Nuevo Radar A-92 Puerto de la Mora Granada-Guadix

BaTMaN®
ForoCoches: Miembro
ATENCION USUARIOS A-92 ENTRE GRANADA Y GUADIX:

Instalado nuevo aparato detector en pórtico a la altura del Puerto de la Mora.

BaTMaN®, que utiliza bastante asiduamente esa vía, la ha detectado ésta mañana sobre las 8:45 h. por primera vez. Ruego cuidadín y lo confirmeis quienes tengais medios para hacerlo. Salu2

fmc
Cita de BaTMaN®

BaTMaN®, que utiliza bastante asiduamente esa vía, la ha detectado ésta mañana sobre las 8:45 h. por primera vez. Ruego cuidadín y lo confirmeis quienes tengais medios para hacerlo. Salu2

Puedes concretar algo más la situación. Tengo que pasar esta semana para allá y puedo fijarme. ¿Dirección Guadix o Granada? ¿A qué altura más o menos?
fmc
Por cierto, leyendo el Ideal esta mañana....
Por otro lado, Travesí anunció que los dos radares fijos que la DGT previó instalar en Granada aún no se encuentran en funcionamiento, pero «se espera que durante el verano ya estén instalados». Uno se destinó a la Circunvalación y otro a la A-92.
Axel
#EspxNur
Agradeceria punto kilometrico y alguna fotillo.

Voy mucho a Granada y a Salobreña
fmc
Cita de Axel
Agradeceria punto kilometrico y alguna fotillo.

Voy mucho a Granada y a Salobreña
Si vienes de los Madriles no te preocupes, que no te afecta, es en la salida hacia Murcia.
Sufitdi
Joder, yo tambien paso mucho por alli tanto por la circunvalacion y por el puerto de la Mora, por favor si alguien puede que ponga fotos y punto km.

Muchas gracias.
davidmgon
Hola.

Yo tenia informacion de este foro precisamente de 2 en esta misma via, concretamente en:

DIRECCION MOTRIL-BAILEN, DESPUES de pasar el desvio hacia la RONDA SUR-SIERRA NEVADA, hay un panel de informacion. Detras de ese panel va uno.
El otro vaen el mismo sentido justo ANTES del DESVIO CORDOBA-MALAGA en otro panel informativo igual que el primero.

¿Es ese? o hay que añadir otro mas a mi lista.

Saludetes.
BaTMaN®
Cita de davidmgon
Hola.

Yo tenia informacion de este foro precisamente de 2 en esta misma via, concretamente en:

DIRECCION MOTRIL-BAILEN, DESPUES de pasar el desvio hacia la RONDA SUR-SIERRA NEVADA, hay un panel de informacion. Detras de ese panel va uno.
El otro vaen el mismo sentido justo ANTES del DESVIO CORDOBA-MALAGA en otro panel informativo igual que el primero.

¿Es ese? o hay que añadir otro mas a mi lista.

Saludetes.
Os digo que es nuevo, nunca lo había visto ni detectado antes, pues siempre entro y salgo de Granada por Pulianas. Está fuera de la Ronda de Granada, en la A-92 dirección Guadix, unos kilómetros antes de llegar al Puerto de la Mora. No puedo precisarlo exactamente pues iba con más gente, distraido y no pude tomar nota del punto exacto. Otro día iré al Loro y con la intención de anotar todos los detalles. Salu2
Lanz
Gracias por la informacion,habra q tenerlo en cuenta...y si podeis concretar un poco mas su ubicacion,pues mejor...
Axel
#EspxNur
Vamos a ver asi que existen 2?

Uno esta de Granada a Motril, una vez pasado el desvio de sierra nevada??

Y el otro??
davidmgon
Cita de Axel
Vamos a ver asi que existen 2?

Uno esta de Granada a Motril, una vez pasado el desvio de sierra nevada??

Y el otro??
Hola.

Algun alma caritativa que deje los PDIs de ambos, eso estaria muy bien .

Sds.
BaTMaN®
Cita de Oscar_BCN
Vaya tela!!!. Yo vengo de Granada hoy, yo tengo en el GPS en el puerto de la mora las coordenadas de un radar, esta pasado Molinas A92 (puede ser unos 10km +o-) en dirección a Granada.
Querras decir por la Venta El Molinillo. Cerca de esa zona es, seguro, pero desde entonces no he vuelto a pasar y no puedo precisar el sitio.

Para quien no sepa dónde está, es fuera de las rondas de Granada, en la A-92 dirección Guadix, antes de llegar al Puerto de la Mora, por la Zona de La Venta el Molinillo. En la dirección contraria no noté nada raro dos días antes.
amegesa
yo pase la semana pasado por alli y solo pita en la frecuencia 24, no en la la 34,

mi pregunta es
¿no es los detectores que hay que te miden la velocidad, pero sin hacer foto se encienden unos panesls que te pone la velocidada maxima????
jesus granada
Invitado
Cita de BaTMaN®

En cuanto pueda os digo en donde esta exactamente.
BaTMaN®
Cita de amegesa
yo pase la semana pasado por alli y solo pita en la frecuencia 24, no en la la 34,

mi pregunta es
¿no es los detectores que hay que te miden la velocidad, pero sin hacer foto se encienden unos panesls que te pone la velocidada maxima????
Solo llevaba encendido el detector de la 34 porque esa zona la conozco muy bien y no necesito llevar los otros detectores encendidos.
jesus granada
Invitado
Pues en direccion Granada Motril,suele haber un coche con radar,justo cuando se estrecha la autovia,pone 10,80 y una multa a mi favor.

Y un ford mondeo blanco circula por la a 92 por la zona de Guadix.Jesus 0 dgt 2.

O tro,aunque este nunca se pone,que me estaba esperando a mi,en la nueva carretera de Granada a las Gabias,0,3
jesus granada
Invitado
Y un coche camuflado en Granada,ford focus azul oscuro,matricula ddv
davidmgon
Hola.
Este lo tenemos olvidado.¿Que pasa con el?.Confirmadlo.
Sds.
M5-E39
Invitado
¿Que hay de nuevo? , que se me van a salir los ojos.
BaTMaN®
Yo confirmo que el detector está instalado pero desactivado, al menos he pasado tres veces desde entonces por el lugar y no da señales de vida.
JCC
¿El bicho está entonces antes del alto de la Mora, en la venta del molinillo, en el alto del Molinillo...o donde?.

El P.K....please... ¿Podría ser posible?.

Yo por el mapa deduzco que si es (como decís alguno) antes de llegar al Alto de la Mora (dirección Guadíx) estará por el P.K. 260 aprox... pero no puedo aproximar más.

Gracias y un saludo.
jesus2466
Gracias por el aviso.
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día