Zapatero o Franco? A cuál votarías?
Encuesta del tema
Franco
Zapatero
Votantes: 2683. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-jun-2011 11:12
|
Si los dos únicos aspirantes al Gobierno próximo fuesen Franco y Zapatero, a quien votarías? Que preferiríais, los 40 años de Franquismo que ha habido o 40 años con Zapatero? Se que uno esta muerto y el otro se retira, el objetivo es ver que opina FC de la manera de gobernar de cada uno, cual prefieren Hilo serio, ni piles ni trolls... Y a ser posible, tampoco insultos. |
13-jun-2011 11:14
|
¿Debe ser broma no? Prefiero a un tio que no haga nada (Zapatero) que a un puto asesino dictador de mierda... todo está dicho. |
13-jun-2011 11:16
| cn franco había trabajo, seguridad y no había millones de inmigrantes, gana por goleada |
13-jun-2011 11:16
|
Desde 1974, la poblacion española se ha duplicado, y solo se han creado 5.000.000 de puestos de trabajo. Un dato interesante |
13-jun-2011 11:17
|
venga no me jodas esta encuesta es una broma no?? esta clarisimo a franco, habia trabajo se vivia mejor, era un hombre de estado y hacia pantanos, vale que no habia libertad de expresion pero eso es relativo tambien hay a hoy dia mucha censura y vale que fusilaba de vez en cuando pero eran perroflautas ojala se puediera hacer lo mismo actualmente con todos los piojosos que salen a manifestarse, saludos y buen foro |
13-jun-2011 11:18
|
13-jun-2011 11:18
|
Pues aunque me cueste mucho admitirlo a Franco,posiblemente se vivia mejor (sobretodo al final de la dictadura) y una cosa mas importante habia seguridad y tambien se miraba por la unidad nacional y todos los españoles eramos iguales,en cambio con ZP ,no hay seguridad (o poca) y la unidad nacional esta por los suelos.Pero como no hay opcion de abstenerse,pues imaginaos... |
13-jun-2011 11:24
|
venga no me jodas esta encuesta es una broma no??
esta clarisimo a franco, habia trabajo se vivia mejor, era un hombre de estado y hacia pantanos, vale que no habia libertad de expresion pero eso es relativo tambien hay a hoy dia mucha censura y vale que fusilaba de vez en cuando pero eran perroflautas ojala se puediera hacer lo mismo actualmente con todos los piojosos que salen a manifestarse, saludos y buen foro PD: preguntada vuestros abuelos antes de hablar |
13-jun-2011 11:26
| La duda ofende. Franco sin duda alguna, es mas, lo que hace falta de verdad es otro como el. |
13-jun-2011 11:28
|
por mucho que me jodiera a zapatero los que votais a franco no habeis vivido la dictadura ni de coña |

22 56,41%