Valencia - Barcelona - París - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Valencia - Barcelona - París  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2011, 23:09   #1
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Valencia - Barcelona - París

Voy a hacer un viaje con mi pareja saliendo de Valencia, parando en Barcelona a ver unos amigos y luego dirección París, 1 semana.

Cuál creéis que es la combinación de transporte más económica para hacer el viaje?

PD: 1.400km lo veis una locura para hacerlo en coche?

Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2011, 23:11   #2
xun90
ForoCoches: Mi Miembro

Dic 2010 | 1.834 Mens.
Lugar: Malaga
el polemovil
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 12:30   #3
yimi
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.063 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 2.0

Lo mas economico el avion, que desde barcelona hay buenas ofertas, yo me hice en coche Vigo - Paris parando y sin problemas, pero te sale mas economico en avion que en gasolina y peajes te dejas bastante.

yimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2011, 18:33   #4
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yimi Ver Mensaje
Lo mas economico el avion, que desde barcelona hay buenas ofertas, yo me hice en coche Vigo - Paris parando y sin problemas, pero te sale mas economico en avion que en gasolina y peajes te dejas bastante.

Si voy en avión tendría que ser desde Valencia directamente a Paris sin parar en Barcelona.

Estaba mirando vuelos a Paris (Orly) y suben todos de 200 cada uno..
Serían unos 400 y pico los 2.

La opción Ryanair veo que sale sobre 140 cada uno y te deja a muchos km de Paris, y hay que coger un bus que son unos 15€ más cada uno para ir y para volver.
Serían unos 340 los 2.

He mirado opciones de Tren, pero veo que sale más caro todavía.. vaya tela
Saldría sobre 460/470€

Última edición por Wolter fecha: 16-jun-2011 a las 18:43.

Viejo 17-jun-2011, 11:05   #5
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan_v22 Ver Mensaje
El año pasado hice yo lo mismo desde valencia, y volveria sin dudarlo puedes ver muchas cosas antes de llegar a paris
Me puedes informar un poco? Que viaje hicistes, que transporte, el precio aproximado, recomendaciones? Sería muy interesante

Te lo agradezco de antemano, gracias.

Viejo 17-jun-2011, 11:24   #6
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.628 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Tren hasta BCN, hay regional si quieres que te salga barato y vuelo a Paris desde BCN (lo operan Air Europa, Easyjet y Vueling).

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2011, 12:44   #7
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Tren hasta BCN, hay regional si quieres que te salga barato y vuelo a Paris desde BCN (lo operan Air Europa, Easyjet y Vueling).
Thx.. me habia encaprichado con el viaje en tren hasta paris, creo que sería una buena experiencia, bastante más especial que coger un triste vuelo, pero viendo lo que vale la opción tren al final tendré que recurrir al vuelo.

Viejo 18-jun-2011, 22:15   #8
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
todos los vuelos estan sobre 200 euros por persona, me parece algo caro

Viejo 19-jun-2011, 07:12   #9
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.519 Mens.
Lugar: Laos

'14 Elantra 1.6 aut Luxury / '14 Honda MSX125

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Thx.. me habia encaprichado con el viaje en tren hasta paris, creo que sería una buena experiencia, bastante más especial que coger un triste vuelo, pero viendo lo que vale la opción tren al final tendré que recurrir al vuelo.
Igual te sale más barato si el viaje en tren lo haces de noche, porque te ahorrarías una noche de hotel.

Yo creo que la opción mejor para no ir en coche es la de tren a Barcelona y avión a París.

En coche puede que los trayectos te salgan más baratos, pero luego tienes el coche una semana en París, que en algún sitio tendrás que dejarlo y allí aparcamientos gratis (y seguros) no hay.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2011, 12:18   #10
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nusba Ver Mensaje
1400 km de ida, no? hombre, en una semana lo veo factible, y podéis parar donde queráis. Lo único que la gasofa está más cara en Francia, a 1.60 creo que me costó hace tres semanas la 95. Si vais en coche podríais parar en la costa azul quizás
1400km (ida)+1400km (vuelta), claro.

Y a lo que dices de la gasolina hay que sumarle peajes, que se te va una pasta por ahí también.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Igual te sale más barato si el viaje en tren lo haces de noche, porque te ahorrarías una noche de hotel.

Yo creo que la opción mejor para no ir en coche es la de tren a Barcelona y avión a París.

En coche puede que los trayectos te salgan más baratos, pero luego tienes el coche una semana en París, que en algún sitio tendrás que dejarlo y allí aparcamientos gratis (y seguros) no hay.
El tren de Barcelona a Paris sale por persona a 95 (ida) + 95 (vuelta) más lo que cueste ir desde Valencia a Barcelona 35/40 (ida) + 35/40 (vuelta), sale por 230€ cada uno.

Viejo 20-jun-2011, 09:59   #11
Wolter

Mar 2008 | 34.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nusba Ver Mensaje
has mirado skyscanner.net?
gracias, no la conocia

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto