|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Lugar: De donde nacen las estrellas
Depende,coche y moto!! |
Cita:
como el experimento de la doble ranura | |
|
|
||
|
|
|
|
#242 |
|
* AutoPim Pam/LacasiTos*
Ene 2009 | 1.660 Mens.
Lugar: Asturias
Ni que esta web fuera de coches. |
Denme la vez caballeros.
|
|
Firma ingeniosa incoming.
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#244 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
había un juego llamado "el juego de vida" de ordenador y hacía mas o menos eso,vida. lo he buscado pero no doy con el | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.563 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
|
|
|
|
|
#246 | |
|
ნეუტრავო
Ago 2005 | 11.578 Mens.
Lugar: Medina del Campo.
|
Cita:
O, por ejemplo, una jugada polémica en fútbol puede ser discutida de mil maneras, pero la incidencia sólo se puede producir como se ha producido. Los juicios sobre la jugada ya pertenecen a cada uno.En mi carrera hemos tratado alguna vez este asunto, y algún teórico afirmó que el Universo no existió hasta que llegó el ser humano, pues es la única especie (en la Tierra) que es capaz de tomar conciencia del propio Universo. Sin embargo yo no comparto para nada esa afirmación. Todo existe independientemente de que estemos aquí o no. Yo he visto 50.000 veces lo del Teserac y aún no me entero. Y eso que es la 4ª dimensión. Hay un vídeo donde se explica cómo sería la 10ª dimensión, y es una rallada tal que yo me volví loco a partir de la 5ª dimensión.
| |
|
|
|
|
#247 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
que sería del universo o sus maravillas sin nadie que las admire?nada,a lo mejor existiría o no,depende,pero nadie tendría conciencia de el (suponiendo que estemos solos) que estudias shur? el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=OTfGa...eature=related | |
|
|
||
|
|
|
|
#248 | |
|
Nov 2005 | 6.143 Mens.
|
Cita:
Si lo encuentras postea el enlace, shur. | |
|
|
|
|
#249 |
|
Nov 2005 | 6.143 Mens.
|
Bueno a ver. Aquí está: http://www.bitstorm.org/gameoflife/ Ahora no tengo tiempo para centrar aquí me cabeza pero ya lo veré. |
|
|
|
|
#250 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#251 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
aquí esta el vídeo,es un fragmento y en ingles!!si encuentro en castellano edito | |
|
|
||
|
|
|
|
#252 |
|
Ai dame aaargo
Mar 2010 | 5.576 Mens.
Lugar: Caucásico
Barca a pedales cabrio |
mapunto. dame número premoh!! Grasia
|
|
|
|
|
#253 |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
eugenista católico
Oct 2009 | 9.999 Mens.
|
Aquí un aficionado al cosmos, la relatividad, la mecánica cuántica, teoría M y cualquier paso hacia un mejor conocimiento de lo que nos rodea. ¡Número! |
|
TOILET, la porcelana castigar. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
subtitulado,el juego de la vida |
|
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Nov 2005 | 6.143 Mens.
|
Cita:
Ah ok, te refieres al video pero bueno ya lo has puesto subtitulado. | |
|
|
|
|
#257 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
si lees un poco mas arriba verás,a ver que opinas | |
|
|
||
|
|
|
|
#258 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
palabras de el:las personas dicen que las matemáticas son complicadas. La matemática es la parte simple.Es aquello que conseguimos entender. Los gatos si que son complicados.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#259 | |
|
ნეუტრავო
Ago 2005 | 11.578 Mens.
Lugar: Medina del Campo.
|
Cita:
Y sobre la relatividad, pues como dijo el entrevistado en Redes: es tan "simple" como observar el Universo "desde fuera", como si fueras Dios. Sólo de esa manera se verán los todos hechos como son. Igual una de las estrellas que vemos ha explotado como supernova hace cientos de años, y aún no nos ha llegado la imagen del cataclismo. Aún así, la estrella ha explotado aunque no nos hayamos enterado. La verdad es que son posturas difíciles de conciliar, porque o las cosas existen o no existen, pero yo soy de la primera opción. | |
|
|
|
|
#260 |
|
Dic 2010 | 8.259 Mens.
Lugar: dutch harbor
El northwestern |
sitio y numero
|
|
I travel the world and the seven seas, I watching you through a camera
|
|
|
|
|
|
#261 | |
|
eugenista católico
Oct 2009 | 9.999 Mens.
|
Cita:
Que horas para hablar de esto
| |
|
||
|
|
|
|
#262 |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Nov 2005 | 6.143 Mens.
|
Cita:
Sin embargo, la forma de vida terrestre (no la de Conway) parece complicadisima y parece tener un orden de complejidad mucho mayor que el Universo (por lo menos el que conocemos). Por complejidad me refiero a que la vida terrestre está basada en la combinación de millones de bases nitrogenadas. Esto a veces, me hace pensar que quien hizo la vida en el Universo o por lo menos quien hizo la vida en la Tierra (si no fue un hecho fortuito) es un ser inteligente distinto al que hizo el Universo. Otro tema distinto es que la vida en la Tierra sea de origen extraterrestre (Panspermia dirigida) y nuestros vecinos cósmicos que la trajeron aqui (tal vez en meteoritos) sepan menos física que nosotros. En fin, creo que necesito dormir.... | |
|
|
|
|
#264 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
es que cuando hablamos de la física es muy difícil hacerse una idea,y mas la física cuántica.Como es posible que una particula este en dos sitios a la vez?se mueva y no se mueva?creo que algo escapa a nuestro conocimiento... no se si estarás al tanto sobre la maquina de mecánica cuántica: fragmento sacado de aquí: Los físicos Andrew Cleland y John Martins de la Universidad de California en Santa Bárbara y sus colegas enfriaron un diminuto remo de metal o «baqueta cuántica», de unos 30 micrómetros de longitud, pero visible al ojo humano, que vibra cuando se coloca en movimiento en un rango de frecuencias. Después, conectaron el remo a un circuito eléctrico superconductor para que alcanzara el estado cuántico, una meta largamente buscada por los científicos. Entonces, y debido a las extrañas reglas de la mecánica cuántica, consiguieron colocar simultáneamente el remo en movimiento... mientras se mantenía quieto. El remo, simultáneamente, estaba vibrando y no vibrando. Los investigadores demostraron que los principios de la mecánica cuántica pueden aplicarse a objetos cotidianos. "Nadie había demostrado hasta la fecha que, si tomas un objeto grande, con billones de átomos, la mecánica cuántica se aplique a su movimiento", dijo en su día el propio Cleland. | |
|
|
||
|
|
|
|
#265 |
|
Továrishch
Feb 2008 | 5.512 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Ahi dejo un aporte chorra, video musical de Marte, usa frases de eminencias científicas como Sagan para la mezcla, se pueden activar subs en Español para el que se atragante el Inglés. El que las hace tiene otras bastante chulas tb ![]() De paso dame numero que me pasare por aqui
|
|
Per aspera ad astra, there is no place like 1123, 6536, 5321.
Última edición por Dyonisius fecha: 05-jun-2011 a las 03:21. |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Ene 2007 | 49.657 Mens.
|
necesito numero ya, esto no puedo perdermelo, que asombroso
|
|
|
|
|
#267 |
|
eugenista católico
Oct 2009 | 9.999 Mens.
|
Bueno, me marcho a dormir que es tardísimo y mañana tengo faena Prometo volver, que este hilo es interesantísimo. ¡Buenas noches shurs! |
|
|
|
|
|
|
#268 | ||
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
Cita:
no entiendo mucho de ello,pero somos muy complejos según tengo entendido.Hay un astrofísico que dice que podemos ser creados geneticamente y que incluso en el adn puede estar la clave de ello,una especie de mensaje el cual hay que descifrar.no me acuerdo de su nombre,he visto demasiadas cosas... y en cuanto a la Panspermia,yo afirmaría que es verídica,teniendo en cuante que la mayor parte del agua terrestre vino con los meteoritos... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#269 | |
|
No existe la magia?
Nov 2010 | 5.041 Mens.
Depende,coche y moto!! |
Cita:
lo de ver la curvatura de la tierra no tiene precio | |
|
|
||
|
|
|
|
#270 |
|
El Corsario
Feb 2009 | 5.525 Mens.
|
Tema muy interesante, lo upeo Saludos |
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |