¿Dónde se compran los perroflautas esa ropa a rayas horizontales que llevan siempre?
28-may-2011 14:39
Buenas poperos, me gustaría saber donde se agencian los perroflautas y pijoflautas esas camisetas y pantalones feos, a rayas oscuras horizontales sobre fondo de color que llevan siempre. Durante años y años, llenas de chinazos de los porros, y restos de chile y calimocho. .Y de paso cual es su coste, y si provocan algún poder raro, no se, como el pegarse 5 años para acabar bachiller o el graduado, 10 para acabar una carrera fácil, o si suscita tentación para vivir y sangrar a los papis para los caprichos, y no trabajar en algo que sea de madrugar, de responsabilidad o de más de 5 horas al día o por ejemplo tocarle las pelotas a los policías en manifestaciones no autorizadas, o ocuapción de sitios públicos. Saludos y buenas tardes gente. |
28-may-2011 14:44
| En el rastro en Madrid....si quieres vestir como un perroflauta ese es tu sitio. |
28-may-2011 14:44
|
fijate que tengo ropa parecida a esa, y estoy a punto de acabar ingenieria tecnica industrial especializado en mecanica con 20 años, hablo ingles, frances y ahora estoy aprendiendo alemán, lo cual demuestra que este hilo es una puta mierda y tú eres medio retarded Cierren al salir |
28-may-2011 14:46
|
fijate que tengo ropa parecida a esa, y estoy a punto de acabar ingenieria tecnica industrial especializado en mecanica con 20 años, hablo ingles, frances y ahora estoy aprendiendo alemán, lo cual demuestra que este hilo es una puta mierda y tú eres medio retarded
Cierren al salir Todo eso no quita que seas un perroflauta y que esa vestimenta da asco. |
28-may-2011 14:46
|
fijate que tengo ropa parecida a esa, y estoy a punto de acabar ingenieria tecnica industrial especializado en mecanica con 20 años, hablo ingles, frances y ahora estoy aprendiendo alemán, lo cual demuestra que este hilo es una puta mierda y tú eres medio retarded
Cierren al salir |
28-may-2011 14:48
| cerca de mi instituto hay una tienda super perroflauta y cuestra una camisa asquerosa 60 pavos... no digo mas. |
28-may-2011 14:50
|
Cierren al salir fin del hilo |
| Se le está acabando la tinta a tu teclado. Ya va siendo hora de que te acerques al Corte Inglés para mangar un bote, como habitualmente haces, insultador. |
|
Cierren al salir |
28-may-2011 14:51
|
Cierren al salir ![]() ![]() ![]() perroflauta superdotado inside... lo que no haya en FC... |
28-may-2011 14:53
| nunca entendere a la peña que se viste asi...la verdad es que es degradarse a uno mismo,que si que te puede dar igual lo que la gente piense etc ect,pero ya es por ir presentable a encontrar trabajo,o entrar en cualquier sitio y no parecer un despojo humano,al igual que los canis y su asquerosa vestimenta.... |
28-may-2011 14:53
|
Cierren al salir ![]() ![]() ![]() ![]() no se si ir contigo o con el autor del post,me lo pensare |
28-may-2011 14:57
.