La guerra de las Islas Malvinas [FOTOS e HISTORIA] - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La guerra de las Islas Malvinas [FOTOS e HISTORIA]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2011, 11:12   #91
papilyn
αdministrador

Ago 2006 | 13.456 Mens.
buen hilo.. porque no se comenta la buena actuación de la fuerza aérea argentina?

papilyn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2011, 11:16   #92
pituka
Miembro XXL

Oct 2005 | 14.030 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz, Madrid

Un F18, aparcado aqui al lado

Cita:
Originalmente Escrito por papilyn Ver Mensaje
buen hilo.. porque no se comenta la buena actuación de la fuerza aérea argentina?
Se comenta en el hilo...

Por cierto muy bueno, sofre un conflicto desconocido para muchos...

"Yo soy la muerte, el destructor de mundos"
pituka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 11:35   #93
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 9.340 Mens.
Lugar: Toledo CLM (Meseta Sureña)

I wish I was in the land of wheat

Para los que quieran imagenes (e incluso informes):

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/...nas-fotos.html

Una de las mayores colecciones de fotos del conflicto, algunas particulares.

Última edición por F1987 fecha: 11-jun-2011 a las 11:42.
F1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 11:42   #94
moulsin
Sir

Mar 2007 | 5.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galicia_64 Ver Mensaje
Increible que Inglaterra pudiera ganar una guerra tan lejos de casa, totalmente increible

Porque todo el mundo sabe que la capacidad de proyectar fuerzas y basarse en una armada fuerte nunca han sido dos claves de la doctrina britanica...
moulsin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 13:20   #95
durst
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 470 Mens.
Lugar: España

Ford Puma

Cita:
Originalmente Escrito por F1987 Ver Mensaje
Con los Ghurkas hubo mucho mítico, lo que sé es real es que un Ghurka si saca su cuchillo tiene que volver con sangre a la funda, si no es de nadie se hacen un corte en la mano.

Pero no hace falta centrarse en los ghurkasn, en la batalla del monte Tumbledown allí se llegaron a matar entre ambos ejercitos a bayoneta calada entre las piedras.

Hay una película muy antigua en la que sale Collin Firth de joven que se ven esas escenas. La película están youtube se llama tumbledown y es en inglés.

Cuadro: Bayonetas en Tumbledown, el segundo batallón de guardias escoceses.

¿ Sabéis donde puedo conseguir esa película aunque sea subtitulada?No la encuentro por ninguna parte

www.queguarrillas.com Los mejores vídeos para tus pajas
durst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 13:37   #96
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 9.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por durst Ver Mensaje
¿ Sabéis donde puedo conseguir esa película aunque sea subtitulada?No la encuentro por ninguna parte
No la encuentro tampoco yo.

La ví en inglés.

Hay otra película inglesa con algún actor conocido que trata sobre la toma el 2 de Abril de las islas. La película está bastante bien hecha. Esa se llama An Ungentlemanly act que en España se tradujo como La guerra de Las Malvinas.

En la Fnac creo que hace años estaba.

http://www.filmaffinity.com/es/film603370.html

http://cine.fnac.es/a76973/La-guerra...To=0&Nu=1&Fr=0

También está en inglés en youtube
Viejo 11-jun-2011, 13:39   #97
pituka
Miembro XXL

Oct 2005 | 14.030 Mens.

Esta es de Argentina..

"Iluminados por el fuego"

Viejo 11-jun-2011, 13:46   #98
durst

Ene 2011 | 470 Mens.
Lugar: España

Ford Puma

Cita:
No la encuentro tampoco yo.

La ví en inglés.

Hay otra película inglesa con algún actor conocido que trata sobre la toma el 2 de Abril de las islas. La película está bastante bien hecha. Esa se llama An Ungentlemanly act que en España se tradujo como La guerra de Las Malvinas.

En la Fnac creo que hace años estaba.

http://www.filmaffinity.com/es/film603370.html

http://cine.fnac.es/a76973/La-guerra...To=0&Nu=1&Fr=0

También está en inglés en youtube

He encontrado una película Argentina que también trata sobre la guerra de las Malvinas, se llama Los chicos de la guerra (1984), os dejo la sinopsis por si a alguien le interesa que la pueda buscar

Narra las historias de tres jóvenes de distintas clases sociales enviados a la Guerra de las Malvinas, desde sus propias infancias hasta el traumático regreso del conflicto bélico contra el Reino Unido de Margaret Thatcher en el Atlántico Sur.

www.queguarrillas.com Los mejores vídeos para tus pajas
durst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 13:56   #99
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 9.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por durst Ver Mensaje
He encontrado una película Argentina que también trata sobre la guerra de las Malvinas, se llama Los chicos de la guerra (1984), os dejo la sinopsis por si a alguien le interesa que la pueda buscar

Narra las historias de tres jóvenes de distintas clases sociales enviados a la Guerra de las Malvinas, desde sus propias infancias hasta el traumático regreso del conflicto bélico contra el Reino Unido de Margaret Thatcher en el Atlántico Sur.
Los chicos de la guerra también la tengo, no es una película bélica en si misma, la escena de batalla es muy muy corta. Hace una revisión de la dictadura a través de dos chicos que luego les toca ir a Malvinas.

La más conocida es Iluminados por el fuego, pero es una película que no gusta a muchos de los veteranos aunque sí es la más bélica de las que se han hecho y de mayor presupuesto.

Una película sobre la época es This Is England en la que se hace referencia a la guerra ya que el padre del chico muere en las islas.
Viejo 11-jun-2011, 14:03   #100
pituka
Miembro XXL

Oct 2005 | 14.030 Mens.

Argentina, aparte de que no tenía la menor posibilidad, encima invadió las islas estando en el gobierno la Thatcher, que nunca dejaría pasar una cosa así...un mal comienzo con un final inevitablemente fatal para Argentina.

Viejo 11-jun-2011, 20:38   #101
magón
Semper fidelis

Nov 2006 | 3.373 Mens.
Lugar: Isla Perejil

sin comentarios la foto

sin Revista 10
¡le dimos! el aplastante ataque al "Invencible" Dura lucha en las Malvinas. En Puerto Argentino està todo listo para el día D. Así vamos a ganar la gran batalla
un aporte de
Carlos Enrique Podestá

Mirar un escote es como mirar al sol, no hay que observarlo fijamente, por que es demasiado arriesgado J Seinfeld.Plataforma "a mi me pone Pilar Rubio" nº258

Última edición por magón fecha: 11-jun-2011 a las 20:50.
magón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2011, 23:46   #102
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 35.578 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Esta guerra curiosamente sirvió para destruir la moral del Ejército argentino, que siempre había sido uno de los mejor equipados de la América hispana. Aún hoy no se han recuperado de semejante golpe, y no parece que su clase dirigente esté dispuesta a rearmarlos a pesar de que Brasil sí lo está haciendo (y a marchas forzadas) con sus propias fuerzas armadas.

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2011, 00:52   #103
chope?
aahh....te bañaste !!

May 2011 | 5.694 Mens.
Lugar: al otro lado del charco

cuidado!, voy motorizado!!

lo que faltaba, como está el pais, darle mas armas a los militares...
Brasil se esta armando porque quiere "proteger" los pozos petroliferos que estan en sus costas... está comprando medio ejercito frances...

"La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan" -Jean de la Bruyère
chope? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 23:38   #104
promano
^^^^^^^^^

Ago 2004 | 1.751 Mens.
Cita:
Digo a unos veteranos argentinos que hablan incluso de que no dieron al invencible, así que son bastante sinceros.

A mi el invencible me es igual, fué también muy muy importante el ataque el Atlantic Conveyor desde el que podían despegar harriers y llevaba multitud de containers con provisiones.

Yo me limito a decir lo que dicen los veteranos argentinos.
El hundimiento del Atlantic Conveyor fue importantísimo, porque a parte de lo que dices perdieron todos los helicópteros chinook que transportaba y tuvieron que hacer la campaña de tierra desde San Carlos a Stanley exclusivamente a pata.

promano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2011, 19:37   #105
vcomet

Ene 2011 | 2.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lotto sport Ver Mensaje
Para el caso...

No se que argentino lumbreras dio la orden de invasion de las malvinas pero es que no tenian ni la mas minima posibildad.Sus efectivos materiales eran lamentables (solo hace falta ver el bote de arriba)y sus soldados crios sin ninguna preparacion.Si a todo esto sumamos que los chilenos estaban comprados...
La guerra fue una cortina de humo para hacer a la gente olvidar sus problemas internos, y asi la dictadura militar permaneceria en el poder. En grecia ocurrio algo parecido con chipre si mal no recuerdo.
Muchas guerras son iniciadas para darle al pueblo una victoria o algo que olvide sus problemas, claro que debieron elegir mejor el objetivo, Inglaterra siendo la superpotencia militar que es Argentina no tenia muchas posibilidades.
vcomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2011, 19:52   #106
Mr. Awesome
HAIL SATAN

Mar 2011 | 14.755 Mens.
Nosotros habríamos durado 30 minutos más, como mucho.

REPORTADO EL QUE LO LEA
Mr. Awesome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2011, 20:52   #107
promano
^^^^^^^^^

Ago 2004 | 1.751 Mens.
Bonito vídeo con fotos sobre el conflicto:

promano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto