Radar en la A-2 direccion Madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radar en la A-2 direccion Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2005, 10:25   #1
Luckylook
ForoCoches: Usuario

Ene 2004 | 22 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320D

Radar en la A-2 direccion Madrid

Buenas a todos, alguen sabria decirme si es posible que en la A-2 direccion Madrid a la altura del KM 83, se coloque un Autovelux o algun Multinova montado en un tripode destras de un puente, de tal manera que no se vea hasta que te ha cazado.
Los GC llevaban un Fiat stylo plata, estaba aparcado detras de ellos, es lo unico que me dio tiempo a ver.

Creo que ayer me cazaron con mi BMW y me van a joder el año ... , porque no venia nada despacio.
Luckylook está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2005, 11:07   #2
sampaT4
Molinillo Turbo

May 2003 | 9.215 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max 1.6 Ecoboost

Pues por el km 83 andan con un Citroen ZX familiar Blanco con un Multanova y con otro Multanova en tripode. Yo los vi en sentido Zaragoza con el tripode en el km 105 y acababa de verlos en sentido contrario con el ZX en el 94 mas o menos. Y a la vuelta les vi con el Lancia Lybra por el 90 y pico tambien

Plataforma: "Nos la pela el consumo; por 2 euros cada 100km tardaríamos 150.000km en amortizar los 3.000 de sobreprecio.
sampaT4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2005, 22:05   #3
kx0
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 183 Mens.
En febrero iba yo por la tarde hacia Zaragoza y en ese kilometro, pero direccion Madrid,tenian un trípode en la cuneta, el coche estaba escondido detras de un puente y no me fijé en el modelo, el copy me lo anunció con bastante antelación
kx0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto