|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2010 | 2.266 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
May 2011 | 584 Mens.
Lugar: Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
May 2011 | 1.180 Mens.
Lugar: Murcia
Mechero con 4 ruedas |
Cita:
14/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen Y lo pedi el 5 de junio. | |
|
Última edición por Campi_racing fecha: 20-jun-2011 a las 17:40. |
||
|
|
|
|
|
#246 | |
|
Feb 2010 | 2.266 Mens.
|
Cita:
Lo siento por la confusión entonces.En cualquier momento, vease mañana, pasado o un día de esta semana, se te cambia a "En proceso de entrega" y lo tienes en casa. | |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.621 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
¿se podria usar como DVD portatil para el coche? para los niños y eso... |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
May 2009 | 2.335 Mens.
Lugar: Malaga
|
|
|
"Nunca llueve eternamente"
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Dic 2009 | 650 Mens.
Lugar: Fregenal de la Sierra
FOCUS II Trend 1.6 90CV |
Queria saber si la v4 deja conectarse a una wi-fi abierta ya que la sirus black no las detecta osi alguien sabe como detectarla con la sirus black encantado de recibir la solucion un saludo y gracias
|
|
Yo tambien tengo una shurpad. Referido en buyincoins ismaelfre10--->5% descuento Qustodian
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
King off
Ene 2006 | 1.271 Mens.
Lugar: A veces de aqui a veces de...
19>309>216>206... |
Alguno de los que la tenéis, ¿habéis tenido antes o después algún movil android con pantalla capacitiva? Es decir que tal es la respuesta de la pantalla en comparación. Otra pregunta para los poseedores o exposeedores de un HTC magic como el que yo tengo: Digamos que este telefono ya no es lo mas fluido del mercado en cuanto a navegacion, carga de aplicaciones y demás ¿esta tableta mas menos se mueve al mismo ritmo que este telofono o va algo mejor? Supongo que por procesador debería ir algo mejor no? Me esta picando su compra... |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#251 | |
|
May 2011 | 584 Mens.
|
Cita:
Que aplicaciones usais para leer pdf y ebooks?? Me he puesto aldiko, pero me he fijado en que va un poco forzado. Aparte, las aplicaciones una vez cerradas, se quedan en ejecución muchas. Hay alguna forma de que no sea así?? O mas rapida de cerrarlas que no sea una por una. | |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Dic 2006 | 368 Mens.
Lugar: Sempre Celta
R.C.CELTA DE VIGO |
Sabéis si existe algún video de cómo desmontarla?
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Miembro VIP
Oct 2005 | 1.417 Mens.
|
Cita:
yo suelo usar cualquier app para crakear WPA, ademas te avisa cuando hay una wifi abierta y te permite conectarte a ella.. te dejo aqui la descarga de los apps que uso y pruebas . File name: craker WPA.zip File size: 627.40 KB | |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Miembro VIP
Oct 2005 | 1.417 Mens.
|
una cosa , hay peliculas que me bajo que son AC3 5.1 y no se escucha el audio. Alquien sabe que programa usar y que optimicación/codificación sería la mas acertada para una pantalla de 7 pulgadas??? |
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Mar 2004 | 11.995 Mens.
C2 VTR 110 - LADA NIVA 4x4 EBIKE 3,5 kW |
Cita:
Sobre la fluidez, no va ir tan fluído, mi ZTE se come a la tablet; pero no va a tirones ni nada similar, se maneja perfectamente. Conclusión, cumple sobradamente para su uso, no sirve para jugar a juegos potentes, comprobado
| |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Mar 2006 | 1.413 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
he instalado el angry birds, va bien pero claro, como hago para hacer zoom para verlo de más de lejos? en pantalla capacitativa es facil, pero aqui hay alguna manera?
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
May 2011 | 75 Mens.
Lugar: Jaen[
|
[QUOTE=Kurt;85486203] Lo siento por la confusión entonces.En cualquier momento, vease mañana, pasado o un día de esta semana, se te cambia a "En proceso de entrega" y lo tienes en casa.[/QUOTE En la página de correos El estado del paquete no lo actualizan. Yo lo tenia en tu misma situación desde el 6 de junio y 2 semanas después me lo acaba de traer el cartero. Saludos |
|
Doy código promocional de simyo, envíame un mensaje privado y ganamos 10 o 5€ en saldo.
|
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
May 2011 | 584 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#259 |
|
Jul 2003 | 791 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa 156 JTD 115cv, Alfa Mito 78cv |
Bueno pues tengo la singulary v4 descargada. Mi tablet es de ebay supongo que sera la misma os paso descripcion: android 2.2 version del kernel 2.6.32.9 numero de compilacion generic-eng froyo v1.2.0-200110321.152349 ¿Puedo poner la version v4? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Mar 2006 | 816 Mens.
Lugar: trotamundos
opel vectra |
Slatedroid Singularity M009s FINAL v4 merece la pena arriesgarse ? a la rom que trae de casa ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Zoom Zoom Adicto
Jun 2007 | 143 Mens.
Mazda6 Sportive '08 |
Otro más que la ha recibido, actualizo estado: 79. tigerator - Plata - BIC - Recibida! Según la he encendido y le he dado al play del vídeo de Alizee (ai oma que rica) se me ha apagado. Lo he enchufado y se ha encendido la lucecita, esperemos que esté cargando. Cuando fuchique un poco con ella os comento mis impresiones. |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Mar 2009 | 840 Mens.
Lugar: Pur que?
Rocco 2.0 |
Como formateias la targeta si no tengo el adaptador para el portatil?
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Feb 2010 | 2.266 Mens.
|
Cita:
He utilizado un pendrive, he metido los archivos de la rom de Singularity, luego he metido la tarjeta en la tablet, el pendrive también. He formateado la tarjeta desde la tablet, y he copiado los archivos de la rom del pendrive a la tarjeta. Es un lío pero creo que se me entiende. Luego he sacado el pendrive, he reiniciado la tablet y hecho, Singularity instalada. | |
|
|
|
|
|
#264 | |
|
King off
Ene 2006 | 1.271 Mens.
Lugar: A veces de aqui a veces de...
19>309>216>206... |
Cita:
Lo de los juegos no me importa en absoluto la quiero para navegar en ocasiones contadas tirado desde el soja, a ver cuanto tiempo consigue robarle a mi sobremesa jeje. | |
![]() |
||
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Mar 2006 | 816 Mens.
Lugar: trotamundos
opel vectra |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Dic 2007 | 4.735 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cita:
![]() Yo le he metido la rom "Uberoid WM8650 1.3.0 HYBRiD HoneyCombMOD v5" Y va increible. He probado: - Ver pelis por DLNA y va perfecto. - Ver capitulos de seriesyonkis y se peta un poco pero va bien. - Ver cosas de RTVE a la carta, no va mal. TVE en directo me iba desincronizado el audio del video, no se si era de la emisión o del tablet. - Netflix no me rula de momento, se oye pero no se ve, a ver si lo arreglan en XDA. - Con el market oficial puedo bajar de todo sin problemas. Venía con la bateria a medias, lo he puesto a cargar y me ha cargado sin problemas. Al descargarse se descarga en fracciones de 20% no es muy real pero bueno. Y durar dura bastante la batería. Asi que en resumen: Recibida la tablet de BIC sin problemas de batería. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#267 |
|
★PowerSeller★
Abr 2008 | 7.287 Mens.
|
CidStar se sabe algo? estoy a la espera de lo que me digas porque el chino me dice que 15 dolares y no da mas
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Abr 2008 | 1.154 Mens.
Lugar: Reus
Bmw |
Shurs, utilizais el ratón? Casi lo veo más cómodo en según que situaciones...
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Jul 2003 | 791 Mens.
Alfa 156 JTD 115cv, Alfa Mito 78cv |
Cita:
Pues termino de poner la version 4 y la pantalla no funciona con el lapiz. Estoy buscando con el raton pero no encuentro nada. Si lo que yo decia.... si funciona no toques.... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#270 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ago 2010 | 1.215 Mens.
|
me va la v3 final de singularity perfecta, merece la pena instalar la v4 o es similar?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |