El principe Felipe a una Republicana: " Ya has tenido tu minuto de gloria"
06-jun-2011 12:18
#14
|
el principe muy bien, hasta que suelta lo del minuto de gloria. Está claro que no preguntan porque saben que en españa somos mayoría los que no queremos monarquía. Y olé los cojones de esa chica, lo que ha hecho requiere de mucho valor. |
06-jun-2011 12:21
#20
|
No soy fan de los príncipes, ni un abanderado de la república, pero me parece absurdo irle con este tema al príncipe. Es como si un antitaurino se va a hablar con José Tomás para decirle que tiene que proponer la prohibición de las corridas de toros. La labor de Rey/Príncipe no es un hobby, es un TRABAJO y dudo mucho que un trabajador vaya a ir en contra de lo que le da de comer, le da poder y un tren de vida determinado. |
06-jun-2011 12:21
#23
| Republicana y fea,anda que no hay cosas más importantes ahora que el debate de la monarquia. |
06-jun-2011 12:22
#26
| la tipica fea amargada que no tiene otra cosa que hacer, lo de la gente republicana me parece mas odio que otra cosa,, una republica supone mas gastos...y una familia real supone un escaparate y un sinfin de relaciones publicas con mucha gente influyente del mundo....atraen muchas inversiones, y ademas quien creeis que convencio al rey de Arabia para veranear en Marbella?? dando buenos dineros a mucha gente |
06-jun-2011 12:22
#27
| Una cosa: si tan convencidos estais algunos de que son 4 gatos los que quieren la republica, ¿por que os negais tanto a convocar referendum? convocadlo y hacednos un owned. Pero claro, ni vosotros mismos os creéis vuestras palabras, canguelo insaiz y tal... |
06-jun-2011 12:23
#30
|
No me hace falta De todas formas, si tan seguro estuviese de mi puesto, si fuese el principe movería las cosas para convocar el referendum y zanjar la cuestión por lo menos hasta que le toque el turno a sus nietos. Pero no se atreven...si hasta están acojonados de que su proximo hijo sea un niño y tengan que reformar la constitución. |



"me cago en la ostia con la mierda de firma de 2 lineas"