El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu minuto de gloria"

LOS TERCIOS
Music
#1




Ambicionad


PD: No se si sera gol del señor
Arce3
ForoCoches: Miembro
#2
No queda muy bien desdeluego.
POLE
hardcore90
Lok'tar
#3
Me ha saltado el Avast al leer republicana
BloodyBeetroots
ForoCoches: Miembro
#4
follate a la republicana y a Doña Letizicia juntas
house_griffin
Follamigo
#5
Gol de Señor, 12-1 a Malta.
Matajare
ForoCoches: Miembro
#6
Novedad.
Shurplayker
ForoCoches: Miembro
#7
A mí me ha saltado el panda al leer príncipe
Dr. Granudo
Fumus vendidi
#8
menudo att whore
Fatov
We run and fly
#9
Otros ni se hubiesen acercado si fuesen el Príncipe...
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
#10
Yo también quisiera tener un puesto fijo como él.
Manso
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de hardcore90
Me ha saltado el Avast al leer republicana
+1: "Se ha detectado una amenaza".
puff
ForoCoches: Miembro
#12
estos borbones...
LOS TERCIOS
Music
#13
Cita de Manso
+1: "Se ha detectado una amenaza".

Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria.

Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.

Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor.
LOS TERCIOS
Music
#15
Cita de Carlos Mateo
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria.

Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.

Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor.

Se la notaba nerviosa al principio, pero luego se hace con todos
Jowak
Light my way
#16
Este Felipe le da 20 mil vueltas al tronado del padre.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
#17
Cita de Carlos Mateo
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria.

Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.

Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor.
pues los partidos republicanos obtienen 4 votos...
Link69
ForoCoches: Miembro
#18
Me la suda, ella y los 36165135 perroflautas como ella.
Kresta
el payaso
#19
se palpa el miedo, se les va a acabar el chollo
puzzela
Mantícora.
#20
No soy fan de los príncipes, ni un abanderado de la república, pero me parece absurdo irle con este tema al príncipe.

Es como si un antitaurino se va a hablar con José Tomás para decirle que tiene que proponer la prohibición de las corridas de toros.

La labor de Rey/Príncipe no es un hobby, es un TRABAJO y dudo mucho que un trabajador vaya a ir en contra de lo que le da de comer, le da poder y un tren de vida determinado.
Fatov
We run and fly
#21
Cita de Carlos Mateo
Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.


Ya preguntaron en su día...
cleinx
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Carlos Mateo
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria.

Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.

Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor.

que los has contado...no??
RaFteK ®
ForoCoches: Miembro
#23
Republicana y fea,anda que no hay cosas más importantes ahora que el debate de la monarquia.
Alzargaita
Maño
#24
Pero que coño tiene que opinar Blossom sobre la monarquía.
SerCrAsH
They'll never catch me!
#25
ala .. a callar puta
josete88
ForoCoches: Miembro
#26
la tipica fea amargada que no tiene otra cosa que hacer, lo de la gente republicana me parece mas odio que otra cosa,, una republica supone mas gastos...y una familia real supone un escaparate y un sinfin de relaciones publicas con mucha gente influyente del mundo....atraen muchas inversiones, y ademas quien creeis que convencio al rey de Arabia para veranear en Marbella?? dando buenos dineros a mucha gente
quick
Enchufao
#27
Una cosa: si tan convencidos estais algunos de que son 4 gatos los que quieren la republica, ¿por que os negais tanto a convocar referendum? convocadlo y hacednos un owned. Pero claro, ni vosotros mismos os creéis vuestras palabras, canguelo insaiz y tal...
Balabushka
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de carlos mateo
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria.

Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía.

Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor.


+1


PD: Aunque no soy republicano y estoy hasta los cojones de ellos...
quick
Enchufao
#29
Cita de Fatov
Ya preguntaron en su día...
Más info.
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de cleinx
que los has contado...no??
No me hace falta

De todas formas, si tan seguro estuviese de mi puesto, si fuese el principe movería las cosas para convocar el referendum y zanjar la cuestión por lo menos hasta que le toque el turno a sus nietos.

Pero no se atreven...si hasta están acojonados de que su proximo hijo sea un niño y tengan que reformar la constitución.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día