Mercedes Vito 108 CDI - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Vito 108 CDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2011, 09:25   #1
pedroentrena
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 191 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford transit, Mercedes V280

Mercedes Vito 108 CDI

Hola tengo este vehículo desde hace muy poco tiempo, y he notado que al dejarlo al relanti, suelta bastante humo, pero sobre todo con demasiado olor, que no sabria definir, pero no es agradable. El motor funciona de maravilla, todo va bien, pero me tiene preocupado este tema. En el taller me dicen que no me preocupe, que todos huelen bastante al relanti, pero puede que tal vez sea la junta culata algún porillo, que eso lo veremos tras la revisión, con el llenado del aceite, que si después de 1.000 km los niveles son correctos, no tengo que preocuparme.

¿alguien tiene una vito de estas?, le da mucho olor al relanti?

Pd. el mecánico me ha dicho que tiene que sustituir un inyector, pero que de eso no es.

Gracias a todos
pedroentrena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2011, 12:24   #2
R8gordini
carbusters.org

Feb 2004 | 14.147 Mens.
El olor dulzón-picante es habitual en algunos diesel de inyección directa con cierto kilometraje. Lo que no es normal es que a ralentí y con el motor caliente el escape emita humo visible.

¿De qué color es ese humo?
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2011, 12:39   #3
pedroentrena

Oct 2007 | 191 Mens.

Es blanco o tirando a blanco, pero huele bastante a, no sabria especificar, pero puede tener un aroma a aceite, al acelera, no echa más humo.
Viejo 08-jun-2011, 12:44   #4
pedroentrena

Oct 2007 | 191 Mens.

Hace poco que lo tengo y la verdad es que resulta molesto este humo, en marcha no se aprecia este humo, mi mujer ha ido con otro coche destrás y no se nota nada más que el humo negro en los acelerones
Viejo 08-jun-2011, 13:00   #5
R8gordini
carbusters.org

Feb 2004 | 14.147 Mens.
Tras cambiar el inyector y controlar la posible bajada de niveles, podrás ir descartando puntos.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto