|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
...
Mar 2006 | 979 Mens.
Golf |
|
|
Plataforma GOLF ... - nº 5 /// Plataforma TFSI - nº103 /// PEÑA CULÉ forocoches - nº 393
|
|
|
|
|
|
#182 | |||
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.947 Mens.
Lugar: Logroño
Rocco 2.0TSI / D90 300TDI |
Cita:
Flanders ![]() Cita:
yo llevo 7.000km con ellas y las de adelante irán al 70%, rotandolas y tal y tal... calculo que más o menos como las PZero rosso, 20.000km.Precioso en ese color.Cita:
Pues tengo que comprar dentro de poco aceite ya que le quedan 2.000km para que cumpla 30.000km... habrá que ir mirando esa web, a 40 pavos los 5 litros anda ahora la garrafa de 5w30 de Castrol Edge. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#183 | |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#184 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Lugar: La Rioja
Leon Cupra R TSI |
|
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº40
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 21.509 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - 206 XS |
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
#186 |
|
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Yo tampoco me quejo, llevan mas de 32.000 y aun no estan en los testigos aunque ya les queda muy muy poco . Habitualmente voy bastante tranquilo salvo calentones puntuales.
|
|
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." |
|
|
|
|
|
#188 | |
|
ONE LIFE. LIVE IT.
Nov 2008 | 3.947 Mens.
Lugar: Logroño
Rocco 2.0TSI / D90 300TDI |
Cita:
![]() Estoy viendo las hojas de rescate de VW, es una frikada pero he visto las de todos los modelos de VW, es curioso como van cambiando los refuerzos de la carrocería con el paso del tiempo, si a alguien le interesa... las de VW: http://www.volkswagen.de/content/med...tter_vw_de.pdf las de otros todos los modelos: http://www.hojaderescate.es/racc/res...a-hoja-rescate Ahora me entero de que el Lupo GTI y el Passat R36 llevan la batería atrás
| |
|
|
||
|
|
|
|
#189 |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
|
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 2.316 Mens.
Lugar: Sant Cugat del Vallés
mazda 6 MPS - GTI V |
Ese es mi dilema, estoy encantado con las PS2 y ahora que calculo que pasado el verano tendré que cambiar las delanteras dudo si las PS3 van a estar al mismo nivel viendo algunos comentarios.
|
|
Plataforma pro Pedro Martinez de la Rosa. Miembro #44
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Ago 2008 | 1.323 Mens.
Lugar: Córdoba
Leon II TSI |
Gracias por las recomendaciones, me he dado cuenta que en la primera revision me cobraron por una garrafa de 5l de Repsol Elite Multivalvulas 10W-40. 33€, por el Edge 5w-30 se va a 47€, hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de los aceites por ese precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
ene2 motorsport
Mar 2006 | 5.896 Mens.
Lugar: A Coruña
Compacto y utilitario |
|
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une.Socio num 17 / Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº128
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
ron98
May 2007 | 7.266 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cepo premium +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
|
|
|
|
|
#195 | ||
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Cita:
Cita:
S2 | ||
|
|||
|
|
|
|
#196 | |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
Cita:
pero en el trayecto diario al trabajo a velocidades legales me sale el mismo consumo.
| |
|
|
|
|
#197 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
En coches con menos cv, aún gasta menos,si lo reprogramas por ejemplo un a4 1.9tdi de 130cv del 2003 que se compró mi padre nuevo, se lo tocaron y ahora vá incluso más suave y gasta menos.. ![]() porqué coño será?
| |
|
|
|
|
#199 |
|
Ago 2008 | 1.323 Mens.
Leon II TSI |
Ok gracias oswal, por ultimo...para el sur de España con sus altas temperaturas en verano no vendria mejor el 5W-40? o no se nota...lo que pasa que este ya no esta dentro de la gama edge...creo que me cogere el castrol para probarlo... ahh y este aceite no es long life verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Cita:
El 5w30 que yo sepa no es long life. S2 | |
|
||
|
|
|
|
#201 | |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
#202 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
|
|
|
|
|
#203 |
|
Genuine Forocochero
Sep 2004 | 21.509 Mens.
Lugar: Asturies!
Sierra 2.0 GT - 206 XS |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Ago 2008 | 1.323 Mens.
Leon II TSI |
Oswal perdon por la pesadez pero mirando el manual, dice que el 5W-30 como máximo 15ºC, ¿es mejor no hacerle caso? Aunque ambos 0W-40 y 5W-30 cumplen las especificaciones... Y en el manual viene para mi coche capacidad aceite motor 3.3 l con cambio de filtro, es decir, tengo con una de 4l verdad? Edito: Entonces si el 5W-30 es long life y cambio cada 15000km es tirar el dinero no? |
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
RTDetail.es
Nov 2003 | 2.432 Mens.
Lugar: Madrid
Detallados y Venta de Productos |
|
|
www.RTDetail.es - Tienda de venta de productos de detail y detallados en Madrid Código 10 % dto: FOROCOCHES
|
|
|
|
|
|
#206 | ||
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Cita:
.Cita:
El asunto de los SAE no te obsesiones con que sea 30 o 40 eso hace años cuando los aceites no eran multigrado ni eran sinteticos tenia su sentido, hoy en dia tiene poco. Yo no soy experto en aceite ni mucho menos, pero para ver el comportamiento del aceite es mas importante mirar las viscosidades en caliente (100 o 120ºC) que es la temperatura de trabajo del aceite cuando se achucha al motor, independientemente de que fuera en el ambiente haga 5 o 40 ºC. En este aspecto que te comento un buen 5w30, como es el caso que tratamos, puede tener la misma viscosidad que un 5w40. Con la de 4l tienes suficiente. Sobre si es tirar o no el dinero, eso ya son prioridades de cada uno .... a mi no me lo parece. Mi coche no tiene sistema de mantenimiento variable, los cambios son a los 15000km. Me cuesta hacer esos 15000 km 9-10 meses asi que asumir los 14 euros de diferencia cada 9-10 meses a MI me parece irrisorio en comparacion con mejor la proteccion que lleva el motor. ¿Cuantos km haces al año? Otra opcion es ir a otro aceite que no sea el castrol edge, que yo digo castrol porque ahora es lo que echo pero no quiero ser taliban ni nada por el estilo. Movil 1 y BP por ejemplo tambien son muy buenos aceites y a lo mejor te salen mas baratos. Creo que en casi todas las webs de los fabricantes de aceite puedes encontra un buscador donde pones el modelo de tu coche y te marca el aceite recomendado, echales un ojo. S2 | ||
|
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." Última edición por oswal fecha: 18-jun-2011 a las 08:57. |
|||
|
|
|
|
#207 | |
|
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#208 | |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
Cita:
En los gasolina las mezclas son fijas, a cargas parciales 14,7:1 (lambda 1) y pie a tabla 12:1 o menos (lambda 0,82 o menos), esta ultima incluso tiende a enriquecerse algo si lo reprogramas para que el motor este mas seguro. La unica manera de que gaste menos en un gasolina es que de serie vaya con encendido muy conservador, al reprogramar se lo pongan mas agresivo, ya que con la misma cantidad de mezcla gasolina avanzando encendido se consigue mas potencia. PD: Lo se, me he levantado con ganas de escribir
| |
|
Niki Lauda escribió: "Yo odio Nurburgring, y quien diga que lo ama, es porque no ha ido lo suficientemente rápido." Última edición por oswal fecha: 18-jun-2011 a las 09:15. |
||
|
|
|
|
#209 |
|
Forocochero inside
Mar 2004 | 6.211 Mens.
Leon Cupra R TSI |
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |