Camara Reflex---->[400€,600€] - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Camara Reflex---->[400€,600€]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2011, 16:33   #31
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar de un gran país.

IBITurbo-FieRecilla, Yamaha XV535

Olympus ha cometido errores en el pasado que le han acarreado mala fama, pero no son malas cámaras, Olympus tiene fama desde hace décadas de fabricar cámaras resistentes y duraderas y la última E5 es muestra de ello.

Pentax es una compañía que ha sido comprada por HOYA Entreprises la cual se dedica a muchas cosas aparte de la fotografía. Pentax fue de las primeras compañías fotográficas japonesas. Anterior a Canon y Nikon. Estuvo unos años en el limbo, sin rumbo aparente pero parece que en estos tres últimos años está recuperando terreno y de hecho los últimos modelos que son la KX, KR, K5 y por última la K5, son modelos que le han sacado los colores a sus competidoras más directas, sobre todo la KX.

La Panasonic Lumix DMC G10, por precio y prestaciones es una de las mejores opciones si no la mejor ya que por 350€ o incluso menos te puedes llevar una cámara + su objetivo 14-42 que brindan una calidad de imagen que sólo está reservada a las reflex. Por no nombrar la calidad del vídeo en HD y las numerosas opciones de la que dispone.

Lo que ocurre es que en los últimos años he presenciado como la gente se ha cerrado en el círculo Canikon y no ven más allá. Es cierto que Canon y en menor medida Nikon son los referentes en calidad de imagen, pero eso a esta altura ya se empieza a cuestionar.

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2011, 16:45   #32
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 17.142 Mens.
Pero Lynx la diferencia entre una reflex y una evil no radica unicamente en si lleva o no espejo. Si fuese un detalle sin importancia todo el mundo se pasaría a la EVIL sin dudarlo, pero es que ese sistema tiene carencias muy importantes respecto a una reflex a día de hoy. Dentro de 7 años lo mismo el invento de Sony con el traslucido ha triunfado puesto que cada vez sacan sensores con mejor rendimiento ISO o que se yo... Pero a día de hoy hay mucha diferencia entre el comportamiento de una evil y el de una slr.
RE3A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2011, 16:54   #33
Raquelclon
Run, run that I get you

Dic 2010 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Uffff,muchisimas gracias compañero.Estos dias voy a sondear,me decido por dos-tres camaras,pongo aqui precios,y me comentais ok?

muchisimas gracias,de verdad,gracias a todos!
Shurmano hace poco estaba yo con las mismas dudas y al final me decidí por la oferta de fotoprix, la compré el sábado pasado, te dejo el link: http://www.fotoprix.com/tienda/camar...5_is/1_2_47942
Raquelclon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2011, 16:59   #34
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Es cierto que esa diferencia es grande pero no tanto como crees. Los sistemas se han adaptado y han ganado en velocidad de enfoque(casi instantánea). Es cierto que en ráfagas no he visto aun un modelo que supere a las reflex, bueno si, pero no está a la altura en otras cosas.

Tampoco ninguna reflex que alcance los 10fps, pero a pesar de ello tanta velocidad no es útil. Sin embargo la Pentax Kx (4,6fps)por nombrar un modelo puede mantener la velocidad hasta que se le acabe la memoria o las pilas y es una velocidad mayor que la de otras reflex. No he visto ninguna evil que pase de los 3fps.

Lo importante es el sensor y el hardware que lo acompaña, así como el objetivo y en eso, no tiene porque haber ningún cambio, por eso digo lo que digo.

Viejo 07-jun-2011, 22:04   #35
danimoes
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Lugar: España
Ufff...muchisimas gracias compañeros,de verdad.Eso si,no entiendo muchas cosas de las que hablais,pero muchisimas gracias.Un ultimo favor?Que cada uno ponga sus 4 modelos que se compraria ahora,y asi poder elegir entre las dos-tres que mas me digais....Si puede ser claro

MUCHISIMAS GRACIAS FOREROS!!

danimoes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2011, 22:13   #36
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 17.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynx Ver Mensaje
Es cierto que esa diferencia es grande pero no tanto como crees. Los sistemas se han adaptado y han ganado en velocidad de enfoque(casi instantánea). Es cierto que en ráfagas no he visto aun un modelo que supere a las reflex, bueno si, pero no está a la altura en otras cosas.

Tampoco ninguna reflex que alcance los 10fps, pero a pesar de ello tanta velocidad no es útil. Sin embargo la Pentax Kx (4,6fps)por nombrar un modelo puede mantener la velocidad hasta que se le acabe la memoria o las pilas y es una velocidad mayor que la de otras reflex. No he visto ninguna evil que pase de los 3fps.

Lo importante es el sensor y el hardware que lo acompaña, así como el objetivo y en eso, no tiene porque haber ningún cambio, por eso digo lo que digo.
La parte mecánica también es muy importante, tanto que olympus decidió salirse porque era incapaz de competir al nivel de las dos grandes, no le salía rentable. Cuando las Evil sean capaces de igualar lo que hacen las Reflex profesionales entonces todo el mundo se cambiará. Hasta entonces, si es que acaba triunfando ese sistema, quedan muchos años.
Viejo 07-jun-2011, 22:23   #37
achare

Abr 2006 | 528 Mens.
Cita:
Olympus ha cometido errores en el pasado que le han acarreado mala fama, pero no son malas cámaras, Olympus tiene fama desde hace décadas de fabricar cámaras resistentes y duraderas y la última E5 es muestra de ello.

Pentax es una compañía que ha sido comprada por HOYA Entreprises la cual se dedica a muchas cosas aparte de la fotografía. Pentax fue de las primeras compañías fotográficas japonesas. Anterior a Canon y Nikon. Estuvo unos años en el limbo, sin rumbo aparente pero parece que en estos tres últimos años está recuperando terreno y de hecho los últimos modelos que son la KX, KR, K5 y por última la K5, son modelos que le han sacado los colores a sus competidoras más directas, sobre todo la KX.

La Panasonic Lumix DMC G10, por precio y prestaciones es una de las mejores opciones si no la mejor ya que por 350€ o incluso menos te puedes llevar una cámara + su objetivo 14-42 que brindan una calidad de imagen que sólo está reservada a las reflex. Por no nombrar la calidad del vídeo en HD y las numerosas opciones de la que dispone.

Lo que ocurre es que en los últimos años he presenciado como la gente se ha cerrado en el círculo Canikon y no ven más allá. Es cierto que Canon y en menor medida Nikon son los referentes en calidad de imagen, pero eso a esta altura ya se empieza a cuestionar.

Para alguien que quiere empezar en este mundillo.... estaria bien esta?

donde puedo encontrarla por ese precio?
achare está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2011, 00:28   #38
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 60.742 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por RE3A Ver Mensaje
El resumen es "sencillo" si te gusta la fotografía y tienes aspiraciones más o menos serias. Al final no tienes que pensar en qué cámara me compro sino en qué sistema me quiero meter: Sony, Canon, Nikon, etc...

Sabiendo esto la cuestión para mi es más sencilla: Nikon & Canon. Con cualquiera de estas dos aciertas. Después tienes Pentax, una marca muy muy seria pero que por lo que sea no termina de poder ponerse a la altura de las otras dos en cuanto a soluciones.

Por otro lado tenemos a Sony... Sony es el gran interrogante desde que se metió con la compra de Minolta hace unos años. Su caso me ha recordado un poco al de Olympus, se ha intentado meter en la batalla y ha visto que en el sector profesional la gente no sale del duo CaNikon por lo que se han dedicado a hacer más y más cuerpos para la gama de entrada y a meterse, al igual que olympus, en el nuevo mercado de las EVIL.
Pero claro, Sony es Sony y no ha dicho aun su última palabra. De hecho parece que está apostando muy fuerte y que insiste en querer quitar mercado a las dos grandes al menos en el sector semiprofesional. Se espera una APSC increible con el mejor sensor visto hasta la fecha y parece que también preparan alguna FX para el próximo año. Teniendo en cuenta que estos tienen pasta y que pueden abaratar más su producto que las otras ya veremos como les sale la jugada. Puede que se repita lo que pasó con la A700-A900 o puede que finalmente se metan de verdad en la pelea.

Olympus a mi no me da garantías (es un caso similar al de Sony pero sin el poder económico de estos). Cuando mataron a su 4/3 dejaron claro que están para sacar dinero y si no lo sacan te abandonan y prueban otra cosa. Esto está muy bien para el sector amateur pero como imagen de marca con aspiraciones no.
Para mi Sony está descartada si no vuelven a la reflex como debe de ser, y no a ese invento del semiespejo.
Que ya empecemos a usar la cámara perdiendo un paso de exposición en el espejo a mi me parece una cagada mayúscula. Es hacer una full frame que rinde como una aps-c simplemente porque le pones algo delante para quitar luz.

Para mi Pentax en cambio está haciendo cámaras muy serias. Por el mismo dinero pienso que obtienes más que con una Canon, y en gama baja hace cámaras mejores que canikon. No tienen una D700 ni una D3 ni una 5D, pero tienen una k-5 que no está nada mal.
Canon está tomando malas decisiones en mi opinión, y está descuidando aspectos importantes como el sensor para dedicarse a aspectos secundarios como las pantallas abatibles.
Olympus es que ni la tengo en consideración. Para mi una PEN nunca puede ser una cámara para dedicarse a la fotografía con un mínimo de seriedad. Aunque tuviese un sensor bueno. No es cómoda, simplemente.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2011, 00:38   #39
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 60.742 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Vamos a ser serios

Por mucho que uno tenga incluso una buena calidad de imagen, esto no es usable.
Y sólo estamos hablando de un 18-200 f3,5. Ni muy largo ni muy luminoso.

