Presentacion de mi 407
02-jun-2011 23:36
Editado: 18-ago-2011 22:01 -
02-jun-2011 23:39
|
A esto le llamo yo un motor ruidoso ![]() Fuera coñas, me encanta ese coche, estas vacaciones conduje uno y es la hostia de cómodo |
03-jun-2011 00:34
|
Buen botijo. Por lo que veo es un Confort Pack no? Que pena que sea automatico, me parecio un cambio tirando a lento En casa tenemos un 2.2HDI y la verdad, va genial, bueno ahora está dando por culo con el dichoso sensor del pedal del freno, fallo mas que tipiquisimo, pero en general muy bien con el Saludos! |
03-jun-2011 00:38
|
jeje ya me imagino Esa es mi camara, más no puedo hacer... Si al menos tuviera flash.... Buen botijo. Por lo que veo es un Confort Pack no? Que pena que sea automatico, me parecio un cambio tirando a lento
En casa tenemos un 2.2HDI y la verdad, va genial, bueno ahora está dando por culo con el dichoso sensor del pedal del freno, fallo mas que tipiquisimo, pero en general muy bien con el Saludos! el automático para ir relajado vas bien, pero como necesites un extra de potencia mal lo llevas... aunque puedes pulsar el SPORT y ahi se te revoluciona a las 3500 y ya da, pero..... ![]() GRACIAS CHICOS!
|
03-jun-2011 00:47
|
Me encanta ese coche, hace un año lo estuvimos mirando para comprarlo. ¿Has tardado un poco en hacer la presentación no? porque me suena haber visto esas fotos del coche embarrado en algún post. |
03-jun-2011 00:56
|
Por lo que se puede ver, los asientos son de tela, y las llantas corresponden al modelo confort. Son iguales, pero con matices gilipollas. Uno lleva los asientos en semipiel y manuales y el otro de tela pero electricos y las esferas del sport van el blanco y las del confort en negro, el modelo de llantas tambien es distinto, pero vamos, tonterias al fin y al cabo. Si tiene xenon y sensor de parking (y ya veo que si) es el confort pack, que eso importa mas, que quiere decir que es el acabado "alto" Este es el mio. Mas bien de mi padre, yo soy algo mas talijapo ![]() Por cierto, a los 2.0hdi de vez encuando hay que darles estopa, asi que en secuencial y al pastu. Te ahorraras muchos problemas Saludos!! |
03-jun-2011 00:58
|
Por lo que se puede ver, los asientos son de tela, y las llantas corresponden al modelo confort. Son iguales, pero con matices gilipollas. Uno lleva los asientos en semipiel y manuales y el otro de tela pero electricos y las esferas del sport van el blanco y las del confort en negro, el modelo de llantas tambien es distinto, pero vamos, tonterias al fin y al cabo. Si tiene xenon y sensor de parking (y ya veo que si) es el confort pack, que eso importa mas, que quiere decir que es el acabado "alto"
Este es el mio. Mas bien de mi padre, yo soy algo mas talijapo ![]() Por cierto, a los 2.0hdi de vez encuando hay que darles estopa, asi que en secuencial y al pastu. Te ahorraras muchos problemas Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() estopa la verdad es que se le da cuando necesita, al subir cuestas y tal
|
03-jun-2011 01:00
Pues a lo mejor me equivoco, pero se de un 407 azul con barro y creo recordar que era gasofa. ![]() a lo mejor es de otro forero.. nose. |
03-jun-2011 13:53
Como mola ese coche sisi. A ver si ahora en verano y si me acerco por madrid me lo enseñas eeeh![]() ![]()
|
03-jun-2011 13:58
| siempre me ha gustado esteticamente este coche, tanto por fuera como por dentro....eso si, esta version, no el facelift |
04-jun-2011 20:18
| Muy bonito ese 407, podrías a ver puesto alguna foto con el coche limpito joer que es como luce. |
04-jun-2011 20:51
![]() me alegro de que os guste!
|
04-jun-2011 20:54
Vaya, tienes el mismo motor y pack que yo. Tal y como te han dicho métele caña en manual por encima las 4.000 rpm, si no te lo vas a cargar.Enhorabuena, y que te dure miles de km más. P.D: Las fotos ya las vi en el foro peugeot407maniacos.
|