Movistar informa: modificación precio Tarifa Diaria Internet [Aviso para navegantes]

neled
hago chas
Hola shurmanos, le ha llegado a mi padre una carta junto a la factura de este mes de movistar en la que se le informa de la próxima modificación de las condiciones de la "Tarifa Diaria Internet".

Os copio la carta:

Movistar informa:
El 18 de julio de 2011 se modifica el precio de la Tarifa Diaria Internet, que le ofrece conexión a Internet desde su móvil sin límites por 1,9€ al día (2,24 IVA incl.), los primeros 50MB a máxima velocidad y después a velocidad reducida.
Se considera día natural entre las 00:00h y las 23:59h de un día concreto (canarias de las 23:00h a las 22:59h)
La tarifa es válida para conexiones desde territorio nacional.
La velocidad máxima de bajad y subida es de 7,2 Mbps y 1,4 Mbps, respectivamente; la velocidad reducida es de 64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.

el precio IVA incluido )IVA 18%) es aplicable en Península y Baleares. En los demás territorios se aplican los impuestos indirectos correspondientes: en ceuta, IPSI 8%; en Melilla, IPSI 4%; y en Canarias, IGIC exento.
Puede llamar gratis al 900 101010 si desea que le ayudemos a elegir la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades.

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir.
Puesto que ni soy ni he sido Movistar nunca (fui vodafone y ahora soy pepephone ); con esta carta entiendo que, aún teniendo mi padre la tarifa de iphone autonomos que lleva voz y datos, en base al real decreto 899/2009, puede cancelar el contrato con movistar sin coste alguno, puesto que se ha modificado unilateralmente las condiciones del servicio contratado en su momento. Ese no es el problema.

Ahora bien, lo que quiero preguntar es, qué ganan realmente cambiando las tarifas planas de datos por tarifas diarias de consumo? (y aún cobrando diariamente, limitando la velocidad una vez se alcance el límite establecido [50MB])...

PD: alguien ha recibido esta carta con la última factura?
PD2: es momento de decir byebye movistar con un iphone4 e irse a pepephone

resumen: iba hoy por el gym y me he encontrado con sinnerman, junto con lanzaori, viviendo su sueño hecho realidad.
Lildany
a TopeEeE¡¡
poleo
G3rryz
ForoCoches: Miembro
yo me quiero cambiar a pepephone... soy movistar ;(
neled
hago chas
Cita de Lildany
poleo
reporto
neled
hago chas
nadie
?
neled
hago chas
orly? si no es futbol no importA? XD
neled
hago chas
ahora nadie es de movistar?
ATT
Miembro Premium
cambian el precio de la tarifa diaria, no de las tarifas planas...
Rebadow
God told me
jajajajajaja, menuda estafa colega. 50MB me los fundo yo en media hora, y navegar a 64kb no lo hacen ni en el peor país del 3er mundo. Ya estás tardando en cambiarte a vodafone u orange.
~Individuo~
ForoCoches: Miembro
Forever alone inside
neled
hago chas
Cita de ATT
cambian el precio de la tarifa diaria, no de las tarifas planas...
y entonces por qué le ha llegado esta carta a mi padre? cuando no tiene tarifa diaria?
Garrote Vil
Requiescat in pace
es aqui donde reparten helados ?.............veo que no, bueno me voy al general
← A General