Repito: El diseño "cámara réflex" está muy probado, muy depurado y muy toqueteado como para intentar inventarlo otra vez. No se necesitan cámaras más pequeñas, que es lo que conseguimos principalmente eliminando el espejo.
Pueden haber novedades. Se puede usar el visor electrónico porque tiene ventajas. Se puede mejorar lo que quieras, pero una cámara seria siempre va a tener un tamaño, y una forma, que permita cogerla con la mano con seguridad, y poner el ojo en el visor. Y un peso que haga que no se vaya de cabeza cuando uno le pone un objetivo algo más grande que un 50 mm.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2011, 00:49   #40
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 17.142 Mens.
+10000 a esto último.
Viejo 08-jun-2011, 10:57   #41
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Cita:
La parte mecánica también es muy importante, tanto que olympus decidió salirse porque era incapaz de competir al nivel de las dos grandes, no le salía rentable. Cuando las Evil sean capaces de igualar lo que hacen las Reflex profesionales entonces todo el mundo se cambiará. Hasta entonces, si es que acaba triunfando ese sistema, quedan muchos años.
Para el año se espera una Olympus Pen PRO, para sustituir a la E5.

Viejo 08-jun-2011, 10:59   #42
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por achare Ver Mensaje
Para alguien que quiere empezar en este mundillo.... estaria bien esta?

donde puedo encontrarla por ese precio?
Hay numerosas páginas españolas en las que ofrecen esa cámara, es cuestión de mirar, la que conozco está afincada en Madrid.

Mira Pixmania y Fotoboom...

Viejo 08-jun-2011, 11:07   #43
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Vamos a ser serios

Por mucho que uno tenga incluso una buena calidad de imagen, esto no es usable.
Y sólo estamos hablando de un 18-200 f3,5. Ni muy largo ni muy luminoso.

Repito: El diseño "cámara réflex" está muy probado, muy depurado y muy toqueteado como para intentar inventarlo otra vez. No se necesitan cámaras más pequeñas, que es lo que conseguimos principalmente eliminando el espejo.
Pueden haber novedades. Se puede usar el visor electrónico porque tiene ventajas. Se puede mejorar lo que quieras, pero una cámara seria siempre va a tener un tamaño, y una forma, que permita cogerla con la mano con seguridad, y poner el ojo en el visor. Y un peso que haga que no se vaya de cabeza cuando uno le pone un objetivo algo más grande que un 50 mm.
Cierto!

No estoy en desacuerdo con eso.
Sólo digo que las cosas están cambiando y parece que vuelve haber algo de competencia(que con el tiempo irá a más).

Por mucho sensor APsc que tenga una Sony Nex, ese tipo de cuerpo en una cámara a mi tampoco me llama si no se tratase de una compacta de verdad, y esas no son ni una cosa ni la otra.

Por ejemplo creo que ahí es donde Panasonic no la ha cagado con las Lumix "G". Ya que mantienen el diseño estilo Dslr, aunque comprimido.

Viejo 08-jun-2011, 15:52   #44
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 17.142 Mens.
Cita:
Cierto!

No estoy en desacuerdo con eso.
Sólo digo que las cosas están cambiando y parece que vuelve haber algo de competencia(que con el tiempo irá a más).

Por mucho sensor APsc que tenga una Sony Nex, ese tipo de cuerpo en una cámara a mi tampoco me llama si no se tratase de una compacta de verdad, y esas no son ni una cosa ni la otra.

Por ejemplo creo que ahí es donde Panasonic no la ha cagado con las Lumix "G". Ya que mantienen el diseño estilo Dslr, aunque comprimido.
Pero a las Lumix le siguen faltando muchos accesos que te hacen la vida mucho más cómoda. Al final la practicidad y la comodidad van de la mano del tamaño y peso. Si quieres algo más profesional siempre vas a necesitar un tamaño como el de la D700 por ejemplo.
Y volvemos a lo que decimos siempre, estás cámaras están muy bien para un mercado específico pero ni de broma pueden competir con las reflex semiprofesionales o profesionales.
Viejo 08-jun-2011, 17:01   #45
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Cita:
Pero a las Lumix le siguen faltando muchos accesos que te hacen la vida mucho más cómoda. Al final la practicidad y la comodidad van de la mano del tamaño y peso. Si quieres algo más profesional siempre vas a necesitar un tamaño como el de la D700 por ejemplo.
Y volvemos a lo que decimos siempre, estás cámaras están muy bien para un mercado específico pero ni de broma pueden competir con las reflex semiprofesionales o profesionales.
Claro que no pueden competir con las profesionales, no están hechas para ello.

El tiempo dirá como serán los modelos "pro" del futuro, pero como comentas, lo más seguro es sigan un tamaño similar.

Viejo 09-jun-2011, 07:32   #46
senatormsc

Jul 2005 | 1.499 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon FR

Yo tambien ando buscando nueva camara y vi la samsung nx10 por 335€. Es buen precio?. Busco otra cosa?

Tambien he visto la panasonic gf1 por 390 y la g10 con bolsa y tarjeta de 8gb por 350.

Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 54.

Última edición por senatormsc fecha: 09-jun-2011 a las 07:47.
senatormsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2011, 11:15   #47
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por senatormsc Ver Mensaje
Yo tambien ando buscando nueva camara y vi la samsung nx10 por 335€. Es buen precio?. Busco otra cosa?

Tambien he visto la panasonic gf1 por 390 y la g10 con bolsa y tarjeta de 8gb por 350.
Si encontraste la samsung por ese precio me tiraría de cabeza y buscaría los objetivos que samsung tiene preparados para ella para ampliar.

Viejo 09-jun-2011, 12:35   #48
senatormsc

Jul 2005 | 1.499 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Si encontraste la samsung por ese precio me tiraría de cabeza y buscaría los objetivos que samsung tiene preparados para ella para ampliar.
Gracias por el consejo. Viene con el 18-55 OIS que me imagino que sera lo normal.

Conoceis la nx 100 que viene con un objetivo 20-50?.

Última edición por senatormsc fecha: 09-jun-2011 a las 19:04.
Viejo 11-jun-2011, 17:50   #49
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.126 Mens.

HE escuchado algo sobre es objetivo, pero hasta que vea alguna prueba no te puedo decir nada.

Creo que Samsung tiene preparado algún50mm y tb un 18-200, así como algún gran angular.

Viejo 12-jun-2011, 20:59   #50
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
En breve pongo la lista con los precios encontrados,a ver que opinais

Saludos a todos!

Viejo 12-jun-2011, 22:14   #51
senatormsc

Jul 2005 | 1.499 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
HE escuchado algo sobre es objetivo, pero hasta que vea alguna prueba no te puedo decir nada.

Creo que Samsung tiene preparado algún50mm y tb un 18-200, así como algún gran angular.
Ya tiene 20-50, 18-55, 50-200 y uno de 20 y otro de 30.

Viejo 11-jul-2011, 13:43   #52
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Buenas tardes compañeros,tras una larga epoca de examenes y cosas varias,vuelvo en busca de la camara.De todo lo que habeis comentado,he estado mirando precio de la nikon D5000 y la canon 550D,y estos son los precios que he encontrado:

NIKON D5000:

He encontrado pocos precios,en algunos sitios pone que esta descatalogada,aun asi,he encontrado este precio: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._DX_18_105_VR/

CANON EOS 550D:

De esta si tengo mas precios:

http://www.acuista.com/es_es/x/10780...d-18-eos500d1/

http://www.fnac.es/Canon-EOS-550D-18...To=0&Nu=1&Fr=0

Aun asi,se me van un poco de precio...Algun sitio donde encontrarla mas barata,o en su defecto,alguna camara de casi identicas prestaciones a menos precio?He leido la canon 1100D,como lo veis?

Saludos y gracias de antemano!

Viejo 11-jul-2011, 17:30   #53
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Alguien¿

Viejo 11-jul-2011, 19:42   #54
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Nadie?

Viejo 12-jul-2011, 15:58   #55
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.

Viejo 12-jul-2011, 17:29   #56
pukasss

Jul 2005 | 16.060 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

pukasss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2011, 17:30   #57
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pukasss Ver Mensaje

Como ves esa camara en comparacion con las otras dos?

Saludos!

Viejo 12-jul-2011, 17:46   #58
pukasss

Jul 2005 | 16.060 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

Cita:
Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Como ves esa camara en comparacion con las otras dos?

Saludos!
Mucho mejor la 550.pero claro,noxe tu presupuesto...Yo estoy pensando en pillarme la 550d.

pukasss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 02:00   #59
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pukasss Ver Mensaje
Mucho mejor la 550.pero claro,noxe tu presupuesto...Yo estoy pensando en pillarme la 550d.
Pues a lo sumo...600€,pero si es sobre los 500,mejor
Viejo 14-jul-2011, 01:29   #60
danimoes

Oct 2010 | 2.543 Mens.
nadie?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto