Acceder a una casa abandonada mediante una AUTOVIA ABANDONADA? FOTOS.

Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
La carretera que va desde Granollers hasta Vic (Barcelona), es una carretera, o semi-autovia, como la llamo yo con dos carriles por banda. Es una carretera muy peligrosa debido a sus curvas.

Hay que ir con mucho ojo por este recorrido, pues en lluvia se convierte en una pista de patinaje, y las dos veces que he pasado por aqui lloviendo, he visto dos accidentes.

Es una de mis rutas preferidas para conducir, y hace pocos dias pude disfrutar de ella conduciendo por allí con algunos foreros en una reciente quedada que se organizó en este foro.

Las fotos de este reportaje no son del dia de la quedada: son de unos meses antes.

Empecemos:

Las curvas...

En uno de los tramos de esta carretera, se encuentra una casa en la que yo siempre me fijaba... ¿estaria abandonada? vamos a comprobarlo: esta es la casa:

Lo curioso de aqui, es que para acceder a esta casa, hay que pasar por lo que en su momento fue un tramo de esta extraña "autovia": se trata de, tal como le llamo yo, una autovia abandonada. Esta es la entrada...

Se trata de unos 500 metros de lo que fue un tramo de la autovia, convertido actualmente en area de descanso, pero no por ello deja de tener su punto curioso.

Por la derecha, dos carriles que subian para Vic, mientras que por la izquierda, dos carriles que bajaban hacia Granollers, aunque si os fijais, uno de los carriles de la izquierda, hoy es cesped:

Un lateral de la autovia, convertida en parking...

Una señal advertia de ir a 80 km/h durante los próximos 4 kms. Se trata de una señal obsoleta, porque a tan solo 150 metros, se encuentra una señal de stop...

La autovia vista desde la otra banda...

Vista del tramo entre los árboles...

Y este tramo que veis a continuación, es el trazado nuevo...

Pues bien: como decia, yo lo que queria era saber si en esa casa que está al lado de la autovia vive alguien, por lo que me acerco lentamente mirando bien el edificio:

Por fuera parece que no hay nadie. me acerco al "jardín":

...y lo primero que me encuentro son los establos:

La casa de cerca:

La entrada: empuje la puerta, pero no conseguí abrirla:

En el piso de arriba, una ventana abierta que daba mal rollo verla:

Entonces vemos que hay algo con lo que no me esperaba: un contador de la luz me decia que alguien vivia allí. Justo al lado de esta casa, había otra en la que había una antena de televisión. ¿A cual de las dos casas daria luz ese contador?

Justo delante de esta casa se encontraba un cobertizo ya derrumbado:

Nada, que hoy no es mi dia. Me voy a voltear la casa, a ver si encuentro algo interesante. El establo da algo de "jiñe", habrá que ir a ver que hay:

Nada. Joder, vaya fracaso de visita:

La leche, que estoy viendo ahí: una puerta abierta!

Para dentro!

En estos lugares oscuros, no me gusta usar mucho el flash, por lo que os pido disculpas por la mala calidad de algunas fotos:

¿Cuanto tiempo llevará allí ese cubo?

Una escalera accedia al segundo piso. Lástima que hacia años que se había caido! Es curioso el boquete abierto en la puerta tapiada que hay arriba...

Ups! que habrá dentro de ese "bujero"?

Esta vez si que utilicé el flash: no se que debe ser eso que se ve por allí...

Más:

Me llamó bastante la ateción el extraño agujero abierto en esa pared tapiada:

Pues como no hay mucho que ver, me voy...

Coño! se me ha aparecido Dios!

La luz del Sol junto a la oscuridad del interior de la casa, hacian un contraste como el que habéis visto.

Pues hasta aqui es reportaje de hoy.

S2.
Capture
Noctámbula
Genial!! Espero la 2ª parte
Spabox
→ ∞ ←
muy guapo el reportaje tio
Tenias que haber entrado en la casa...como los swat tiras la puerta y a investigar
josema_sg
ForoCoches: Miembro
Muy bueno (aunque no haigas acabado), como siempre. Anda que no hay que tener coj... para entrar en esos sitios.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Ahora si.

Por fin he podido colgar las fotos que me faltaban.

Gracias por vuestrso comentarios!
S5 1988
Muy bueno,por cantidad y calidad.

Aqui cerca tambien hay una iglesia abandonada.

Lastima que no tenga camara digital
dcdeseo
DcDeSeO
Que cremon la casa, pero sobretodo la autovia.

abandonada signica que no pasa nadie, q puedes hacer lo q te sale de la minga?

ir a 10km/h o a 200 o currarte un 360 o ir marcha atras, todo???

ENGORILADA MENTAL =OFF

me voy a dormir!
ta mañana!
Clio_DCI
ForoCoches: Gold Member
La virgen tío! Menudos reportajes! Otras cinco estrellas macho! jejejee... por cierto, un comentario, en el contador, no sé si te has fijado que hay unos cuantos magnetotérmicos bajados, te fijaste si se movía el contador???

Otra cosa... si sigues subiendo x la C17 y te metes hacia Seva, hay un momento que llegas a una Rotonda (unos 300 m antes de entrar a ¿Tona o Balenyà?, vamos, donde está la estación del tren, desconozco el nombre). A la derecha se vé una enorme fábrica que tiene toda la pinta de estar abandonada... pero no me he parado a investigar, porqué me di cuenta el otro día por la noche.

Haces algo mañana?
Kem1976
JOer qué reportaje, absolutamente genial. Esa puerta tapiada...
expedia
Me molan mucho tus reportajes!

Ahora no lo sé, pero hasta hace relativamente poco tiempo, en esta autovía había un hotel abandonado, creo que en él se rodó una peli española (creo que de Jaume Balagueró) cuyo nombre no recuerdo. Mi padre había estado en él y recuerdo que me dijo que la entrada del parking atravesaba la autovía.

Siguiend ocon las visitas a sitios abandonados.....sé de un sitio de alrededor de Terrassa que seguro te gustaría ,....si un día os animáis podríamos montar algo por allí.

Saludos y eso sí, ten cuidadín que hay mucho loco suelto.
due2001
caballo loco
jode diesel turbo, como te lo curras
turini
nabuconodosorcito
diesel turbo: muy bueno!!!

saludos
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Vaya! Es verdad, esa casa la he visto más de una vez cuando voy a Vic.
Interesante!
Duranium
Nunca vi algo parecido
Muy bueno, pero ándate con cuidado por esos sitios, y procura ir acompañado.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Reportaje genial, eres como el Labordeta.... Un Pais en la Mochila (de ladrillos y piedras abandonadas )
Neo_2004
ForoCoches:Master
Impresionante Reportaje!!!! Lleva Cuidado Por Esos Sitios Tio, Algun Dia Tendras Un Susto.
Enhorabuena!!!!
corsa45cv
mooooooooooooooooooooooooola!!!

* * * * *
morastaquiteria
Lalalá
Jooooo yo quiero, yo quiero.
Lexy
Cita de expedia
Siguiend ocon las visitas a sitios abandonados.....sé de un sitio de alrededor de Terrassa que seguro te gustaría ,....si un día os animáis podríamos montar algo por allí.

Saludos y eso sí, ten cuidadín que hay mucho loco suelto.

Que sitio es ese??

Pd: Buenisimo el reportaje, como todos los que haces.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de S5 1988
Aqui cerca tambien hay una iglesia abandonada.

Lastima que no tenga camara digital
Aprovecha ahora que algunas estan tiradas de precio!

Cita de dcdeseo
abandonada signica que no pasa nadie, q puedes hacer lo q te sale de la minga?
Es una area de descanso, aunque nunca he visto a nadie por allí. Tiene su punto misterioso...

Cita de Hipercuco
Diesel, un dia te encontraras un cadaver por esos sitios por los que vas ....
Entonces, tambien le haré alguna foto!

Cita de Clio_DCI
La virgen tío! Menudos reportajes! Otras cinco estrellas macho! jejejee... por cierto, un comentario, en el contador, no sé si te has fijado que hay unos cuantos magnetotérmicos bajados, te fijaste si se movía el contador???

Otra cosa... si sigues subiendo x la C17 y te metes hacia Seva, hay un momento que llegas a una Rotonda (unos 300 m antes de entrar a ¿Tona o Balenyà?, vamos, donde está la estación del tren, desconozco el nombre). A la derecha se vé una enorme fábrica que tiene toda la pinta de estar abandonada... pero no me he parado a investigar, porqué me di cuenta el otro día por la noche.
Uf! creo que el contador estaba parado, pero tampoco me fije mucho. Solo se que estaba como nuevo.

Hace mucho tiempo que no me paso por Balenyà. Me acuerdo de la estación, y me viene alguna imagen de esa fábrica que dices. Nada, será questión de ir para allí!

Cita de Kem1976
JOer qué reportaje, absolutamente genial. Esa puerta tapiada...
Pues la verdad es que me quedé bastante rato observando lla puerta. Lástima de que la tapiaran.
Furtivo
RN-40 (La ruta mágica)
Felicitacionesentre las imágenes y las descripciones es como estar ahi realmente .

Unas preguntitas

Porque motivo tenes como norma dejar el coche estacionado lejos del lugar que vas a fotografiar??

En ninguno de los reportajes que hiciste se te aparcio alguien preguntandote que haces alli??

Cual de todos los lugares en los que estuviste te dio algo de miedo??

Bueno no te atosigo con mas preguntas :cuñao:, y que sigan esos reportajes es una forma económica que tengo de visitar lugares lejanos .

Saludos...FURTIVO
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de expedia
Ahora no lo sé, pero hasta hace relativamente poco tiempo, en esta autovía había un hotel abandonado, creo que en él se rodó una peli española (creo que de Jaume Balagueró) cuyo nombre no recuerdo. Mi padre había estado en él y recuerdo que me dijo que la entrada del parking atravesaba la autovía.

Te refieres a este hotel?

En cuanto a la película, se trata de LOS SIN NOMBRE, película que me dejaron hace poco pero que no pude ver por motivos técnicos de mi DVD.

A ver si pones fotos de esa parte de Terrassa que comentas.

S2.

Cita de Mädchen
Felicidades DT! geniales fotos una vez más.
Hola Madchen! Pues gracias a ti tambien por haberte pasado por aqui.

Cita de TUCKER
Cuento los días para Septiembre, así que ya puedes preparar una visita que nunca olvide!!!!!!
Eso está hecho!

Cita de iggy
Reportaje genial, eres como el Labordeta.... Un Pais en la Mochila (de ladrillos y piedras abandonadas )

Cita de Neo_2004
Impresionante Reportaje!!!! Lleva Cuidado Por Esos Sitios Tio, Algun Dia Tendras Un Susto.
Sustos he tenido varios ya. Es saberse acostumbrar a ellos.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de Masao
por que le tienes mania a usar el fash en interiores?? suele venir muy bien
Lo uso si veo que no hay más remedio.

El hecho de no usarlo es porque sin flash, la foto sale tal como lo veo (oscuro), mientras que sin él, la foto, al salir con luz no da tanto miedo.

Me gusta que salgan las fotos tal como lo veo yo cuando estoy en estos sitios.

Cita de Furtivo
Felicitacionesentre las imágenes y las descripciones es como estar ahi realmente .

Unas preguntitas

Porque motivo tenes como norma dejar el coche estacionado lejos del lugar que vas a fotografiar??

En ninguno de los reportajes que hiciste se te aparcio alguien preguntandote que haces alli??

Cual de todos los lugares en los que estuviste te dio algo de miedo??

Bueno no te atosigo con mas preguntas :cuñao:, y que sigan esos reportajes es una forma económica que tengo de visitar lugares lejanos .
Hola Furtivo!

El motivo de dejar el coche lejos es para que nadie sospeche que alguien anda por allí (en este caso, yo).

Por el momento no me ha aparecido nadie mientras he estado haciendo algún reportaje. Distinto es si vas a un sitio y ves que alguien está merodeando por allí: en estos casos espero a que el susodicho se vaya, o me voy yo y vuelvo otro dia.

El reportaje en que más mal lo pasé... lo colgaré por aqui en unos dias... es una sorpresa.

Ok, tengo preparados más reportajes, asi que poco a poco los iré colgando todos.

S2.
Valiance
Esta es la actual casa de la bruja de Blair
Zero666
Advaced guest
Como siempre, genial DT
Una mahou!
AIRUN*
yo misma
Ese peasssssssssso de fotógrafoooooooooo!!!

Para variar, un reportaje genial

Un abrazo campeón!!
chemita
Mi miembro
como siempre un 10!!!!
JackMan
Hermano y Señor
DT:brillante, como siempre
gracias
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de Zero666
Como siempre, genial DT
Una mahou!
Otra para ti!

Cita de AIRUN*
Ese peasssssssssso de fotógrafoooooooooo!!!

Para variar, un reportaje genial

Un abrazo campeón!!
Gracias.
expedia
Cita de Diesel Turbo
Te refieres a este hotel?

En cuanto a la película, se trata de LOS SIN NOMBRE, película que me dejaron hace poco pero que no pude ver por motivos técnicos de mi DVD.

A ver si pones fotos de esa parte de Terrassa que comentas.

Sastamente....el mismo. Lo del tunel es la caña, mi padre (lo he llamado para que verificara si era este o no) me lo había explicado alguna vez, yo no lo había visto. Muy bueno ese reportaje.

Aunque ayer no me acordara del título, en cuanto puedas mira la peli....es bastante recomendable.

En cuanto a lo de las fotos, no creo que vaya...no al menos sólo. A mí estas cosas me molan pero me acojonan demasiado. Se trata de un club de ocio abandonado, con unas piscinas inmensas. Si quieres te digo por donde están.

← A General