En Junio,I Salón del Automóvil de Marbella

NH3+
Merengue de cuna.
Pues eso,para los amantes de los coches y tal de los "alrededores",informar que del 23 al 26 de este mes que entra se celebrará la primera edición (curioso,yo asistí hace ya tres años a una en Marbella y en el mismo lugar,Palacio de ferias,exposiciones y congresos...será que esta la harán mas grande e importante,porque a la que fuí había pocas marcas ) del Salón del automóvil de dicha localidad malagueña.
Según se acerque al fecha del salón,pondré los horarios de la misma y precio de la entrada (si tiene,que imagino que si)
Allí estaré.
D&J
ForoCoches: Miembro
Me lo apunto
NH3+
Merengue de cuna.
Bueno,pues aqui doy los detalles de la misma: el horario será desde la 12:00 hasta las 22:00 y el precio de la entrada es de 7,25 euros (niñ@s ahsta 8 años entrada libre); la "sorpresa" es que la edición se llama I Luxury Motor Marbella= exposición de coches deportivos y de lujo..............usease que no habrá marcas "generalistas" expuestas como se creía en un principio.
pinta bien la cosa sobre todo (amén de los coches expuestos) el poder ir unas vueltas en unas KTM X-BOX por Puerto Banús,el simulador de F1 y el poder seguir por pantalla gigante todo el GP de Valencia de F1.......entre otras actividades.

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Sale alguno de Le Mans?
wings
me interesa...
Arex
Joder F1 y todo podrias subir una fotillos por aqui los primeros dias para ver como esta el tema y si me gusta me paso que me pilla algo lejos.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Arex
Joder F1 y todo podrias subir una fotillos por aqui los primeros dias para ver como esta el tema y si me gusta me paso que me pilla algo lejos.
Sólo dura de jueves a domingo,y yo iré probablemente el sábado= por rápido que suba fotos y tú llegues a verlas, no te daria tiempo a ir a verlo seguramente.
llisus
habra que apuntarse....
← A Coches