Cosas por las que se era dios de pequeño

charlybd
ForoCoches: Miembro
por ejemplo tener el color carne en las ceras
el reloj que mas metros fuera sumergible, aunque luego bajaras 3 metros en la piscina y te explotaban los oidos...
theKun
Conseguir a Mew
Pistaxo
Estilista de gambas
tener a mew
AreS_GoD
El que te focka
Tener a Mew en tu gameboy

Edit: Ahora en serio, algo que me venga rapido a la cabeza, cuando todos teniamos mierdas balones, pues en la epoca del mundial del 94, quien tuviese este balon, quedaba como dios.
fhm
Aquí desde los 12 años
Completar las colecciones de cromos antes que los hamijos. O tener un cromo que tus hamijos no tenían. O que te toque un cromo rarísimo de encontrar.
Pistaxo
Estilista de gambas
Cita de theKun
Conseguir a Mew
sal de mi cabeza
Shur_Perik
:(
Tener una consola antes que los demás, conseguir uno de los tipicos tazos que no salían ni de coña, conseguir a Mew / Celebi .....
artemon
conseguir la p-gota del grefusito en aquella epoca en la que regalaban portatiles a quien hicera la coleccion...
bandejas
rudeboy
que te saliera anelka en los cromos
[*L3*]
tener unas bambas que "corren mucho"
Z.Ibrahimovic
comeme el miembro
zapatillas nuevas
Mr. Scarface
Toser y cantar
Tener un cromo por el que te llegaban a ofrecer hasta 35 cromos por él.
Kirri
Forocochia43
Conseguir a Mew
alvarodelchanto
llevar unas jordan 4

me las compre hace 3 años, era una espina clavada desde los 11 años

tener una bh california con suspension
charlybd
Cita de [*L3*]
tener unas bambas que "corren mucho"
jajaja las miticas con camaras de aire que nada mas comprarlas te las probabas echando una carrera y quedabas todo convencido en plan .. pues si que se corre mas
Liendre
Forocochia22
yo consegui a mewtho
Sagat
Emperador del Muay Thai

Ir con eso de pequeño por la calle dandole latigazos a otros niños...hasta que les decia donde se conseguia, en las bolsas de patatas fritas y al rato volvian a vengarse de mi y ya no me creia tan Dios...mi propia medicina
Mix_Tapes
...be Yourself
Cita de theKun
Conseguir a Mew
Cita de Pistaxo
tener a mew
Cita de AreS_GoD
Tener a Mew en tu gameboy
Cita de Pistaxo
sal de mi cabeza
Cita de Shur_Perik
Tener una consola antes que los demás, conseguir uno de los tipicos tazos que no salían ni de coña, conseguir a Mew / Celebi .....
Cita de Atomiclol
tener a charizard brillante en las cartas pokemon y tener a mew
Cita de Agüero10
Conseguir a Mew

Demasiado jovenes sois vosotros.

Ser lo mas era tener la GameBoy. La tocha, nada mas que salio. Yo tarde un tiempo en tenerla.
O ir a la tienda de golosinas con mas de 200 ptas, eso era el summum, no sabias que comprar
johntonic
Miembro Gold Premium
Zapatillas de esas que se encendían luces al pisar (sí, es una mariconada, pero de pequeños nos molaba), tener la Game Boy, la Master System...
Español
me es tan imposible conseguir una foto en internet del color 'oro' del plastidecor, como de pequeño poseerlo ^^

Lo dicho, el plastidecor color 'oro' dorado, le doy a charizar brillante si me cuelga la foto en el post!
Raider Skater
       
que te escogieran entre los 3 primeros en el equipo de futbol, a mi siempre
zariweya
uid=37798 gid=10
Pillarte un "patapalo" con la paga del domingo y tirarte toda la tarde comiendo "patapalos" porque no dejaban de tocarte!!!

Lonchas4
tener unas zapas con cámara de aire, conseguir el cromo del pie de atleta de la colección de "Los Simpsons" y, por supuesto, poseer a Mew.
yonelito
tener una monty

Daveed
No controlo

Y el rey del patio.
sachocosport
NO tener unas all star,si esas zapatillas feisimas hasta que se pusieron de moda
Daveed
No controlo
Cita de zariweya
Pillarte un "patapalo" con la paga del domingo y tirarte toda la tarde comiendo "patapalos" porque no dejaban de tocarte!!!

Una vez me tocaron 3 seguidos y el tendero me miró mal ya
Dani350z
Recluta Cetoso
- Tener el tazo de más mm. de espesor
- Que el velocímetro del coche de tu padre sea el que hasta más número marque (siendo 200 el estándar, a partir de 240 = dios)
- Tener el padre o abuelo con la profesión más dura o interesante
- Tener la madre más simpática o cariñosa o que haga los mejores pasteles
Halff
:E:E:E diosx
Vicino Orsini
Tener uno o más MasterTazos. Ilustro:

← A General