se vedne despiece s3 2002
31-may-2011 17:57
|
El coche es de color gris Para los interesados enviadme mensaje privado y os digo precios. Hay va el asunto: -kit de turbo k04 de serie con 30.000 km -retrovisores restyling -kit de frenado completo -aleta delantera derecha -aleta delantera izquierda -paragolpes delantero -paragolpes trasero -aleron -Taloneras .porton trasero restyling el plano -interior completo en cuero y alcantara amarillo esta en muy buen estado mejor ver,calefactados y completamente electricos. -escape completo de serie -intermitentes de los que van separados en el prerestiling estos los tengo yo ya disponibles -kit de tuberias y intercoolers de serie -salpicadero compelto incluyendo consola central restyling LA CONSOLA CENTRAL -puertas completas -todos los airbags completos -etapa de sonido bose -todos los botes el de refrigerante,el de la direccion etc etc exceptuando el de los limpia. -arbol de transmision .volante restyling -Motor amk -caja cambios recien hecha -haldex etc etc -llantas bbs ch originales con cubiertas a medio uso 1000 euros intersados MP |
Editado: 31-may-2011 18:43 -
31-may-2011 19:37
|
Tienes el espejo interior electrocromático? Ah! y unas fotos de las BBS, con su ET? |
31-may-2011 19:42
|
Hum! Acabo de ver que es el prerestyling... No creo que tengas el espejo >_< Aún así, si tienes unas fotos de las llantas, te lo agradezco |
01-jun-2011 08:29
|
Me interesan los frenos traseros y las llantas. Me puedes enviar fotos? Saludos |