Quiero volverme hippie. Para ser moderno.
05-jun-2011 02:56
|
Así es. Soy un hombre de fuertes convicciones morales. Una persona de orden, que me visto por los pies vamos. Siempre pense que llegar a ser concejal del PP en mi localidad es lo maximo a lo que podría aspirar, y vive Dios que me he afanado en Nuevas Generaciones por conseguirlo. Pense que un puesto en la administración publica sería un ¿iman de chochitos? lo siento, no comparto vuestra jerga de ye-yes Pero me equivocaba El otro dia, despues de salir de la misa (habia quedado con Don Florian, el parroco) me dirigí a uno de esos locales tan en boga, donde había quedado con unas compañeras de la facultad de Derecho. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con un personajillo costroso, con greñas y una camieta de Escroto o Eskorbuto o yo que se. Un vago y un maleante. Pues el muy ladino tenía embelasadas a mis amigas hablandoles de justicia social, poder para el pueblo y colectivizar tierras. Cuando le rebatí que eso era imposible, mis amigas, me dijeron que era un Cromagnon, un facha y un salvaje y se fueron con el pequeño Marx. Las dos. Total que cuando llegue a mi casa y aparque el Mini, tome una determinacion. Voy a ser hippie. Ya he pedido hora para que me hagan unas dilataciones en mis orejas, y mi lustrosa media melena pronto será sustituida por un Mullet. Ademas, le he pedido a mi vecino cani de 14 años que me enseñe sobre marihuana. El lunes en la acampada voy a ser el amo. |
Editado: 05-jun-2011 03:00 -
05-jun-2011 03:03
|
Así es.
Soy un hombre de fuertes convicciones morales. Una persona de orden, que me visto por los pies vamos. Siempre pense que llegar a ser concejal del PP en mi localidad es lo maximo a lo que podría aspirar, y vive Dios que me he afanado en Nuevas Generaciones por conseguirlo. Pense que un puesto en la administración publica sería un ¿iman de chochitos? lo siento, no comparto vuestra jerga de ye-yes Pero me equivocaba El otro dia, despues de salir de la misa (habia quedado con Don Florian, el parroco) me dirigí a uno de esos locales tan en boga, donde había quedado con unas compañeras de la facultad de Derecho. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con un personajillo costroso, con greñas y una camieta de Escroto o Eskorbuto o yo que se. Un vago y un maleante. Pues el muy ladino tenía embelasadas a mis amigas hablandoles de justicia social, poder para el pueblo y colectivizar tierras. Cuando le rebatí que eso era imposible, mis amigas, me dijeron que era un Cromagnon, un facha y un salvaje y se fueron con el pequeño Marx. Las dos. Total que cuando llegue a mi casa y aparque el Mini, tome una determinacion. Voy a ser hippie. Ya he pedido hora para que me hagan unas dilataciones en mis orejas, y mi lustrosa media melena pronto será sustituida por un Mullet. Ademas, le he pedido a mi vecino cani de 14 años que me enseñe sobre marihuana. El lunes en la acampada voy a ser el amo.
|
05-jun-2011 03:25
|
¿Comer coños? ¿Que guarreria es esa? Las mujeres decentes solo practican el misionero. |
05-jun-2011 03:35
|
Vestidas y a oscuras. A os curas, a os obipos y a os cardenales. Rosalia de Castro dixit. |
05-jun-2011 03:44
|
Buena morfología y léxico: 8/10 -1 punto por ser pepero anteriormente +1 punto por convertirte a rojo subtotal 8 de 10 total 8 de 10 |

on Jose Antonio Morante de la Puebla.