Museo de la Automoción de Salamanca
28-abr-2005 17:28
|
El otro día estuve en este museo, era ya la segunda vez que iba, y habían cambiado algunas cosas. Previo pago de 1€ pude hacer unas fotos, lástima que yo pensara que había luz suficiente y muchas me salieran movidas! Eso sí, cuando tenga un trípode vuelvo!!! Aquí van las fotos: |
28-abr-2005 18:56
|
Muy chulas, yo he estado en dos años consecutivos, el último el pasado mes de octubre, de camino a Plasencia, Cáceres, y he disfrutado como un niño. La mecánica del Museo es tener una exposición permanente con fondos del propio museo y otros vehículos cedidos (sobre todo por la DGT y por la Casa Real) y además tener una exposición temporal con una temática distinta cada vez y una duración de varios meses, supongo que para tener un aliciente distinto para repetir visita. Veo pocos cambios desde el año pasado, aunque hay una serie de coches que no estaban y supongo que son de la exposición temporal actual. Es una visita muy recomendable de un precioso museo, con gran cantidad de coches y en una preciosa ciudad con mucho que ver...y disfrutar Un saludo desde A Coruña |
28-abr-2005 18:57
|
Hola yomismo, yo también soy de Talavera(Ebora). Me alegro de que haya un talaverano por aquí, pensé que era el único. En cuanto pueda me escapo un fin de semana a ver ese museo. Pon la dirección del museo. Muy buenas fotos. Saludos. |
28-abr-2005 20:59
|
Pregunta. ¿que no dejan uso de flash? PD. Yo este fin de seman tengo en plan pasar por alli. |
28-abr-2005 22:45
|
Cita de Shiden
Muy chulas, yo he estado en dos años consecutivos, el último el pasado mes de octubre, de camino a Plasencia, Cáceres, y he disfrutado como un niño. La mecánica del Museo es tener una exposición permanente con fondos del propio museo y otros vehículos cedidos (sobre todo por la DGT y por la Casa Real) y además tener una exposición temporal con una temática distinta cada vez y una duración de varios meses, supongo que para tener un aliciente distinto para repetir visita.
Veo pocos cambios desde el año pasado, aunque hay una serie de coches que no estaban y supongo que son de la exposición temporal actual. Es una visita muy recomendable de un precioso museo, con gran cantidad de coches y en una preciosa ciudad con mucho que ver...y disfrutar Un saludo desde A Coruña |
28-abr-2005 22:50
|
Cita de willyfox
Hola yomismo, yo también soy de Talavera(Ebora). Me alegro de que haya un talaverano por aquí, pensé que era el único.
En cuanto pueda me escapo un fin de semana a ver ese museo. Pon la dirección del museo. Muy buenas fotos. Saludos. La dirección, sacada de su web www.museoautomocion.com Dirección: Plaza del Mercado Viejo, s/n. 37008 Salamanca (como han dicho, enfrente de la Casa Lis por la parte de abajo, junto a la calle Rector Esperabe) Horario: de martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20; sábados y domingos de 10 a 20; lunes cerrado Tarifas: normal 3€, carnet joven, jubilados o grupos 2€ Teléfono: 923260293, fax: 923269849 |
28-abr-2005 22:52
|
Cita de cullera
Pregunta.
¿que no dejan uso de flash? PD. Yo este fin de seman tengo en plan pasar por alli. |
28-abr-2005 22:53
|
Cita de Robertuning
Joer ande cae ke no se donde estaaaaaa xDDDDDD
![]() Hazle caso al Miguel que este sabe... |
29-abr-2005 03:23
|
Cita de yomismo
Efectivamente, la mecánica es así. Ahora hay una exposición de coches de los EEUU. Eso sí, habría preferido que no quitaran el Hispano Suiza de la última sala, que estaba precioso!
Este? |
29-abr-2005 10:27
|
Cita de Shiden
Este?
|
29-abr-2005 16:49
|
Cuidado que no vea éste post Carod Rovira... que igual se lo quiere llevar para BCN también.... Lo siento, lo siento... es una broma mala y de mal gusto... pero es que estoy un poco requemado. |
29-abr-2005 16:53
|
Cita de yomismo
No, el prototipo este que sacaron no hace mucho (no me acuerdo del nombre)
Un saludo desde A Coruña |
01-may-2005 22:24
|
Bueno yo estuve el sabado, me lleve el tripode tras lo leido, y aun asi no salen del todo bien las fotos por la iluminación, y los refleos, pongo tres, y cuando las suba a mi galeria ya os pondre el link. |
-> Socio nº 3