombramiento de Kim Jon Il como presidente de la República Española y el reconocimiento de la República Popular de Corea del Norte como estado defensor de nuestra integridad territorial, quedando relegados a ser su estado satélite. Todo sea por que pakich apruebe el movimiento. |
|
Todos los post escritos desde esta cuenta han sido creados con animus iocandi.
Última edición por Flogger fecha: 30-may-2011 a las 03:37. |
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Lugar: Terra de Meigas e de Narcos
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
Ricardo Galli, uno de los promotores de No les votes junto con Dans, dice que se las pira. Dice que por cansancio, pero a mi al menos me resulta evidente que ya han cumplido su misión y se desligan del tema. http://gallir.wordpress.com/2011/05/28/desinflado/ |
|
|
|
|
|
#453 |
|
εїз
Abr 2011 | 4.188 Mens.
Lugar: Villa Kunterbunt
|
Venía a poner un enlace a ese último copy & past realizado por pakich, veo que ya está puesto, y me voy.
|
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Like a boss
May 2010 | 420 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 7.727 Mens.
Lugar: Viana de Cega, Valladolid
|
Pues vaya fracaso de revolución inducida, si no va a haber ningún cambio por muy preparado que fuese
|
|
|
|
|
|
#456 | |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
Cita:
o quizas no se cumpla ninguna suponiendo que ellos vean que no es necesario supongo que a mayor numero de "indignados" o campistas acampados en las plazas pues mas cambios, y a menor numero pues menos cambios | |
|
|
|
|
|
#457 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
¿Cómo se blinda el discurso oficial? Uso de la extrema derecha y de sus disparatadas críticas al discurso oficial, para ocultar posiciones escépticas científicas y racionales. (Una reflexión del blog ANTIMPERIALISTA) La clase dominante, en las sociedades imperial-capitalistas, es decir, los grandes grupos financieros transnacionales tienen muchos intereses que proteger, por ello, siempre han tratado de rodearse de los mejores profesionales en todos los campos. De este modo, no han dudado en contratar (o en sobornar) a los mejores estrategas militares, predicadores mediáticos y psicólogos expertos en técnicas de manipulación de masas. Estos últimos han sido y son los encargados de diseñar fenómenos sociales o discursos políticos y mediáticos destinados a generar matrices (corrientes) de opinión pública favorables a los intereses de dicha clase dominante, que sirva para mantener el ciclo de explotación y saqueo que sufre la mayoría, debido a la codicia y el deseo de poder de esta reducida élite minoritaria. Estos mismos profesionales han sido también los encargados de elaborar técnicas de manipulación de masas con la finalidad de proteger o blindar la interpretación de los anteriormente citados fenómenos y discursos, frente a los escépticos y libre pensadores que se atreven a cuestionarlos. Una de estas técnicas ha sido la de utilizar a la extrema derecha y sus críticas disparatadas contra los discursos y versiones oficiales, para esconder otras críticas mucho más racionales y lógicas, al ser las primeras difundidas de forma masiva por los medios de comunicación, e ignoradas completamente las segundas. Además, con esta estrategia, se pretende alejar a los sectores sociales más conscientes de las reflexiones realizadas por los librepensadores, y conseguir que se sumen de forma irracional a la versión oficial de los hechos ofrecida por el establishment, por miedo a ser considerados o etiquetados como fachas conspiranóicos, a pesar de que el fondo y el contenido de unas y otras críticas sean tan diferentes como el día y la noche. Un ejemplo de esto último lo constituyen las críticas que cuestionan la independencia y veracidad del movimiento 15-M. Para un pequeño grupo de escépticos anticapitalistas, totalmente ignorado por los grandes medios de comunicación, el movimiento de los indignados o 15-M no es más que un proyecto de disidencia controlada, que tiene la función de reinventar, renovar y reforzar el sistema de explotación imperial-capitalista, mediante la introducción de pequeñas reformas, impulsadas, paradójicamente, por las demandas de dicha disidencia controlada, que creyendo, equivocadamente, estar luchando por mejoras sociales, promueve, sin ser consciente de ello, un fortalecimiento de las estructuras del poder y de las reglas de el juego de la explotación. De esta forma, el establishment no sólo evita que los esclavos luchen verdaderamente por liberarse de sus cadenas, sino que consigue que lo hagan para que éstas sean aún más fuertes. Por desgracia, estas críticas han quedado totalmente ensombrecidas por las realizadas por los sectores más reaccionarios de la sociedad española, las cuales, a pesar de su falta de lógica y sentido común, han sido difundidas de forma masiva por los grandes medios de comunicación capitalistas. Con esta estrategia psicológica se consigue, además, que toda otra crítica o disidencia, respecto a la versión oficial (en este caso, sobre el 15-M), sea automáticamente asociada, por el subconsciente colectivo, a la reacción política española (ultraderecha), apareciendo deslegitimada, antes de ser expuesta, entre los sectores más conscientes y despiertos de la sociedad, blindando la versión de los hechos que le interesa al poder. “¿Cómo dudar de la versión oficial, si es puesta en cuestión por los trogloditas de la extrema derecha? Si los ultraderechistas cavernícolas piensan que lo dicho por el poder es mentira, eso es porque tiene que ser verdad”. Este sería (más o menos) el razonamiento que se trata de inducir en el conjunto de la opinión pública, con el fin de que se sume irreflexivamente al discurso del poder. Esta técnica de manipulación de masas, a la que podríamos denominar “blindaje de la versión oficial”, no es, ni mucho menos, nueva. Ya, con anterioridad, ha sido puesta en práctica en multitud de ocasiones, con diferentes objetivos, pero con los mismos propósitos. Las críticas del papado, y de otros sectores sociales igualmente reaccionarios, al movimiento antiSIDA, han sido de gran utilidad para conseguir que cualquier otra crítica a este movimiento fuera, no sólo ocultada, sino inmediatamente asociada a dichos sectores, y despreciada por la mayor parte de la sociedad, aunque no tuvieran lo más mínimo que ver, ni de lejos, con los argumentos de tales sectores ultraderechistas. De este modo, todas aquellas personas que llevan tiempo denunciando que el movimiento antiSIDA es un títere de las grandes industrias farmacéuticas, para promover la venta masiva de medicamentos altamente tóxicos, han sido despreciadas y estigmatizadas por el conjunto de la sociedad, sin ni siquiera tener tiempo para poder explicar sus teorías, defendidas por varios premios nóveles e importantes científicos, según los cuales, el SIDA no es una enfermedad provocada por ningún virus (recordemos que el VIH nunca ha podido ser aislado), sino una deficiencia del sistema inmunitario asociada a la pobreza (desnutrición, falta de higiene…), el uso de drogas (recordemos el elevado uso de popper entre la comunidad gay) o los malos hábitos de vida en general. Lo mismo le han sucedido a todos aquellos críticos con WikiLeaks (WL), que decían que se trataba de un montaje de los propios servicios de inteligencia norteamericanos, destinado, entre otras cosas, a minimizar el número de bajas civiles en Irak o Afganistán (recordemos que WL hablaba de cien mil muertos, cuando las organizaciones que estiman más a la baja hablaban de más de un millón), a desprestigiar las rigurosas investigaciones que demuestran que el 11-S fue una operación de los propios servicios de inteligencia estadounidenses (Julian Assange, director de WL, ha descalificado públicamente, en varias ocasiones, estas investigaciones) o a justificar los argumentos del Imperio para la agresión a otros pueblos (WL ha publicado informes engañosos sobre los vínculos entre Chávez y las FARC). Para ocultar y deslegitimar esta críticas, el recurso utilizado, en este caso, ha sido muy parecido, haciendo que diferentes políticos conservadores se lanzaran a la escena pública, llegando a pedir, incluso, el asesinato de Julian Assange, por revelar supuestos secreto de Estado y poner a Estados Unidos en peligro. Un montaje que ha servido para dar la sensación de que cualquier crítica hacia Assange y WL sólo podía proceder de los sectores más conservadores y ultrarreaccionarios, cerrando el paso, entre la opinión pública, a otras críticas más rigurosas del fenómeno WL. En el caso de la apocalíptica teoría del Calentamiento Global y las críticas vertidas hacia ella por furibundos antiecologistas de corte conservador, se vuelve a repetir otra vez la misma historia, pues de esta manera se han ocultado todas aquellas críticas que denunciaban que, detrás de la citada teoría, se escondía el intento, por parte de las grandes potencias occidentales, de conseguir hacerse con el control total de las fuentes de energía del planeta, así como con la potestad de poder determinar el grado de desarrollo de los países pobres y en vías de desarrollo, imponiéndoles cuánto y cómo pueden producir (y por lo tanto, desarrollarse), con la excusa de evitar un supuesto Apocalipsis climático. Esto último ha llegado a ser calificado por el propio Sting (ex cantante del grupo Police y activista contra la salvaje tala de árboles en la selva del Amazonas) como fascismo climático. La absurda hipótesis del predicador evangelista Pat Robertson, de que el terremoto de Haití lo provocó la cólera de dios, fue muy útil para esconder las denuncias del posible uso de técnicas de modificación ambiental, con el objetivo de prolongar la presencia de tropas internacionales, en un lugar estratégicamente clave en el mar Caribe como Haití. Dichas técnicas fueron inventadas y desarrolladas desde, por lo menos, poco después de la Segunda Guerra Mundial, por las grandes potencias militares (recordemos que en los años 70, la propia ONU tuvo que celebrar una convención en Ginebra que prohibiera su desarrollo y uso, debido a las peligrosas consecuencias que podría tener para la humanidad). Podríamos seguir ad infinitud poniendo ejemplos de esta misma estrategia, pero terminaré haciendo referencia a un caso sucedido en España, y de sobra conocido por todos/as, el 11-M, en el que la versión oficial apuntó a Al-Qaeda y los sectores más reaccionarios a una absurda e ilógica conspiración entre ETA y el PSOE, de tal modo que una tercera vía, mucho más racional y científica, que señalaba a los servicios de inteligencia estadounidenses y a la OTAN, para seguir justificando el choque de civilizaciones y, con ello, las guerras por el petróleo en el mundo árabe, quedó ocultada por las disparatadas teorías de los segundos. ---------------------------------------------- Tras la publicación de esta última reflexión, regreso al retiro en el que me hallaba y de donde había venido para aportar mi humilde granito de arena al análisis de toda esta gran farsa llamada movimiento de los indignados o 15-M. Nuevamente, vuelvo a hacer otro punto y aparte en mi andadura en este ultramitificado medio de comunicación llamado internet, para tomar un poco de aire. Muchas personas me han escrito pidiéndome que aporte una alternativa al movimiento 15-M y a las propuestas que éste ofrece para conseguir una sociedad mejor, pues si al sistema le resulta tan fácil manipularnos en beneficio propio, ¿qué se puede hacer (si se puede hacer algo) para romper nuestras cadenas? Bien, en los primeros artículos sobre el 15-M aporté alguna pequeña idea, pero hoy os dejo otra reflexión, bastante distinta a las anteriores. Con ella, en absoluto pretendo sentar cátedra sobre nada, tan sólo se trata de aportar una visión diferente a lo ya propuesto, pero que perfectamente podría no ser la correcta. Veamos, todo lo que sea la búsqueda de una mejora de nuestra actual condición de esclavos, en el marco de una sociedad industrial mercantilista (tenga el signo ideológico que tenga), no es una solución, sino más bien todo lo contrario, es decir, conseguir dicha mejora sólo supondría una renovación y un reforzamiento de dicho sistema socio-económico esclavista. Lo cual sería de gran utilidad no sólo para perpetuar nuestra condición de esclavos, sino también para acelerar nuestro proceso de deshumanización, al alejarnos y separnos, todavía más, de modos y hábitos de vida acordes y equilibrados con la naturaleza. Una naturaleza de la que, nos guste más o nos guste menos, somos parte integral. Dicha separación o alejamiento (especialmente acentuado desde la primera revolución industrial) es, sin duda alguna, la principal causa de nuestra degradación y deshumanización, por lo que a mi humilde entender, la solución estaría en reducir tal situación, no en mantenerla o incrementarla (como propone la oposición "oficial" al sistema). Yo no tengo la varita mágica para solucionar, con una propuesta innovadora, los problemas de la humanidad, pero espero haberos dado alguna pequeña pista en vuestra búsqueda. Un saludo fraternal y hasta la próxima. |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
comentario de alguien que dice participar en las asambleas punch Hola, Brillante aportacion amigo de anti-imperialista, como siempre más o menos das en el clavo, creo yo. Participo en una de las asambleas, además bastante activamente. Y efectivamente tambien a mi parecer el movimiento del 15-M o D.R.Y. ( en informática conocido como "no repeticion") para mi fue algo totalmente planeado para controlar la disidencia y enfocarla al "anarco-capitalismo" reformista y a otros grupos minoritarios. Lo que pasa que la acampada y lo que viene siendo el fenómeno asambleario nace de los grupos "anti-sistema" pero de "revolución de cañas y tapas" de la tabacalera y el patio maravillas. Estos "medio-sistema" son los que generan el caos necesario para que todo coja un cierto descontrol y durante unos días nadie se entere de lo que está pasando. El movimiento asambleario a estas alturas ya se encuentra copado y está siendo centralizado y organizado de forma piramidal ( A pesar de que se ha hablado de "Horizontadad"... y me lo creí un día o dos ). Ahora mismo todas las asambleas tienen "células" de diversos grupos, pero están organizadas y controlados los puntos del día por unos agentes que trabajan para varios grupos. Los mencionados amarillos y negros, comunistas frustrados, policía de los servicios de inteligencia e incluso políticos o futuros políticos que practican con las masas.De todos modos el modelo asambleario permite que te escuchen, y unos escasos anarkistas y anti-sistema, difuminados y con ya casi ningún poder, intentamos generar Kaos y retardar lo máximo posible las 4 reformas que se quieren aplicar para captar a los sectores "indignados" con el gobierno. Yo personalmente no me gusta intervenir dando mi cara, pero creo que el movimiento necesita gente que hable en nombre de todos. Saludos y cuidate amigo. Pd: Yo no tengo tampoco una solución para curar este enfermo mundo, pero si la hay seguro que lleva una sonrisa incorporada, no la pierdas. Fecha: 01/06/2011 01:18. |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
cuidadito con lo que traigo, dara que hablar... INFRAESTRUCTURA DE LA ACAMPADA ESPONTÁNEA plano de la acampada tres pequeños generadores que no estaban conectados Un miembro del Ejército, al ver el montaje dijo “Ya me hubiera gustado tener esto en Mostar!”. Se quedó impresionado por la infraestructura de la acampada y aseguró que tiene la exacta estructura de un campamento militar de campaña, con el centro de mando en el epicentro de la plaza, junto a la estatua de Carlos III compuesto por Coordinación Interna, Comunicación, sistema de comunicaciones (antena parabólica de transmisión-recepción con un LNB distinto a los de antenas parabólicas doméstica-esta antena despareció el lunes 30M)), Antena con LNB de transmisión-recepción que parece salir disparando de la cabeza de Goebbels, y desapareció el lunes 30 M. Nadie supo en Comunicación decirme quién y por qué la había quitado. cuatro generadores conectados hasta el 29M, y otros tres más pequeños al costado. Todo está ordenado y en su sitio. Documentación, Información y Enfermería. Las carpas de Coordinación Interna y Comunicación son carpas nuevas que hasta hace dos días estaban prácticamente cerradas a la vista del público. Dentro de la verja que protege la estatua se encuentran cuatro generadores muy grandes y el excelente sistema de megafonía que se escucha en toda la plaza con potentes altavoces. No cualquiera tiene acceso a la megafonía desde donde se lanzan mensajes y consignas muy calculadas. En Comunicación me dijeron que tenían Internet “gracias a los vecinos que habían cedido sus enganches”. A mi pregunta de quién había colocado la antena parabólica, no supieron contestarme, y me dijeron que “de vez en cuando vienen unos informáticos y lo colocan todo, luego se van”. El lunes 30 Mayo sólo estaban conectados 2 generadores. Los otros habían desparecido. El lugar está desordenado y revuelto. Hasta el 29 de mayo había 4 generadores grandes conectados, y tres pequeños sin conectar,estuvieron hasta el domingo 29, el lunes 30 ya sólo 2 estaban conectados. La antena parabólica que estuvo en la plaza hasta el domingo 20, el lunes 30 había desaparecido, sin que nadie de Comunicación me supiera explicar quién la había quitado, ni siquiera se habían dado cuenta. Cosa insólita. Al principio de todo Comunicación estaba cerca del oso y del madroño, pero luego se desplazó al lugar actual, quién lo decidió? por qué motivo? Nadie ha sabido contestarme. Este diseño organizativo de las carpas significa que cuando "organizaron" el campamento aquellos indignados espontáneos y no tenían ni generadores ni megafonía, ya sabían que debían montar el centro de mando junto a la estatua por la seguridad que da poder tener un soporte para enganchar la antena en un punto alto, protegida por las rejas, rejas que, a su vez, protegen los generadores y la megafonía en su interior. Hay que ver nuestra juventud lo que vale. Los ocho generadores, me dijeron, también habían sido cedidos por “la ciudadanía que quiere colaborar con el movimiento”. -de los 8, sólo quedaban dos conectados el 30M- La gasolina que los alimenta también es donada por amables ciudadanos, traída en grandes bombonas de unos 30 o 40 litros, sin ninguna medida de seguridad. Nunca falta combustible. Junto a Comunicación está Documentación, donde se reciben todo tipo de imágenes y documentos: “regálame tus fotos y vídeos que a partir de ahora estarán bajo mi control para el uso que yo quiera darle”. ¿quién atesora todos esos documentos? La gente es ciertamente generosa y lo da todo por la causa. A saber quién se ha quedado con todos esos documentos. En Alimentación nunca falta de nada. De vez en cuando se anuncia por megafonía que “falta agua y vasos de plástico, celo y palés”. Al poco tiempo, todo llega a punto. La gente es muy generosa y solidaria. Tienen neveras, congeladores, hornos, minipimer, una cocina de butano, grandes ollas y montañas de panes y comida. Todo esto también son donaciones de los indignados que apoyan el movimiento. Es cierto que hay muchos espontáneos que traen comida, pero todos los días se deben dar, calculo, unas 500 comidas o más, también hay merienda y tentempié. Alimentación se montó muy oportunamente junto a los generadores, hay energía suficiente para alimentar todos los electrodomésticos. ¿Esto también lo sabían desde el día 1, cuando empezaron con 4 bocatas y un salchichón? Amosanda. ¿Cómo puede ser que haya tanto pobre y mendigo en el centro de Madrid todos los días que no tienen nada para llevarse a la boca y nadie se solidarice con ellos? ¿Se acabará la solidaridad ciudadana el próximo domingo? ¿Qué tiene este movimiento que genera tanta solidaridad y generosidad sin límites y que no se agota? ¿Qué pasa que no hemos hecho un sólo llamamiento de apoyo a los que lo han perdido todo en Lorca? Las estanterías están todos los días abarrotadas de comida. (hoy martes 31 M, ya están bajando las reservas. Explicación: es que la gente se va cansando). La Radio de la acampada está situada en un piso de la calle Montera, igualmente amablemente “cedido por una asociación”. El campamento de Sintel tardó semanas en lograr esta infraestructura, y eso que eran todos profesionales de sistemas de comunicación, electricidad, mantenimiento… Aquí se ha logrado en unos días: es que la juventud de hoy en paro es la leche! Sabe organizarse y está muy preparada para hacer acampadas espontáneas en una ciudad, y el pueblo de Madrid es el más indignao, solidario y generoso del mundo! No hay relación entre la perfección del funcionamiento de la acampada y la improvisación de las personas que trabajan en ella, a excepción de los "controladores". ORGANIZACIÓN Todas las acciones y comisiones se deciden en Coordinación Interna, centro neurálgico de esta gran “organización”, su voz es Comunicación, pues es lo que se va a propagar por los medios. No hay grupo de trabajo, ni comisión ni acta o mensaje de megafonía que se promulgue sin que pase por Coordinación Interna. Como ya dije, ambas están situadas en carpas opacas - la de información incluso a veces estaba completamente cerrada con unas cortinas hasta hace dos días- cuando todas las otras son stands abiertos y transparentes. Estuve observando cómo Comunicación está siempre bajo "el mando" de unos chicos con look ICADE, que nunca llevan su nombre escrito en la camiseta, muy educados, planchados y limpios, nada de rastas, piercings ni aspecto de haber dormido en la acampada: el que controla más se llama Pablo, alto y moreno de patillas finas, de ojos huidizos y oscuros, que se comporta como el jefe, llegando a decir "no dejes entrar a esta chica" refiriéndose a mí. Es el que más ha hablado como portavoz desde el inicio de la acampada. Pablo siempre venía con sus camisas de popeline hasta que hablé. Luego ya cambió su look por uno más de acampada.Ha sido el portavoz"oficial". Nadie lo ha visto jamás en anteriores manifestaciones contra nada. Pablo trabaja, porque se ve que está trabajando, mano a mano con Bruno, alto de ojos claros y barba de 15 días, y con otro chico de la camiseta amarilla, que no ha faltado ni un solo día. Este chico que ya no es tan chico,(después del 29M ya no controlaba Comunicación, sólo se paseaba con chanclas y look playero, para disimular) controla también las asambleas generales pero como si fuera un oyente, no participa, se dedica a mirar al público y es capaz de soportar dos horas al Sol una asamblea eterna sin jamás tener ganas de participar ni intervenir. Es como si nada de lo que ahí se dice le importara un pimiento. Cuando termina la asamblea, se vuelve a Comunicación. El jueves 26 por la noche me pasé por Comunicación, sólo chicos jóvenes, pero al mando, un chico rubio bien vestido, que se notaba había dejado chaqueta y corbata en su Audi. ¿Qué hace un ejecutivo a las 10 de la noche coordinando el departamento de Comunicación en una acampada de jóvenes antisistemas ? En cuanto se dio cuenta que le estaba fotografiando salió disparado del stand para refugiarse en el Corte Inglés, en el que un guardia de seguridad enseguida vino hacia mí para decirme que no podía hacer fotos dentro de la tienda, como si le hubieran avisado. ¿Por qué salió de estampida? La gente no para de hacer fotos en todas partes y nadie sale corriendo a refugiarse en el C.I.. ¿Por qué no vino a preguntarme por qué le estaba fotografiando si eso le incomodaba?¿Acaso se sentía culpable de algo al salir corriendo? El ejecutivo que salió disparado a refugiarse al Corte Inglés. Luego están Juan, pelirrojo con barba y Miguel, también muy rubio, que ha venido menos. Cuando le pregunté a Miguel por qué estaba todo tan cerrado, después de dudar me contestó con evidente incomodidad que era porque ahí se manejaba "información sensible": se delató. Por supuesto, ahí es donde se corta el bacalao. Se celebran Asambleas Generales dos veces por día, lo que es completamente absurdo. Se trata de abrumar al público y marear la perdiz. Los que se han reunido en las comisiones en la tarde casi nunca pueden asistir a las asambleas generales de la mañana, luego no se pueden oponer a lo que allí se decide. Nadie sabe quién ha decidido hacerlo así. Me temo que está hecho a propósito. Las votaciones se hacen atropelladamente. Las de las mañanas siempre están bajo el control del mismo coordinador Oscar, alto, rubio con RayBan y camisa blanca, pantalón y zapatos de diseño casual alternativo. Super Oscar el controlador de las Asambleas Generales de las mañanas Es muy amable y educado y, a pesar del calor y la solana insoportable siempre está solícito y atento al control de que todo "vaya bien" supongo que su trabajo consiste en que todo vaya siguiendo el guión. No pude evitar pensar: ¿cuánto le estarán pagando por estar sudando la gota gorda, aguantando todo este rollo, porque es un rollo, y siempre con ganas y siempre solícito, todos los santos días? Todos le piden permiso para cualquier cosa: yo pedí turno de palabra y me dijeron que ya no había tiempo, finalmente, presionando, conseguí tomar la palabra, pero el permiso final lo dio el Oscar. Cuando me apunté con el chico al turno de palabra, vino Mara inmediatamente con su cuaderno y me preguntó que qué quería decir. Le contesté que quería hacer una propuesta sobre el futuro de la acampada, me insistió varias veces para que le dijera en un minuto el contenido. Me negué. Me explicó, visiblemente contrariada, que era para poder “coordinar mejor”. Le contesté tajante que ella quería controlar. Se calló. Controlador del equipo de la "Organización" Hasta el martes 24M, Coordinación Interna era igual, una carpa opaca donde no se ve quién está y unos chicos encantadores y comprometidos atendiendo al público, que van rotando. Así como en Alimentación, Educación, Biblioteca etc. siempre ves caras nuevas, en estas comisiones de información sensible solamente cambian las caras de los colaboradores sinceros, los que vienen espontáneamente a participar. En las comisiones a las que asistí, en la primera se dijo nada más empezar: " Todo lo que se dice en Comunicación tiene que pasar primero por Coordinación Interna", lo que me dejó de piedra, porque en Coordinación Interna sólo se podía atender al público, los que están dentro de la carpa no rotan. (Esto cambió después del 22 en que tomé la palabra en público). En otra de "Pensamiento abstracto" se notaba que había unos contoladores que dirigían y hacían sus muy personales resúmenes de lo que ahí se había dicho: olvidando todo lo que no les interesaba. En otras comisiones, que no interesan a los controladores, como medio rural, teatro, educación, vemos a corazones sinceros, los controllers no aparecen o no controlan demasiado: se la suda. En cambio la comisión de Espiritualidad cobra una importancia insospechada en todas las asambleas generales: vamos a resolver nuestros problemas rezando y meditando por un mundo mejor, típica manipulación New Age. El martes 24M en la Radio, los colaboradores se quejaban de que alguien manipulaba la web. No habían colgado los cinco últimos manifiestos que les habían mandado desde Comunicación. Muchas de las actas se pierden en Coordinación Interna, nadie sabe qué ha pasado con ellas: crean el caos, controlan la energía, dispersan los resultados. El proyecto para la Asamblea del 29M es la “descentralización” a los barrios: Ya es hora que nos vayamos a casa. Ala, majetes, si queréis seguir haciendo la revolución, iros al Centro Cívico y Social del Barrio, y vamos a desalojar Sol, que ya hemos conseguido lo que queríamos: que arrase el PP. Pero en la Asamblea General del 29M, la votación, a pesar de los intentos de Mara y Cia, no pudieron manipular el resultado. Ese domingo 29 de mayo, recibí un mail/spam a las 23h45 que anunciaba lo que se había decidido en la Asamblea General: yo estaba justamente hablando con una persona que se encontraba allí , que me confirmó que todavía no había terminado, y que iba para largo. Asombroso. Parece que el resultado ya estaba decidido antes de la votación. Como el domingo 22 de mayo. (leer la carta “Historia de una manipulación de mi anterior post). La organización en la sombra intentó controlar hasta el último minuto, pero se la ha ido de las manos. Creo que por eso, ahora, estos chicos tan metódicos en que se ejecute el guión han desaparecido. Y no me cabe la menor duda de que cobran por ello. CANALIZAR Y CONTROLAR LA DISIDENCIA Después de leer el artículo de Manuel Freytas sobre las guerras psicológicas o de 4ª Generación, publicado por Cazadebunkers: http://cazadebunkers.wordpress.com/2...rte-del-poder/ y el excelente artículo sobre el Spanish Experiment de TrinityaTierra http://www.trinityatierra.com/2011/0...sh-experiment/ tengo la confirmación de mi temor: esto no es en absoluto una revuelta espontánea sino una guerra de ultimísima generación cuyo fin es el control y aniquilamiento del enemigo, en este caso el pueblo español: se trata de canalizar la disidencia en una guerra asimétrica en la que, como en toda guerra psicológica, el que es atacado no sabe que lo está siendo. El arma es un arma silenciosa: el bombardeo mediático de los medios de comunicación. Como muy bien señala Trinity en relación a lo que se debate en la Puerta del Sol: “ no se lee en ninguna parte de ese manifiesto la palabra “VERDAD”; no se reclama la verdad por lo ocurrido en Madrid el 11M, o en NY el 11S, ni por la verdad en el caso “colza” (también llamado caso ‘Bayer’), ni la verdad sobre la “gripe porcina”, ni sobre el 23F en España; ni se clama por el respeto por la verdad en la educación y el fin de la manipulación por parte de los que escriben la historia; ni se menciona el daño a la verdad y al cerebro humano por culpa de ese aparatito llamado “televisión”, ni tantas y tantas otras cosas de las que llevamos años hablando en la red. La energía es real, el escenario es un montaje con un diseño.” . El artículo de Manuel Freytas me ha puesto los pelos de punta. Resumo las ideas principales, podréis leer el texto en http://cazadebunkers.wordpress.com/2...rte-del-poder/ " Como en la guerra militar, un plan de guerra psicológica está destinado a: aniquilar, controlar o asimilar al enemigo. El fin: el control y dominio de las sociedades y países, sin recurrir a la utilización de la guerra militar. El objetivo ya no apunta a la destrucción de elementos materiales (bases militares, soldados, infraestructuras civiles, etc), sino al control del cerebro humano. (…) Los fines de la Guerra Psicológica son los mismos que se utilizan con la guerra militar: dividir, atomizar, controlar al individuo-masa de las sociedades independientes (el AP). (…) El bombardeo militar es sustituido por el bombardeo mediático: Las consignas y las imágenes sustituyen a las bombas, misiles y proyectiles del campo militar. Las bases de planificación militar son sustituidas por pequeños centros de comando y planificación clandestinos, desde donde se diseñan las modernas operaciones tácticas y estratégicas. (…) La realidad es sustituida por la percepción de la realidad a través del mensaje mediático-periodístico convertido en consignas, eslóganes y títulos, antes que en pensamiento reflexivo totalizado. (…) Manipular, controlar, y convertir a este individuo-masa en potencia social direccionada con fines de control y dominio político-social es el objetivo estratégico clave de la Guerra Psicológica de última generación. (…) En resumen, la Guerra de Cuarta Generación está detrás de lo que ingenuamente se conoce como “protestas populares espontáneas” que las grandes cadenas mediáticas imperiales instalan como una verdad aceptada a escala global. (…) ¿Por qué publicar las fotos de Pablo, Oscar, Mara...? Porque en Madrid, los que luchamos por la verdad, por un mundo más justo y mejor, nos conocemos todos, nos hemos visto en muchos saraos y estos chicos ¿de dónde salen? ¿cuál es su compromiso? ¿Por qué tanta frialdad, qué les ha movido a estar tan presentes e interesados en que todo "saliera bien", al mando de todo y luego, tras la votación del 29M que les salió por la culata han desaparecido? ¿los han guardado para el próximo montaje de las próximas elecciones generales, para que arrase el PP otra vez? Y si me confundo y de verdad están comprometidos con la causa, ya nos veremos en otras manifestaciones contra este sistema inhumano y absurdo, que tenemos tela marinera... http://nomoriridiota.blogspot.com/20...realmente.html |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Mar 2011 | 4.757 Mens.
Lugar: España (Barcelona)
|
Ha llegado el momento de ser mas dinamicos. Nada de acampadas, manifestaciones al Congreso cada dia. Un grupo de unas 100 personas nos citamos cada tarde a las 19.00 en la estatua del Oso y el Madroño. Desde alli vamos hacia el Congreso de los Diputados. Que se nos oiga!!! Pagina en facebook: http://www.facebook.com/pages/Manife...91664994214885 Es importante la difusion |
|
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
jose La verdad es que si uno lee articulos como este le empiezan a cuadrar ciertas cosas. Yo fuí a comprar el libro Reacciona esperando dificultades para encontrarlo. Pero que va. El librito estaba en todas partes, y ya empecé a mosquearme. Cuando lo lees te quedas un poco decepcionado, como si te faltara el último capítulo. Luego, en el blog de R.M.Artal opiné contracorriente y ella ninguneó mis primeras opiniones y luego me censuró cuando pronuncié palabras tabú como comunismo o revolución. Caí en la cuenta de que el titulo de marras, está en singular. No nos dice reaccionad, solo reacciona. Va dirigido a la individualidad, concepto sagrado del liberalismo. Por tanto huye de cualquier metodo colectivo, de cualquier organización. Los manifestantes, ya sean 10000 o un millon, actuan a titulo personal, sin esquemas organizativos, sin comunidad, sin red,... Es el fin que persigue el capitalismo, dejar protestar a miles o millones de personas desactivando desde dentro cualquier conato de socialismo. Al igual que hace Reacciona, un librito dirigido a movilizarse para conseguir nada, para que todo siga igual. Con organización, y medios, 1000 personas podrian poner en jaque al sistema. En definitiva, un triunfo espectacular del sistema capitalista, que hace gala de su inmensisimo poder económico y mediático. Fecha: 02/06/2011 12:22.
|
|
|
|
|
|
#462 | ||
|
Mar 2011 | 1.573 Mens.
Lugar: Valencia-Albacete
Suzuki Bandit S |
Cita:
Y a ver si te aclaras....primero dices que el movimiento 15 M es un movimiento organizado por oscuras sonbras y ahora pegas esta opinion de una persona (a la que no le has pedido permiso) que dice que los manifestantes Cita:
Tranquilo que en septiembre, despues de las vacas ya podre reportarte por SPAM, menuda publicidad le haces a Antimperialista, Kaosenlared, etc...
| ||
|
|
|
|
|
#463 |
|
My life for freedom.
Abr 2004 | 7.420 Mens.
|
Mira, relacionado con esto, ya lo apuntaba el pirao de LCC en su red.ning dos semanas antes del 15M. PASAD DE LAS MANIFESTACIONES DEL 15 DE MAYO, SON UNA ESTAFA Son en Ex paña, lo que queda de aquel país , ahora en quiebra. Lo organiza democracia real ya, son las elites para controlar la disidencia , tienen mucho dinero para poner cuñas de publicidad. Les hice preguntas sobre su financiación y ni te contestan. -Comentario por drmatrix el mayo 3, 2011 a las 1:25pm jo,jo. ves os lo dije.... gentuza. ibn asad tiene toda la razón...cuidadin con todo partido o movimiento - Comentario por maika el mayo 3, 2011 a las 3:32am menuda gentuza "democracia real ya" han eliminado el extenso comentario ke les habias dejado hoy Luis, y tambien han eliminado varios mios exigiendo transparencia en las donaciones, ke pusieran un contador diario de las donaciones y no han dejado publicar ninguno con este tema, ellos mismos se retratan, hacer la prueba y vereis como los eliminan.. saludos Comentario por drmatrix el mayo 2, 2011 a las 2:47pm que enseñen las cuentas de las donaciones....unos parados sin dinero me parece raro que tengan dinero para meter cuñas de publicidad en la radios... y cuando les intenta entrevistar un periodista de verdad, ni contestan. vale tíos. Comentario por ]METABARÓN el mayo 2, 2011 a las 2:19pm De todos modos en españa estamos esperando a que creen las revueltas los interesados de siempre (EE.UU) sin que se entere nadie que tienen algo que ver claro, comos las revueltas árabes... También tendrán que cambiar los políticos de los paises desarrollados para lograr un NWO mejor...no solo van a quitar a los dictadores que hasta hace nada eran amigos de occidente. Se las van a apañar para jodernos de una u otra forma Comentario pordrmatrix el mayo 2, 2011 a las 2:09pm es normal que se hagan revueltas no??? pues que las hagan ....pero por salir con un cartel perdiendo tiempo y dinero y apoyando no se sabe a quién no vas a hacer nada. De qué sirivió ver a sor garrafatal gritando en bilderberg como un energúmeno, para luego irse a tomar unos porros e intentar cepillarse a una hippy piojosa? de nada. Fijaos lo que dice Ibn Asad de todos estos movimientos. pero ya se podrá dar la puntilla cuando llegue el momento. oye y el que quiera que vaya y cuente lo que vea. Comentario pordrmatrix el mayo 2, 2011 a las 1:52pm gracias por al info maika. ya les intenté entrevistar y les hice preguntas y ni te contestan. no tienen ningún interés en que les hagan publicidad. Otro Stopsecrets no. cuidadín. Comentario pormaika el mayo 2, 2011 a las 1:48pm Luis te dedican algunos comentarios en democraciarealyamadrid.blogspot.com incluso te invitan a participar. Democracia Real Ya Madrid dijo... Señor Luis Carlos Campos. Le invitamos a participar en nuestros numerosos eventos que tiene en el apartado Agenda, incluyendo la asamblea que se celebra el dia 29. En el apartado Colabora, hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren en la financiación, puesto que detrás de nosotros no hay ninguna formación política ni sindical. Las aportaciones económicas realizadas hasta el momento son por parte de nosotros, ciudadanos indignados con la clase política y los poderes económicos. Le pido por favor, que antes de hacer demagogia, se informe debidamente, que para eso es usted un periodista de investigación. ¿O acaso quiere desacreditarnos porque usted si tiene intereses políticos detrás y esto supone cosas negativas para los asentados del poder? Comentario por Tío Pepe el mayo 2, 2011 a las 11:58am Gracias por la información, el zeitgeist ese nunca me han llamado atención y el Ano-nymus tampoco, no se porque estas cosas raras que intentan meternos a mí me huelen a distancia. Comentario por drmatrix el mayo 2, 2011 a las 5:15am y la pasta que tienen para poner anuncios. y si quiesiera captar gente me responderían a los emails porque yo les ayudaría. además salen de la nada sin que nadie les conozca y empiezan a captar adeptos. Comentario por el mayo 2, 2011 a las 2:29am Es realmente sospechoso el enorme poder de convocatoria ke han conseguido, cuando la tonica actual es la desidia general, ademas participan Movimiento Zeitgeist y Anonymous... |
|
Si te importa tu salud, pincha aquí http://eds.nireblog.com/
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.297 Mens.
Lugar: Madrileño en Graná
Uno sin techo+GSF400 Bandit |
Y entonces la invasion de Raticulin para cuando cae mas o menos? |
|
Patinas? www.patinamos.net
|
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Jul 2008 | 1.474 Mens.
Lugar: FC
opel astralupitecus |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
continuamos destapando la verdad, esto gracias a burxator Cita:
| |
|
|
|
|
|
#467 | |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
Cita:
de proporciones bíblicasJose Luís Sampedro ![]() escritor, humanista y economista español que aboga por una economía "más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos". Comienza a trabajar en el Banco Exterior de España, además de dar clases en la universidad. En 1955 se convierte en catedrático de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid, puesto que ocupará hasta 1969, compaginándolo con diversos puestos en el Banco Exterior de España alcanzando el nivel de Subdirector General. Escribe "Un sitio para vivir" (teatro). Publica "Realidad económica y análisis estructural y "El futuro europeo de España". Entre 1965 y 1966, ante las destituciones de catedráticos en la universidad española Aranguren y Tierno Galván, decide hacerse profesor visitante en las universidades de Salford y Liverpool. Unido a ellos, junto con otros profesores, crean el Centro de Estudios e Investigaciones (CEISA) que sería cerrado por el gobierno tres años después. En 1968 es designado "Ann Howard Shaw Lecturer" en la universidad norteamericana "Bryn Mawr College". En 1976 vuelve al Banco Exterior de España como economista asesor. En 1977 es nombrado senador por designación real, en las primeras Cortes democráticas, puesto que ocupará hasta 1979. En paralelo a su actividad profesional como economista, publica diversas novelas y tras su jubilación continua dedicado a escribir, consiguiendo grandes éxitos con obras como Octubre, octubre, La sonrisa etrusca, o la La vieja sirena. En 1990 es nombrado miembro de la Real Academia Española donde su heterodoxo discurso de ingreso, "Desde la frontera" tiene mucho que ver con el tema de su obra La vieja sirena, publicada ese mismo año, que es un canto a la vida, al amor y a la tolerancia. A finales de los 90 se casó felizmente con la escritora, poetisa y traductora Olga Lucas Torre. Brillantemente lúcido, ya casi centenario, ejerce su humanismo crítico acerca de la decadencia moral y social de Occidente, del neoliberalismo y las brutalidades del capitalismo salvaje. Sampedro es presidente honorario no ejecutivo de la empresa Sintratel, junto con José Saramago.[1] En 2008, recibió la Medalla de la Orden de Carlomagno del Principado de Andorra En abril de 2009 fue investido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Sevilla. El 22 de julio de 2010 recibió el XXIV Premio Internacional Menéndez Pelayo por sus “múltiples aportaciones al pensamiento humano” desde sus facetas de economista, escritor y profesor. El Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España "por su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo". Federico Mayor Zaragoza ![]() Doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid (1958), en 1963 fue Catedrático de Bioquímica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada y en 1968 llegó a ser Rector de esta institución, cargo que desempeñó hasta 1972. Cofundador en 1974 del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, de la Universidad Autónoma de Madrid y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Entre otras responsabilidades políticas, el Profesor Mayor ha desempeñado los cargos de Subsecretario de Educación y Ciencia del Gobierno español (1974-75), Diputado al Parlamento Español (1977-78), Consejero del Presidente del Gobierno (1977-78), Ministro de Educación y Ciencia (1981-82) y Diputado al Parlamento Europeo (1987). En 1978 pasó a ocupar el cargo de Director General Adjunto de la UNESCO y, en 1987, fue elegido Director General de dicha Organización, siendo reelegido en 1993 para un segundo mandato. En 1999, decide no presentarse a un tercer mandato y, a su regreso a España, crea la Fundación para una Cultura de Paz, de la que es Presidente. Baltasar garzón sin comentarios, no hace falta presentación ![]() Juan Torres Lopez ![]() Nacido en Granada (España) en 1954, donde estudió el bachillerato. Licenciado en Ciencias Económias y Empresariales en la Universidad de Málaga, carrera que estudió siempre como becario. Doctor en CC. Económicas y Empresariales desde 1981, dos años más tarde obtuvo la plaza de profesor Adjunto de Economía Política y Hacienda Pública en la Universidad de Granada. En octubre de 1984 se incorporó a la de Málaga como catedrático contratado, plaza que ocupó definitivamente como funcionario en diciembre de 1986 en el área de Economía Aplicada En octubre de 2008 se incorporó en "comisión de servicios" a la Universidad de Sevilla como catedrático de Economía Aplicada del Departamento de Teoría Económica y Economía Política y desde marzo ocupó definitivamente dicha plaza. Entre los libros de los que es autor destaca el manual Economía Política (seis ediciones). Otros de sus libros son Economía de la Comunicación de masas; La empresa industrial granadina; Análisis Económico del Derecho. Panorama doctrinal; Tecnologías de la Información. Impactos y usos sociales; Desigualdad y crisis económica. El reparto de la tarta (dos ediciones); Economía del delito y de las penas (con Alberto Montero); La Economía Andaluza; España va bien y el mundo tampoco; Neoliberalismo. Sociedad, trabajo y poder financiero; Toma el dinero y corre. La globalización neoliberal del dinero y las finanzas. También es autor de un manual de Economía y otro de Economía de la Empresa para bachilleres, el primero ya editado por la editorial Anaya y el segundo en proceso de edición por la misma editorial. Ha coordinado y dirigido libros colectivos como La otra cara de la política económica. España 1984-1994; Pensiones Públicas, ¿y mañana qué? y Venezuela a contracorriente. Los orígenes y las claves de la revolución bolivariana. Angels Martínez i Castells ![]() economista, profesora, feminista y presidenta de la asociación "Dempeus per la Salut Pública" (http://dempeus.nireblog.com/) y no sigo porque vamos... sería mas de lo mismo, que haga la prueba quien quiera, la lista de arriba ha ido por orden de nombres en el libro y no me he dejado ninguno..... Carta de JOSE LUIS SAMPEDRO, uno de los responsables de REACCIONA a DEMOCRACIA REAL YA un día antes de la concentración del 15M http://www.facebook.com/notes/reacci...0300946?ref=nf JOSÉ LUIS SAMPEDRO SE SUMA AL #15M DE DEMOCRACIA REAL YA http://pc4sy.com/en/go/jose-luis-sam...cracia-real-ya Entrevista en Carne Cruda a los autores de "¡Reacciona" y a Democracia Real Ya [podcast] http://www.rtve.es/alacarta/audios/c...ne-cruda-reacc... Los autores del libro "Reacciona" explican las falsedades de los que se nos ha contado de la crisis, para desmontar algunos argumentos y proponer soluciones. Lourdes Lucía, jurista y editora y Carlos Martínez (CSIC, ex Secretario de Estado) están en el programa junto a otros colaboradores del libro como Juan Torres o Rosa María Artal, coordinadora de todo el proyecto. Además, Carlos Paredes, representante de la plataforma "Democracia real ya!" nos contará sus expectativas para las manifestaciones convocadas el domingo día 15 por toda España Moraleja: no hay mas ciego que el que no quiere ver | |
|
Última edición por Pakich fecha: 03-jun-2011 a las 13:43. |
||
|
|
|
|
|
#468 |
|
Mar 2011 | 1.573 Mens.
Suzuki Bandit S |
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
May 2011 | 1.320 Mens.
Lugar: Madrid
Oct 2005 |
|
|
|
|
|
|
#470 |
|
Abr 2005 | 828 Mens.
Lugar: madrid
Citroën Ax |
|
|
Última edición por bartolojavi fecha: 03-jun-2011 a las 15:51. |
|
|
|
|
|
|
#471 |
|
Miembro XXL
Oct 2005 | 12.127 Mens.
Lugar: Torrejon city, ciudad sin ley
Un franchute |
![]() Me lo estoy pasando de pm |
|
"Yo soy la muerte, el destructor de mundos"
|
|
|
|
|
|
|
#472 | |
|
Mar 2011 | 1.573 Mens.
Suzuki Bandit S |
Cita:
Como siempre Pakich echando mierda y riendose de la gente que ha sufrido una catastrofe, pero tranquilo, en septiembre tiene ya unos reportes esperandole por esas razones. Menudo troll de los cojones....... | |
|
|
|
|
|
#473 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
Jesús Lo mismo pasa (en general)con los movimientos de liberación feministas, que más que de liberación son pro-sistema. Todo el discurso de género sirve para desviar la atención sobre el verdadero problema. No es que no tengan fundamentos veraces de crítica hacia el patriarcado, es que su lucha de "liberación" es para conseguir que las mujeres sean explotadas en las mismas condicones que los hombres. Esto quiere decir que el antagonismo entre trabajo abstracto (esxplotación) y hacer creativo, consciente, que nos rebela la base sobre la que se fundamenta el sistema capitalista, desaparece de la escena. Ya no es la lucha para liberase y tomar el control del hacer: es la lucha para obtener una igualdad salarial, política, etc... Pocas son las críticas que parten del fundamento en torno al cual se materializa el poder del capital: la abstracción del hacer y su materialización en trabajo. Aquí ya no controlamos lo que estamos haciendo sino que estamos sometidos a las leyes del valor, intercambio, etc.. Estamos en-el-trabajo. (Véase los comunicados del grupo Krisis). Los movimientos de "liberación" como el del 15M tienen un discurso positivo, reafirman el discurso del poder porque ocultan sus abstracciones. Lo importante es lo que no se dice, lo que está oculto ya que desvía la lucha hacia otro lugar. Saludos Antimperialista y suerte en tu nueva etapa. Fecha: 03/06/2011 13:12. |
|
|
|
|
|
#474 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
Jefe ¿me indigno o no me indigno? Los medios de comunicación, como órganos al servicio de la oligarquía, tienen un talón de Aquiles inherente a su propia función. Como su misión es mentir y manipular al servicio de quien les paga, gracias a ellos podemos, de modo indirecto, estar razonablemente bien informados. A veces basta con entender justamente al revés las noticias. Así, cuando presenciamos una campaña mediática masiva machacona para elogiar a alguien o a algo, sabemos que ese alguien es amigo de los oligarcas y, por tanto, nuestro enemigo. Y viceversa. A veces las mentiras son menos burdas y, por tanto, algo más difíciles de traducir. Por ejemplo, cuando se afirma machaconamente que algo ha generado polémica, es porque no la ha generado y se desea que la genere. En el asunto de la Spanish Revolution, el DRY, el 15-M o como se le quiera llamar, parece evidente que los medios de comunicación convencionales -y no internet, como se pretende afirmar- han sido la clave para el éxito de las movilizaciones. Internet se lleva utilizando para decenas de convocatorias de protesta desde hace muchos años y nunca éstas han generado el menor interés en los medios -si no es para calificarlas de actos violentos protagonizados por unos pocos radicales. Si las movilizaciones del 15-M no hubiesen sido portada en los mass media desde el primer día hoy la Puerta del Sol estaría vacía. Sin acudir a mayores elucubraciones o a teorías más o menos conspirativas, éste es el más claro indicio de que por encima, por debajo o por detrás del 15-M hay algo más que el movimiento espontáneo de ciudadanos descontentos. Lo que hay es medios de comunicación. Y si hay medios de comunicación, hay oligarquía. Pensemos, por ejemplo, en las todavía recientes movilizaciones contra Bolonia, protagonizadas igualmente sobre todo por jóvenes y convocadas en buena medida a través de internet (como es lógico, ¡no se van a convocar por correo ordinario o por señales de humo!) Probablemente, buena parte de los que estuvieron el año pasado allí están este año tambien aquí. ¿Por qué, sin embargo, aquellas movilizaciones nunca ocuparon portadas? ¿Por qué al hablar de ellas, las presentaron como minoritarias, "radicales" y violentas? Como residente en un pequeño pueblo de Euskadi puedo además ofrecer un dato que a mí me parece significativo. En este pueblo, con un 85% de población vascoparlante, los carteles que se colocan en las paredes para cualquier finalidad, desde la propaganda electoral a la celebración de un partido de fútbol-sala, se escriben en euskera o en bilingüe. Un cartel solo en castellano resulta aquí una verdadera rareza. No se me malinterprete. No se trata de ningún prejuicio nacionalista. Es que me parece poco creíble que un movimiento que se dice espontáneo y que surge sobre todo de entre los jóvenes se exprese únicamente en castellano, cuando en Gipuzkoa, prácticamente el 100% de los jóvenes conoce y usa el euskera. Pero lo que más me sorprende del tratamiento mediático del 15-M está siendo el continuo cambio de posicionamiento valorativo con respecto al mismo por parte de los medios. Es verdad que lo importante para que el movimiento siga vivo es abrir titulares con la noticia. Pero no lo es menos observar cómo van cambiando las opiniones de las estrellas mediáticas al unísono y tan solo en 24 horas, exactamente como si recibieran consignas. Es en estos casos cuando una comprende lo duro que es ser "comunicador" al servicio de la oligarquía. Hay que meterse el orgullo donde quepa y alabar hoy a quienes se insultó ayer, hay incluso que pedirles perdón a los perroflautas de los que ayer se hacía escarnio. Perdón, señor perroflauta, no sabía que era usted todo un demócrata. ¡La de sapos que hay que tragarse por seguir siendo estrellas de la información! Os dejo aquí dos muestras escogidas de dos estrellas de nuestra emisora de radio preferida, la SER. La primera es la señora de dicción contundente pero ideología vacilante Angels Barceló, que escribió el día 17 este breve pero directo artículo en el que alertaba de que el 15-M podría ser el paso al totalitarismo. Lo reproduzco íntegro: "La indignación de una buena parte de la sociedad española se ha hecho visible a muy pocos días de las elecciones. El domingo se vota y la semana previa va a estar marcada por este movimiento que cuestiona el sistema político español y que busca otras salidas con mayor participación ciudadana. Se cuestiona el actual sistema democrático, con todos los peligros que esto conlleva, porque, afortunadamente, en este país, tras décadas de dictadura, la democracia nos garantiza precisamente eso, la participación ciudadana. Cada cuatro años podemos revalidar o echar a quienes nos gobiernan. Se puede cuestionar su liderazgo, su manera de gestionar, podemos indignarnos, como hacemos, por cómo nos han dejado en esta crisis, podemos protestar por ello, en las calles, en la red, en los medios, pero es muy peligroso cuestionar el valor de los votos y de la soberanía popular. Y lo es porque situarse al margen del parlamentarismo puede llevarnos a terrenos que en este país ya se han vivido de manera trágica. Si los mayores que participan en estas movilizaciones son justos, al mirar atrás verán el cambio profundo en este país. Y esto es gracias a la gestión de unos políticos que cambiaron el gris por el color. Si los de ahora no nos gustan, si pensamos que han perdido su ideología, que han sacrificado sus principios y nuestro estado del bienestar debemos decirlo, que sepan que les estamos vigilando, que vamos a criticarles, a pedirles explicaciones. Pero renunciemos a la tentación de cuestionar la democracia." A la noche del día siguiente, la misma Angels abría así su informativo nocturno en la SER: Para escuchar los audios: http://dizdira.blogspot.com/2011/05/...e-indigno.html |
|
|
|
|
|
#475 |
|
Mar 2011 | 1.573 Mens.
Suzuki Bandit S |
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
¿Rituales en las manifestaciones? Hemos estado observando, hemos visto una serie de rituales en las manifestaciones.Todo comenzó por el sitio donde se hacían las "acampadas", todo muy casual. -Madrid, puerta del "sol" -Barcelona, Plaza Catalunya (completamente Masónica) Lo siguiente fueron los "logotipos" utilizados en las acampadas: [IMG]http://img560.**************/img560/4372/acampabcn.jpg[/IMG] [IMG]http://img714.**************/img714/8224/acampasol.jpg[/IMG] La cosa no hubiera pasado de ahí, si no fuera por que el "jueves día 19" (día de Júpiter) en el orden del día no hubiera aparecido esto: A las 23h (11) nos reuniremos en grupos en las "7" farolas de la plaza a discutir los temas del día y después "7" representantes de los grupos se reunirán en el centro para reunir y centrar los temas..... Plaza Catalunya tiene arriba el Banco Central (Horus/Orus) 6, a la izquierda un gran relog (Kronos) 6, a la derecha El Corte Inglés (propiedad hermanas Coplowitz, completamente masónicas) y también hace referencia a la corona Inglesa 6. En la parte inferior está enfocada la estrella a una portería con un gran 19, que "curiosamente" tiene más grande el 9 que el 1. [IMG]http://img153.**************/img153/6171/337pxspaincataloniabarc.png[/IMG] Observad el crocis de arriba de Plaza Catalunya "Moloc - El búho", en el bohemian groove se le hacen rituales de fuego a esta imagen. [IMG]http://img718.**************/img718/8590/buhoz.jpg[/IMG] Washington DC [IMG]http://img9.**************/img9/1962/capitolmoloch.png[/IMG] [IMG]http://img153.**************/img153/2505/estrellaheptagrama.png[/IMG] La imagen alquímica de la estrella de siete puntas Vitriol (septagrama) revela –como casi ninguna otra imagen– el profundo conocimiento de los grandes alquimistas como Paracelso. Muestra su conocimiento sobre la influencia de los siete planetas en el curso de la energía vital en el ser humano e incluso en el cuerpo viviente de nuestra Tierra. Curiosidad: El cerebro del PSOE y brujo Illuminati Rubalcaba, que significa Rubalcaba (en árabe)? Rabb: señor, amo, el que controla o domina algo, Kaaba: Cubo o materia, como la Kaaba, la piedra negra de forma cúbica que adoran los musulmanes en la Meca. O sea que: Rabb al Kaaba = Rubalcaba = El Señor del Cubo o de la Materia. En muchos carteles del PSOE ponen un cubo rojo en perspectiva isométrica, o que en la ejecutiva federal, en el medio de esa mesa en forma de U hay un cubo rojo? |
|
|
|
|
|
#477 |
|
Mar 2011 | 1.573 Mens.
Suzuki Bandit S |
hablas solo, como los locos.
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Ago 2006 | 3.058 Mens.
Lugar: CORDOBA
VW Passat - Toyota Avensis |
Como paso de leerme todo el tochaco, ¿alguien me hace un resumen? en qué quedamos al final ¿es un montaje del PP? |
|
No por mucho tempranar amanece más madrugo #nolesvotes - PP=PSOE=IU=misma mierda
|
|
|
|
|
|
|
#479 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales. Coincidencias entre el Informe Transforma España de la Fundación Everis y el 15-M. En todo este proceso, una nueva Sociedad Civil debe emerger y encontrar su nueva misión, identidad y voz. Para ello, combinará materializaciones más convencionales y “físicas”, con nuevas formas más innovadoras y “virtuales”. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag. 100). ![]() Se trata de refundar todos los fundamentos básicos del sistema-país, de transformar el Modelo Productivo y Marco Productivo, y de volver a alinearlos entre ellos y con el Modelo de Estado, que eventualmente requerirá igualmente de mejoras. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag 105) Por si a alguien le quedaba aún alguna duda de la descarada vinculación del movimiento 15-M con las entrañas del mismo poder al que dice enfrentarse (desproporcionada propaganda de los medios de comunicación de masas capitalistas, apoyo público de personajes claves en el establishment capitalista, permisividad y colaboración de las autoridades locales…), una amable lectora y amiga de este blog nos ha hecho llegar una valiosísima información, en la que se demuestra claramente, que muchos de los llamados representantes del 15-M no son más que agentes del propio sistema, empotrados en las filas de un movimiento aparentemente popular, pero con unos objetivos completamente antipopulares. Un ejemplo de esto último es el polaco Tomasz Szabelewski, que ha estado ejerciendo un papel muy activo durante la conocida como “acampada de sol”, en Madrid, como representante del movimiento 15-M, tal y como se puede ver en el documental emitido por la 1 de Televisión Española, la noche del 4 de junio de 2011. http://www.rtve.es/alacarta/videos/i...nados/1120745/ (a partir del minuto 5:23) Tomasz Szabelewski, además de supuesto militante del movimiento 15-M, es también consultor de negocios (Business Consultant) en uno de los Thik Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis, tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace. http://es.linkedin.com/in/tomaszszabelewski La Fundación Everis es un Think Tank que se creo en el año 2001 y en el que participan personajes que están o han estado vinculados con el mundo de la política y de las finanzas al más alto nivel. Sin ir más lejos, su presidente, Eduardo Serra, fue secretario de Estado en 1984, con el PSOE, y ministro de Defensa en 1996, con el Partido Popular. Por otro lado, José Ignacio Goirigolzarri, uno de sus patronos, fue Consejero Delegado del BBVA, y Antonio Massanell i Lavilla, otro de los dueños de Everis, es actualmente Director General Adjunto Ejecutivo de la Caixa, presidente de Port Aventura y consejero, entre otras muchas empresas, de Telefónica. La Fundación Everis tiene como objetivo principal ofrecer propuestas políticas y económicas para contribuir a lo que ellos llaman el desarrollo económico del país, que traducido a otras palabras, es lo mismo que decir que su meta es la de influir lo máximo posible en el panorama política actual, para conseguir una mejor forma de esclavizar a la clase trabajadora, y así poder seguir engordando sus multimillonarias cuentas corrientes. En este sentido, en noviembre de 2010, la Fundación Everis entregó al monarca Juan Carlos I, el Informe Transforma España (elaborado a principios del año 2010), firmado por 100 empresarios y “expertos”, entre los que podemos encontrar al presidente de Telefónica César Alierta, Felipe Benjumea (Abengoa), Baldomero Falcones (FCC) o José Manuel Entrecanales (Acciona), entre otros muchos. Pincha aquí para descargar el Informe Transforma España. http://www.xn--transformaespaa-crb.e...Informe_te.pdf Curiosamente, el ultraneoliberal Informe Transforma España propone, al igual que el movimiento 15-M, una superación del actual marco o sistema político y económico, pues (como ambos afirman) ya no es útil en estos momentos históricos para dar solución a los problemas de la sociedad española, frente a los cuales, plantea también propuestas calcadas a las del 15-M, como la de la reforma del actual modelo de Estado (herramienta principal de dominación de clase), la reforma del sistema político y del sistema financiero español. Pero que nadie se engañe, pues tras estas grandes intenciones, no se esconden ningún tipo de buenos propósitos, sino más bien todo lo contrario. El objetivo de la oligarquía española es el de renovar y reforzar su posición hegemónica frente al conjunto de los ciudadanos, haciendo más irrompibles sus cadenas y más insalvable su condición de esclavos. Tras la idea de una reforma de la política española, no está el propósito de conseguir más democracia, sino una mayor concentración de poder. Con la excusa (entre otras) de evitar trabas burocráticas se tenderá a una mayor centralización, haciendo que el poder recaiga cada vez en un menor número de manos. Bajo el pretexto de evitar la mala gestión de lo público por los políticos, toda nuestra vida será administrada, cada vez más, por intereses privados. Igualmente, la reforma del sistema financiero no busca un mayor bienestar de las personas, sino una mayor dependencia y encadenamiento de éstas al deshumanizado sistema económico capitalista. Las coincidencias entre las críticas del Informe Transforma España y las del movimiento 15-M, hacia las deficiencias del actual sistema político y económico, así como los métodos para superarlas, propuestos por ambos, no son casuales, como tampoco lo es la coincidencia temporal de ambas (en la primavera del 2010 se presenta el Informe Transforma España y, al año siguiente, surge el movimiento 15-M con el mismo discurso crítico y similares propuestas). Todo apunta, por lo tanto, a un plan perfectamente trazado y elaborado, desde hace unos años, por la oligarquía financiera española y mundial, para llevar a cabo una renovación y un fortalecimiento del sistema esclavista neoliberal, disfrazado bajo las proclamas de intelectuales seudoizquierdistas como Stephane Hessel (Indignaos) o Federico Mayor Zaragoza (Reacciona) y camuflado bajo la apariencia de demandas populares (Movimiento 15-M). Como dijo, en una de las acampadas del 15-M, Eduardo Punset, quien entre otras cosas ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América latina de The Economist, economista del Fondo Monetario Internacional, y últimamente, uno de esos “expertos” que colaboró en la elaboración del Informe Transforma España: “muchas gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo” (¿Quizás desde sus tiempos en el FMI?). Sin duda alguna, el Informe Transforma España es un paso más de la élite financiera mundial para la acentuación de la globalización capitalista (bendecida en todas las páginas de dicho informe), al ser su principal objetivo la “desregularización” total de lo público, con la excusa de la mala gestión realizada por los políticos y el Estado; siendo el movimiento 15-M (o de los indignados), y todos los que se han implicado generosa pero infantilmente en él, la punta de lanza necesaria para embaucar al gran público. Nuevamente, la supuesta oposición al sistema ha sido de gran utilidad al propio sistema para conseguir sus objetivos. Otra prueba más de que no se consigue nada jugando al juego que ellos mismos crearon: la sociedad industrial-esclavista. Os recomiendo la lectura del artículo del bloguero Marat "El indignado Punset, los discursos coincidentes y los globalistas" http://marat-asaltarloscielos.blogsp...discursos.html |
|
Última edición por Pakich fecha: 08-jun-2011 a las 18:03. |
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
Flipado de los OVNIS
May 2009 | 11.192 Mens.
Peugeot RCZ 2.0 HDI |
ANTIMPERIALISTA Ya tenemos a otro multimillonario que da su apoyo a este enjendro de la oligarquía mundial, llamado movimiento 15-M, se trata de Martín Varsavsky, fundador de ya.com y de muchas otras empresas http://www.blogsdenoticias.com/inter...ne-al-15m.html Entre algunos de sus "logros" está el de contribuir con la mafia farmacéutica en la difusión de la macroestafa del SIDA. Lo cual no es de extrañar al formar parte de la Fundación Willian (Bill) J Clinton, uno de los mayores mercaderes del supuesto medicamento retroviral AZT, culpable de millones de muertes en África y en todo el mundo. Ahí va un poco de su criminal biografía http://spanish.martinvarsavsky.net/g...biografia.html Gracias Maritxu Fecha: 09/06/2011 22:53. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |