Mucho ruido del rodar de la ruedas en el habitaculo
06-jun-2011 23:49
| Llevo un tiempo que noto mucho el ruido del asfalto al rodar los neumaticos sobre el en el interior del vehiculo, pense que serian los neumaticos y los cambie pero creo que sigue igual incluso creo que se nota mas, el ruido claramente es del asfalto no otra cosa porque segun como este el asfalto pues asi suena. Por ejemplo si el asfalto es el tipico de centro de ciudad que brilla bastante y resbala como este mojado pues no suena nada, pero como sea negro nuevo, rugoso muy adherente suena mucho y como sea rugoso ni te cuento. Alguna ayuda? Gracias. |
07-jun-2011 00:17
| Si esta alineado, y las ruedas son nuevas a estrenar y si levantas el coche y giras las ruedas no suena nadad de nada. |
07-jun-2011 00:20
|
me interesa, pues la única pega que le pongo a mi mazda6 es que suena mucho el agua o rodamiento con el asfalto. me comentaron unos mecanicos que poniendole una especie de aislante de esos de tela pegados por dentro del guardapolvos se solucionaba bastante... pero lo mio es de siempre.. sigo el tema |
07-jun-2011 00:20
| deben ser las ruedas que son nuevas, algunas hacen más ruído que otras, lo digo por si cambiaste de marca(hablo de neumáticos claro). Cuando son nuevas hacen mucho más, hasta que las ruedes unos cuantos km seguirás notando eso..si tienes más quebramientos de cabeza, lleva el coche a donde las montaste y posiblemente te den el razonamiento. Saludos |
28-jun-2011 19:20
| Sabeis si hay algun SILENTBLOC o algo similar que tenga el cometido de amortiguar el sonido del rodar para que no se aprecie en el habitaculo? |
28-jun-2011 19:31
|
los neumáticos te los habran puesto con el lado exterior donde corresponde no? o con el sentido de giro Te empezo de un dia para otro? o quizá es empezaste a fijarte en el pasado un tiempo |
28-jun-2011 20:40
| Si, los neumaticos estan bien puestos, me da la impresion de que es poco a poco y cada vez va a mas creo yo. |
28-jun-2011 20:47
| Aunque creo que estan bien, el coche tiene 65000 kms. Hay algun metodo para saber si los cojinetes estan mal? |
28-jun-2011 21:51
| el zumbido es similar (el del cojinete a el ruido de la goma) pero mucho más bajito el de la goma, pero dale un poco más de tiempo a esos neumáticos a ver si se reduce..quizá no se reduce del todo |
29-jun-2011 12:55
| Un mecanico me ha dicho que subiendo el coche con el gato, y dandole vueltas a las ruedas suenan los coginetes si estan mal, y lo hemos hecho y no suena nada...... |
29-jun-2011 17:34
| pues son los neumáticos, no le des mas vueltas, te acostumbrarás y al final se irá reduciendo(si te fijas todo el rato te comes un poco la olla)..no pasa nada.. salut |
29-jun-2011 17:59
| Tienes razon que estoy un poco obsesionado, pero es que los neumaticos tienen 5000 kms, estan nuevisimos y blandisimos. En oros coches he tenido neumaticos duros como piedras y no han sonado asi. |
29-jun-2011 18:34
|
. . por curiosidad, que marca y dimensiones has montado ? homologado para tu coche claro /R . . |
29-jun-2011 19:23
| Claro, di la marca y el modelo de los neumaticos...quizas si son muy blandos y deportivos no le han dado importancia al ruido de rodadura... |
29-jun-2011 19:56
| Ese ruído que describes es de neumático, no hay más vuelta de hoja. Te habrás obsesionado con los anteriores que montabas, has montado unos nuevos esperando silencio absoluto y no es así. Como dicen por ahí arriba, di marca/modelo de goma, a ver qué podemos decirte de estos. |
20-dic-2011 20:16
|
hola, yo he cambiado los dos de atras y he puesto unos michelin pilot exalto 2. Esta mañana cuando he ido a currar he notado que al rodar hacian ruido, mas o menos como describis arriba, una especie de zumbido constante que al no estar acostumbrado a oirlo molesta un poco. Me imagino que será de los propios neumaticos, pero aun asi he ido al mecanico y me ha dicho que mañana lo probaremos para ver lo que es, con lo que sea ya lo comentaré. De todas formas, con toda la pasta que cuestan cambiarlos ya los podrian hacer mas silenciosos. Por otra parte, ¿que os parecen estas gomas que he puesto? yo buscaba algo que ne mojado agarrase bien, ya que aqui en el norte tenemos las carreteras constantemente mojadas. Ya me comentareis algo. Gracias. |
20-dic-2011 20:24
| Comprueba que no estén defectuosos con dientes de sierra (saltitos en la banda de rodadura entre los tacos del dibujo) que estos suenan muchísimo. |
20-dic-2011 21:20
| a priori parecen que estan bien los tacos. Ademas tienen los pelillos intactos y la fecha de fabricacion es de marzo de este año. No se, a ver lo que me dice el mecanico mañana. De todas formas, que te parecen estos neumaticos? |
22-dic-2011 22:02
|
Pues tienes toda la razon. La historia es que suenan los de delante (que son los que antes llevaba detras), y claro, al llevarlos atras no oia el ruido, pero al pasarlos delante ha sido cuando lo he notado. El mecanico me ha dicho que es normal que haya pasado esto en los tacos, asi que nada, los aguantaré un año hasta que se desgasten un poco mas y a cambiar. Los nuevos que he puesto, los pe2, me estan dando buenas sensaciones, estos dias que esta lloviendo bastante estan llendo de maravilla, asiq, creo que buena compra. Gracias a todos. |
23-dic-2011 16:14
|
y yo pregunto, no será peligroso si alguien te pita y no lo oyes? por otro lado, con este sistema se obtienen buenos resultados? |
23-dic-2011 18:24
| Me alegro que hayas dado con el problema. Si no quieres que te ocurra en los nuevos tendrás que rotarlo de atras adelante cada 5000 o 10000 km. Delante no salen saltos por tener mas peso y la tracción. |
23-dic-2011 20:19
|
Ok, gracias por el consejo, pero de momento voy a mirar lo de dynamat, a ver que tal resulta, porque esto es la primera vez que me pasa, otras veces cuando he cambiado las gomas no he notado nada, será que el coche se va haciendo viejecillo.... ajaj |