Presentación material High End
24-may-2011 23:26
Antes de comentar dejarme 3 o 4 respuestas para poder subir las fotos ![]() Como buen aficionado al car audio sufro del síndrome de Diogénes caraudiofilo ........el tema es que me salió una buena oportunidad para hacerme con un conjunto tope de gama de la antigua Sony ( muchos entendereis el significado de "antigua" ) , este material no es muy conocido tanto por su poco nivel de ventas como por su antiguedad.El conjunto está compuesto por lo siguiente : XS-HS12 Subwoofer 12" XS-HS6 Midwoofer de 6,5" XS-HS4 Medios de cono de 4" XS-HS1 Tweeters dobles de cupula de titanio puro de 1" Todos los chasis de esta gama están realizados en aluminio endurecido y transmiten una rijidez fuera de toda duda que unido al masivo imán y los conos es aluminio dan como resultado un conjuto de lo más llamativo XDP-4000X Procesador de audio con conexión y software para poder manejarlo desde el PC CDX-C90R Fuente tope de gama previo puro con chasis de cobre y salida optica Decir que el poder conseguir este material no sé si es una suerte o una desgracia ya que para poder instalar esto en mi actual coche implicaría modificar puertas , salpicadero , montantes..... Espero disfruteis de este material tan exotico ![]() |
24-may-2011 23:26
|
El subwoofer es muy similar al DLS Iridium pero con el imán un poco más gordo , pesa una burrada y su construcción es de primera Si el subwoofer sorprende estos woofers aún lo hacen más , en la vida pasó algo parecido por mis manos |
Editado: 24-may-2011 23:35 -
24-may-2011 23:27
|
Otra de los woofers en la que se aprecia la araña y la bobina que es realmente grande Ahora le toca el turno a los medios de 4" que al igual que sus hermanos mayores la bobina ocupa casi todo el ancho del imám |
Editado: 24-may-2011 23:41 -
24-may-2011 23:28
|
Le toca el turno a estos peculiares tweeters dobles de titanio que están derivados de los llamados "super tweeters" que se usan en hifi , tiene una respuesta de frecuencia que llega lineal por encima de 90db hasta los 30khz legando hasta 40khz , tambien señalar que su corte no es recomendable por denajo de 4.500hz |
Editado: 24-may-2011 23:50 -
24-may-2011 23:28
Es el turno de la fuente que como el resto de la gama transmite solidez , está muy bien rematada y tiene muchos detallitos ![]() |
Editado: 24-may-2011 23:55 -
24-may-2011 23:29
|
Una más de la fuente en la que se aprecia la sobriedad de la caratula que no llama para nada la atención pero que tiene un tacto muy bueno en los botones , decier qie la radio tiene un mando a distancia convencional y otro que se monta en la piña del volante simulando un mando original , destacar la calidad de los botones de la fuente . Y para finalizar el procesador con el cual se puede hacer practicamente de todo ( a falta de leer el manual y explicar un poco sus funciones ) |
Editado: 25-may-2011 00:03 -
24-may-2011 23:32
| En Yankilandia lo ponen bien a estos de Sony, lastima que como JBL solo haga ya mierdas. |
24-may-2011 23:35
|
A ver en qué queda esto Edito: Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeee eeeeeeeer con los woofers, vaya pinta |
24-may-2011 23:46
|
Me han encantado esos woofers. Luis, siempre moviéndote por la jet set del audio. Jeje... Edito: no había visto las demás fotos. Vaya preciosidad de material. |
Editado: 25-may-2011 09:37 -
24-may-2011 23:53
|
Yo entiendo perfectamente la politica de ventas que han tomado esas marcas.... Vosotros pensad en un negocio, preferiis vender 10 artículos al mes pero de alta calidad, o 500 a un público más variado y obtener más beneficios? Una empresa no es más que algo para sacar dinero... si un sector provoca pocos beneficios... habrá que buscarse otro. |
25-may-2011 00:01
|
No se como sonarán, pero esos woofers acojonan. Vaya construcción!!!! La fuente tampoco tiene mala pinta. El sub también una construcción muy buena, y esos medios, como para ponerlos en un montante, se te viene abajo hasta la chapa creo yo, vamos coche siniestro en un santiamén jejej. Esto lo pones todo a la venta? Un saludo Luís!!!!! |
25-may-2011 00:07
|
Si te da mucha lata el coche... yo me plantearía con algo así, comprar un buen ampli para casa y hacer unas cajas 3 vias dedicadas a hifi. Tengo la necesidad de tener algo así en casa... jajaja, en unos añitos (todavía no porque obviamente no tengo casa para mi, sino la casa de toda la vida y piso de estudiante) está claro que haré algo así, no la compraré hecha, sino por el gusto de haberla hecho yo. |
25-may-2011 00:10
|
que pintaza tienen esos woofers y medios! a ver si algún día le echamos la oreja antes de que tu culo inquieto lo desmonte jejeje ¿qué tal va todo señor? salu2 |
25-may-2011 00:14
|
Por fín terminé de editar las fotos.........desde que quitaron las 5 fotos cuesta un huevo En mi actual coche no es posible montar ese kit , por detras de las puerta pasa el sistema de ventilación a las plazas traseras y no quiero hacer de nuevo lo que hice para el kit Morel ( se cortó el panel por la mitad y se hizo un recinto ) , los medios no me entran ni de coña ( todo se puede hacer ) pero mi actualcoche no creo que esté comigo más de 2 o 3 años y encontar paneles y salpicadero no es nada facil por no decir imposible . El sub seguramente si que lo pruebe pero si cuando lo ponga a la venta alguien quiere el kit completo lo desmontaré ya que la gracia es tener el equipo al completo , como curiosidad decir que en su día superaba el millón y medio de pesetas sumando el cargador de minidisc y el DAB . |
25-may-2011 00:17
, respecto al montaje .........veo complicado el hacer todo de nuevo y más con vistas al cambio de coche en cuanto salga la oportunidad .Un saludazo , ya tengo ganas de poder ver vuestras caras de nuevo . |
25-may-2011 00:23
|
Ya tiene que ser complicado conseguir ese material en tan buen estado de conservación. No sé si es todo a estrenar pero desde luego lo parece. Impresionantes acabados, ya solo fabricantes como microprecision o los topes de gama de marcas mas generalistas hacen cosas de ese nivel. Disfruta ese equipo y hazles muchas fotos más |
25-may-2011 00:25
|
joderrrr tio!!! vaya woofers diosss miooo!!! y el sub vaya culata que llevaaa jajajajjaa esta instalacion creo que va a ser de las buenas!! que amplificadores usaras?? un saludo!!! impresionado con los materiales si señor!! |
25-may-2011 01:17
Tiene todo una pinta sublime, esa fuente con el procesador tiene que sonar de vicio, y los altavoces acojonan de verdad. Muy curiosos esos tweeters dobles. Me encantaria ponerle la oreja a ese conjunto . Gracias por presentarnoslos Luis, todo un placer. Saludos |
25-may-2011 06:32
| q cosas mas bonitas se ven por aki :$ si no es muxa indiscrecion podias decir cuanto te ha salido todo el conjunto plz? |
25-may-2011 07:20
| tiene todo una pinta increible, los medios es lo que mas me ha llamado la atencion que peso tienen? cuando lo tengas todo instalado vas a tener que hacer un tour para poder escucharlo jjejejee |
25-may-2011 08:08
|
si no vas a durar mucho con el coche hazte una bandeja de 3 vias jajajajajjaja buen material ,el medio puedes hacer un kick panel asi no modificas tanto,woofer en su hueco original (si cabe),medio en kick y tweeter en montante ahora preguntas el procesador se controla con la fuente? si no es asi solo con pc? no tiene un control tipo rux de alpine o el del bit one? dices que tiene salida optica la fuente pero no sela veo al procesador si le veo dos,son dos entradas? una salida y una entrada? dos salidas? para cuando lo pongas a la venta estoy el 1º en la lista ehhhh un saludo pd no estoy de acuerdo con lo de la politicas de marcas pero eso haria un debate que desviaria mucho este post,lo suyo podria der abrir un hilo aparte |
25-may-2011 10:22
|
Hola, recuerdo ese material. Tambien Sony sacó una gama mas accesible que los amplificadores eran plateados y un sistema de vías separadas tambien de color plata. La fuente te va a gustar mucho cuando la pruebes. |
25-may-2011 10:29
|
los problemas que acontecieron con este material de sony fue principalmente de software, un chico instalador de por aqui se volvio loco buscando, ya que el software suyo traia o daba algun problema, no se de que, pues consiguio por algun grupo de usuarios otrop software, el chico en cuestion tiene una tienda de instalacion de equipos, en su dia fue muy famoso en sus preparaciones , la tienda es eternity sonund o algo asi en ortuella. eso si ponia este equipo por las nubes aparte de que debe haber unidades contadas en toda la penninsula. |
25-may-2011 12:25
| Yo no sé como sonará este material de bien, pero tiene una pintaza que no había visto antes!! |
25-may-2011 14:19
No las montes, no señales con los tornillos ese preciado metal , hazte una buena vidriera y cuelgalos en casa
|

........el tema es que me salió una buena oportunidad para hacerme con un conjunto tope de gama de la antigua Sony ( muchos entendereis el significado de "antigua" ) , este material no es muy conocido tanto por su poco nivel de ventas como por su antiguedad.

.
, hazte una buena vidriera y cuelgalos en casa