(((( PEGASO CAMIONES: MUCHAS FOTOS POR MODELOS y EPOCAS MUY BUENO )))
01-jun-2011 14:13
|
Os pongo fotos de Camiones Pegaso ordenados por diferentes modelos La recopilacion la ha realizado un amigo que no está en el foro. Os la pongo porque seguro que os gustará ver la gran cantidad de fotos de los diferentes modelos Pegaso que posee Si alguien quiere añadir alguna foto de algun moldeo, por favor que lo añada en el apartado adecuado de cada modelo para no barrechar fotos y moldeos Gracias ¡¡¡ PEGASO MOFLETES Ya ire poniendo de otros modelos Hasta aqui del Mofletes |
Editado: 01-jun-2011 14:26 -
01-jun-2011 14:29
|
joder que chulada de camiones, el pegaso mofletes jajaja, os dejo un video de uno arrancando después de un montón de tiemo parado. y aqui, cuando lo suben a la plataforma para restaurarlo |
01-jun-2011 16:13
|
Muchas fotos son geniales!!! Mi abuelo empezo con un Barajas y luego un Europa 5 estrellazas!! |
01-jun-2011 16:45
|
muy interesante, por cierto. Este lo veo cada mañana, esta muy cuidado y creo que hasta con los neumáticos originales. Saludos! |
01-jun-2011 18:21
| Muy bueno!!! Todos estos pegasos son preciosos lastima que el caballo alado ya no vuele... |
01-jun-2011 23:02
|
se agradece compañero alguine me puede decir por que los primeros pegaso que ha puesto llevaban el volante a la derecha ??? |
01-jun-2011 23:08
Creo que era para controlar mejor el borde de la carretera y las cunetas y evitar meterse en ellas. Eso sí para adelantar... Bueno, imagino que como había poco tráfico no tendrían que adelantar mucho.
|
01-jun-2011 23:15
|
PROTOTIPOS DE DIVERSAS ETAPAS DE LA MARCA MAÑANA MÁS ....Espero que os haya gustado |
01-jun-2011 23:19
|
Simplemente alucinante el cambio que ha dado el mundo del camion (como todo claro) Panico da la foto donde se ven los 4 tambores que llebavan. Imaginaos lo que debían de pasar los camioneros de antaño para retener la velocidad en los impresionantes puertos de montaña de entonces, cargados hasta el máximo posible y con la unica ayuda de esos frenos y el freno motor. Simplemente impresionante. |
02-jun-2011 00:30
|
que si nos gusta dice... muchas gracias por todo el curro que te estas pegando de buscar las fotos, y subirlas. |
02-jun-2011 01:07
|
Magnífico hilo!!!! Muchísimas gracias,aquí uno que lo va a seguir muy de cerca!! p.d. me cuesta mucho distinguir el Barajas y el Cabezón |
02-jun-2011 11:32
|
Muchas gracias por las fotos. No acostumbro a votar pero el tema lo merece y mucho. Saludos |
02-jun-2011 13:52
| GRACIAS A TODOS De entro de un ratopomngpo más fotos interesantes Y si es una lastima que España no conserve una marca de camiones propia uy que no puedas consultar en Internet la pagina web de Pegaso con sus hipoteticos modelos actuales ¬¬ |
02-jun-2011 13:53
|
¡5 estrellas! Los Pegaso Barajas y Cabezon son para mi los camiones mas bonitos de todos los tiempos. Tuvimos en este pais tantas cosas que no supimos conservar... |
)
nº308
Bueno, imagino que como había poco tráfico no tendrían que adelantar mucho.
esperando comets con ansia jeej
//